EL RETORNO DEL REY El derecho a quejarse (11 de Diciembre de 2004, a las 16:03)
No la he comprado aún. De hecho, es posible que espere a Navidad para que los Reyes Magos o Papá Noel la traigan volando a mi casa. No tengo prisa, como sí tenía en las dos películas anteriores, pero lo que es seguro es que voy a tener El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
Pero eso me convierte en cliente. Si veo que algo del producto está mal, lo digo, y no tengo por qué decir sí a todo lo que una empresa (sea Aurum, New Line o Columbia) me me ofrezca. Puedo exigir más y lo voy a hacer, y si veo que algo está mal, se lo voy a reprochar.
Es como si me dices que tengo que dar las gracias porque, por fin, algunas compañías en España ofrecen conexión de Internet de alta velocidad a 600 Kb/s, y no tengo a derecho a quejarme de que en Francia, por lo que yo pago por mis 300, las conexiones sean muy superiores.
No ofendes dando tu opinión, pero yo no estoy de acuerdo contigo.
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro
Este foro tiene como tema las
películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas
en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o
eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.