Rolea un poco !!!

Cerrado

Aravir
Aravir

#660 Respondiendo a: ulbar

Acción

A las puertas de la taberna,frente al abrevadero de los caballos me uno alegre al señor enabno.Estos rohirrim son jovenes,no saben a quien tienen delante.Cuatro de ellos se lanzan sobre nosotros y pronto los cuatro acaban rodando por el suelo en medio del barro.El señor enano me mira y dice-...

Acción

Ulbar sale corriendo a adyudar al enano mientras me deja a cargo de su espada...
Antes de que pueda decir algo, El Gondoriano ya esta lanzando patadas y puñetasos a los Rohirs (bastantes borrachos). Yo me quedo tranquilo en la puerta, mientras mi par de amigos le dan una leccion a sus agresores, aunque tambien reciven varios golpes.
Luego veo que un barril de cerveza esta rodando, y luego Ulbar comienza a beber de él, esto ha ido deamasiado lejos!
Ya me harté de esto, si Fararwyn nos vé causando problemas de nuevo, nos matará... mas encima golpeando Rohirs, cuando afuera hay orcos tramando quien sabe que!.

Entro a la taverna y grito!
- Ya basta! ... que creen que hacen! no es momento para luchar...
No hay respuesta, la pelea sigue y con la misma intencidad
- Que no escucharon! les hablo a ustedes
No hay respuesta, la tabernera rie un poco al verme totalmente ignorado
(avergonzado y con toda la furia que comienza a invadir mis venas vuelvo a gritar)
-Les advierto no me hagan ir por ustedes !!
Nuevamente No hay respuesta... luego un banco llega hasta mi, lo esquivo y el banco se rompe en la pared. miro al Rohir que me lo lanzó.
-Ya está, tu lo quisiste! - Y me adentro en la pelea.

Golpeo al Rohir lo lanzo a sus compañeros, quienes me lanzan varios bancos,pero me tiro al suelo y consigo esquivarlos... me dirijo a Miquel para ayudarlo...damos una buena leccion a los jovenes borrachos y luego voy donde Ulbar y pienso
( ya está ! no hay vuelta atrás... que demonios si es sólo un poco de cerveza!!)
- ¡Mi turno!!,¡¡espero que hayas dejado algo para mi!! -
Meto mi cabeza en el barril y comienzo a beber , luego miquel cae sobre mi, y me quedo dentro de barril...el enano me ayuda a salir y luego Entaguas cae al barril..
-¡¡Me teneis harto!!¿¿Es que no podeis comportaros como personas normales??-
Dice el Elfo bastante enojado... al final todos reímos de la situacion. Los Rohirs se ocultan tras un gran meson y comienzan a lanzarnos bancos...
- Cubranse !! detras de éste meson!- dece Entaguas.
Todos nos cubrimos y empezamos a lanzar bancos...pero de pronto ocurre lo inevidable e imprevisto..
Miquel toma un barril de cerveza y lo lanza rodando contra los Rohirs!... el barril llega a la pared y revienta... la cerveza comienza a fluir por el suelo y empapa a todos los Rohirs. Nosotros comenzamos a Reir con todas nuestras ganas mientras vemos a los Rohirs resbalar y caerse una y otra ves...
En ese momento mi rostro se pone pálido al ver a Fararwyn, en su cara podemos ver la peor expresion de Desilucion que alguna ves hayamos visto...ademas parece furiosa!... nos ocultamos tras el meson y en voz baja digo a mis compañeros.
-Es hora de abandonar el lugar... creo que en la habitacion de al lado hay una ventana -
El gondoriano sonrie mientras es el primero en pasar sigilosamente... de pronto cruzamos todos menos Miquel... que hace? acaso esta...¿?
-no miquel no lo hagas!! -
Miquel carga otro pesado barril de cerveza y lo lanza por los aires y luego se dirige hacia nosotros...
- Se lo lanze a ese Rohir que se rió de mi afuera..ahora vamonos! -
Solo alcanzamos a ver que la cerveza empapa a Fararwyn y todo su vestido (y tan linda que se veía )..salimos sin ser vistos por la ventana y ya estamos en la calle... Entaguas se vé algo preocupadpo
-Bien! ahora que hacemos !! ... les recuerdo que yo no vine a beber con ustedes!
Todos miramos su ropa empapada de cerveza y reimos en voz baja
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#661 Respondiendo a: Aravir

Acción

Ulbar sale corriendo a adyudar al enano mientras me deja a cargo de su espada...
Antes de que pueda decir algo, El Gondoriano ya esta lanzando patadas y puñetasos a los Rohirs (bastantes borrachos). Yo me quedo tranquilo en la puerta, mientras mi par de amigos le dan una leccion a sus agres...

Acción

Desde mi puesto de vigilancia veo como la pelea empeora. ¡Estos no se pueden quedar quietos, siempre tienen que armarla!
Entro a la taberna para intentar poner orden, pero unos rohirs me cogen y me tiran a una cuba llena de cerveza. Yo mojado y empapado, siento que la rabia y la venganza llena mi cuerpo. Aunque al final me acabo riendo de la situación. Pero no a todos les sigue pareciendo igual de gracioso cuando fararwyn aparece en la escena. Miquel acaba dejandola empapada y nosotros huímos de la ventana. Contra mi voluntad claro, porque estaba deseando de hacerles una demostración de mis artes marciales a los rohirrims...
- ¿Y ahora que hacemos? ¡Yo no fui a beber con ustedes!(noto sus risitas y entonces oigo en la taberna un profundo grito de furia) Yo por mi parte, me voy a dormir en la cabaña de un amigo rohirrim que si mal no recuerdo vivía aquí... seguro que desde su tejado también puedo hacer guardia. ¡No quiero que fararwyn me eche la culpa!
Dicho esto, me voy a la casa de mi amigo rohirrim, y todos me siguen. Al parecer nadie quiere sufrir el broncazo de fararwyn.
- ¡Entaguas! ¡Hombre, cuanto tiempo! ¡Y veo que estás borracho, como siempre!- me dijo riendo a carcajadas mi compañero rohirrim.
- ¡Haleth, tranquilo, no estoy borracho! Aunque estos compañeros míos...(señalo a Miquel especialmente) ¡Ahora mismo no encontramos un lugar tranquilo donde descansar, y como antaño tu casa era un auténtico hotel de 5 estrellas!
- Está bien. Os invitaré a cerveza y vino añejo si gustáis también. (y tras decir esto, ulbar y Miquel entra rápidos en la casa).
La casa de Haleth es bastante grande, con un amplio salón, aunque la mayoría de él está vacío. En la antigua barra del bar descansan grandes jarras de cerveza y gigantescos vinos de la segunda edad. Afortunadamente, me parece que Haleth también está un poco borracho, solo eso explicaría que coja la botella gigantesca de vino y empieze a invitar a mis compañeros. Pero claro, faltan los hijos de Haleth, que casualmente son con los que nos hemos peleado antes. Uf, la que se va a armar. Yo por si acaso, miro por la ventana. Y afuera está fararwyn, que oportuno.
- Bueno, ustedes peleense, yo me voy a dormir, jeje...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Aravir
Aravir

#662 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Desde mi puesto de vigilancia veo como la pelea empeora. ¡Estos no se pueden quedar quietos, siempre tienen que armarla!
Entro a la taberna para intentar poner orden, pero unos rohirs me cogen y me tiran a una cuba llena de cerveza. Yo mojado y empapado, siento que la rabia y la venganza ll...

Narracion (Batalla de los vados...)

Eran mas o menos las 4 a.m cuando Entaguas,Ulbar,Aravir y Miquel salieron por aquella ventana y se quedaron en la casa de Haleth, un buen amigo de Entaguas...
Los hijos de rohir llegan a casa, están empapados y de mal humor al parecer. Ambos hijos (2 ) se asombran al ver a las personas con quiene combatian en aquella taverna y hace minutos atrás.
Pero su respuesta no es negativa y afortunadamente Haleth es quien toma la palabra antes
- Hijos míos, vengan. Quiero presentarles a este buen amigo mío, su nombre es Entaguas y estos son sus acompañantes -
Dicho esto, el hombre abre una gran botella de vino. uno de sus hijos habla.
- Padre habian muchos rumores en la taverna, algunos dicen que los orcos vendran en unas horas... otros dicen que tendremos que atacarlos nosotros mismos... los jinetes estan muy nerviosos -
Tras estas palabras todos beben calladamente... Haleth levanta su jarra...
- Pues entonces alli estaremos, los enfrentaremos y los expulsaremos de nuestro hogar ! -
Todos brindan por eso, por una victoria inolvidable... unos momentos despues duermen...

ya son aproximadamente las 8:00 a.m. y el primero en despertar es Miquel, quien ni ha podido dormir bien devido a las pesadillas, que cada ves se hacen mas una costumbre en él... Miquel despierta a sus compañeros y salen del hogar de Haleth.
A lo lejos divisan a Fararwyn quien viene a toda prisa, se detiene ante los demas, quienes disimulan los hechos de la taverna, el Gondoriano le habla.
- Muy buenos días bella dama, en podemos ayudarte hoy ? -
Los demas lo miran sonrientes pensando (ya está, ahora si que nos descubre, gracias Ulbar ). Por su lado, Fararwyn mira extrañadamente mientras piensa al mismo tiempo (y éstos que tienen... ya habrá momentos para descubrirlo, donde se habrán metido ?) luego la dama les dice.
- Un mensajero llego hace minutos, Gandalf llegará durante la mañana -

Efectivamente momentos despues ven llegar a Gandalf y a Faramund, ambos acompañan a un joven (20 años aproximadamente) que va a la cabeza de los rohirrim, claramente es Theoden, el hijo del rey...
En la pequeña villa todos son felices al ver al joven Theoden llegar junto con los rohirrims ( 250 aproximadamente). Gandalf y Faramund se hacercan a ustedes y los saludan cordialmente ... el istar toma la palabra.
- Bueno, tarde o temprano llegaríamos a encontrarnos denuevo... que les ha pasado? los veo algo heridos, estuvieron en una batalla antes que nosotros? y donde está Delior?
Con poco ánimo, Miquel es quien le responde.
- Gandalf, hace dos dias tuvimos que atacar a los campamentos de los orcos... lamentablemente Delior ha caído en la batalla... -
El mago se entristese ante la noticia, pero retoma la palabra.
- Bueno, ahora debemos tratar de concentrarnos en la batalla... junto a nosotros peleará el hijo del rey, Theoden, quien está a cargo de los jinetes que pueden ver, los rohirrim... mas tarde veremos el plan de ataque -
Despues de estas palabras, Gandalf se va a un gran salón a reunirse con el rey.
Faramund se lleva a la dunledina para que la encierren.
-Sólo así estaremos seguros, ademas no la llevariamos a la batalla... - dice el hermano de Fararwyn

Una hora despues, nuevamente Gandalf se dirige al grupo.
- Vengan, les explicaré el plan en un lugar mas discreto....-
Todos entran a un gran salón custodiado de varios guardias del rey... Gandalf les señala un mapa del terreno. En voz baja les dice
- Quiero ser sincero con ustedes amigos míos... los orcos nos superan bastante
( 5 a 1 ) es imposible obtener una victoria lanzandonos al ataque directamente a ellos, por eso ideamos un plan. Nosotros y varios rohirs de confianza, haremos frente al enemigo... formaremos una linea frente a ellos y resistiremos sus ataque, mientras todos los rohirrim se ocultan en los bosques cercanos del Isen. Resistiremos al enemigo una y otra vez, mientras los rohirrim del rey se encargan de atacarlos por sorpresa...todo esto deve ocurrir cuando los orcos comiencen a cruzar el Isen,eso los confundira y dificultara su avance -

Aravir pregunta
- Entonces todo depende de cuanto podamos reistir, y si la linea llegara a caer..? -
Gandalf responde tranquilamente
- Es por eso que los he escogido a ustedes amigos mios... se que la linea no caerá con ustedes acompañandome alli. Sólo devemos aguantar lo suficiente y Theoden nos ayudará con sus rohirrims -
Miquel habla con su típico entusiasmo.
- Pero que buena decicion mago!, mas orcos para mi hacha!, no podria ser mejor! -

Luego de las instrucciones de Gandalf, todos se preparan para la batalla, que se aproxima, pues los exploradores informan que los orcos se movilizan y posiblemente intentarán tomar el paso de Rohan.

Suben a su respectivos caballos (Miquel va con Ulbar) y se dirigen a la batalla... Gandalf habla unos momentos con Theoden y luego vuelve a ustedes.
- Vamos, Theoden y los jinetes se ocultarán ahora en los bosques... nosotros debemos encarar a esos orcos ahora-
cabalgan hacia el enemigo ahora, todo ocurre como estába planeado. Los orcos comienzan a cruzar el Isen. Pero ustedes ( y cerca de 20 rohirs mas) se sitúan al otro lado del río para bloquear al ejercito enemigo y hacer una sola línea.
Se asombran al ver al ejercito de orcos (y algunos trolls de las montañas), pues no pensaban que fueran tantos en realidad. El ejercito es enorme.
El señor enano se muestra algo impresionado
- Si que son muchos orcos no ? ! , pero no se preocupen, Miquel está aqui, yo te cuidare Ulbar, jejeje -
El Gondoriano ríe al escuchar al enano
- no tengo miedo, señor enano, recuerda que yo tuve que ayudarte en la taverna... -
Todos intentan disimular ante las palabras de Ulbar... Fararwyn los mira enojada
- De modo que estaban involucrados con el asunto de la taverna! ya verán cuando termine esto... -
sus palabras son interrumpidas por Entaguas.
- Miren! los orcos comienzan a avanzar... suerte a todos compañeros! es hora de vengar a Delior... no dejen a ninguno vivo !
En eso aparece Brosovich... el espectro rie con ganas
-Acaso no estaba invitado a la fiesta!? Jajajajaja, e todas formas mataré algunos si no les importa!
Aravir saca su espada
- Ya empezaba a creer que no vendrias Brosovich... Maldicion cuánto me gustaría tener nuevamente el estandarte de mi gente una vez mas. -

Los orcos y trolls comiezaban a avanzar por el río Isen dando gritos y rugidos, mientras los verdes estandartes de rohan marcaban su presencia sin vacilar ante ellos, aunque no todos los guerreros luchaban por Rohan, si peleaban por la misma causa.
y asi comienza la primera Batalla de los vados del Isen.

Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

#663 Respondiendo a: Aravir

Narracion (Batalla de los vados...)

Eran mas o menos las 4 a.m cuando Entaguas,Ulbar,Aravir y Miquel salieron por aquella ventana y se quedaron en la casa de Haleth, un buen amigo de Entaguas...
Los hijos de rohir llegan a casa, están empapados y de mal humor al parecer. Ambos hijos (2 ) se asombr...

Accion

Rapidamente llegamos hasta nuestra posicion en el campo de batalla.Desmontamos y unos pocos rohirrim se llevan a los caballos a la retaguardia.Enfrente de nosotros,en la otra ribera del rio,el ejercito enemigo empieza a moverse.En compactas formaciones se acercan al vado.Entretanto los rohirrim que se habian llevado a los caballos vuelven y ocupan sus puestos en la linea.Los orcos se van acercando.Hasta nosotros llegan sus rugidos y aullidos.Quiza se burlan del escaso numero de soldados que tienen delante.El señor mago sonrie al escuchar los rugidos de los orcos y ordena-¡¡Vamos a lanzarles una descarga!!.Eso hara que nos tomen en serio.¡¡A mi señal!!.-El señor mago cierra los ojos por un instante y canturrea en voz baja.Algunos orcos ya estan frente a nosotros,otros muchos caminan en medio de las aguas del rio Isen.El señor mago abre los ojos y grita-¡¡Ahora!!-Los arqueros que estan con nosotros disparan sus proyectiles.El señor mago levanta su vara en ese instante y las flechas se incendian en el aire cayendo entre nuestros enemigos.Muchos orcos son alcanzados.Su primera linea se detiene,y dudan frente a nosotros.Arqueros orcos disparan sus flechas sobre nosotros pero los rohirrim alzan sus escudos y solo unas pocas bajas se producen entre nuestros hombres.La vanguardia enemiga reemprende su avance y el señor mago grita-¡¡Atacad,ahora!!.-De su vara surje un poderoso relampago que alcanza a numerosos orcos.Y,tras el relampago,todos nos lanzamos contra el enemigo.Resuena por el campo de batalla el entrechocar del metal y los aullidos y gritos de los heridos.La primera linea de orcos cae destrozada por nuestro ataque.Pero esto es solo el principio.Mas orcos se suman a la batalla.Y en el centro mismo del combate,estamos nosotros.Golpeamos una y otra vez con nuestras armas,combatimos uno al lado del otro.Ningun orco logra pasar.Pronto los cadaveres de docenas de enemigos se amontonan delante de nosotros y,una vez mas,el señor enano se muestra imbatible.Empuñando su hacha con ambas manos la descarga una y otra vez sobre los orcos.Pronto empiezan a temer estos los poderosos golpes del señor enano.A su lado combate el señor arnoriano,dominado por la furia del combate,golpea sin piedad a un orco tras otro.Mas adelantado,el señor verde aulla en medio de los orcos provocandoles miedo y desesperacion.Su oxidada espada desgarra a todos aquellos orcos que no son lo bastante rapidos para huir de su presencia.Mas hacia la izquierda se bate el señor elfo.Su agilidad es inigualable y los orcos se le aproximan tan solo para caer atravesados por su larga espada.Al lado del señor elfo luchan los dos hermanos de Rohan.Perfectamente coordinados son letales en la batalla.Y delante del señor mago estoy yo.Ya mas de un orco ha probado el filo de mis hojas.Y no parece que les guste.Sonrio en medio de la batalla y ataco a los orcos con mayor rabia aun.Hasta que el señor mago se coloca a mi lado y lanza una nueva descarga de relampagos.Ante nosotros los orcos aullan de dolor y muchos caen abrasados.El enemigo empieza a retirarse,pero una nueva lluvia de flechas cae sobre nosotros y mas rohirrim son alcanzados.Ya son al menos unos diez los soldados de rohan que han caido a nuestro alrededor.Y esto,parece reanimar a los orcos los cuales vuelven al ataque esta vez acompañados por un par de trolls.-¡¡Los trolls!!-Grita el señor mago-¡¡Son nuestra prioridad!!-Al oir al señor mago,el señor enano rie y contesta-¡¡Sin problemas!!,¡¡los dos para mi!!.-El señor enano carga contra los trolls y yo,le sigo como puedo abriendome camino entre los orcos.Y espero que alguno de mis compañeros se de cuenta de nuestro ataque pues junto a los trolls hay un numeroso grupo de orcos.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#664 Respondiendo a: ulbar

Accion

Rapidamente llegamos hasta nuestra posicion en el campo de batalla.Desmontamos y unos pocos rohirrim se llevan a los caballos a la retaguardia.Enfrente de nosotros,en la otra ribera del rio,el ejercito enemigo empieza a moverse.En compactas formaciones se acercan al vado.Entretanto los rohir...

Accion

Las 8 de la mañana. No he descansado mucho, pero mi fuerte y veloz cuerpo no está cansado ni mucho menos, sino que esta lleno de fuerza y vitaleza. Vamos hacia la batalla, y nos colocan en primera línea.
- Que vistas, en primera fila- dijo en voz baja al ver como el enemigo se acerca.
Las descargas de flecha llegan y causan grandes bajas. Gandalf también hace uso de su magia, y la moral de los orcos flaquean, aunque finalmente cargan.
Me desenvuelvo en el combate rápido y la primera muerte enemiga la causo yo. La cabeza del orco sale volando a metros de distancia en un golpe seco, sin llegar a mancharme ni una gota de sangre. Poco después la batalla empieza a empeorar, y pierdo la cuenta de los orcos a los que mato. Afortunadamente, los rohirrims son gente valiente. Pronto me veo matando orcos a diestro y siniestro al lado de la dama fararwyn, y aunque parezca mentira, por primera vez me doy cuenta de lo letal que es combate. Casi me da miedo. Pero aún más miedo me dan los aullidos de brosovich, que me ponen de los nervios, aunque mas nerviosos están los orcos. Finalmente, veo como aparecen un par de trolls. Ulbar y Miquel cargan contra ellos, y yo aviso a varios rohirrims para que les ayuden. Yo voy a ayudarlos poco después, y veo como Miquel hace estragos en los trolls.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
brosovich
brosovich

#665 Respondiendo a: Entaguas

Accion

Las 8 de la mañana. No he descansado mucho, pero mi fuerte y veloz cuerpo no está cansado ni mucho menos, sino que esta lleno de fuerza y vitaleza. Vamos hacia la batalla, y nos colocan en primera línea.
- Que vistas, en primera fila- dijo en voz baja al ver como el enemigo se acerca.
Las...

Accion

Mientras mis compañeros se están ocupando de ese par de trolls, decido hacer un poco de brecha no en la primera linea de orcos, empiezo a avanzar hacia el centro de la muchedumbre, veo incontables seres pestilentes que vienen con ansias de sangre, derribo a todos los que se entromenten en mi camino.

Veo surcar en los cielos miles de cuervos del mal, el cielo se oscurece con el negro manto de la muerte.

Vuelvo a las primeras filas a seguir ayudando a mis amigos, veo que los rohir y ellos van perdiendo terreno poco a poco.

Ayudo a terminar con los trolls, i les aliento a todos a resistir un poco.

Vamos!!!!!! No querreis que vuestras sucias almas agonicen toda la eternidad.
Resistid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Permalink |
ulbar
ulbar

#666 Respondiendo a: brosovich

Accion

Mientras mis compañeros se están ocupando de ese par de trolls, decido hacer un poco de brecha no en la primera linea de orcos, empiezo a avanzar hacia el centro de la muchedumbre, veo incontables seres pestilentes que vienen con ansias de sangre, derribo a todos los que se entromenten en mi...

Accion

El señor verde aparece de pronto frente a uno de los trolls.La enorme bestia ruge y trata de alcanzarlo.Pero el señor verde se rie de los torpes intentos del troll de alcanzarle y le hunde su espada en el rostro.El troll aulla de dolor y deja caer su impresionante maza.Varios rohirrim cargan sobre el troll y con golpes de espada y flechas acaban con el.Pero todavia queda un segundo troll.Y sobre el carga el señor enano.El troll descarga un formidable mazazo pero el señor enano logra esquivarlo haciendose a un lado.Con una rapidez asombrosa el señor enano salta hacia delante y descarga un poderoso hachazo que le destroza una rodilla al troll.Este pierde el equilibrio y cae aplastando a un par de orcos.El señor enano salta por encima de un brazo del troll y,sin darle tiempo para levantarse,le hunde su hacha en el cuello.La sangre salpica al señor enano cubriendolo por completo.Trepa por el cadaver del troll y se queda alli de pie por un momento,el señor enano rie.Ahora parece un demonio surjido de los abismos de la propia Angband.El señor enano salta desde el cadaver del troll sobre un grupo de orcos y continua con la carniceria.Junto a mi,ha llegado el señor elfo el cual dice-¡¡Espectacular,menudo señor enano el nuestro!!-Yo solo puedo asentir al oir las palabras del señor elfo.Otro grupo de orcos se lanza sobre nosotros.Pero entre el señor elfo y yo,conseguimos acabar con todos.Resuenan entonces por todo el campo de batalla las palabras del señor verde.Y todos redoblamos nuestros esfuerzos.El señor mago,protegido por los dos hermanos de Rohan lanza una descarga de relampagos tras otra pues ningun orco puede acercarsele.Y el señor arnoriano destroza el craneo de un orco tras otro sin conceder tregua alguna.El señor elfo y yo avanzamos hasta alcanzar al señor enano.Los tres sonreimos en medio de la batalla mientras acabamos con mas orcos cerca ya de la ribera del rio.De nuevo el enemigo parece perder empuje ante nosotros y ante la valiente resistencia de los rohirrim.Pero el capitan enemigo,desde el otro lado del Isen ordena una nueva descarga de flechas.-¡¡Cubrios!!-Logro gritar en medio de la batalla un instante antes de que docenas de flechas caigan entre nosotros.Muchos proyectiles alcanzan a los propios orcos pero tambien alcanzan a mas de un Rohirrim.Cada vez quedamos menos y ahora,otra compañia de orcos se lanza contra nosotros.Pero todos recordamos las palabras del señor mago.La linea debe resistir y para eso estamos nosotros alli.Con fuerza empuñamos nuestras armas y con furia nos disponemos a resistir el nuevo ataque.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Aravir
Aravir

#667 Respondiendo a: ulbar

Accion

El señor verde aparece de pronto frente a uno de los trolls.La enorme bestia ruge y trata de alcanzarlo.Pero el señor verde se rie de los torpes intentos del troll de alcanzarle y le hunde su espada en el rostro.El troll aulla de dolor y deja caer su impresionante maza.Varios rohirrim cargan...

Accion

Nuevamente los orcos nos atacan con todas sus fuerzas, no devemos retroceder.
En un momento dejo de pelear y subo al troll que miquel ha matado... cuando estoy arriba puedo ver la inmensidad del ejercito de orcos...
( son demasiados, hemos luchado bastante y siguen llegando mas... )
Bajo rapidamente y continúo luchando con cualquier orco que se me atraviese. El problema esque ya somos muy pocos...somos nosotros (el grupo) y solo 8 rohirs mas.
Me hacerco a Gandalf lo mas rapido que pueda y le hablo mientras el mago se ocupa de algunos orcos.
- Gandalf !, los arqueros están acabando con nosotros. ! están algo alejados de aqui-
El mago se detiene para dirijirme la palabra
- Pues tendrás que idear algo rapido, joven montaraz... -
En ese momento el mago lanza un conjuro a un troll que se disponia atacarme.El troll cae de inmediato y yo corro hacia brosovich...
- Necesito tu ayuda... Ve por los arqueros y eliminalos lo mas rapido que puedas! -
El espectro sonrie y se va con su risa malvada
- Jajaajaja dalo por hecho ! -

Cuando regreso a asistir a mis compañeros, tomo un escudo de algún rohir caído y advierto a mis camaradas.
- Cubranse ! alli vienen mas flechas ! -
En ese momento las flechas caen y esta vez no hay bajas... cuatro trolls se hacercan apresuradamente a nosotros, lanzo el escudo y cargo contra uno de ellos.
El troll lanza un golpe con su maza pero me agacho, ruedo hasta él quedando a su espalda, mi enemigo se voltea pero antes de que pueda hacer algo, le clavo mi espada en el pecho, el troll grita del dolor e intenta tomarme, pero Miquel repentinamente clava su hacha en el brazo del troll. El enano grita.
- Aravir ! son demasiados, no te alejes mucho del rio. -
Regreso con el enano hasta el lugar donde están mis demas camaradas, y retomamos la lucha en ese lugar.
Entaguas se libera de algunos orcos y le pregunta a Gandalf.
- Gandalf donde se supone que está Theoden ! no debería ayudarnos con esto ? -
El mago le responde
- Tranquilo, debemos esperar a que los orcos se acumulen mas... sólo asi la carga de los rohirrim será efectiva! -

Al escuchar las palabras de Gandalf me doy cuenta de que aún queda mucho por hacer... tomo mi espada con ambas manos y espero a los orcos, esta ves nos atacan con 5 trolls...

Del Oeste les lleg...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#668 Respondiendo a: Aravir

Accion

Nuevamente los orcos nos atacan con todas sus fuerzas, no devemos retroceder.
En un momento dejo de pelear y subo al troll que miquel ha matado... cuando estoy arriba puedo ver la inmensidad del ejercito de orcos...
( son demasiados, hemos luchado bastante y siguen llegando mas......

accion delior

(Abro los ojos y me encuentro en pequeño bosque, salgo del sueño en el cual me veía en mis tierras cabalgando en el caballo negro que la hermosa mujer me regalo, siento una voz que me dice)

VOZ: despertaste, ya era ahora hijo de balrka, vieron tu muerte y por eso nos mandaron a ayudarte, fuiste honorable en cumplir tu misión y más defender a la gente de estas tierras y más aun la vida de tus amigos por eso te han premiado con la vida.

(Intento mirar la cara de la persona que me habla, pero no se ve la capucha cual es gris tapa su cara, me da unas levas para comer y me dice)

VOZ: toma esto hijo de balkar, esta es tu nueva armadura es resistente y liviana tiene el sello de tu casa, además toma esta espada y ocupa bien este cuerno, entrégaselo al joven llamado faramund, el debe conservarlo.

(Me siento y comienzo a comer la levas, las fuerzas llegan nuevamente a mi, miro a mi alrededor y veo que estoy en un pequeño bosque, veo que varias personas dan vueltas por el sector casi todos andan con las mismas vestimentas son de un color gris, la persona me entrega varias cosas, incluyendo una armadura y una espada, botas y una capa como la que yo tenia pero estas cosas están nuevas, un hermoso arco me entrega uno de los personajes con capas lo tomo le doy las gracias y me entrega un carcaj de fachas, después de eso mirando veo al caballo negro cerca de ahí un niño lo cuida, varias horas ya pasaron, varias preguntas hice y muchas no fueron contestadas, en un momento la persona me dice)

VOZ: hijo de balkar es hora que te vayas ya nosotros hemos hecho lo nuestro, ahora es tu turno nuevamente tus amigos necesitan tu ayuda, un grupo de 30 elfos esta afuera del bosque acampando, ellos te ayudaran y cuando acabe todo esto ellos solos se retiraran, guíalos bien y ellos te servirán, recuerda que regalaron una vida, no la desperdicies y como te dijo la dama “tu tiempo de partir aun no es”.

(escuchando atentamente lo que me dice me levanto de donde estoy le dio las gracias y comienzo a caminar hacia el niño, el me mira y me dice señor delior su caballo esta listo, miro su cara y veo como un espejo la cara del niño es la misma que la mía cuando yo era un niño, le dio las gracias, tomo las riendas cual, el niño gustoso me las entrega, el me dice señor delior y como se llama su caballo, le respondo que el no tiene nombre, el niño me dice que le podría llamar masul, así se llamara el caballo, le digo que es un hermoso nombre para un caballo al decir esto, el caballo comienza a mover sus patas delanteras en señal de aprobación, me subo a masul, le digo, mi nuevo amigo masul hoy lucharemos por nuestra amistad y por los que son mis amigos, diciendo esto salgo hacia las afueras del bosque, tal como dijeron 30 elfos con unas hermosas armaduras con el sello de mi casa tal como la mía me saludan uno de ellos se acerca y me dice, capitán delior estamos a su servicio, cual es su orden, una voz dentro de mi dice que a los vados, yo no doy ordenes solo les pido que ayudemos a mis amigos, solo se que a los vados hacia es lugar iremos, el elfo me dice estamos a cerca, el levanta la mano y salimos hacia el lugar)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#669 Respondiendo a: DELIOR

accion delior

(Abro los ojos y me encuentro en pequeño bosque, salgo del sueño en el cual me veía en mis tierras cabalgando en el caballo negro que la hermosa mujer me regalo, siento una voz que me dice)

VOZ: despertaste, ya era ahora hijo de balrka, vieron tu muerte y por eso nos mandaron a ayu...

accion delior

(la cabalgata es rápida, cuando llegamos se ve al grupo en plena batalla y se ve un poco sobrepasados por los enemigos, la orda orca es muy superior, uno de los elfos se acerca a mi y me dice capitán delior, se ve que ellos están defendiendo, pero que esperan los demás hombres que están escondidos son jinetes de rhoan, yo no lo se, pero son mis amigos, saquen arcos y disparen a los troll que están cerca y que no quede ninguno vivo, yo entrare con 10 de ustedes tenemos que limpiarles un poco el camino parece que ya se la estrategia de los jinetes que están escondidos, un grupo de flechas certeras 3 de los troll caen muy pesadamente solo quedan 2 vivos uno cerca del enano que se ve muy animado con su hacha y el otro que se acerca a aravir cual veo que toma nuevamente su espada con las dos manos y esta cerca de gandalf)

…..al suelo o si no sus cabezas será el blanco…….

(al escuchar eso muchos miran hacia atrás de la batalla y ven a delior montado en el caballo, gandalf grita hagan lo que diga el señor de rhun, las flechas pasan casi rasante y cae uno de los troll, casi en es mismo momento el otro troll cae a manos del señor enano. Detrás mío aparecen los demás elfos cuales muy certeros disparan a los orcos que venían detrás de los troll, se ve que la batalla es muy fuerte, muchos muertos, solo 8 rohins quedan mas los del grupo muchos quedan con cara de que es lo que pasa aquí, los arqueros son muy precisos en sus tiros se ven que los orcos se están agrupando para hacer un ataque en masa, parecía que solo era una distracción, mandar pequeñas tropas a la batalla, pero ellos son así, saco escuerno que me habían pasado lo toco con fuerza y un trueno se siente, casi sin darnos cuenta un pequeño grupo de rhoinis aparece y comienza a ayudar al grupo, me uno a la batalla, me acerco a fararwyn y le digo)

…..mi señora perdón por la demora, solo fui a buscar unos refuerzos……….

(La batalla sigue veo que los elfos que están con nosotros y el grupo de rhoinis nos ayudan muchos, ya no somos tan sobrepasados pero se ve que los orcos se estan apresurando para entrar en gran cantidad)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
Aravir
Aravir

#670 Respondiendo a: DELIOR

accion delior

(la cabalgata es rápida, cuando llegamos se ve al grupo en plena batalla y se ve un poco sobrepasados por los enemigos, la orda orca es muy superior, uno de los elfos se acerca a mi y me dice capitán delior, se ve que ellos están defendiendo, pero que esperan los demás hombres que est...

Narracion(batalla de los vados...)

Estas son las palabras que escucha la dama Fararwyn, mientras elimina a los orcos que se aproximan... mira atónita por un momento a Delior. Un único pensamiento invade su mente.
( no puede ser... yo te vi morir... pero es tan real... )
Los demas se agachan al escuchar la advertencia de Delior, inmediatamente una lluvia de flechas cae sobre los orcos, los elfos sacan sus espadas y se sitúan junto a los rohirs para resistir el proximo ataque.
La oscuridad en el cielo aumenta, varios enemigos se atemorizan con la furia y la risa de Brosovich. El espectro acaba rapidamente con los arqueros de los orcos, la oxidada espada despedasa a los enemigos que se atrevan a ver a su amo. Los que intentan atacar sólo se sorprenden aún mas, al ver sus flechas atravesar el incorpóreo cuerpo del espectro.
Continúa el ataque de los orcos, su numero sigue siendo inmenso. Algunos, con mas autoridad, logran mantener a sus servidores firmes en la lucha contra los valientes elfos que se han unido a la lucha. Varios trolls, curiosamente armados con mazas bien elaboradas, comienzan a cargar contra Gandalf.
- Mas trolls ! cubreme Miquel !- Grita el Istar.
El enano no duda en atacar al primero que se hacerca, golpea con su hacha al troll y corta su pie... la bestia ruge de dolor y con la furia que la domina lanza golpes al enano, pero la espada de Ulbar es mas rápida y logra ayudar a su compañero.
El Istar logra terminar su conjuro, dispara varios rayos blancos hacia los trolls que vienen en carga, las bestias se ven obligadas a detenerse a causa de la seguera que Gandalf les ha probocado.
- Ahora ! ataquen! -
Entaguas y Aravir s lanzan inmediatamente contra un troll, lo matan sin muchos problemas. Mientras Ulbar y Miquel se preocupan de otros mas.
Por otro lado, Fararwyn aún esta aturdida por el encuentro con Delior. El hombre de Ruhn la mira y le sonrie.
- Despierte mi señora... aun hay trabajo que hacer -
Tras estas palabras, Delior, desenvaina la cymitarra que anteriormente le entregaron y parte a combatir al enemigo... se sitúa junto a los demás, quienes sólo lo miran y tratan de encontrar una explicacion, pero la batalla no puede esperar...por lo que el momento de la explicacion será para despues, piensan.
Aravir y Ulbar ahora pelean en pleno rio , sus espadas parecen tener un odio común con los orcos y la cordinacion de sus golpes es fatal para el enemigo. El montaraz alsa la voz.
- Oye Ulbar! que sucede eres un marinero o un soldado de Gondor ! vamos, creí que los Gondorianos luchaban mejor!... -
El gondoriano no puede evitar reir l escuchar las palabras del montaraz
- Jajajaaja , pero que dices, de donde yo vengo, ser un marinero tambien es ser un soldado ! ... y no molestes cuando estamos luchando! vamos por el árbol blanco ! -
Gandalf les ordena retroceder a ambos mientras hace una seña a un rohir cercano, el rohir levanta un largo estandarte. Gandalf llama a todos.
- Los orcos ya se han acumulado lo suficiente en el río... Ahora mas que nunca debemos resistir y mantenerlos alli, debemos estar juntos tambien, de lo contrario los rohirs de Theoden matarán a alguno de los nuestros.

Mantienen a raya a los orcos... mientras a lo lejos, comienzan a ver a los primeros caballeros de Rohan , vienen cargando con lanzas y espadas, y verdes estandartes con el caballo blanco.

Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

#671 Respondiendo a: Aravir

Narracion(batalla de los vados...)

Estas son las palabras que escucha la dama Fararwyn, mientras elimina a los orcos que se aproximan... mira atónita por un momento a Delior. Un único pensamiento invade su mente.
( no p...

Accion

Nosotros,junto a los escasos rohirrim supervivientes y los elfos que han llegado con el señor de rhun revivido,formamos una compacta linea en la ribera este del rio Isen.Frente a nosotros,todos los orcos que quedan se ponen en movimiento.Al menos mil enemigos se disponen a cruzar el vado del Isen.Avanzan convertidos en una horda sedienta de sangre.Ya han olvidado cualquier disciplina.El capitan enemigo,furiosopor nuestra decidida defensa,esta dispuesto a aplastarnos sin que le importe el precio que tenga que pagar.La oledada de orcos cocha contra nosotros.Mas de un elfo y un rohirrim mueren en el terrible choque.Pero nadie cede ni un metro.Acabamos totalmente rodeados por un anillo de enemigos feroces y sedientos de sangre.Y en ese momento,resuena un cuerno por el campo de batalla.Y la tierra tiembla,y se oye el retumbar de cientos de cascos de caballo.El principe Theoden se lanza a la batalla liderando a sus guerreros.Los rohirrim chocan contra los orcos y muchos de estos caen.Pero todavia queda un gran numero de enemigos.Y,alzandose por encima del estruendo de la batalla resuena la voz del señor mago.-¡¡Ahora es el momento!!,¡Atacad,con fuerza,no os detengais hasta que ninguno quede con vida!-Frente a nosotros,esta el capitan enemigo,no sabemos quien o que puede ser.Su armaduraes totalmente negra y ya mas de un elfo y un rohirrim ha hallado la muerte bajo el filo de su larga espada.Y,junto al capitan enemigo,combaten un nutrido grupo de uruks y los tres ultimos trolls que quedan en el ejercito enemigo.Hacia alli cargamos todos.Y es tal el empuje de nuestro ataque que ningun enemigo consigue detenernos.A nuestro alrededor la batalla ruge con mas intensidadque nunca y nosotros,logramos abrir brecha en la formacion de uruks.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#672 Respondiendo a: ulbar

Accion

Nosotros,junto a los escasos rohirrim supervivientes y los elfos que han llegado con el señor de rhun revivido,formamos una compacta linea en la ribera este del rio Isen.Frente a nosotros,todos los orcos que quedan se ponen en movimiento.Al menos mil enemigos se disponen a cruzar el vado del...

Accion

La Batalla es agotadora(si, ya estoy aqui, perdonad por mi ausencia) pero mi fiel Glandring y yo seguimos rebanando cabezas doy golpes con la vara, lanzo hechizos: todo muy agotador.
-Cubridme diez segundos!!!-grito entre el tumulto.
*Bebo de la cantimplora que está en mi bolsita de cuero y lanzo un conjuro: la punta de mi vara empieza a brillar y consigue formar un escudo de luz alrededor nuestro*
-Esto nos dará un poco de tiempo, lanzad una descarga.Ahora!!!!
Permalink |
ulbar
ulbar

#673 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

La Batalla es agotadora(si, ya estoy aqui, perdonad por mi ausencia) pero mi fiel Glandring y yo seguimos rebanando cabezas doy golpes con la vara, lanzo hechizos: todo muy agotador.
-Cubridme diez segundos!!!-grito entre el tumulto.
*Bebo de la cantimplora que está en mi bolsita de cuero...

Off-topic

-¡Señor mago!,¿donde has estado?.-Donde quiera que haya estado,ahora he vuelto.-Respondio el señor mago con su estilo peculiar.Ja,ja,jaja.¡Nos alegra tenrte de vuelta!.Pero tengo una preguna.¿Solo llevas la cantimplora?,¡joer!,podrias haberte traido un barril.¡¡JA,JA,JA,JA!!
Permalink |
brosovich
brosovich

#674 Respondiendo a: ulbar

Off-topic

-¡Señor mago!,¿donde has estado?.-Donde quiera que haya estado,ahora he vuelto.-Respondio el señor mago con su estilo peculiar.Ja,ja,jaja.¡Nos alegra tenrte de vuelta!.Pero tengo una preguna.¿Solo llevas la cantimplora?,¡joer!,podrias haberte traido un barril.¡¡JA,JA,JA,JA!!

Accion

Me uno al grupo de Gandalf y mis compeñeros, y juntos con nuestro último aliento combatimos hasta el final. Cercenando miembros, acuchillando cuerpos de urkus, sin descanso combatimos.
Permalink |
ulbar
ulbar

#675 Respondiendo a: brosovich

Accion

Me uno al grupo de Gandalf y mis compeñeros, y juntos con nuestro último aliento combatimos hasta el final. Cercenando miembros, acuchillando cuerpos de urkus, sin descanso combatimos.

Off-topic, (prueba)

Voy a ver si entra el mensaje.Espero no molestar a nadie por esta prueba.Es debido a que este mediodia no he podido meter una accion
Permalink |
ulbar
ulbar

#676 Respondiendo a: ulbar

Off-topic, (prueba)

Voy a ver si entra el mensaje.Espero no molestar a nadie por esta prueba.Es debido a que este mediodia no he podido meter una accion

Accion

Gracias al conjuro del señor mago, nosotros y unos cuantos elfos y rohirrim que estan a nuestro alrededor, podemos recuperar fuerzas por un instante. Pero el descanso dura poco. Pronto vuelve al ataque el enemigo.Y, al frente de los uruks, marchan los dos ultimos trolls que le quedan al enemigo. Ambos empuñan dos enormes mazas de piedra y se dirigen directamente sobre nosotros. Yo me adelanto y ataco a uno de los trolls. La enorme bestia alza su maza para aplastarme pero yo me lanzo hacia delante y le clavo mi espada en la entrepierna. El troll aulla de dolor y suelta su maza, pero esta vez no soy lo suficientemente rapido.El troll consigue atraparme con su enorme mano derecha. Me levanta hasta que su enorme y fea cara esta ante mi. Yo le clavo mi daga en la mano y el troll vuelve a rugir de dolor. Y en ese momento, tres flechas vuelan certeras y se hunden en la boca abierta del troll.Los disparos han sido tan feroces que las puntas de las flechas asoman por la nuca de la maldita bestia. No necesito mirar atras para descubrir al autor de esos tres flechazos.La punteria del señor elfo es tan letal como siempre.Y en ese momento el señor verde aparece flotando junto a mi.Descarga su herrumbrosa espada sobre la muñeca derecha del troll y este al fin me suelta.Caigo al suelo aturdido pero el señor elfo rechaza a los uruks que se lanzan sobre mi. Entretanto, el señor verde termina con el troll con un certero tajo a su garganta. Por unos instantes el enemigo retrocede ante el señor verde y,el señor elfo aprovecha para ayudarme a levantarme. Y mientras me ayuda me dice- ¡¡Bonita estocada!!, un poco guarra,¿no crees?. Si salimos vivos de esta, ¡¡intenta limpiar tu espada!!- Yo rio al oir al señor elfo. Y,tras recuperar mis armas,cargo junto a el,hasta que alcanzamos al señor verde.El cual, sigue destrozando a un uruk tras otro. Ya solo queda un troll. Y frente a el,se coloca el señor mago.Los dos gemelos de Rohan la Dama y su hermano luchan junto al señor mago. Luchan con valor y fuerza y Ningun orco ni ningun uruk logra acercarse al señor mago el cual,inspirado por el trago que a tomado de su cantimplora, alza su vara y descarga un poderoso relampago que alcanza al troll en el feo y asqueroso rostro.Y mientras la cabeza del troll arde el señor mago grita-¿¿Te gusta escoria de Morgoth??,¡¡¡Pues tengo mas para ti y para todos los que son como tu!!- El troll retrocede aullando y sobre el se lanzan el señor arnoriano, el señor de rhun revivido y el señor enano. Y como no, el señor enano rie mientras ataca al troll.Pronto cae este alcanzado por tajos ,estocadas y hachazos. Ahora, ante nosotros estan los uruks que forman la guardia del capitan enemigo . Y el señor mago grita-¡¡No me importa quien sea o que sea,matadlo!!-Y en medio del combate el señor arnoriano replica-¡¡Es mio!!- El señor arnoriano se lanza a por el capitan enemigo. Todos cargamos junto a el y le vamos abriendo paso. Y cuando el señor arnoriano llega junto a mi, yo grito-¡¡A por el,que sufra ese maldito bastardo!!.-El señor arnoriano rie al oirme y ataca al capitan enemigo.Este es el momento definitivo de la batalla.A nuestro alrededor, los rohirrim liderados por el principe Theoden atacan una y otra vez sin ceder y sin que les importen las bajas. Y los elfos que han llegado junto al señor de rhun revivido,redoblan sus esfuerzos en la batalla.
Permalink |
Aravir
Aravir

#677 Respondiendo a: ulbar

Accion

Gracias al conjuro del señor mago, nosotros y unos cuantos elfos y rohirrim que estan a nuestro alrededor, podemos recuperar fuerzas por un instante. Pero el descanso dura poco. Pronto vuelve al ataque el enemigo.Y, al frente de los uruks, marchan los dos ultimos trolls que le quedan al enem...

Accion

Mientras estoy luchando, la caballeria de Theoden pasa cerca de nosotros aplastando a nuestros enemigos sin piedad una y otra vez ... aunque tambien hay muchas bajas por parte de los rohirrim.
Despues de que eliminamos al troll, el nemigo parece calmarse tan sólo un poco. Desde el fondo del ejercito enemigo, aparece el capitan junto a su guardia personal conformada por 6 Utuks, todos bien nutridos y armados con 2 espadas negras bien afiladas...
El capitan se sitúa al frente y se despoja de su oscuro yelmo, la criatura es horrible... un semi orco, en su mirada demuestra un profundo odio, levanta ambos brazos sujetando un hacha de doble filo en cada mano y lanza un grave alarido.
La guardia del orco corre hacia nosotros, pero mis compañeros se adelantan y los atacan primero, la batalla no es facil para ninguno, estos orcos son mas fuertez y parecen tener algun entrenamiento militar superior.
Tomo un escudo y corro hacia el capitan enemigo, rapidamente él descarga un golpe, pero consigo esquivarlo con facilidad... vuelve a golpear, pero esta vez lo bloqueo con el escudo, su hacha queda atrapada en el escudo, pero la recupera al intante.
Arrojo el escudo y éste golpea al orco en la cara, dejandolo en el suelo. Me hacerco con cuidado para ver a mi enemigo. Cuando estoy suficientemente cerca el orco me lanza una de sus hachas, el hacha vuela por los aires y por poco me corta la cabeza... rapidamente se levanta y se enfrenta a mi.
Descargo varios golpes con mi espada, pero solo consigo hacer unos pocos resguños, su armadura negra es impenetrable. Él tambien descarga golpes con su hacha y consigue agotarme... su fueza es incomparable, me descuido y me golpea con su puño.
el golpe es tan fuerte que caigo y suelto mi espada, veo que se aproxima el filo de su hacha, entonces doy un giro y se clava junto a mi... al lado mio, veo una de las ballestas del enemigo, la tomo y descargo la saeta en el vientre del orco...
El capitan voltea y ruge de dolor miestras la sangre escurre de su cuerpo, mira la saeta clavada en su vientre y la rompe... Me levanto y vuelvo a tomar mi espada, descargo un golpe directo hacia su espalda, pero uno de los orcos de su guardia me embiste para detenerme, luego Ulbar se lanza sobre él y corta la garganta del descuidado guardia...
Rapidamente consigo levantarme, pero el capitan se adelanta y patea mi espada, intenta cortarme con su hacha, pero logro atrapar su arma con ambas manos, el orco usa todas sus fuerzas para vencerme y evidentemente lo logra, cuando su filo ya esta muy cerca mío, me agacho y presiono la saeta de su viente.El capitan vuelve a rugir del dolor y su sangre corre por mis manos, suelta su hacha para tomarme del cuello y comienza a asfixiarme... mientras me asfixia, con todo mi esfuerzo tomo la saeta clavada en su cuerpo y la saco, su herida ahora es mas grave y el orco me suelta del dolor... ahora clavo la saeta en su ojo, mi enemigo comienza a gritar y resfriega su rostro para despejar la sangre que le impide ver...
Llega Ulbar en ese momento y clava su daga en la espalda del desprevenido enemigo. Tomo el hacha del capitan y decargo un golpe en su vientre casi cortando a la mitad al orco... una cantidad enorme de sangre negra sale del orco, el cuál cae de inmediato.
Ulbar me mira y me dice
- Vaya, un enemigo formidable sin duda... bueno ahora me runiré con los demas, no te quedes muy lejos. -

Voy en busca de mi espada y la consigo, cuando me volteo, veo que el capitán aún no está muerto... desde el suelo levanta una ballesta y descarga su saeta...
con un rapido reflejo consigo moveme y el proyectil impacta aproximadamente 3cm arriba de mi corazón, mi enemigo parece sonreír a pesar de no conseguir su objetivo del todo, despues de eso deja de respirar....
Yo caígo de rodillas por unos momentos, me quedo asi un rato para descansar, pues mi cuerpo ahora está muy debilitado por la saeta....
Me levanto y tomo mi espada con dificultad, parece mas pesada ahora. Voy al encuentro de mis compaños e intento volver a luchar a su lado.

Del Oeste les lleg...
Permalink |
cindor
cindor

#678 Respondiendo a: Aravir

Accion

Mientras estoy luchando, la caballeria de Theoden pasa cerca de nosotros aplastando a nuestros enemigos sin piedad una y otra vez ... aunque tambien hay muchas bajas por parte de los rohirrim.
Despues de que eliminamos al troll, el nemigo parece calmarse tan sólo un poco. Desde el fondo del...

¿The end?

¿Habéis terminado ya? Si no es así, ¿hay sitio para uno más?
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
Permalink |
Aravir
Aravir

#679 Respondiendo a: cindor

¿The end?

¿Habéis terminado ya? Si no es así, ¿hay sitio para uno más?

Off topic :¿The end? no lo creo XD

Saludos Cindor... emmm, pues la verdad, la partida no ha terminado aun (todavia estamos en medio de la batalla de los vados). Resulta que varios de nuestros participantes, al parecer y no lo dudo, están bastantes ocupados... asique, deseaba esperar un tiempo antes de volver a postear a ver si alguien ponia alguna accion... por lo visto no fue así XD
Bueno, creo que seguiremos jugando ahora con los pjs que si puedan postear (ulbar, miquel,etc)... y los demas pjs que no puedan poner acciones por x motivos, no se preocupen, no serán removidos de la partida.
Ahora bien, Cindor... puedes integrarte a la partida si lo deseas, veo que eres un Dunadan por lo que no hay drama en tu integracion al grupo siempre y cuando rolees bien tu pj acorde a la situacion en que ahora estamos.

P.D: Si te integras, seria buena idea que postearas informacion de tu pj... descripcion fisica y una historia sobre tu pasado.

Del Oeste les lleg...
Permalink |