teaser del juego de ERDR REV
#1 Respondiendo a: Anónimo
En esta dirección:
http://img-nex.theonering.net/movies/ROTK_Web1_USteaser_med.mov
tenéis el teaser que ha sacado EA del juego de ERDR. Lo pongo aquí porque hacen su primera aparición los muertos del Sendero (personalmente espero que no sean así, parecen los fantasmitas de Casper)...
Lo...
Sigo pensando lo mismo de antes. Y aunque es un detalle nimio, lo digo para el que se tire de los pelos: mirad el trailer de la pelicula, y fijaos cuando Aragorn entra en el sendero de los muertos. Ahora mirad el del juego. Para mi que no se parecen en nada (ni en la tonalidad de la imagen, cosa que si ocurria con el otro juego). Ese ojo que sale en lo alto del portal, y ese arbol... yo no los veo en la pelicula (claro que tampoco se ve lo alto de dicho portal).
Otro dato: en el juego de L2T luchabamos con 2 trolls en la ultima fase. ¿Los visteis en la pelicula?
Va, relajacion, relajacion, que a mi el trailer de la pelicula me ha emocionado tanto como para asustarme por el del videojuego (por otro lado tambien promete, jeje)
#16 Respondiendo a: gran_orco
creo que exagerais...MUCHO
A ver, vale que pensaba que los no muertos serian mas como... digamos como esqueletos. ¿Prefeririais ver a unos zombis con armadura??
Tengo mis dudas respecto a si es ese episodio. Creo, a ver si alguien piensa lo mismo que yo, que eso puede ser perfectamente el sendero...
En mi opinión no se está exagerando en absoluto. Una cosa son los espectros de la ciénaga o los jinetes negros en "el otro lado" y otra estos fantasmitas que se ven en el juego. Quizás sean algunas almas en pena que revolotean por los senderos antes de encontrar a los verdaderos no muertos, pero no me cuadra nada.
Y no, Tolkien no dijo que volaran:
-Los Muertos nos siguen -dijo Legolas-. Veo formas de hombres y de caballos, y estandartes pálidos como jirones de nubes, y lanzas como zarzas invernales en una noche de niebla. Los Muertos nos siguen.
-Sí, los Muertos cabalgan detrás de nosotros. Han sido convocados -dijo Elladan.
Así que veo fatal su capacidad para volar, y espero que en la película no sea igual...Me parece que sería el primer diseño que no me guste en las pelis...

Te pongo aquí una ilustración muy buena de Ted Nasmith:
http://www.tednasmith.com/lotr3/TN-The_King_of_the_Oathbreakers.jpg
Saludos.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#25 Respondiendo a: gran_orco
otro dato tranquilizador
Sigo pensando lo mismo de antes. Y aunque es un detalle nimio, lo digo para el que se tire de los pelos: mirad el trailer de la pelicula, y fijaos cuando Aragorn entra en el sendero de los muertos. Ahora mirad el del juego. Para mi que no se parecen en nada (ni en la tonali...
Hemos visto 1 segundo de ese trailer del videojuego(que apenas se ve bien los fantasmicos) y hay que pensar que ese juego esta hecho para casi todos los publicos(eso creo) y no me pareceria normal que los no muertos del juego fueran como los de la charca(porque estos muertos darian miedo a un niño pequeño, y salen mas facil meter un bicho de estos volador)
PD: Yo me he bajado la demo del juego y si me creyera todo lo que sale , no veria la pelicula (EJ: orcos con super armadura y que llevan una espada en cada mano , gandalf columpiandose con el bastón , etc....
Hay que darle un voto de confianza a PJ , despus de los maravillosos Nazgul creados , y los espectros de las cienagas , no creo que la cague ahora
(Mensaje original de: Barak_Dur)
#26 Respondiendo a: Anónimo
nos alarmamos por nada....
Hemos visto 1 segundo de ese trailer del videojuego(que apenas se ve bien los fantasmicos) y hay que pensar que ese juego esta hecho para casi todos los publicos(eso creo) y no me pareceria normal que los no muertos del juego fueran como los de la charca(porque estos muer...
Pero tambien como saben que asi van a ser a lo mejor esa es una escena de convocacion de los ejercitos, es decir solo esta hablando con los espiritus de los muertos pero aun no toman forma de guerreros o materializarse como se podria decir.
(Mensaje original de: jorge de rivendel)
En esta dirección:
tenéis el teaser que ha sacado EA del juego de ERDR. Lo pongo aquí porque hacen su primera aparición los muertos del Sendero (personalmente espero que no sean así, parecen los fantasmitas de Casper)...
Lo...
nmirad JUSTO en el minuto 1:26... se ve a frodo, con dardo, y... y...es agarrado por un NAZGUL????????:| pq otra espada q dardo no puede ser... a lo mejor es sam, pero sam agarrado por un NAZGUL????????
si nos creemos lo de los muertos q (tal vez) puede ser la forma de q se les invoken... y q luego parezcan mas... mas... como dios manda... pos vale... pero es q imaginaos ahora creernos y llorar y tirar las pelis por la ventana y medio inmoviliario pq en un videojuego BASADO en las peliculas, salga frodo agarrado por un nazgol o fantasmas primos ermanos de casper and company... pos, no ay q preocuparse, esa es mi opinion ^^
(Mensaje original de: Ulmo_elvalar)
#17 Respondiendo a: Beldar
Para nada
En mi opinión no se está exagerando en absoluto. Una cosa son los espectros de la ciénaga o los jinetes negros en "el otro lado" y otra estos fantasmitas que se ven en el juego. Quizás sean algunas almas en pena que revolotean por los senderos antes de encontrar a los verdaderos no muerto...
-Los Muertos nos siguen -dijo Legolas-. Veo formas de hombres y de caballos, y estandartes pálidos como jirones de nubes, y lanzas como zarzas invernales en una noche de niebla. Los Muertos nos siguen.
-Sí, los Muertos cabalgan detrás de nosotros. Han sido convocados -dijo Elladan.
Asi que tu me diras. Estamos empatados. Yo eso lo entiendo como un ejercito de espectros.
#18 Respondiendo a: gran_orco
Pues no, y me lo demuestras. Opina
-Sí, los Muertos cabalgan detrás...
A ver, claro que son como espectros, eso no te lo discuto. A lo que yo me refiero es que no tiene sentido que vuelen cuando Tolkien describe claramente que iban en caballos. Además, ya me dirás cómo puede cabalgar un jinete de medio cuerpo... Y si sabe volar, ¿para qué ir en caballo?

Lo siento, pero en mi opinión los no muertos del libro en nada se parecen a los que se ven en el juego. En cambio, creo que Nasmith los supo retratar bastante bien...
Saludos.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#29 Respondiendo a: Anónimo
una cosa q temo...REV
nmirad JUSTO en el minuto 1:26... se ve a frodo, con dardo, y... y...es agarrado por un NAZGUL????????:| pq otra espada q dardo no puede ser... a lo mejor es sam, pero sam agarrado por un NAZGUL????????
si nos creemos lo de los muertos q (tal vez) puede ser la forma de q se l...
Estooo... vale pequeñin. Yo me he fijado en el 1:26, en los 10 anteriores y en los posteriores, y solo veo a un hobbit, creo que es un hobbit perseguido por una bola azul (sera un fantasma?) : DONDE ENCAJAIS ESTO EN LA PELICULAAAAAAAAAA.
Y despues veo a una bestia alada pillando a alguien con las garras (pero no creo que te refieras a eso PORQUE SI VES A DARDO AHI, MACHO VETE AL PSICOANALISTA)
En esta dirección:
Lo...

De verdad. Lo digo de verdad, empezamoa a ver fantasmas, y nunca mejor dicho.
Es muy sencillo: a los que no les gusto las dos primeras partes no les va a gustar esta porque, sincerandome, por el simple hecho de ver a Elrond dandole la espada a Aragorn ya se va a tirar de los pelos. Al que esto no le importe, como a mi, esta pelicula le va a parecer maravillosa, (como me parecieron las otras dos). Asi que el que esta curado de ver elfos en Helm, esta prevenido en Navidades contra los fantasmas. Y no pienso comerme las uñas esta vez por los cambios. Voy a disfrutar la pelicula mas que nunca, con o sin no muertos. El espiritu de Tolkien es lo que importa, y la historia no cambia. Y hay guerra en Pelennor, y leches. Ea. ¡Ah! Y jugare a juego.
Saludos y tranquilidad, que mas vale pelicula que nada (aunque seguro que muchos opinareis lo contrario).
#30 Respondiendo a: gran_orco
tu ya desvarias macho...REV
Estooo... vale pequeñin. Yo me he fijado en el 1:26, en los 10 anteriores y en los posteriores, y solo veo a un hobbit, creo que es un hobbit perseguido por una bola azul (sera un fantasma?) : DONDE ENCAJAIS ESTO EN LA PELICULAAAAAAAAAA.
Y despues veo a una bestia alada...
lo que brilla de color azul puede ser dardo. SI, y repito, SI tengo que meter esto en la pelicula, lo meteria despues de destruir el anillo, antes de ser recogido por Gwaihir; pero claro, paso de llorar mas por lo que he visto en un segundo del juego. Haz lo mismo, es una orden

RELAJATE, DIOS, RELAJATEEEE. Jejeje. Es broma hombre. Tranqui.
#19 Respondiendo a: Beldar
No...
A ver, claro que son como espectros, eso no te lo discuto. A lo que yo me refiero es que no tiene sentido que vuelen cuando Tolkien describe claramente que iban en caballos. Además, ya me dirás cómo puede cabalgar un jinete de medio cuerpo... Y si sabe volar, ¿para qué ir en caballo?![]()
L...
yo solo digo que no os pongais asi cuando aun no sabemos nada.
Logicamente si salen caballos, nuestro ilustre Peter Jackson no va a poner a espectros sin piernas no?. Vuelvo a remitirme que posiblemente esos espectros que salen "tipo casper" sean los espectros que rondan por la piedra, pero no los autenticos no-muertos.
Solo cabe esperar. Saludos
(Mensaje original de: chemix)
#33 Respondiendo a: gran_orco
tomemonos una tila
REV
De verdad. Lo digo de verdad, empezamoa a ver fantasmas, y nunca mejor dicho.
Es muy sencillo: a los que no les gusto las dos primeras partes no les va a gustar esta porque, sincerandome, por el simple hecho de ver a Elrond dandole la espada a Aragorn ya se va a tirar de...
no estamos alarmandonos de la situacion, ¿entendeis?, si no de que si os fijais como ya dice alguien mas arriba, los personajes, orcos, trolls elfos etc.., en el juego son clavados a los de la pelicula; por tanto hablamos de personajes no de situaciones. Si seguimos este patron, los nomuertos seran en el juego como en la peli, y no hablo de actitudes ni momentos si no del aspecto y las caracteristicas como movimientos, volar, desaparecer, etc. No hablamos sobre que en el juego aparezcan 25 trolls en vez de 3 si no de que como un troll del juego es clavado al de la peli, un nomuerto del juego es clavado al de la peli. Espero que ahora entendais que nuestro alarmamiento esta mas que justificado. Tambien es muy probable y espero que asi sea, que esas almas volando sean fantasmas para añadir mas tension, o que nisquiera aparezcan en la peli, pero si en el juego, y que por tanto los nomuertos aun no los hallamos visto.
#34 Respondiendo a: NCREA
no os enterais o que?
no estamos alarmandonos de la situacion, ¿entendeis?, si no de que si os fijais como ya dice alguien mas arriba, los personajes, orcos, trolls elfos etc.., en el juego son clavados a los de la pelicula; por tanto hablamos de personajes no de situaciones. Si seguimos este patro...
Aiya!!!!!!!
Lo que yo pienso sobre el personaje con Dardo que es agarrado por un "Nazgul", simplemente podría ser una de esas escenitas que ponen cuando pierdes... (como en el videojuego de las dos torres, que cuando perdias en Helm, veias a los orcos matando a Aragorn, Legolas y Gimli por ejemplo, pero eso no salia en la pelicula...)
Namarie
#26 Respondiendo a: Anónimo
nos alarmamos por nada....
Hemos visto 1 segundo de ese trailer del videojuego(que apenas se ve bien los fantasmicos) y hay que pensar que ese juego esta hecho para casi todos los publicos(eso creo) y no me pareceria normal que los no muertos del juego fueran como los de la charca(porque estos muer...
...y aunque como tu bien dices es un detalle nimio, hay fotos en las que se ve el portal al completo, y el del videojuego es exacto al de la pelicula, dibujitos, ojo y arbol incluido...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
BIlbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
#35 Respondiendo a: SoulBearer
tal vez..
Aiya!!!!!!!
Lo que yo pienso sobre el personaje con Dardo que es agarrado por un "Nazgul", simplemente podría ser una de esas escenitas que ponen cuando pierdes... (como en el videojuego de las dos torres, que cuando perdias en Helm, veias a los orcos matando a Aragorn, Legolas y Gimli...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
BIlbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
#31 Respondiendo a: gran_orco
y si es Dardo, pues...REV
lo que brilla de color azul puede ser dardo. SI, y repito, SI tengo que meter esto en la pelicula, lo meteria despues de destruir el anillo, antes de ser recogido por Gwaihir; pero claro, paso de llorar mas por lo que he visto en un segundo del juego. Haz lo mismo, es una...
yo pretendia ser sarcastico... ¬¬

(era tono ironico el otro pos granorco!

(Mensaje original de: Ulmo_elvalar)
En esta dirección:
Lo...
Recordad que Alan Lee y John Howe son los dos artistas conceptuales de la peli... No creo que permitiesen semejante aberración.
Salu2
En esta dirección:
Lo...
Las capturas del trailer del videojuego pueden verse en:
http://www.elflady.com/legolasgreenleaf/rotk/eagame/index.htm
¿Cómo va a luchar Aragorn con el Rey de los muertos si no tiene piernas?. No le puede dar patadas y además pegar a un impedido está feo. Yo no daría demasiado crédito a lo que puede verse en ese trailer...y no creo que el mojón sea la piedra de Erech, a mi me parece una de esas cosas típicas de los juegos que las cojes y te dan puntos (aunque yo por eso no daba más de cien

Saludos

(Mensaje original de: Nachete)
#38 Respondiendo a: Anónimo
Capturas del trailer (¿REV?)
Las capturas del trailer del videojuego pueden verse en:
http://www.elflady.com/legolasgreenleaf/rotk/eagame/index.htm
¿Cómo va a luchar Aragorn con el Rey de los muertos si no tiene piernas?. No le puede dar patadas y además pegar a un impedido está feo. Yo no da...
Ostras pedrin. ¡¡PUES TIENES TODA LA RAZON!! ¿No habia algo como pedruscos con runas en el juego de Las dos torres? ¿O era otro juego? mmmm.... creo que nuestro amigo tiene razon, y si no, pues seguro que en la pelicula no es asi de pequeño. ¡Pero si en la pelicula lo han hecho todo mas grande de lo que imaginabamos! Y como dicen por ahi, todos los escenarios estan diseñados por Alan Lee. Asi que buscad dibujos de el, y asi sera. (Hasta ahora los decorados siempre han sido identicos a sus bocetos)
#39 Respondiendo a: gran_orco
pues ahora que lo dices...
Ostras pedrin. ¡¡PUES TIENES TODA LA RAZON!! ¿No habia algo como pedruscos con runas en el juego de Las dos torres? ¿O era otro juego? mmmm.... creo que nuestro amigo tiene razon, y si no, pues seguro que en la pelicula no es asi de pequeño. ¡Pero si en la pelicula lo han...
Aiya!!!!!
Si se acuerdan, en los juegos hay muchas cosas diferentes, como en el de LDT, donde Edoras era como 3 veces mas grande que en la pelicula, y la escena donde peleabas con los huargos era mucho mas pequeña que en la película, es decir, los juegos no tienen porque ser la copia exacta de las peliculas.