Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Mi Cia. ¿obituario? :P
(04 de Julio de 2002, a las 20:24)

Mmmm...sucede que esta enana trabajadora ha visto desde lejos estos votos para comunidad forera pero carecía del tiempo para realizar su propia "reflexión"....Y ha resultado más complejo de lo que parecía, principalmente porque estoy acá sólo desde el hermoso mes que me vio llegar a este mundo , por lo que obviamente he dejado de saber (me suena pretencioso "conocer") a mucha gente....
pongo lo de "obituario" porque inevitablemente nombraré a algunos "difuntos"

Aquí va mi intento. Disculpas adelantadas por lo enredado que se pueda mostrar (no lo sé, pero me temo que tendré ciertas contradicciones en mis ideas)

-Gandalf: indudablemente Turambar. Sin embargo, revisando un poco la historia, hay varios que tienen más que algo de Gandalf (el Gris), y el que se me viene ahora a la cabeza es Ereinion el Blanco. Gandalf era un persona non grata no en pocos lugares, jaja, decían que traía malas nuevas siempre, que su presencia significaba desgracia....mmmmm...cierto o no, me sonó familiar.:D
-Aragorn: Emilioaragorn. Los motivos que expuso Durin me parecen acertados. Sin embargo, acá pongo también a Ereinion el Blanco. Algo así como un "renegado" de la TM. Rey vestido de harapos? Quizá. Acá anduvo un tiempo con otros nombres, lo echaron volvió lo echaron... lo cierto es que nadie quedó indiferente.
-Boromir: mmmmm....pues Edhel Dûr. ¿Razones? que cuando anda de buenas responde todas las tontas dudas que podamos tener (al servicio de los más débiles como dice Durin a propósito de Gwaihir), pero a veces, su "lado oscuro" aparece, el poder maléfico del Anillo se apodera de él y violentamente acomete armado de un orgulloso "s/t" o de palabras duras , frías y mortíferas como espadas. supongo que se redime igual que Boromir :D

-Gwaihir: evidentemente Gwaihir es el que aparece cuando alguien expone dudas como "la estatura de los elfos" o "el tamaño de las Grandes Aguilas" Puede que no haya escrito en el foro en días pero basta una pregunta para que aparezca raudo....Sin embargo, el paralelo con Boromir que hace Durin no me parece para nada inadecuado...es otro al que su impulsividad lo traiciona. Y de Gwaihir pasa a ser algo como Smaug....:D

-Legolas: Zimraphel. Es capaz de entrar en los más "encarnizados" debates y salir sin un rasguño. Responde sabiamente y con delicadeza, me da la idea del elfo liviano caminando grácil sobre la nieve mientras a los otros les llega hasta el cuello.

-Saruman: juas! qué complejo este personaje...No me inclino a elegir a uno de los foreros simplemente por ser Istar o gurtar de la magia...Saruman es algo más....¡ya sé! Saruman es Ayame. Tiene todo el poder en su elocuencia y don de la palabra. Orgullo y convicción de estar en lo cierto. Yo no la catalogo precisamente como "silenciosa" sino como eso, Saruman. En este caso no "La Voz" de Saruman, sino "La Pluma" de Saruman... (o el teclado jaja :D)

-Grandes Aguilas....acá pongo a Liberty, va y viene y cada vez que llega trae "noticias" fresquitas...Nadie sabe cómo se entera de todo, pero la cosa es que parece tener visión granangular y lente bifocal :D

-Merry: sin más, Merry.
-Pippin: Tili. Tiene toda la candidez de un hobbit.
-Sam: Beg Brandigamo. No tengo palabras
-Eowyn: Eowyn_T , además me parece mejor que la Eowyn original (menos "pataletera" jajaja, más cerebro y menos espada jajajajaa ...no te enfades jejeje)

-Galadriel: otra vez complejo....acá me quedó con Nirnaeth, por sutil, sabia y al mismo tiempo silenciosa. Sin embargo, creo que Eowyn_T tiene algo de Galadriel (quizá eso es lo que la hace parecer "menos espada"...)

- Gríma: Otra vez el obituario : Undomiel. (aunque también la tengo con otra opción). Explicaciones sobran. Reconozco de todas maneras que no la conoci en los famosos Días Antiguos, sin embargo creo que por lo mismo, me seguiría pareciendo óptima en ese rol.

-Caradhras: jajaja, ningún otro que Caradhras. Esa montaña debía ver a los pobres mortales que trataban de escalarla como hormigas, y con un oscuro y particular sentido del humor , al lanzarles una avalancha decirles "Que te jodan (s/t)" todavía me río cuando recuerdo esa salida de nuestro compañero forero Losto Caradhras, sedho, hodo nuitho i ruith... (espero haberlo escrito bien jeje)

-Gimli: Unkraut no me calza en otra parte, simplemente porque es un verdadero enano. Además es malas pulgas y al mismo tiempo simppático, ocurrente e inclinado al festejo....Me pregunto si también se habrá enamorado de una elfa ¡es lo único que le falta!

-Sauron: más bien, el Ojo de Sauron: Adminforo. Aunque en realidad Adminforo es La Boca de Sauron, así que finalmente no podemos saber quién Sauron es... ni tampoco si es sólo uno el que oficia de Ojo...

- Frodo: no lo sé. La verdad no lo sé.
-Bilbo: Eviore, ocupado con sus escritos, me imagino su lugar de trabajo lleno de mapas y genealogías...

-Ungoliant: "Ungo"miel

Bueno, eso por ahora, no se me ocurren más, pero vendrán...Estoy un poco enredada cuando llego a mi querido Gollum....estoy por decidirme que todos los foreros somos Gollum, obsesionados con la Tierra Media, nuessstro tesssoro, ssí....¿No irían ustedes a las mismísimas Grietas del Destino por esa maravilla?

Yo sí.

Saludos.



Tintallë

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Más Compañia Forera... - Durin el Inmortal (04/07/02 15:58)
    Mis votos - Thandiwe (04/07/02 16:43)
      PD - Thandiwe (04/07/02 16:59)
    ohhh, nooooo - Celebrían (04/07/02 17:38)
    Mis votaciones - Shelob (04/07/02 17:42)
    Votos para algunos más. - Ayame (04/07/02 18:09)
    Mis votos de nuevo rescatados :) - Nirnaeth (04/07/02 18:17)
      Bueno, bueno.... - Edhel-dûr (04/07/02 18:28)
        Mi compañia - Mithriel (05/07/02 03:01)
    Mi Compañia... - Aredhel de Gondolin (04/07/02 19:01)
      sesoltaronlas negritas :'(perdon st - Aredhel de Gondolin (04/07/02 19:04)
    Mis votos para la Cía forera - eldaring (04/07/02 20:16)
    Mi Cia. ¿obituario? :P - Tintallë (04/07/02 20:24)
      Otras ideas...y los duetos - Tintallë (04/07/02 20:34)
        Me olvidaba, me excuso - Tintallë (04/07/02 20:43)
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! - Utopía Ehire (04/07/02 21:01)
    Gracias, por la parte q me toca... - Emilioaragorn (04/07/02 23:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos