Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¿no seras uno de esos...?
(14 de Febrero de 2002, a las 13:45)

Que se dedican a criticar todo éxito ajeno porque les joroba. Porque si bien algunos aspectos son mejorables... ¿en que película hay un solo aspecto al que nadie sea capaz de sacarle punta? Dime la que quieras que yo me encargo de reventarla. Todo depende con la postura que lleves con respecto a eso. Y se nota que a veces coriticas por criticar porque mira que meterse con los efectos digitales cuando estan a años luz en la mayoría de los casos de lo visto hasta ahora (y ahora despues te pongo unos ejemplillos pa que no digas que hablo por ahblar sino que lo hago con argumentos) y que hay mucho decorado... ¡pero si casi todo esta heshco en parajes reales! Pero mira que lo que hace la ignorancia... por contra La amenaza fantasma estaba rodada casi todo con fondo azul. Y mira que a mi me gusto pero no estoy diciendo que sea mala, solo pongo un ejemplo que viene al caso.
Lo de los efectos. Son no solo los mejor hechos sino los mejor integrados de nunca. Si te fijas en Star Wars verás como la interacción co Jar Jar era muy mala por no decir nula y eso que había un tio en el lugar que se supone que estaria luego el personaje para facilitar las cosas pero aún así se nota que no esta ahí porque no lo tocan. Y es Harry Potter cuando el troll coge a Harry el recurso para que eso pudiese hacerse (porque el troll obviamente no puede coger a Harry) fue hacer a Harry por ordenador y que se moviese muy ráopido para que no se notase... pero se nota al igual que el tio escorpion de la momia al final que se nota que esta hecho por ordenador. Pero en este caso no solo los personajes no parecen hechos por ordenador (los ojos de Gollum demuestran lo que se puede hacer y hasta ahora nadie ha consegido, que creas que ahi alguien ahí) sino que interactuan con total naturalidad lo que esta con lo que no esta y no una vez:
1cuando Bilbo le recoge el bastón a GAndalf... melosplica porque los dos no pueden estar en el mismo plano ya que uno ha sido reducido y encima como han hecho para que el bastón cambie de tamaño porque al Hobbit le venia enorme (como debe ser si fuese un Hobit) pero es que el Hobbit no era un Hobbit. Ala explicamelo experto.
2 Cuando ese peaso pulpo coge a Frodo del pie y que yo sepa el pulpo esta hecho por ordenador y Frodo no pero lo coge y lo volea. ¿En que peli has visto tu eso?
3Y pa rematar el troll al que se le suben por el brazo, a la cabeza... ¿donde has visto tu eso?
Vale, a lo mejor los de esa universidad se fueron pero... no demuestran tener mucha cabeza.
Es como las quejas que oigo de alguno: que si es muy larga, que si es muy lenta, que si no tiene sangre, que si pa mi las de lucha no me va, que si no tiene final u_u Como crios chicos.


http://www.clanreo.tkDamn (Hombre del Norte)

Capitán (564 mensajes)


Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fantásticos"
Desde el 10 de Febrero de 2002
 

 
que alguien me lo explique - Elladan (14/02/02 12:01)
    y si no lo explico? XD - Nëia (14/02/02 12:09)
      y si no lo explico? XD - Elladan (14/02/02 12:29)
    Tas pasao 2 pueblos..... - Pacopi (14/02/02 12:21)
      Tas pasao 2 pueblos..... - Elladan (14/02/02 12:51)
        NO me he expresado bien... - Pacopi (14/02/02 13:30)
    A ver, lo intento - Guldur (14/02/02 12:26)
    No sé si servirá - Shrike (14/02/02 12:28)
      De todo hay en este mundo - Aratar (14/02/02 13:38)
    ¿no seras uno de esos...? - Damn (14/02/02 13:45)
      se te olvida uno - Galadriel_LaDama (14/02/02 14:11)
      ¿no seras uno de esos...? - Elladan (14/02/02 14:25)
        No estoy de acuerdo - Miguelito (14/02/02 15:14)
          Apoyo a Elladan - Ankhisis (14/02/02 16:00)
          la peli si tiene algún zoom... - Elladan (14/02/02 19:32)
    que alguien me lo explique - Lostrodwen (14/02/02 16:33)
      yo estoy de los dos bandos - cat (15/02/02 01:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos