Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Mis votos para la Cía forera
(04 de Julio de 2002, a las 20:16)

Qué difícil la votación ésta... creo que me he decidido a complicar el asunto este un poco más

Turambar es Gandalf . En esto no tengo más que añadir a lo que ya habeis dicho... ahora está de aquí para allá recopilando noticias de la Tierra Media pero volverá pronto.J

Hiniglin, haciendo honor a su propio diario de Istar, sería el primo de Gandalf o una versión Istar de Pippin (vamos, que Eru decidió patentar a Pippin) . Pero realmente es Faramir , como dijo Tolkien "con algunas muy cuerdas reflexiones, sin duda alguna, sobre la gloria guerrera y la verdadera gloria" [carta 66]. Aunque para descripción de la buena del personaje, ver la pagina 47 de los Apéndices . También podría ser una de Las dos torres o Tom Bombadil (porque se pondría el anillo y no se volvería invisible, y quizá, porque lo tiraría al río ).

Durin, Unkraut... enanos del mundo ¡uníos! Os lo dice una con orejas picudas. Pero no basta con decir sólo que sois enanos, sino que lo sois porque resistís el poder del anillo y Sauron tiene poco que hacer con vosotros ... almas incorruptibles que desea para sí... (aquí va una carcajada terrorífica con eco desde Mordor). No puede con vosotros ni Sauron ni los cienes y cienes de orejas picudas que andamos por aquí (cantando In the navy en mallas, sí ). Así que cualquiera de vosotros podría ser Gimli y partir con la comunidad, pero ¡ojo con el hacha! y tú Unkraut... ¡ojo con la cerveza!

A Eowyn la asocio con Eowyn_T y con Utopía Ehire (no me miréis así, yo que sé). Misterios sin revolver.

Nirnaeth, Arwen por excelencia... y no precisamente por bordar estandartes, rica . Tu valor está fuera de toda duda... y renunciar a tu inmortalidad para estar con quien más quieres, bueno, hay que tenerlos bien puestos, creo yo . Insisto en que llegará un día en que te cambiarán el nombre

Galadriel es claramente Celebrían . Qué quieres, para mí te pareces más a tu madre que a ti misma . Además, esto facilitaría claramente un posible romance con Legolas... Creo que Galadriel tiene mucho de tu buen sentido común y gracia para utilizarlo.

Edhel-dùr (y cuánto tardo en escribir este nombre!!), te vas a quedar con el papel de jamón que tenían en Rivendel para poner una tapita a los invitados de los concilios... como sigas así... aunque me recuerdas más a Bilbo , venga a tomar notas y tachar títulos para las FAQ , quedándote dormido entre cántico y cántico... y todos en el foro repitiendo ¡otra! ¡otra!. Aunque también estoy de acuerdo con Ayame, Eviore recopilando datos, trabajando... yo me quedo con la boca abierta cada vez que dices que has hecho algo nuevo (que a mí particularmente me hubiera llevado media vida hacer).

Tom Bombadil Dedicado a todos aquellos que entran y salen del foro con mensajes del tipo: "hola ¿hay alguien ahí?" que tanto daría que pusieran tom-bombadilló etc etc.

Cebadilla Mantecona Me lo pido yo... me gustaría estar en esa posada en Bree, detrás de la barra aunque no tan despistada y algo más al tanto de lo que pasaba en la tierra media. Claro que si me decís que Elrond ha puesto un bar en Rivendel, iría gustosa a atenderlo. Lo cierto es que a veces en el foro la información va tan rápido que me siento totalmente Mantecona, y no por los michelines .

Gwaihir no sólo Gwaihir, por razones evidentes, sino también Liberty, porque cada vez que da una noticia me acuerdo de aquello de "¡Llegan las águilas!!" y todo el mundo mirando ansioso el post aunque últimamente parece que te quieren matar de risa

Creo, como Durin, que Sauron es Adminforo el ojo (sin párpado, que horror) que nunca descansa... pero también me inclino por la teoría de que todo el equipo de El Fenómeno es Eru el que parte, reparte (y se lleva todo el trabajo) y todo lo ve (aunque él es el Unico y vosotros sois unos cuantos, claro, se hace lo que se puede).

Lo bueno de estos personajes (muy sabio Tolkien) es que todos son mucho más de lo que aparentan...ya sabeis, "no todo lo que es oro reluce" , y conste que esto último me viene al dedillo para decir que muchos de vosotros relucís en cuanto se rasca un poco (bueno, algunos sin rascar .

Continuará...



eldaring (Elfo Noldo)

Montaraz (315 mensajes)


“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista. Pero hay otra que se fundamenta en algo más profundo. Estel la llamamos, es decir, confianza. No es derrotada por los caminos del mundo, porque no procede de la experiencia, sino de nuestra naturaleza y nuestro primer ser.
Desde el 02 de Abril de 2002
 

 
Más Compañia Forera... - Durin el Inmortal (04/07/02 15:58)
    Mis votos - Thandiwe (04/07/02 16:43)
      PD - Thandiwe (04/07/02 16:59)
    ohhh, nooooo - Celebrían (04/07/02 17:38)
    Mis votaciones - Shelob (04/07/02 17:42)
    Votos para algunos más. - Ayame (04/07/02 18:09)
    Mis votos de nuevo rescatados :) - Nirnaeth (04/07/02 18:17)
      Bueno, bueno.... - Edhel-dûr (04/07/02 18:28)
        Mi compañia - Mithriel (05/07/02 03:01)
    Mi Compañia... - Aredhel de Gondolin (04/07/02 19:01)
      sesoltaronlas negritas :'(perdon st - Aredhel de Gondolin (04/07/02 19:04)
    Mis votos para la Cía forera - eldaring (04/07/02 20:16)
    Mi Cia. ¿obituario? :P - Tintallë (04/07/02 20:24)
      Otras ideas...y los duetos - Tintallë (04/07/02 20:34)
        Me olvidaba, me excuso - Tintallë (04/07/02 20:43)
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! - Utopía Ehire (04/07/02 21:01)
    Gracias, por la parte q me toca... - Emilioaragorn (04/07/02 23:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos