Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
¿quién está por encima de la plebe?
(10 de Noviembre de 2001, a las 16:23)

un discurso honesto,pero te recomendaria analisar mas lo que dicen LOS MALOS,y los libros prohibidos,por tu democracia.Concepto que me parece aparte de demoniaco una completa estafa y una dictadura delas masas,en donde prevalece la ley de una supuesta igualdad aberrante,y antinatural.Los que tienen que estar por enciam,te voy a decir quienes son,son los sabios ,los honestos,los que saben como se hilbana una sociedad justa,o tu cres que es natural y logico que un simplon sin cerebro ,solo porque mete bolas en un agujero,sea con los pies o con las manos gane un capital,y que un genio de las artes o un cietifico jamas tendra tal recompensa usando su ingenio?Eso es inmoral y ANTINATURAL.El concepto aristocratico,y no merefiero a los condes de tal ocual o ala familia real etc.es un orden establecido por la naturaleza,la cabeza esta arriba,no abajo,el sol tiene luz propia la luna no,es mas grande que la tierra.Asi son las cosas,no setrata de imponer una idea se trata de sentido comun y de simple observacion.


malagant

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Tolkien Racista, y contrapunto - Arnold Chuachenager (10/11/01 08:41)
    Artículo en una revista, IMPORTANTE - Gwaihir (10/11/01 12:01)
      Eres un monstruo(en el buen sentido - Manwë (10/11/01 12:53)
      Todo es criticable - Emilioaragorn (10/11/01 13:35)
    Un detalle - Manwë (10/11/01 12:32)
      Estoy un poco..... - Edhel-dûr (10/11/01 13:05)
      Eso siempre me lo he preguntado - Emilioaragorn (10/11/01 15:03)
        Eso siempre me lo he preguntado - osrrath (10/11/01 20:18)
    Deberiais leerlo TODOS - Emilioaragorn (10/11/01 13:06)
      Me referia a lo de Chuache, no a mi - Emilioaragorn (10/11/01 13:08)
        claro que es racista....tolkien - malagant (10/11/01 15:32)
          ¿quién está por encima de la plebe? - ^Batusai^ (10/11/01 16:03)
            ¿quién está por encima de la plebe? - malagant (10/11/01 16:23)
              Creo que tu discurso tiene un error - ^Batusai^ (10/11/01 16:45)
                Creo que tu discurso tiene un error - malagant (10/11/01 18:53)
                  no si tienes mente de teflon - malagant (10/11/01 22:52)
          Tu axioma no pega ni con cola(s/t) - Edhel-dûr (10/11/01 19:25)
    me estoy dando cuenta - Mahedros (12/11/01 10:14)
    Tolstoi Burgues facistoide!!!! -_- - Anti-Metalero (12/11/01 10:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos