Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Esto ya es demasiado XD
(17 de Junio de 2004, a las 16:04)

Lo de Gamelin ya está adquiriendo proporciones paranormales, no solo roba papeles sino que además influye mentalmente en los personajes para que digan cosas ....

Chicos, podéis tenerle manía pero no le atribuyáis cosas que no son, que el que se burla de Merry es Eomer y bien clarito. Si PJ lo ha hecho mas chulito en ERDR es cosa de PJ no de influencias malignas que suenan a conspiraciones en la sombra .

Por cierto, el "culpable" de la disminución del papel de Eomer no es Gamelin, que ni pincha ni corta, solo es un secundario que suele estar detrás de Theoden (¿alguien me puede nombrar una sola escena en la que aparezca solo?) y a veces hasta dice algo .... es Eowyn, que se come sistemáticamente el papel de su hermano... ¿quien va a Helm? Eowyn, cuando debería ir Eomer. ¿Quien despide a Theoden en su muerte? Eowyn, cuando en el libro era Eomer. ¿Quien tiene mucho mas protagonismo de los dos hermanos? Creo que no hace falta que conteste. No lo entiendo, si el problema es el chupar cámara.... ¿por qué no se ha formado una liga anti-Eowyn ?

Pippin también es un chupacámara, le roba todo el protagonismo a Merry en ERDR.

¿Hay alguien a quien le guste Gamelin... aunque solo sea un poquito? ¿O soy yo la única?

Respecto a la escena del minitrailer... a ver como me explican que Eowyn esté tan sana cuando se despide de Theoden y luego parezca medio muerta.... em... oye ¿no será que el cuerpo que sujeta Eomer no es el de Eowyn sino el de vuestro querido Chipacámara? Me imagino a Elfmoon si eso fuera verdad .

Un maniático saludo .

P.D. Me parece que voy a fundar una sociedad de apoyo a Gamelin... vamoavé, me tengo que repartir los puestos de Presidenta, Vicepresidenta, Secretaria para Asuntos Económicos, Socia Fundadora y Único Miembro... pufff, voy a estar muy ocupada .


Aelin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Eómer en el R.D.R - Idril de gondolin (16/06/04 11:33)
    Creo que... - Ancalagnon el negro (16/06/04 12:42)
    es normal.... - _Ithilien_ (16/06/04 13:05)
      bueno, no es tan normal.... - kano92 (16/06/04 13:10)
        aquí está explicado... - kano92 (16/06/04 13:17)
      No, sobra el condicional - Warren Keffer (16/06/04 13:11)
        el diálogo - elf-moon (16/06/04 13:32)
          Por si faltaba poco con... - laprimaheavydeFrodo (16/06/04 14:29)
            En LCDA y LDT - Warren Keffer (16/06/04 18:25)
          Me encanta esa escena :O - Aelin (16/06/04 15:58)
    Una pregunta a todos... - Neo- (16/06/04 15:30)
      cambiar, cambia... - elf-moon (16/06/04 15:56)
        Los hay con suerte XD - Aelin (16/06/04 16:13)
      completamente....... - kano92 (16/06/04 17:17)
        Ese Théeeeeodennnn - _Ithilien_ (16/06/04 18:03)
          ¡Y Éowyn! - laprimaheavydeFrodo (17/06/04 00:23)
            también me gusta xD - _Ithilien_ (17/06/04 18:53)
    en cualquier caso... - tar calion II (16/06/04 15:49)
      No creo... - arkar (16/06/04 23:34)
    Eómer es el Rey - gilraen_egr (16/06/04 19:34)
      Pobrecillo - Hildigrim Tuk (16/06/04 21:21)
        Pobrecillo, con lo majo que es... - amdriel (16/06/04 21:52)
          Esto ya es demasiado XD - Aelin (17/06/04 16:04)
            Pues ahora que lo dices... - amdriel (17/06/04 18:34)
            Gamelin es un crack... - tar calion II (17/06/04 19:00)
              Claro que la hay - Warren Keffer (17/06/04 19:41)
                Te la doy yo - Aelin (17/06/04 21:08)
                  Mi fundación.... - amdriel (17/06/04 21:36)
                    ¡Aaaayyyy, que bonitooooo! - Aelin (17/06/04 21:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos