Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Votos para algunos más.
(04 de Julio de 2002, a las 18:09)

Gran ejercicio me he quedado con esta cara y me ha durado un buen rato. Mas aún porque me parece imposible efectuarlo sin ofender a medio foro, tanto a los nombrados como a los no nombrados. Por la parte que me toca, me quito el escudo en señal de reconocimiento e intento colaborar al cuadro :

Zimraphel: aunque Éowyn_T es una shieldmaiden de pleno derecho, hay mas Éowynes foreriles y Zimraphel es una de ellas. Al menos se comporta como una Roccalas aranel turmawendë de pura cepa interponiendo escudos y espadas si es necesario para defender aquello que es caro a su corazón, sin miedo a mostrarse vulnerable.. y sin perder la elegancia.

^Beren^, Gwaimbar, Tollers..: no sé en qué orden, y me dejo a muchos que sólo conozco a traves de páginas antiguas (Adanost, Eleder..) pero estos son Eriol Aelfwine, Tréowine, Ceola de Sommerset y Geraint de Wales. No sabría explicar, pero sé que encontraron el Camino Recto, han navegado a Tol Eressëa, han visto, han oído, han surcado las aguas de vuelta al mundo mortal y ahora añoran Tavrobel para siempre.

Incluiría a Eviore entre ellos, pero coincidiendo con la mayoría, Eviore debe ser Bilbo trabajando en su Libro: traducciones, arboles genealógicos.. all things set out fair and square with no contradictions.

Berúthiel = Satine. En otros tiempos una hermosa forera, convertida con el paso de las Edades del Foro en la leyenda de una vieja y malvada bruja de cuento que asusta a los niños.

Temo que Emilioaragorn no es Aragorn. Más bien me parece uno cualquiera de los juerguistas hijos de Elrond:Elladan o Elrohir renunciando a las insulsas comodidades de Rivendel para alistarse en la inquieta vida del montaraz. A caballo entre foros, planteando todo tipo de cuestiones que sacuden la coherencia interna de la historia de Arda, buscando incansanblemente el cómo, cuando y el porqué, sin perder nunca el aire festivo y la curiosidad de un gato.

Celebrían sería una Elfa de pura cepa si no la perdiese en tantas ocasiones la vena autoparódica. Diría de ella que es un extraña mezcla entre Melian la Maia por su comportamiento en los pocos conflictos que he presenciado hasta el momento (serenidad y sentido común), y Tom Bombadil cuando toca reírse.

Shelob: sé que le gusta ser identificada con Shelob y nadie mas, así que la dejaremos en Shelob. Aunque muchas veces la he visto como Erkebrand, apareciendo justo en el momento oportuno con lo que uno necesita. Por cierto, la echo de menos. Espero que esté atareada en la digestión de alguna presa sabrosa.

Hay mucho hobbit foreril muchos de ellos empeñados en ser dúnedain, elfos y semielfos, Valar e Istari. Pero el amor a la risa y a la cerveza les delata como periannath, bless 'em all. Pocos de ellos, como Thandiwe, Hildigrim etc se reconocen honestamente como hobbits pero estos suelen ser los mejores. Muchas veces el calor humano corre de su cuenta y es de notar. Merry de Caí (¿smial de la Caleta?) es un hobbit en cierta forma atípico, pero los Brandigamo tambien son hobbits extraordinarios. Apostaría que incluso sabe manejar un bote y nadar.

Quisiera nombrar a todo el mundo, pero ya habrá tiempo de añadir votos. Un saludo.



Ayame

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Más Compañia Forera... - Durin el Inmortal (04/07/02 15:58)
    Mis votos - Thandiwe (04/07/02 16:43)
      PD - Thandiwe (04/07/02 16:59)
    ohhh, nooooo - Celebrían (04/07/02 17:38)
    Mis votaciones - Shelob (04/07/02 17:42)
    Votos para algunos más. - Ayame (04/07/02 18:09)
    Mis votos de nuevo rescatados :) - Nirnaeth (04/07/02 18:17)
      Bueno, bueno.... - Edhel-dûr (04/07/02 18:28)
        Mi compañia - Mithriel (05/07/02 03:01)
    Mi Compañia... - Aredhel de Gondolin (04/07/02 19:01)
      sesoltaronlas negritas :'(perdon st - Aredhel de Gondolin (04/07/02 19:04)
    Mis votos para la Cía forera - eldaring (04/07/02 20:16)
    Mi Cia. ¿obituario? :P - Tintallë (04/07/02 20:24)
      Otras ideas...y los duetos - Tintallë (04/07/02 20:34)
        Me olvidaba, me excuso - Tintallë (04/07/02 20:43)
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! - Utopía Ehire (04/07/02 21:01)
    Gracias, por la parte q me toca... - Emilioaragorn (04/07/02 23:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos