Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Te la doy yo
(17 de Junio de 2004, a las 21:08)

Haciendo un ejercicio de extrapolación mental , seguro que mataron a Hama porque si no muere alguien en la escaramuza pues como que no parece peligrosa .

Además, por lo que tengo entendido, el personaje de Gamelin surgió de sugerencias de Bernard Hill, que necesitaba a alguien a quien dar órdenes (¿donde se ha visto un rey que dé las órdenes a sus soldados? ¡Lo que faltaba !). Sé lo que vais a decir, ese alguien en el libro era Hama, ¿por qué cambiarlo? Hama muere en el Abismo (en el libro). Pienso que en la película no lo mataron en el Abismo porque ese es el "gran momento" de muertes élficas.... sería saturar demasiado de muertes, por así decirlo, y perder el norte que es "muchos elfos muriendo".

Que mas, que mas..... el simple hecho de que aparezca Gamelin va en detrimento de Eomer... umm... ¿el simple hecho de que aparezca Aragorn va en detrimento de Frodo? No, lo que va en detrimento de Eomer es que lo han puesto en lugar de Erkenbrand, Gamelin no tiene nada que ver. Sobre esto podéis leer una discusión que tuvimos Warren y yo hace un tiempo (Warren, tu estás exento, ):

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=47921&c=959797989898999999

No va a convencer a nadie pero bueno . Que conste que Bakshi hizo lo mismo y nadie se quejó... ya sé que es diferente, que el LDT de Bakshi dura media hora, pero PJ lo que ha hecho es seguir la senda de Bakshi otra vez.

Si Eomer aparece tan poco, es un resto de la adaptación de dos películas de Miramax en cuyo guión Eomer no aparecía y era sustituido por Eowyn en todo.... bueno, menos en lo de llevar barba . Al crearle el papel no lo hicieron pensando en un secundario importante sino en uno menor. Pero insisto en que Gamelin no tiene nada que ver, que ni siquiera estaba en el guión original, que es un añadido de Bernard Hill que necesitaba un primer oficial.... odiadlo si queréis, yo ahí no me meto , pero al menos que sea por algún motivo un poco mas normal y no influencias paranormales .

Ahora también influye en las dudas de Theoden... oye, Gazpacheitor... ¡este tio es peor que Grima ! Que monstruo.... a ver si va a ser Sauron disfrazado .

Un saludo .

P.D. Supongo que Gamelin también será responsable de la subida del IPC .... oye, que alguien se lo diga al ministro de Economía, que el pollo está harto de ser el culpable .

P.D.D. Ojalá hubiera un Gamelin en Gondor... ¡al menos habría alguien !

P.D.D.D. Gazpacheitor, yo ampliaría tu fundación... fundación para la recuperación de Eomer en toda la película... el hecho de que salga un poquito mas en Pelennor (que tiene pinta de ser un par de planos con música dramática.... una suposición) no va a corregir el hecho de que está muy poco desarrollado... en LDT lo entiendo, por como van las cosas, pero en ERDR nos lo han dejado raquítico.

P.D.x4. ¿De verdad que no hay nadie a quien Gamelin no le crispe los nervios? No puede ser, pero si cuando se me ocurrió decir que me gustaba Osgiliath empezaron a salir fans de esa escena de entre las piedras.... y esa si que tiene muchos mas motivos para causar... ¿tirria?


Aelin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Eómer en el R.D.R - Idril de gondolin (16/06/04 11:33)
    Creo que... - Ancalagnon el negro (16/06/04 12:42)
    es normal.... - _Ithilien_ (16/06/04 13:05)
      bueno, no es tan normal.... - kano92 (16/06/04 13:10)
        aquí está explicado... - kano92 (16/06/04 13:17)
      No, sobra el condicional - Warren Keffer (16/06/04 13:11)
        el diálogo - elf-moon (16/06/04 13:32)
          Por si faltaba poco con... - laprimaheavydeFrodo (16/06/04 14:29)
            En LCDA y LDT - Warren Keffer (16/06/04 18:25)
          Me encanta esa escena :O - Aelin (16/06/04 15:58)
    Una pregunta a todos... - Neo- (16/06/04 15:30)
      cambiar, cambia... - elf-moon (16/06/04 15:56)
        Los hay con suerte XD - Aelin (16/06/04 16:13)
      completamente....... - kano92 (16/06/04 17:17)
        Ese Théeeeeodennnn - _Ithilien_ (16/06/04 18:03)
          ¡Y Éowyn! - laprimaheavydeFrodo (17/06/04 00:23)
            también me gusta xD - _Ithilien_ (17/06/04 18:53)
    en cualquier caso... - tar calion II (16/06/04 15:49)
      No creo... - arkar (16/06/04 23:34)
    Eómer es el Rey - gilraen_egr (16/06/04 19:34)
      Pobrecillo - Hildigrim Tuk (16/06/04 21:21)
        Pobrecillo, con lo majo que es... - amdriel (16/06/04 21:52)
          Esto ya es demasiado XD - Aelin (17/06/04 16:04)
            Pues ahora que lo dices... - amdriel (17/06/04 18:34)
            Gamelin es un crack... - tar calion II (17/06/04 19:00)
              Claro que la hay - Warren Keffer (17/06/04 19:41)
                Te la doy yo - Aelin (17/06/04 21:08)
                  Mi fundación.... - amdriel (17/06/04 21:36)
                    ¡Aaaayyyy, que bonitooooo! - Aelin (17/06/04 21:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos