Otra vez ERDR VE, pero diferente xD

Cerrado

Hohendölfer
Hohendölfer
Esta vez no es la misma rayada de que figurita llevará el collector's box ni nada de eso (aunque en foros de por ahí se rumorea que es el Monte del Destino explotando) sino más bien qué contendrá dentro (y tampoco hablo de imágenes y spoilers). Sabemos ya, a fecha de hoy que la caja será azul. Pero, cual será la imágen que aparece dentro? es decir, en LCDA, era una ilustración de Alan Lee de Moria, en LDT era el bosque de Fangorn, pero ¿y en ERDR? que imágen será? Minas Tirith? Minas Morgul? la imponente Torre Oscura? la Puerta Negra? y no sólo eso, cuantos DVDs creeis que tendrá (yo especulo que 5, como los anteriores, pero cuál será el quinto?) y bueno, cual crees que va a ser también el precio? Esto es un poco como jugetear antes de que llege, y así abrirnos la boca :O Pues mi opinión la ilustración bien puede ser Barad-Dur, el 5º DVD no tengo ni idea :p y el precio sobre los 75-80€ . Por cierto, la idea de el Monte del Destino estallando no me desagrada del todo

Saludos People
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Hohendölfer

Esta vez no es la misma rayada de que figurita llevará el collector's box ni nada de eso (aunque en foros de por ahí se rumorea que es el Monte del Destino explotando) sino más bien qué contendrá dentro (y tampoco hablo de imágenes y spoilers). Sabemos ya, a fecha de hoy que la caja será azul. Pero,...

Erdr y el Monte del Destino

La imagen de la caja por dentro podría ser Minas Thirith, casi con total seguridad.
El 5º dvd podría tener cualquier ilustración aunque seguro seguirán siendo de Alan Lee. El precio está casi cantado: Versión Coleccionista, tela azul que lo envuelve, la figurita, el 5º dvd, y que es la última película, rondaría los 70 ó 80 €
¿De figura el Monte del Destino? espero que no sea verdad, y encima con la lava y todo Lo mismo es de esos experimentos que les echas el bicarbonato y el vinagre, un realismo total
En la figura sigo apostando por el árbol blanco.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta vez no es la misma rayada de que figurita llevará el collector's box ni nada de eso (aunque en foros de por ahí se rumorea que es el Monte del Destino explotando) sino más bien qué contendrá dentro (y tampoco hablo de imágenes y spoilers). Sabemos ya, a fecha de hoy que la caja será azul. Pero,...

Tened mucho cuidado :P

Recuerdo cuando se empezó a especular con el precio de LDT EC, se suponia que el precio oficial debian ser 60€ (igual que LCDA) pero la gente empezo a decir que 70€ y al final nos endiñaron los 70

Yo exijo que si esta edicion trae los 5 dvd + la figura + un libro o panfleto (Tipo Gollum) no costará más de 70 €, ya que si aumentan el precio nos estarían estafando, y creo que a nadie le gustaria.

Incluso me atrevería a decir que se subió de 60 a 70€ los dias previos a la fecha de reservas, xq gente cercana a la distribuidora informó en los foros de mundodvd que el precio oficial era de 60€. Seguro q Liberty y alguno más sabe de quién hablo.

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ohtar

Erdr y el Monte del Destino

La imagen de la caja por dentro podría ser Minas Thirith, casi con total seguridad.
El 5º dvd podría tener cualquier ilustración aunque seguro seguirán siendo de Alan Lee. El precio está casi cantado: Versión Coleccionista, tela azul que lo envuelve, la figurita, el 5º...

Un Monte del Destino explosivo XD

... que se autodestruya cinco segundos después de abrir la caja.... y sacar la estatuilla, que como sea como la de Gollum, anda que no había que hacer malabarismos para sacar esa .

Siendo serios, de acuerdo con Ohtar, probablemente la ilustación de la caja sea de Minas Tirith. Podría ser del día de la coronación por ejemplo, o del Arbol Blanco o una vista general de la ciudad. Aunque nunca se sabe, por lógica la ilustración de LDT debería haber sido Edoras o Helm y fue Fangorn.

No sabía que el paquetito iba a venir envuelto en tela, ¿y si se ahorran la tela y nos rebajan el precio? Lo cual me lleva al precio: normal: 40 €, coleccionista posiblemente 70-80 €.

Si viene un 5º DVD, ¿no creeis que sería bueno que fuera un DVD con escenas eliminadas que no han llegado a las películas? Como lo que se rodó de Arwen en Helm y cosas parecidas. Yo tengo curiosidad por verlo. Vamos, seguro que ponen eso de extra y muchos nos compramos la de coleccionista sin pensarlo .

Y una cosa: a mi me pega mas el color de la caja como un blanco grisaceo imitando las piedras de Minas Tirith, y no azul.... pero ya han escogido el azul, que se le va a hacer.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tened mucho cuidado :P

Recuerdo cuando se empezó a especular con el precio de LDT EC, se suponia que el precio oficial debian ser 60€ (igual que LCDA) pero la gente empezo a decir que 70€ y al final nos endiñaron los 70

Yo exijo que si esta edicion trae los 5 dvd + la figura + un libro o panflet...

Si es por eso...

El precio de la normal va a ser de 10€ y el de la extendida de 15 € con un vale descuento del 58% por si dentro de tres años compras la supermegachachiguayrequeteextendida . ¡A ver si me leen!

De todos modos, Alvaron, el precio de la ext. de LDT no me pareció muy abusivo. Es muy cara, si, pero ten en cuenta que España fue el país donde tenía el mejor precio (en Italia, si mal no recuerdo, era de 100 €). Y la estatua ya se lleva una buena parte del precio. Fijate que la estatua gemela de Gollum que se podía comprar con un vale que venia en la extendida (de mismo tamaño, aunque creo que mejor acabado) costaba mas quer toda la edición extendida.

A mi no me parecen malos precios.

Un saludo.

P.D. Señores de Columbia, si me leen, creanse solo el 1º párrafo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Si es por eso...

El precio de la normal va a ser de 10€ y el de la extendida de 15 € con un vale descuento del 58% por si dentro de tres años compras la supermegachachiguayrequeteextendida . ¡A ver si me leen!

De todos modos, Alvaron, el precio de la ext. de LDT no me pareció muy abusivo....

Pero no digas cosas raras

¿ Crees que vale lo mismo una estatua de la Edición Extendida de Gollum, que la de Sideshow?.

Pequeña diferencia:

Número de estatuas de Gollum as Gollum:

7500

Número de statuas de Gollum as Smeagol:

200.000 (mínimo).

¡ Todo fue cula de Emurion! (Iker incita a la lucha a los Hombres Salvajes ), ¡ Habló de los altos precios, obligándonos a pagar 10 euros más!... (Broma :P:P).

Iker.

PD: ¿ Quién fue el que dijo la primera vez lo de los 70 euros?, en serio....:O:O

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿ Crees que vale lo mismo una estatua de la Edición Extendida de Gollum, que la de Sideshow?.

Pequeña diferencia:

7500

200.000 (mínimo).

¡ Todo fue cula de Emurion! (Iker...

Tienes razón, si

Por eso la estatua de la edición extendida nos cuesta menos de 30 €, un precio absolutamente absurdo para cualquier figura de Sideshow, al menos de las que yo he visto. Y además en los 30 € va incluida la caja, la DVD de Gollum y el muy retorcido sistema de embalaje .

Ya se que hay diferencias de calidad y de número de copias, Iker. Pero aún así 30 € me parece razonable por todos extras. Que la estatua pesa un huevo .

Un saludo.

P.D. Señores de Columbia, si están leyendo esto no hagan caso de nada, vuelvan a mi anterior mensaje y hagan caso del primer párrafo .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

... que se autodestruya cinco segundos después de abrir la caja.... y sacar la estatuilla, que como sea como la de Gollum, anda que no había que hacer malabarismos para sacar esa .

Siendo serios, de acuerdo con Ohtar, probablemente la ilustación de la caja sea...

Minas Tirith

Yo aún confío en que la figurita que venga sea una estatua de Minas Tirith. Toda la ciudad en todo su apogeo

(Mensaje original de: chemix)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Mis propuestas

-cual será la imágen que aparece dentro?
Venga va, yo digo que el antro de Ella. Una de esas geniales ilustraciones de Howe o Lee :o
-cuantos DVDs creeis que tendrá
4, dos para la pelicula y otros dos para los extras. Esto se pudo ver en la imagen que aparecio hace tiempo. Era de el tipico libreto que envian las distribuidoras a las tiendas y tal.
-cual crees que va a ser también el precio?
Versión Extendida: sobre 40 €
Versión Colecionista: sobre 80 € (vamos espero que el mismo precio que LDT VC cuando salio :P)

-¿Figurita? (esta de regalo )
Pues espero, por todo lo que mas quieran, que esos rumores del Monte del Destino sean falsos :P :P . Antes me quedo con la barad-linterna que proponen siempre por aqui .

Minas Tirith estaria bastante bien...
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pequeña diferencia:

7500

200.000 (mínimo).

¡ Todo fue cula de Emurion! (Iker...

yo lo haria

si fuera de columbia lo leeria y lo llevaria a cabo al pie de la letra

Volviendo al tema, estoy de acuerdo contigo el precio de la Coleccionista no es para nada excesivo cuando en otro paises de la UE valia 100 € o más... (más puede que no, pero que yo vi los precios y por primera vez me sentia feliz de ser español en el sentido de que no eramos los timados con los precios :P :P).

De verdad creeis que vendra un 5º DVD? y si viene seran las escenas de arwen en Helm? eso lo quemarian despues de desecharlo para que saliera lo mas minimo a la luz . De todas formas en caso de venir un 5º DVD con la VC, yo apuesto mas por uno de los objetos coleccionistas 2ª Parte (la continuacion de que venia con LDT :P) antes que nuevos contenidos... no se o tal vez nos sorprendan y nos incluyan en ese nuevo disco todas las recogidas de premios del PJ y su equipo , o como despedian al diseñador de Sauron despues de ver el resultado del Ojito linterna y su caida en ERDR :P...

Lo siento me enrolle demasiado :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL

#10 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razón, si

Por eso la estatua de la edición extendida nos cuesta menos de 30 €, un precio absolutamente absurdo para cualquier figura de Sideshow, al menos de las que yo he visto. Y además en los 30 € va incluida la caja, la DVD de Gollum y el muy retorcido sistema de embalaje .

Ya se qu...

En Mexico

En mexico cuesta alrededor de 130 euros cada extendida
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#13 Respondiendo a: Donthôlion

Mis propuestas

Venga va, yo digo que el antro de Ella. Una de esas geniales ilustraciones de Howe o Lee :o
4, dos para la pelicula y otros dos para los extras. Esto se pudo ver en la imagen qu...

Las mías

Los puertos grises.

4, dos para la pelicula y otros dos para los extras.

Espero que se mantegan: unos 40 la normal y 70 (si no puede ser 60 como en LCDA) la de coleccionista.

-¿Figurita? (esta de regalo )
Como decía Donthôlion, espero que no sea ni el Monte del Destino ni la Puerta Negra , ajjj. Ojalá que fuera el Árbol Blanco .... y si no puede ser ese, Minas Tirith. Como pongan a larañona me despediré de mi última oportunidad de tener una versión de coleccionista

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Gothmog19
Gothmog19

#14 Respondiendo a: _Ithilien_

Las mías

Los puertos grises.

4, dos para la pelicula y otros dos para los extras.

Espero que se mantegan: unos 40 la normal y 70 (si no puede s...

Y las mias

Imagen de la caratula...

El capitan croqueta escupiendo sobre la roca lanzada desde mimas tirith ( es decir Gothmog, quien sera el culpable de haberle puesto ese nombre al capitan orco, como me entere)

numero de DVD´s...

7 u 8 (2 para la peli, 2 de extras y 3 o 4 para poder hacernos unas copias de seguridad por si los perdemos, o si se los queremos vender a alguien)

Precio...

Pues os pareceran buenos precios pero yo creo que 20 euros ya seria un timo

Figurita...

Si no es la torre-sauron-linterna, sera o Sam bajando por cirith ungol porque frodo no le junta o gandalf en pijama pisandole a pippin el cuello por cojer el palantir

(siento la nota de humor pero estoy hasta el gorro de trabajar hoy, tenia que decir alguna tonteria, de nuevo lo siento)
Eso dicen quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir...
lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha concedido
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#3 Respondiendo a: Anónimo

Siendo serios, de acuerdo con Ohtar, probablemente la ilustación de la caja sea...

¿Tela? Quizas me equivoque pero...

Me refiero a lo que dicen Ohtar y Aelin:
No sé si estoy equivocado, si es así que me corrijan, pero es que estoy últimamente sin tiempo para nada y hace algo de tiempo que no leo los posts .
Bueno a lo que iba: Yo creo que la tela esa que decís es la que sale en la foto que un día salió en las noticias. Aqui hay una foto, aunque no se ve muy bien: http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=6325
Yo pienso que estaba puesta para que hasta julio no se sepa cual será la figura coleccionista. Lo cierto es que no le veo mucho sentido a esa tela, por eso pienso que sea solo eso.
Espero que esté en lo cierto :P
Un saludo desde Valinor, Namárië.
PD: (a los administradores de la web), ¿por qué habéis hecho eso de poner una noticia sola cuando haces click en una?. No es por quejarme, pero antes era más cómodo. Tan solo es una sugerencia. No vengáis a pegarme :P
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#4 Respondiendo a: Telpërant

¿Tela? Quizas me equivoque pero...

Me refiero a lo que dicen Ohtar y Aelin:
No sé si estoy equivocado, si es así que me corrijan, pero es que estoy últimamente sin tiempo para nada y hace algo de tiempo que no leo los posts .
Bueno a lo que iba: Yo creo que la tela esa que decís es la que sale...

Si si

Yo tambien creo que es lo que tu dices: la telita azul, que se puede ver en la imagen que pones, cubriendo la Coleccionista es simplemente para mantener el misterio con la figurita (o lo que sea...) que traera de "regalo". Aunque mira la tela no me desagrada

Y creo que lo desvelaban en Junio, aunque ahora dudo :P .

Saludos.
Permalink |
Anein
Anein

los puertos

pondrán un dibujo de los Puertos Grises.
saludos
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |