Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Más Compañia Forera...
(04 de Julio de 2002, a las 15:58)

Con permiso de Utopía, pongo este mensaje. Llevo esperando un par de días a ver si él/ella/eso ( ) abría uno, pero al ver que no es así, he decido adelantarme.

Creedme cuando os digo que he tardado mucho en dar mis votos definitivos porque realmente es impresionante la cantidad de gente que se merece estar en nuestra Comunidad Forera. Ha sido difícil, pero al final lo he conseguido... así que lo siento Utopía, pero te voy a dar más trabajo.

- Emilioaragorn - Es Emilioaragorn, sin duda. Es que hay otro??? Ya lo deja claro en su firma... heredero de un linaje digno de un Rey.

- Gandalf - Este personaje querido por todos, no puede ser otro que Turambar. No hay palabras. Coincido en la opinión que dio en su momento Nirnaeth... espero que tras caer en el abismo, pueda volver como Turambar el Blanco, con mas fuerza que nunca. Te esperaremos... porque volverás.

- Boromir - Pues puede sonar extraño, pero creo que Boromir no es otro que nuestro querido Gwaihir. Pues sí, nuestro amigo alado lo veo como este Noble Señor, Gran Capitán y Guerrero infatigable dispuesto a poner su espada y su escudo (representados por su sabiduría) al servicio de los más débiles, pero... con un gran carácter, que a veces le puede traicionar.

- Gimli - Que guerrero Enano puede llevar a cabo tal misión? Quién puede enfrentarse solo contra una horda de Orcos o contra una editorial digna de estos seres??? Pues no hay otro como fiker durin para esto.

- Legolas - No hay nadie con más puntería que Ayame. Sus flechas dan siempre en el blanco. Por muy difícil que sea el objetivo, nuestra amiga es capaz de tensar su arco con tal fuerza y precisión digna de este príncipe del Bosque Negro. Claro que sus flechas no son de frió acero, sino de tinta.

- Frodo - Quién lleva la carga de este Anillo que es ElFenomeno? Pues no es otro que Leandro. Pese a no haber podido conocer al Leandro de años atrás, no me cabe duda que su esfuerzo por llevar a cabo esta misión, es digna de un viaje a Valinor.

- Merry - Como no, este papel esta reservado para nuestro Merry. No hay duda que Tolkien pensó en él a la hora de crear este personaje. Me atrevo a decir que Merry no es de los Gamos... es de Cai.

- Pippin - No es un boicot, no es manía, no pretendo desprestigiarle ni hundirle en la miseria, pero... no hay duda. Este papel es para Hiniglin. Si hay alguien en este foro con el que te puedes reír y saber que estará may para lo que sea, ese es él. Además, es un payaso.

- Sam - Un Hobbit dispuesto a adentrarse en Mordor por un amigo??? Esa no es otra que Beg Brandigamo, sin duda, la mejor Hobbit que cualquiera pueda conocer.


Solo esto??? No hay más??? Pues tiene que haber, porque hay tanto donde elegir que es imposible dejarlos fuera.

- Misterios sin resolver - Quién es más misterios@ que nuestr@ Utopía Ehire??? Pues no puede ser otr@ que las alas del Balrog, el ADN de Tom Bombadil, el "Krakken" (nótese que la letra cursiva y las comillas indica un guiño... no hablo en serio... son tentáculos... el Guardián del Agua puede nos ser un molusco... etc...) de la puerta de Moria... no serás David Day infiltrad@?

- Galadriel - Esta Noldo poderosa, hermosa y sabia no puede ser otra que Nirnaeth, nuestra batalladora. Es una Elfa como dios manda... lo tiene todo. Y quién necesita ver en su espejo, pudiendo ver directamente a sus ojos ya que estos nos dicen más que cualquier otro sortilegio.

- Eowyn - La Dama Blanca, dispuesta a luchar por su pueblo, mi hermana Rohirim... pues no hay otra como Eowyn_T. Que se guarde cualquier Rey Brujo, porque ella siempre estará aquí.

- Saruman - Quién sabe más de las artes de la magia??? Pues sin duda Ereinion es el más indicado, pero al igual que Boromir, le pierde el carácter. Estoy seguro que en otro libro, en otra historia, en otra Tierra Media... estos dos grandes líderes entre los suyos habrían conseguido ser amigos... aunque solo sea por conseguir dominar el poder del Único.

- Thorin, Escudo de Roble - Vamos a ver... que leches Gimli, que leches Fëanor??? Sin duda Unkraut es este Rey Enano en el destierro. Haces bien amigo... no te fíes de los "orejas" que luego acabas metido en un tonel.... y por lo que tengo entendido, si no está lleno de vino te puede sentar mal.

- Arwen - Siempre dispuesta a darlo todo. Pues con sus ganas por aportar sus comentarios para animarnos a todos cada mañana, creo que Eldaring haría un buen papel como esta ¿Medio-Elfa?... estooo... ¿Elfa?... ¿Humana?... ¿Medio-Elfa y un poco Maia?... ya me he hecho el lío.

- Elrond - No es por su sabiduría, no es por sus ganas de ayudar, ni por esa fe por los escritos que tiene nuestro Edhel-dûr que le otorgo mi voto... es por el JAMÓN!!! (Ya sabes Edhel... un 5 Jotas bien curado)

- Celebrian - Pues estoy seguro que nuestra Celebrian sueña con estar rodeada de hermosos Legolas... digo... Orlandos... esto... Elfos allá en Valinor, así que para ella es mi voto.

- Bilbo - Es que acaso hay otro como Eviore para este papel??? Yo no me imagino otro. Nos tienes a todos esperando por tus nuevas aportaciones como los invitados de tu fiesta de cumpleaños esperaban tu discurso... aunque luego no nos enteremos de nada. (Barbiluengos... Nooooo... Barbilargos)

- Tom Bombadil - Personaje misterioso, no? Es un Maia? Es Eru? Es un muñecajo? No, es Melko. Misterioso como Tombo y cada vez que leo sus mensajes me parto de risa-di-lo.

- Cebadilla Mantecona - Sin duda quién mejor que un posadero como Mantecona para poder pasar un buen rato charlando??? Pues por este motivo creo que Tio Gamyi es la mejor opción. Además, cualquiera se mete con su cerveza especial PJ... cuidado.

- Ragadast - Me gustó el voto que le dieron a Liberty como nuestro Pardo particular (lo siento Liberty, suena fatal ). Estoy seguro que lo pajarillos no dejan de revolotear sobre el gorro puntiagudo de nuestro Istar informándole de todas las novedades audiovisuales. Gracias por compartir el canto de las aves con nosotros.

- Sauron - El Ojo que nunca descansa no es otro que AdminForo. Siempre presente, siempre atento, siempre vigilante... cuidado no os pongáis el Único porque os verá.

Bueno, espero no dejarme a nadie, pero con más de 2000 usuarios que somos en el foro, alguno se me pasará. Y si me pongo a nombrarlos a todos, alguno terminará siendo un Orco, así que mejor no sigo...

Saludos a todos,
Durin el Inmortal.

PD.- ¿¿¿Cuándo se cierran las votaciones??? Porque a este paso, no terminamos nunca.


Durin el Inmortal (Enano)

Senescal (1583 mensajes)


"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Desde el 26 de Febrero de 2002
 

 
Más Compañia Forera... - Durin el Inmortal (04/07/02 15:58)
    Mis votos - Thandiwe (04/07/02 16:43)
      PD - Thandiwe (04/07/02 16:59)
    ohhh, nooooo - Celebrían (04/07/02 17:38)
    Mis votaciones - Shelob (04/07/02 17:42)
    Votos para algunos más. - Ayame (04/07/02 18:09)
    Mis votos de nuevo rescatados :) - Nirnaeth (04/07/02 18:17)
      Bueno, bueno.... - Edhel-dûr (04/07/02 18:28)
        Mi compañia - Mithriel (05/07/02 03:01)
    Mi Compañia... - Aredhel de Gondolin (04/07/02 19:01)
      sesoltaronlas negritas :'(perdon st - Aredhel de Gondolin (04/07/02 19:04)
    Mis votos para la Cía forera - eldaring (04/07/02 20:16)
    Mi Cia. ¿obituario? :P - Tintallë (04/07/02 20:24)
      Otras ideas...y los duetos - Tintallë (04/07/02 20:34)
        Me olvidaba, me excuso - Tintallë (04/07/02 20:43)
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! - Utopía Ehire (04/07/02 21:01)
    Gracias, por la parte q me toca... - Emilioaragorn (04/07/02 23:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos