Rolea un poco !!!
#600 Respondiendo a: fararwyn
Accion
Creo que es mi turno de partir. Digo mirando a mis compañeros.
Los pasos se acercan cada vez mas, se que viene por mi, por lo menos se que puedo confiar en el hacha de mi querido Miquel (enano y todo me conquisto), en la espada de Ulbar y en el temple de Entaguas. Delior......
- Seño...
La Dama demuestra una vez mas su valor.Junto a ella parten,decididos a cumplir con la mision.Su hermano y el señor mago ,asumiendo el riesgo de la mision se colocan a su lado.Montan sobre sus caballos y parten al galope.Todos contemplamos su marcha y nos disponemos a resistir el asalto enemigo a sangre y fuego.Y yo,girandome hacia el señor arnoriano digo-Creo recordar que llevas un cuerno,es hora de que suene.Asi atraeremos sobre nosotros al enemigo y facilitaremos el paso de nuestros compañeros.-El señor arnoriano asiente y de debajo de su capa extrae un cuerno con incrustaciones de plata.Se lo lleva a la boca y sopla con fuerza.Por todo el lugar resuena una nota clara y aguda.Un desafio a todos los enemigos que puedan oirlo.Y,naturalmente,por si fuera poco todos escuchamos la ronca voz del señor enano que gritando añade-¡¡¡Maldita escoria,aqui estamos!!!.¡¡¡¡Y ni siquiera mereceis el jodido esfuerzo de ir a buscaros.Venid aqui para que pueda destriparos a todos!!!-Yo miro al señor enano y no puedo evitar reir mientras digo-Muy inpirador,ha sido toda una arenga.-Y el señor elfo,mientras prepara sus flechas nos dice-¡El sonido aumenta,ya vienen!.-Y todos podemos contemplar a los cientos de orcos que surjen de entre la niebla y que se aproximan a nuestra loma.
#601 Respondiendo a: ulbar
Accion
La Dama demuestra una vez mas su valor.Junto a ella parten,decididos a cumplir con la mision.Su hermano y el señor mago ,asumiendo el riesgo de la mision se colocan a su lado.Montan sobre sus caballos y parten al galope.Todos contemplamos su marcha y nos disponemos a resistir el asalto enemi...
Ya he soplado el cuerno... miquel parece ansioso y ulbar se rie de la situacion, entaguas prepara sus flechas, Delior solo esta callado como siempre aunque alerta...tomo mi anket y lo empuño con fuerza, miro a mis compañeros con seriedad...
-Espero que este viaje no acabe aqui, esperaba llegar a casa algún dia-
Brosovich aparece frente a nosotros sonriente...
-Jaajajjajaja!!... mortales, no saben en que se han metido esta vez, hay tantos orcos que nueden ni contarse... pero aqui estoy, no dejare que los maten... aunque me vendrian bien algunos amigos incorporeos ajjjajajjaja!-
El enano levanta la voz
- Señor verde !! nadie va a matarnos, nadie mata a Miquel !!! ya veras como los orcos corren al verme en accion!!
Y alli estamos... formando un circulo en la colina mientras esperamos al enemigo.. y no tardan mucho, pues de pronto las siluetas de orcos comiezan a surgir entre la niebla.
- son muchos, y no son enemigos formidables- dice Delior en silencio
Los orcos se hacercan con demasiada tranquilidad, esperan a rodearnos por completo y se detienen... Entaguas sostiene una de sus flechas y dice en voz baja..
- Que estan esperando?, tal vez tienen miedo? por que ellos no sienten lastima -
Tan pronto como el elfo terminaba de hablar, aparece un troll, es negro, el mas grande que hayan visto jamas, con grandes extremidades y manos grandes y nudosas que sostienen una espada echa a su medida. El troll se situa frente a los orcos y lanza un rugido...
Con mucha fuerza, arrojo mi daga al troll... la daga se entierra en su pierna, pero la bestia ni se queja..
-espero que esos refuerzos lleguen pronto- digo sin muchos ánimos.
En respuesta los orcos corren a atacarnos desenfrenadamente con hachas y espadas...
Todos nos miramos, algunos sonrien, otros nos quedamos en silencio. En fin todos corremos hacia los orcos, todos en una sola direccion y comenzamos a matar a nuestros perseguidores.

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#602 Respondiendo a: Aravir
Accion
Ya he soplado el cuerno... miquel parece ansioso y ulbar se rie de la situacion, entaguas prepara sus flechas, Delior solo esta callado como siempre aunque alerta...tomo mi anket y lo empuño con fuerza, miro a mis compañeros con seriedad...
-Espero que este viaje no acabe aqui, esper...
Aravir hace sonar con fuerza a Anket con la esperanza de que a fararwyn, gandalf y faramund no les molesten. Como era de esperar, entre la espesa niebla van apareciendo poco a poco los orcos, primero unas pequeñas y oscuras siluetas, que se van agrupando, hasta formar una gran marea rodeándonos; orcos de todos los tamaños, pues hay algunos que no son simples orcos, y entre ellos distingos a grandes y poderosos uruks. Distingo al parecer un gran orco que identifico como el jefe, aunque dudo de mi vista, pues parece humano, pues llego a verle una pequeña barba negra, por muy orco que parezca su aspecto; tal vez sea un dundelino. En todo caso, un troll se avalanza sobre nosotros, Aravir lanza su daga pero no parece hacerle mucho daño, y los orcos también caen sobre nosotros frenéticamente y furiosos. Llegó la hora de la batalla, y me entregó a ella con todo el valor y coraje que puedo. Disparó unas pocas flechas, reservando tres, no se, pero me da la sensación de que necesitaré alguna. Las flechas que me han dado Delior parecen buenas, aunque no hacen el mismo daño que las élficas; penetran con más facilidad en el cuerpo del enemigo causándo más dolor, pero no son mortales necesariamente.
Acto seguido desenvaino mi espada y me uno a la carga con el resto de mis camaradas. Un orco intenta incrustar su hacha en mi cabeza, pero con un rápido movimiento de mi espada hago que su cabeza salga volando. Detrás de él varios trasgos gritan de furia y se avalanzan contra mí, y cada uno de ellos mató con diestra y fiereza.
Poco a poco, avanzó entre los enemigos, rápido y mortal, abriéndome paso, dejando un camino de sangre y miembros enemigos. Pronto mi cabeza no llega a ver a mis camaradas, y temo por ellos. Intento retroceder pero en ese momento me encuentro cara a cara contra el troll, aunque este tiene una pequeña hacha incrustrada en la cabeza y se debate furioso entre la vida y la muerte. Yo me impulso y saltó hacia su cabeza, y subido en él, le sueltó las tres flechas para rematarlo. Antes de volver a saltar al suelo, veo como mis compañeros libran una lucha encarnizada, y como empiezan a sufrir. Veo el cuerno de Aravir tirado en el suelo, y lo hago sonar con fuerza.
- ¡Venid por mí, malditos bastardos!
Un coro de gritos grutales me responden, y los orcos se dirigen hacia mí cual marea incesante, y los comanda su jefe, que sin dudas ya, veo que es un dundelino.
- ¡Huíd e id junto a los refuerzos! ¡No os preocupéis por mí, se apañármelas solo!-les gritó a mis compañeros, quiénes observan asombrados como todos los orcos del lugar se dirigen hacia mí. Parecen tener predilección por los elfos, esos orcos. Yo no hago más que seguir provocándoles y retroceder poco a poco, sin plantarles cara, pues solo pretendo alejarlos de mis compañeros.
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#603 Respondiendo a: Entaguas
Accion
Aravir hace sonar con fuerza a Anket con la esperanza de que a fararwyn, gandalf y faramund no les molesten. Como era de esperar, entre la espesa niebla van apareciendo poco a poco los orcos, primero unas pequeñas y oscuras siluetas, que se van agrupando, hasta formar una gran marea rodeándo...
Todos nos batimos contra el enemigo con fuerza y ferocidad.Observo como el señor elfo mata al enorme troll y oigo el comentario del señor enano-¡Muy bonito,pero despues de mi hachazo,no hacia falta que lo remataras,a ese,me lo apunto yo!.-Y el señor enano,rie,alza su hacha por encima de su cabeza y la descarga en un tremendo golpe.El orco que tiene la desgracia de recibir el tremendo tajo cae aullando de dolor.Yo me coloco junto al señor enano y con mi daga desvio una estocada al cuello que casi me alcanza.El orco no logra cubrirse a tiempo y yo le alcanzo con mi espada en el pecho.El orco cae ahogandose en su propia sangre.Por encima de nosotros,vuelan las flechas del señor arnoriano y del señor de rhun.Muchas alcanzan sus objetivos y el señor enano y yo,avanzamos pisando los cadaveres de los orcos caidos.Pero el señor elfo se a adelantado demasiado.Nos grita que huyamos y eso no parece sentarle muy bien al señor enano.El cual replica-¿¿Ahora que por fin me divierto quieres que huya??,¿¿Tu estas tonto o que??.Yo adivino la intencion del señor elfo y no puedo permitir que se sacrifique.Corro hacia el y a mi lado,sigue el señor enano.Varios orcos intentan cortarnos el paso pero demasiado tarde descubren que eso es una mala idea.Dejamos atras a los orcos convertidos en despojos para buitres y alcanzamos al señor elfo.La fatiga empieza a hacer mella en el señor elfo.Pero sigue combatiendo en medio de un circulo de orcos muertos.Y entonces se oyen unas espectrales carcajadas y al lado del señor elfo aparece el señor verde.Los orcos que rodeaban al señor elfo solo sienten miedo durante unos instantes.El señor verde hace una carniceria con ellos mientras no para de reir en medio de la batalla.A muchos orcos empieza a dominarles el miedo,pero todavia quedan frente a nosotros los uruks y su extraño capitan.Algunos uruks intentan rodearnos y atacarnos por detras y de todos ellos,se ocupan el señor arnoriano y el señor de rhun.Y entonces,frente a mi aparece el capitan enemigo.Yo no se si es un uruk,un dunledino,o un cruce entre ambos-¡¡Cubreme!!-Le grito al señor enano.Este libera su hacha del cadaver de un uruk y tras darse cuenta de la situacion,rie y me dice-¡Tranquilo,que te diviertas!-Sonrio al oir al señor enano y cargo contra el capitan enemigo.Es fuerte y rapido,consigue parar mi primer par de estocadas y yo retrocedo parando apuradamente su contra.A nuestro alrededor,mis compañeros consiguen mantener a raya un nuevo ataque de los uruks.Se lanzan sobre ellos con mayor ferocidad aun al ver a su lider en peligro.Yo salto hacia atras en ese momento y dejo que la enorme espada de mi enemigo silve por delante de mi.Me abalanzo entonces sobre el y le hundo mi espada en las entrañas.Con un seco tiron la libero y entonces le clavo mi daga en el corazon.El capitan enemigo cae al fin y esto parece darnos un respiro pues los uruks empiezan a retirase.y yo digo a mis compañeros-¡¡No os confieis,volveran a por nosotros en cuanto se reorganicen!.¡¡Preparaos para resistir su segundo ataque.!!-El combate acaba de empezar y yo se que no vamos a poder aguantar el tiempo necesario.Hay mas de doscientas millas de ida y vuelta entre el Isen y Edoras.
#604 Respondiendo a: ulbar
Accion
Todos nos batimos contra el enemigo con fuerza y ferocidad.Observo como el señor elfo mata al enorme troll y oigo el comentario del señor enano-¡Muy bonito,pero despues de mi hachazo,no hacia falta que lo remataras,a ese,me lo apunto yo!.-Y el señor enano,rie,alza su hacha por encima de su c...
El cansancio empieza a hacer mella en mí, mi intención de salvar a mis compañeros se hace migas, pues ulbar y Miquel vienen hacia mí y me ayudan con los uruks. Con que ferocidad matan a los orcos, me averguenzo un poco de mi cansancio. Aunque paa ser sinceros me daba la impresión de que a la mitad de orcos matados eran matados por mí. Matamos unos cuantos, y ulbar consigue matar al capitán enemigo. Hemos conseguido resistir brevemente, pero en cuanto nos damos cuenta, ya se nos vuelven a echar encima.
Esta vez son infatigables uruks, que no parecen nada cansados, frescos y grandes, descargan con furia algunas flechas hacia nosotros. Otros cargan contra mí aprovechando mi prematuro descanso, pero ahí está ulbar para ayudarme. Parece incansable, aunque también veo que circulan unas gotas de sudor por su frente. De repente, Delior y Aravir nos avisan de algo señalando.
- ¡Nuestro querido enano está en peligro!
Yo, con mi vista élfica, veo cómo varios uruks agarran con sus poderosos brazos a Miquel, quien se debate dándole grandes patadas y retorciéndose. Varios uruks nos cortan el paso.
- Aravir y Delior, ir en su ayuda. Yo y Ulbar los entretendremos mientras tanto, ¡Debemos replegarnos un poco si queremos seguir recibiéndolos con el mismo éxito!
Oh fresno muerto...
#605 Respondiendo a: Entaguas
Accion
El cansancio empieza a hacer mella en mí, mi intención de salvar a mis compañeros se hace migas, pues ulbar y Miquel vienen hacia mí y me ayudan con los uruks. Con que ferocidad matan a los orcos, me averguenzo un poco de mi cansancio. Aunque paa ser sinceros me daba la impresión de que a la...
Ulbar y Entaguas avanzan encarnisadamente matando orcos mientras Delior y yo nos proponemos ayudar a Miquel... Tomo con fuerza mi anket (espada de Dunadan ) y le digo a Delior
- Cubreme!! voy por Miquel... Que los orcos no se me acerquen!!
Corro con todas mis fuerzas para llegar rapido hasta Mique, quien lucha para que los orcos no entierren una espada en su garganta. Delior logra cubrirme mejor de lo que esperaba, sus flechas tumban a todo orco que se me hacerca, el paso ya esta libre de enemigos, llego hasta el enano. Puedo ver a los tres orcos que lo sostienen, tomo rapidamente una roca y se la lanzo a uno,la roca da en su craneo y el orco se aturde, con esto gano tiempo y golpeo a otro enemigo para luego cortarle la cabeza, luego entierro mi espada en el orco aturdido, pero aún queda uno y me amenaza con matar a Miquel...
Veo que a lo lejos Delior me hace una señal, logro comprenderlo... me tiro al suelo justo frente al orco y en ese momento El hombre de Ruhn dispara una flecha que mata al orco y deja libre a Miquel...
El enano responde muy enojado
- Por que se meten!! ya estaba a punto de matarlo!!... Siganme, ese troll quiere ver mi hacha de cerca!! -
Delior y yo nos reunimos con Ulbar y Enatguas para ayudarlos, mientras miquel se lanza contra el gran troll.

Del Oeste les lleg...
#606 Respondiendo a: Aravir
Accion
Ulbar y Entaguas avanzan encarnisadamente matando orcos mientras Delior y yo nos proponemos ayudar a Miquel... Tomo con fuerza mi anket (espada de Dunadan ) y le digo a Delior
- Cubreme!! voy por Miquel... Que los orcos no se me acerquen!!
Corro con todas mis fuerzas para llegar rap...
Rápidamente, me desengancho de la media docena (:P

- Aaaaahhh!!! - Me avalanzo sobre el troll, le clabo el hacha en la espalda, una y otra vez, el troll se sacude, como si tuviera una molestia ¿una molestia? ...... Con su brazo, descarga un potente golpe contra Aravir, este lo esuiva por los pelos, pero cae mal al suelo, y queda aturdido. El troll, ya más tranquilo, se propone darle un ultimo golpe, pero como lo hace tan despacio, Delior es capaz de parar el golpe, y ocupar el lugar de Aravir mientras se recupera.
Yo sigo allí, pero el troll consigue librarse de mi con un rápido movimiento....
Ulbar y Entaguas siguen atacando a los enemigos que quedan, que por suerte estan parando lentamente su ataque. Mientras, yo me recupero y, junto a Aravir y Delior, atacamos todos desde el suelo. Vuelvo a saltar sobre su espalda, pero me cae el hacha al suelo. Desenfundo a Nubakin, mi hacha que tengo en la bota. Solamente basta una mirada para trazar un plan con Delior, que vuelve a estar con el arco. Le clabo la daga en la cabeza, y se la levanto, mientras Delior descarga una de sus ultimas flechas en medio de los pequeños ojos de la bestia. En ese mismo instante, Aravir ataca con mas furia que nunca, y le corta una pierna al troll, que cae muerto al suelo. Desde luego, era resistente el tío.
.....Llegan Ulbar y Entaguas, con la noticia que los enemigos se reagrupan para un próximo ataque....
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#607 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Rápidamente, me desengancho de la media docena (:P) de uruks que me tenian sujetado, tras de mi van Aravir y Delior, corriendo hacia el troll, pero esta cituación esta canviando....sí, ahora soy yo el que voy atras. Delior se pone a una distancia para disparar sus flechas al troll, Aravir...
El segundo de los enormes trolls cae al fin a manos de mis compañeros.Yo sonrio con ferocidad al ver su caida.El señor elfo y yo,entre tanto,hemos acabado con muchos uruks.Ahora,podemos ver el miedo en los rostros de los que quedan delante de nosotros.Los uruks se preparan para un tercer ataque y nosotros alzamos nuestras armas de nuevo dispuestos a seguir combatiendo hasta el final.Ese es nuestro deber.Y todos estamos dispuestos a asumir el precio que haya que pagar.Y en ese momento,resuenan en medio del bosque que se a convertido en un campo de batalla varios cuernos.Su sonido es bronco y desagradable.Al oirlo,los uruks comienzan a retirarse.-¡¡Mirad!!-grita el señor enano-¡¡Este monton de ratas cobardes ha tenido suficiente!!-Y el señor enano rie de pie sobre el cadaver del segundo troll.Todos nos reunimos en torno al señor enano.Estamos agotados tras toda la mañana combatiendo.Tenemos los musculos agarrotados y sangramos por los golpes y cortes que hemos sufrido.Pero tambien estamos orgullosos de de nuestro esfuerzo.Pero algo me ronda por la cabeza y mirando a mis compañeros digo-Esto no es una victoria.Se han cansado de perder el tiempo con nosotros.No se a donde van,pero estoy seguro de que no sera para algo bueno.-El señor elfo suspira fatigado y me pregunta-¿Que sujieres?,¿que los sigamos ,verdad?-Si-Le contesto-debemos seguir acosandolos,no darles tregua.No podemos permitir que logren su proposito.Depende de nosotros.-Y el señor verde,que a aparecido junto a nosotros añade-No es problema seguirlos.Yo puedo encargarme de eso.Vosotros aprovechad y recuperaos un poco.Creo que os hace falta-El señor verde nos mira uno por uno y sonrie y yo,sabiendo lo que piensa sonrio y replico-Claro,otra ventaja.Hablaremos de ventajas si salimos vivos de esto y logro llegar a una taberna.Entonces,te demos trare yo a ti alguna de mis ventajas.-El señor verde rie con su caracteristica risa y desaparece ante nosotros.Y el señor arnriano nos dice-Comamos algo y bebamos,hemos de aprovechar este respiro.El señor de rhun asiente .Esta de acuerdo.Y el señor arnoriano cocluye.-Y hagamoslo rapido.No quiero que esas bestias piensen que les tenemos miedo.-Y al decir esto,una sonrisa tan feroz como la mia se le dibuja en el rostro.
#608 Respondiendo a: ulbar
Accion
El segundo de los enormes trolls cae al fin a manos de mis compañeros.Yo sonrio con ferocidad al ver su caida.El señor elfo y yo,entre tanto,hemos acabado con muchos uruks.Ahora,podemos ver el miedo en los rostros de los que quedan delante de nosotros.Los uruks se preparan para un tercer ata...
Sentados sobre el troll, obsevamos complacidos como nuestro amigo va destrozando uno por uno los enemigos que se encuentra. Tras comer y beber algo, decidimos bajar la colina lentamente, no queremos molestar a Brosovich, parece que está muy concentrado en sus tareas. Los pocos y estupidos orcos que han decidido hacer frente al espectro, menguan aún más cuando llegamos el resto del grupo.
Cojo a Mithral por debajo el filo, y le clavo la empuñadura a un orco en su unico ojo. Nunca había hecho esto.....oooOOohh, no está mal. Ulbar también experimenta algo nuevo. Si desenvainar su espada, golpea a la cara de los orcos con sus puños.
Rápidamente acabamos con la panda de orcos y volvemos a la colina, donde esperamos pacientes el regreso de los demás...
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#609 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Sentados sobre el troll, obsevamos complacidos como nuestro amigo va destrozando uno por uno los enemigos que se encuentra. Tras comer y beber algo, decidimos bajar la colina lentamente, no queremos molestar a Brosovich, parece que está muy concentrado en sus tareas. Los pocos y estupidos or...
(Nuestro master Aravir me ha pedido si podía enviar yo la accion que él a ideado, si es larga, ¡os aguantáis! ahí va

....- Que te trae por aquí, Capagris?
-Te saludamos, Thengel, hemos venido para avisaros de que un peligro vuelta por vuestras tierras. Un ejército de orcos, uruks y otras criaturas corre libre por las tierras cercanas al Isen, no sabemos el numero exacto pero estamos seguros de que ronda los 600.
-600!!! – dice le rey de Rohan, levantándose de golpe de su trono.
Farawyn susurra a Faramund:
-600, no creo ni que llegue a los 200...
-Gandalf ha demostrado su pericia, quien sabe si el rey hubiera aceptado ir en busca de 200, tan cerca de Isengard, pues esta zona está bien custodiada por nuestro aliado, el mago Saruman el blanco.
Gandalf se gira y guiña un ojo a los hermanos, que sonríen al salirse con la suya.
-Vmos a comer algo, el capitán Eomund está reuniendo a los rohirrim. Cuando los soldados de Rohan esten reunidos, partiremos sin demora hacia nuestros amigos.
Miquel yace contento, con la panza llena de tabaco, al lado de Aravir que intenta cazar una mariposa con la espada. Ulbar está hablando con el difunto troll, seguramente está bajo los efectos del alcohol. Entaguas está sentado con las piernas cruzadas y los brazos sobre el pecho, observando el peculiar comportamiento de sus compañeros.
-Creo que estamos solos, amigos, no están ni Gandalf ni Farawyn, ni Faramund.
-Noo! – le corta Miquel, con un tono burleta, sus compañeros sueltan una gran carcajada.
-....Digo que ellos son la “conciencia” de este grupo, ellos no permitirian que la dunlendina sufriera daños. Pero ahora...
-..... ellos no están aquí!! – le cortan sus tres compañeros a la vez.
....Entonces, se dirigen hasta la mujer, que está atada a un palo largo, con una mirada de pavor, gira la cabeza, pero no le resulta de mucha ayuda. Los oponentes se dirigen a ella, indefensa como está y sin la ayuda de farawyn, está completamente desprotegida de esos bárbaros (aunque quién es ella para juzgarlos). Oh no... el enano alza su hacha, para cortarle la cabeza....
-POR FAVOR, NO!! – grita muerta de miedo ante la muerte inminente.
.... Miquel corta la mordaza de la boca de la mujer con su hacha (//tipo Matrix//)
La dunlendina suelta un grito
- O sea que sí hablas oestron!! - salta Entaguas, la mujer va a responder pero es cortada por Ulbar...
- O sea que nos vas a responder todas las preguntas...- la mujer va a responder pero es cortada por Aravir...
- No te preocupes por el tiempo, disponemos aún de casi un día para el regreso de Gandalf, jejeje. Despues de varias presiones y demás:
- Mi nombre Naphod....... soy lider de un grupo dunlendino (actualmente aniquilado por vosotros), estábamos siguiendo la pista a otro grupo de dunlendino, de unos 20 miembros, que tenía en su poder un pergamino que incluso interesaba a los elfos de Rivendel - asombro de los presentes - Este dunlendino, no debe llegar a las Tieras Brunas antes que nosotros, no sé qué contiene el pergamino, sólo sé que mi hermano, su hermano, me ha ordenado que lo caze, y lo pienso hacer.
>Los orcos que os han estado siguiendo, son sus refuerzos. Ahora ya habrán cruzado el Isen, no tenemos tiempo, no podemos esperar.
....
Llevadme a mí también.
#610 Respondiendo a: lo Miquel III
Narracion -- (Soporte)
(Nuestro master Aravir me ha pedido si podía enviar yo la accion que él a ideado, si es larga, ¡os aguantáis! ahí va: )
....- Que te trae por aquí, Capagris?
-Te saludamos, Thengel, hemos venido para avisaros de que un peligro vuelta por vuestras tierras. Un ejército...
Estoy muy sorprendido al escuchar el discurso de la mujer...segundos despues, no puedo evitar dar una gran carcajada..
- Jajajajaajaja ... si claro, y mi montura es un enorme mumak (a lo que Delior rie en voz baja)
Continuo entreteniendome con la mariposa que intentaba cazar mientras llega Ulbar, quien no parece muy sobrio (que extraño

-Ya... basta de discursos, sabemos quien es el malo de la historia... mejor limitate a responder nuestras preguntas.
Entaguas trata de calamar un poco la situacion..
-Piensen un poco, tal vez tiene razon... tal vez tiene sentido-
Yo me levanto un poco indignado del asunto
-Está mintiendo! que no ven que quiere salvarse con esas mentiras!, lo unico que quiere es vernos muertos y no podemos permitir que nos engañe...mucho menos intentar persuadirnos, su pueblo y ella deben estar aliados con Sauron !!!-
Con dificultad, arranco mi daga del cadaver del troll, me dirigo a mis compañeros y limpio la sangre de orco que estaba en su filo... con una mirada de recelo hacia la mujer.

Del Oeste les lleg...
#611 Respondiendo a: Aravir
Accion
Estoy muy sorprendido al escuchar el discurso de la mujer...segundos despues, no puedo evitar dar una gran carcajada..
- Jajajajaajaja ... si claro, y mi montura es un enorme mumak (a lo que Delior rie en voz baja)
Continuo entreteniendome con la mariposa que intentaba cazar mientras...
Yo estoy apoyado contra el cadaver del troll.No por que haya bebido, si no por que a veces me canso de lo extraño .Y girandome digo-¿La dunledina?,crei que se la habian llevado el señor mago y los hermanos de Rohan.¿No?.-Me encojo de hombros ante lo absurdo de la situacion y añado-Me pregunto quien es el que ha bebido .¿Y cuando lo habeis hecho?,por que ,que yo sepa,llevamos toda la puñetera mañana combatiendo contra el enemigo.¿De donde habeis sacado el alcohol,os lo ha traido Gwaihir por correo aereo?-Miro a mis compañeros y sigo-Y,claro,en el caso de que realmente la dunledina este aqui,no ha intentado escaparse mientras estabamos combatiendo.¿O alguien la vigilaba?.Si que sois eficaces.¿Y ahora que viene?-Callo unos instantes y añado-¡A,si!,en el caso de que la dunledina este con nosotros,se ha decidido a hablar y,claro,esto no lo podia haber hecho antes.Por que yo creo que hemos tenido ocasiones mejores que esta para ocuparnos del asunto de la dunledina.¿Y los orcos?-añado mientras empiezo a reir por el caos en el que estamos metidos-Quiza no tengan ningun objetivo,a lo mejor solo pasaban por aqui por que estaban haciendo turismo.Creo que alguno deberia bajar de esta colina o lo que sea y preguntarselo.A lo mejor,ellos,tienen algun plan mas coherente que los nuestros.Y eso,suponiendo que tengamos algun plan.Cosa que yo dudo ya que todavia no he oido ninguna explicacion oficial.-rio de nuevo con mas ganas y cuando termino sigo-¿Y los refuerzos?,¿los esperamos?.Os recuerdo que hay cien millas de aqui a Edoras.Mas de 160 kilometros .¿Los habran recorrido en una sola mañana a caballo?.Pues si que corren los Meharas.¿Y Thengel?,¿y sus tropas?,¿Tambien van a vanir todos montados en Meharas?,pues que nivel el de los caballos de Rohan.¡¡¡AHORA SI QUE TENGO GANAS DE BEBER ALGO!!!.-Y,dicho todo esto,me callo,envaino mis armas por que yo,al menos, estaba preocupado por los orcos y me acabo sentando a la sombra de un bonito arbol que hay en lo alto de la colina,loma,o lo que sea
#612 Respondiendo a: ulbar
Accion
Yo estoy apoyado contra el cadaver del troll.No por que haya bebido, si no por que a veces me canso de lo extraño .Y girandome digo-¿La dunledina?,crei que se la habian llevado el señor mago y los hermanos de Rohan.¿No?.-Me encojo de hombros ante lo absurdo de la situacion y añado-Me pregunt...
hijos mios:
al la mujer la carge en mi caballo y la lleve conmigo a Edoras asi que es imposible que ustedes la esten interrogando, a menos que a susodicha mujer tenga la capacidad de desdoblarse. Les recomiendo que lean las acciones anteriores antes de realizar las suyas.
Con cariño
Fararwyn
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#613 Respondiendo a: DELIOR
OFF TOPIC(DEPARTE D MAMA FARARWY
hijos mios:
al la mujer la carge en mi caballo y la lleve conmigo a Edoras asi que es imposible que ustedes la esten interrogando, a menos que a susodicha mujer tenga la capacidad de desdoblarse. Les recomiendo que lean las acciones anteriores antes de...
Bueno, claro está que la mujer tiene poderes más allá de nuestra comprensión, y....:P jejejeje.
En todo caso, ¿qué importa? Si va a llagar dentro de relativamente poco. Además el que manda aquí es Aravir el Master; sí él dice pan, nosotros pan. Y en éste caso, ha dicho que la mujer estaba con nosotros, o sea que.....
Saludos
PD: Cuando la cosa quede aclarada, continuamos :P
Llevadme a mí también.
#614 Respondiendo a: lo Miquel III
off-topic
Bueno, claro está que la mujer tiene poderes más allá de nuestra comprensión, y....:P jejejeje.
En todo caso, ¿qué importa? Si va a llagar dentro de relativamente poco. Además el que manda aquí es Aravir el Master; sí él dice pan, nosotros pan. Y en éste caso, ha dicho que la mujer estab...
JA,JA,JA,JA,JA.Pero si es que ya os vale.Hay que ser un poco coherentes con las acciones de los demas.Eso,por lo menos demuestra cortesia.Significa que os las habeis leido.Otra cosa.Yo ya no se quien es el master aqui y si hay un argumento general.S hay algun master,que se identifique de forma definitiva y asi nos ahorraremos estos lios.Y si,finalmente hay un argumento general,yo pido que sea explicado.De este modo ese argumento, puede ser juzgado y aprobado por todos los jugadores por igual.Que es como deben hacerse las cosas.Por que viendo lo que ha pasado,parece que aqui cada cual hace lo que le de la gana.Ningun jugador tiene derecho a imponer su voluntad o sus planes sobre los otros jugadores.Eso solo lo puede hacer el master que para eso esta.Y el master,no puede coordinarse con un grupo determinado de jugadores dejando a un lado a los demas.Creo que yo,al menos,tengo claras algunas cosas.A ver si solucionamos esto pronto.(Ya lo dije,que asco ser master)
#615 Respondiendo a: ulbar
off-topic
JA,JA,JA,JA,JA.Pero si es que ya os vale.Hay que ser un poco coherentes con las acciones de los demas.Eso,por lo menos demuestra cortesia.Significa que os las habeis leido.Otra cosa.Yo ya no se quien es el master aqui y si hay un argumento general.S hay algun master,que se identifique de...
Ya me parecía a mí un poco extraño cuando leí la narración ayer, y creía que en algún lugar había leído que la dundelina no estaba con nosotros... yo creo que más bien es una trampa, seguro que no es una dundelina, alomejor es un orco de cabello largo al que Miquel le ha arreglado un poco la carita con su hacha

Un saludo

Oh fresno muerto...
#616 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Ya me parecía a mí un poco extraño cuando leí la narración ayer, y creía que en algún lugar había leído que la dundelina no estaba con nosotros... yo creo que más bien es una trampa, seguro que no es una dundelina, alomejor es un orco de cabello largo al que Miquel le ha arreglado un poco...
Sí.... lo confieso, adorné al orco y luego lo soborné para que nos contara la historia de su vida, jejejeje

En serio, debemos esperar a que Aravir decida
Llevadme a mí también.
#617 Respondiendo a: lo Miquel III
off-topic
Sí.... lo confieso, adorné al orco y luego lo soborné para que nos contara la historia de su vida, jejejeje![]()
![]()
En serio, debemos esperar a que Aravir decida
Hora de ordenar los hechos... por favor ignoren las ultimas acciones, nos centramos en la penultima accion de Ulbar (08/12/06), pues hasta alli todo estaba bien.
Resumiendo un poco los hechos, acaba de terminar la lucha y se supone que los orcos se preparan para reagruparse y volver a atacar. ahora descansan unos instantes mientras brosovich seguia a los ultimos orcos.
Efectivamente, la mujer Dunledina viaja con Fararwyn hacia Rohan, por lo que es imposible su interrogacion. Tambien vamos a respetar un poco mas los tiempos, asi que va a pasar mucho tiempo antes de volver a ver a Gandalf y a los Rohirs.
Si tienen alguna duda o si quieren hacer algun aporte sólo diganlo.

Del Oeste les lleg...
#618 Respondiendo a: Aravir
off-topic(aclaracion)
Hora de ordenar los hechos... por favor ignoren las ultimas acciones, nos centramos en la penultima accion de Ulbar (08/12/06), pues hasta alli todo estaba bien.
Resumiendo un poco los hechos, acaba de terminar la lucha y se supone que los orcos se preparan para reagruparse...
Me olvidava de algo importante...
La ultima narracion, la hice yo... Miquel tuvo la amabilidad de ponerla en el foro, pues en ese instante yo no tenia mucho tiempo(ni siquiera tuve tiempo de analizar la narracion)...por lo tanto soy responsable de la narracion , les pido disculpas tambien por la confucion creada. Espero que por favor comprendan que ultimamente no tengo mucho tiempo para narrar, por algunas razones... francamente creo que durante la proxima semana tampoco dispondré de mucho tiempo, no obstante, voy a hacer todo lo posible por estar aqui presente.
Eso es todo...

Del Oeste les lleg...
#619 Respondiendo a: Aravir
off-topic(LEANLO)
Me olvidava de algo importante...
La ultima narracion, la hice yo... Miquel tuvo la amabilidad de ponerla en el foro, pues en ese instante yo no tenia mucho tiempo(ni siquiera tuve tiempo de analizar la narracion)...por lo tanto soy responsable de la narracion , les pido disculpa...
Sin problemas,esto lo hacemos para divertirnos.No es una obligacion.Otra cosa.Todo aclarado,no te preocupes.Espero que pronto podamos verte por aqui con la frecuencia acostumbrada.Pero,claro, te digo que es logico que primero atiendas todo aquello que sea realmente importante.Tambien nos queda claro que tu eres nuestro master.Je,je,je¿te sigue gustando el puesto?.Je,je,je que poco me gusta a mi.Es broma,claro,pero me parece que mi opinion no te sorprendera.Je,je,je