Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Bueno, bueno....
(04 de Julio de 2002, a las 18:28)

....., pues yo propongo a una persona de este foro que es muy, pero que muy, sabio.Escribe poco últimamente, pero cuando escribe algo lo clava, y bien clavado XD.

No es otro que nuestro querido Mithr@andir, y como parece que el papel de Gandalf ya está asignado le propongo para el papel de Cirdan, que es uno de los sabios indiscutibles de la Tierra Media.

Aviso a todos: lo del jamón de 5 J está hecho XDDD.

Saludos.

P.D.: Nirnaeth, como no me votes para Elrond te vuelvo a proponer para Boromir XDDDD, mientras tanto tienes mi voto para Arwen, paketekejes XDDD.


https://www.elfenomeno.comEdhel-dûr (Elfo Silvano)

Senescal (5341 mensajes)


"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Desde el 10 de Agosto de 2001
 

 
Más Compañia Forera... - Durin el Inmortal (04/07/02 15:58)
    Mis votos - Thandiwe (04/07/02 16:43)
      PD - Thandiwe (04/07/02 16:59)
    ohhh, nooooo - Celebrían (04/07/02 17:38)
    Mis votaciones - Shelob (04/07/02 17:42)
    Votos para algunos más. - Ayame (04/07/02 18:09)
    Mis votos de nuevo rescatados :) - Nirnaeth (04/07/02 18:17)
      Bueno, bueno.... - Edhel-dûr (04/07/02 18:28)
        Mi compañia - Mithriel (05/07/02 03:01)
    Mi Compañia... - Aredhel de Gondolin (04/07/02 19:01)
      sesoltaronlas negritas :'(perdon st - Aredhel de Gondolin (04/07/02 19:04)
    Mis votos para la Cía forera - eldaring (04/07/02 20:16)
    Mi Cia. ¿obituario? :P - Tintallë (04/07/02 20:24)
      Otras ideas...y los duetos - Tintallë (04/07/02 20:34)
        Me olvidaba, me excuso - Tintallë (04/07/02 20:43)
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! - Utopía Ehire (04/07/02 21:01)
    Gracias, por la parte q me toca... - Emilioaragorn (04/07/02 23:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos