Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Mi Compañia...
(04 de Julio de 2002, a las 19:01)

Bueno, acá van los votos que no pude dar la primera vez, por motivos de fuerza mayor.

-Gandalf : Concuerdo con la mayoría en que Turambar es perfecto en ese papel. Sin comentarios.

-Frodo: Pues Leandro también comparto la opinión de muchos, se esfuerza al máximo en llevar a cabo esta difícil misión.

-Merry: Pues....Merry amigo, no te puedes enojar, puesto que si tienes ese nick, por algo será, . Y claro, creo que te va muy bien..

-Pippin:..SI!! Hiniglin! jeje, y no te preocupes, no es una conspiración ni nada por el estilo, y tampoco pienses que hablo del Pippin de la película, me refiero al del libro. Tienes un gran sentido del humor, como todo buen hobbit (aunque seas istar ), y no dudo en lo absoluto que mantendrías el valor que demostró él en el ataque a Gondor y la batalla frente a la Puerta Negra.

Aragorn: Difícil misión darle el rol de mi querido Aragorn a alguien (sin intención de desmerecer a nadie, por supuesto), pero aún así, tengo algunos candidatos, y el elegido es....Emilioaragorn nuevamente me uno a la masa, razones, ya dadas anteriormente por otros.

-Sam: Una persona que dejaría todo por un amigo...pues...YO! . jeje, y no me tomen como presumida, pero me conozco lo suficiente como para saber que ante todas esas situaciones me habría comportado de una manera muy parecida a la de Sam.

-Gimli un buen enano valiente y refunfuñón, Unkraut, ¿quién más?, aunque tenía otros dos candidatos, me quedo con él.

-Legolas : mmm, difícil.....pero creo que Elfa Arwena está muy bien en ese papel, toda una elfa inteligente y ágil

-Boromir: No podría explicar muy bien por qué he tomado esta decisión, pero para mi, Ayame es muy buena Boromir, valiente, que seguirá sus ideales hasta la tumba.

Otros personajes:

-Galadriel :¿Quién más que nuestra inteligente y deslumbrantemente sabia Tintallë ? Y no necesita ninguna otra explicación, le viene como Anillo al dedo

-Elrond: Si a sabiduría se refiere, y como el lugar de Galadriel ya está ocupado, no podía faltar como Elrond Eärwen Lunnaire, otra persona que brilla por su inteligencia.

-Eowyn: Pues sí, la que todos se imaginan....Eowyn_T, una chica valiente, decidida, que defiende a los que quiere.

-Bilbo: Umi Luna, siempre haciendo poesía , inteligente y muy agradable....además, ¿quien más defiende tanto a Frodo?

Arwen: Nirnaeth, claro está. Aunque la Arwen de la película, no la del libro, la elfa guerrera que no duda un minuto en ir en la búsqueda de su amado, y que termina salvando hobbits heridos.

Tom Bombadil: Obviamente, el enigma con patas del foro Utopía Ehire , nadie sabe qué es, de dónde viene, nada de nada!, aunque suposiciones, las hay.

-Los Nazgûl: de todas maneras, Los Nueve han Llegado, sin comentarios.

-Rosita Coto: Lady Greenleaf, una persona que a primera vista se nota que es agradable, tierna y simpática.

-Faramir: Tal vez algunos no estén para nada de acuerdo con esta opinión, pero está bien, acepto críticas....Ereinion el Blanco, los que lo conocen tal vez sabrán por qué lo digo, pero bueno, me guardo comentarios. , aunque el papel de Saruman no le vaya nada de mal.

-Saruman: Gwaihir, quien nos obvserva desde las alturas (Orthanc, en este caso), muy sabio, y aliado de Sauron, que es....

Sauron: Sí, obviamente, Adminforo, el que ve absolutamente todo, y hace que muchos caigan ante su poder.

Radagast : Para mi gusto, Radagast le queda muy bien a AraGOrn Jedi, aunque las razones no las podría explicar ahora.



Tal vez me queden algunos en el tintero, pero cuando me acuerde los iré poniendo.

Saludos a todos.



Aredhel de Gondolin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Más Compañia Forera... - Durin el Inmortal (04/07/02 15:58)
    Mis votos - Thandiwe (04/07/02 16:43)
      PD - Thandiwe (04/07/02 16:59)
    ohhh, nooooo - Celebrían (04/07/02 17:38)
    Mis votaciones - Shelob (04/07/02 17:42)
    Votos para algunos más. - Ayame (04/07/02 18:09)
    Mis votos de nuevo rescatados :) - Nirnaeth (04/07/02 18:17)
      Bueno, bueno.... - Edhel-dûr (04/07/02 18:28)
        Mi compañia - Mithriel (05/07/02 03:01)
    Mi Compañia... - Aredhel de Gondolin (04/07/02 19:01)
      sesoltaronlas negritas :'(perdon st - Aredhel de Gondolin (04/07/02 19:04)
    Mis votos para la Cía forera - eldaring (04/07/02 20:16)
    Mi Cia. ¿obituario? :P - Tintallë (04/07/02 20:24)
      Otras ideas...y los duetos - Tintallë (04/07/02 20:34)
        Me olvidaba, me excuso - Tintallë (04/07/02 20:43)
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! - Utopía Ehire (04/07/02 21:01)
    Gracias, por la parte q me toca... - Emilioaragorn (04/07/02 23:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos