A vueltas con la edición super-extendida de los DVD
#24 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Lo que no estaria de mas...
.... para que sepamos en lo que nos vamos a gastar el dinero ,es que antes de lanzar ese peazo dvd que la pusieran en cine como una maraton o algo asi : ) no me importeria volver a ver a estos personajes en la gran pantalla
namarie!!!!!!!!
Afirmar que todo el mundo lo sabía me parece como mínimo excesivo, pues cuando a mis oidos llegaron los primeros rumores acerca de la megaextendida ya había pasado bastante tiempo desde la salida de la edicón extendida; abri un post en este foro preguntando sobre este rumor, y en aquella ocasión los pocos que contestaron al post no daban ningún crédito a este rumor; algunos mese después apareció la noticia en este Foro. Así pues, no creo que esto fuera algo conocido por todos.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
#24 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Lo que no estaria de mas...
.... para que sepamos en lo que nos vamos a gastar el dinero ,es que antes de lanzar ese peazo dvd que la pusieran en cine como una maraton o algo asi : ) no me importeria volver a ver a estos personajes en la gran pantalla
namarie!!!!!!!!
Una maraton en el cine de la version mega-extendida seria genial y luego que lo sacaran en DVD y todo eso. Pero yo ademas animaria PJ y New Line Cinema a que realizaran mas peliculas sobre los libros de Tolkien, como por ejemplo: que salga ya la de El Hobbit, y ademas de esta, no se, una sobre el Silmarillion de como llegaron Elendi y de mas a la Tierra Media tras el undimiento de la isla de Numenor (creo que se llamaba asi, ¿no?, es que no me he leido el Silmarillion); no se que sacaran mas pelis sobre la segunda edad y todo eso. Seria genial, seguro que todo el mundo lo esperaria con las mismas ganas que cuando salieron las de ESDLA.
#12 Respondiendo a: bluehugh
El timo de la estampita
Si, nos toman el pelo.
Es una verguenza que suceda esto cuando no han pasado ni cinco años de la última extendida.
¿Alguien me obliga a comprarla? Por supuesto que no, sólo faltaría, pero quien me avisó en su momento que iban sacar más extras (Repito: no han pasado cinc...
Nadie nos obliga a verlas o a comprarlas pero creo que ha de haber un límite, si se pretende que tomemos esto en serio. Imagina que cada cinco años sacan una edición supermegachupiextendida de "Lo que el viento se llevó" o de "Ben-Hur"... también estamos en nuestro derecho de sentirnos engañados por todo lo que se nos va diciendo: primero te presentan una película en la gran pantalla y luego te dicen que la verdadera película es la del dvd extendido, que la otra era un recorte... te compras el dvd "verdadero" y después resulta que sale otro con más cosas, etc... es como el cuento de nunca acabar, se pueden tirar toda la vida igual, porque pueden y les apetece, por supuesto, pero nadie nos puede impedir que pensemos que todo este cachondeo está muy alejado de lo que es arte y cine y se corresponde más bien con campañas de merchandising para sacarnos los cuartos. Y encima es probable que lo dejen todo peor como la versión extendida de Erdr.
laprimaheavydeFrodo lo ha dicho muy bien antes.
#26 Respondiendo a: Ar Adunakhor
A mí sí
Afirmar que todo el mundo lo sabía me parece como mínimo excesivo, pues cuando a mis oidos llegaron los primeros rumores acerca de la megaextendida ya había pasado bastante tiempo desde la salida de la edicón extendida; abri un post en este foro preguntando sobre este rumor, y en aquella oc...
Pues yo llevo oyendo lo de la megaextendida desde que salió la primera extendida :s, que si Pj dice que no porque es una falta de respeto, que si si, porque la gente quiere más... No compré las versiones normales porque las extendidas tenían fecha y compré las extendidas sabiendo que habría una mega porque no iba a estar esperando de manera indefinida a que saliera.
-El Señor de los A...
#13 Respondiendo a: Arahael
Buéh...
Nadie nos obliga a verlas o a comprarlas pero creo que ha de haber un límite, si se pretende que tomemos esto en serio. Imagina que cada cinco años sacan una edición supermegachupiextendida de "Lo que el viento se llevó" o de "Ben-Hur"... también estamos en nuestro derecho de sentirnos enga...
Está clarísimo que nadie no obliga a comprar la nueva edición, pero fastidia, y mucho, que al poco tiempo de publicar las carísimas (y de calidad, todo hay que decirlo) ediciones extendidas (que cada uno de nosotros compramos pensando que eran las esperadas y definitivas ediciones de las películas) saquen una nueva edición.
La verdad es que uno se siente un poco engañado, y quien no lo vea así es porque no le importa dejarse más y más dinero en PJ y New Line, sabiendo que han actuado vilmente ocultando y desmintiendo que habría una nueva edición...
Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según informa ComingSoon.net, el director neocelandés ha efectuado estas declaraciones en un simposio que tuvo lugar el 15 de julio en la gran convención ComicCon de San Diego, California. Peter Jackson comentó que tan...
Era un secreto a voces. Haber si ésta ya es la definitiva.
#28 Respondiendo a: LúvaDîn
Bien
Era un secreto a voces. Haber si ésta ya es la definitiva.
Era un secreto a voces. A ver si ésta ya es la definitiva. Sin duda caerá en mis manos.
#29 Respondiendo a: LúvaDîn
Bien
Era un secreto a voces. A ver si ésta ya es la definitiva. Sin duda caerá en mis manos.
que es un poco pronto para la edición Megasuperultraextendida de ESDLA creo que PJ se debería haber esperado como poco 10 años (aunque la edición todavía no está en la calle) me parece que es sobreexplotar la gallina de los huevos de oro, aunque si saliera hoy me la compraría :P
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Según informa ComingSoon.net, el director neocelandés ha efectuado estas declaraciones en un simposio que tuvo lugar el 15 de julio en la gran convención ComicCon de San Diego, California. Peter Jackson comentó que tan...
Pues sinceramente, espero esta edición con ansias, pues esta trilogía necesita una nueva edición en DVD, porque vamos, unos cuantos arreglos de imagen si que necesitan, y algunos retoques que ya he mencionado más de una vez.... pues esta es la oportunidad.
La verdad, me da igual lo del metraje extendido, sinceramente las películas están perfectas como están y no necesitan más escenas, ahora, si PJ lo quiere hacer que lo haga, es su película, y con ella hará lo que le salga de los hue.... porque es su peli y punto. Además, si hay alguien que quiere sacar dinero de esto es New Line Cinema, que para algo puso su dinero en la saga (nadie vive de la caridad, sino de su trabajo, uno invierte y quiere éxito obviamente), PJ lo hace, al igual que todos los grandes directores por intereses personales hacia su obra.
Ahora, me parece absurdo que a algunos/as les moleste que saquen más DVD's, una cosa está clara, si no te interesa la peli o no te ha gustado, no te la vas a comprar, así que no entiendo porque se hace un drama de esto, porque PJ no va a ir a nuestras casas a señalarnos con una pistola para que la compremos, porque vamos, esto es la leche, la gente se queja como si se tratara de impuestos mensuales, como si fuera un DVD que cuando sale te obligan a comprarlo. ¡¡¡por favor!!!, haber si crecemos porque esto ya es demasiado, si a alguien le interesa esta edición (como a mi) se la compra y no le importará gastar su dinero en ella, y si no, pues eso, No la compra, y obviamente se supone que si no le interesa no le molestará no hacerse con ella ¿no?.
#9 Respondiendo a: Beleg_AF
Ein?
Pues hombre, yo no digo que los que hay no sean buenos, pero algunas cosas no quedan muy bien, sobre todo los planos lejanos de las batallas en los que aparecen miles de soldados, habiendo mucho contraste entre estos y los planos cercanos donde aparecen actores de verdad. También hay momentos...
Bueno yo también estoy de acuerdo que son los más grandes que ha habido, pero eso ha sido hasta hace poco.... sinceramente, como cinéfilo que soy, me considero objetivo, y cuando salí de ver "La Guerra de los Mundos" directamente mi opinión cambió, la película de Spielberg tiene los mejores efectos digitales que ha habido jamás, y que alguien se atreva a negarlo, desde luego tarde o temprano ESDLA en ese aspecto claro, tendría que ser superada, como es normal.
Sinceramente, no hay efectos que mejorar en el DVD próximo, sólo retocar algunas cosas, el Gollum de LCDA, el Ojo en las distintas partes que cambia, Mordor en algunas pequeñas escenas de ERDR y cosas así, pero nada más.
Saludos.
#31 Respondiendo a: Gladious
Pues que queréis que diga...
Pues sinceramente, espero esta edición con ansias, pues esta trilogía necesita una nueva edición en DVD, porque vamos, unos cuantos arreglos de imagen si que necesitan, y algunos retoques que ya he mencionado más de una vez.... pues esta es la oportunidad.
La verdad,...
Tienes razón Gladious, nadie nos obligara a comprarla, pero estoy seguro de que muchísima gente no se habría comprado las extendidas si hubiese sabido que iban a sacar esta nueva edición.
Un Saludo!!

#32 Respondiendo a: _Romendacil_
Pues que queréis que diga...
Tienes razón Gladious, nadie nos obligara a comprarla, pero estoy seguro de que muchísima gente no se habría comprado las extendidas si hubiese sabido que iban a sacar esta nueva edición.
Un Saludo!!![]()
A mi me parece que a las películas les falta bastante para ser perfectas, que quieres que te diga. A decire verdad no sé si hacen falta muchas más escenas, aunque de lo que estoy seguro que ela argumento necesita muchos retoques, y no creo que se arreglen con tiritas.
#33 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Ajam
A mi me parece que a las películas les falta bastante para ser perfectas, que quieres que te diga. A decire verdad no sé si hacen falta muchas más escenas, aunque de lo que estoy seguro que ela argumento necesita muchos retoques, y no creo que se arreglen con tiritas.
joder claro q no nos obligan a comprarla pro esto es marear la perdiz como siempre, igual que en la musica se sacan dvds y ediciones epeciales y luego esdiciones mas especiales pero claro nunca se avisa de q despues de una va aa salir otra y no me digais q a lo mejor no se sabia poirq apuesto la cabeza a q si esto solo lo hacen para que nos gastemos el dinero tontamente recuerdo q cuando salio la edicion extendida de la comunidad pense joder q suerte q no me dio por comprar la peli normal en dvd antes porq a ver q hacia con los dos dvd me jodo sin el dinero pero avisaron no señor ni avisaron antes ni avisan ahora hasta sacaron el pack con las 3 versiones extendidas lo unico q queren es dinero clar q tienen q ganar dinero pero a costa de "mentir" no me parece bien porq a lo mejor a mi me hubiera interesado ms en comprarme esto q van a sacr ahora q comprarme las 3 extendidas por separado pero en fin venga saludos a todos
Pues si la sacan de aqui a varios años arreglando los efectos visuales que se habrán quedado atrasados y en un caso improbable arreglen los que más parecen hechos con PAINT que por profesionales ahora, como Legolas subiendo al caballo, me pareceria bien y por supuesto añadiendo escenas como la de los orcos en Lorien y otras que echo de menos como Gilgalad contra Sauron. Bueno y tomas falsas tampoco estaría mal.
#35 Respondiendo a: Smeagols
Pues...
Pues si la sacan de aqui a varios años arreglando los efectos visuales que se habrán quedado atrasados y en un caso improbable arreglen los que más parecen hechos con PAINT que por profesionales ahora, como Legolas subiendo al caballo, me pareceria bien y por supuesto añadiendo escenas como...
Legolas saltando al caballo, escena mal hecha????????????????? he oído bien??????????????????????............ definitivamente ya no sabemos que hacer para llamar la atención o hacernos los interesantes.
#36 Respondiendo a: Gladious
Pues...
Legolas saltando al caballo, escena mal hecha????????????????? he oído bien??????????????????????............ definitivamente ya no sabemos que hacer para llamar la atención o hacernos los interesantes.
Has oido bien, esta mal hecha y no me hago notar es una opinión. Como cuando la comunidad corre por Moria, para mi están mal hechas, si una opinión es hacerse notar pues haztelo mirar.
#37 Respondiendo a: Smeagols
Pues...Gladious
Has oido bien, esta mal hecha y no me hago notar es una opinión. Como cuando la comunidad corre por Moria, para mi están mal hechas, si una opinión es hacerse notar pues haztelo mirar.
Esas escenas precisamente por su espectacularidad las he mirado y re-mirado mil veces y sigo sin notar el ordenador, y mucho menos en la de Legolas, que eres de los pocos que se le ha ocurrido decir que está mal hecha.
Pues bien, si esa es tu opinión, ahora dime, ¿cómo tendría que haber estado hecha?, cuando alguien sabe que algo está mal hecho es porque debe saber como podría estar mejor, así que, venga, cuéntamelo...
#14 Respondiendo a: Hiliat
No estoy de acuerdo
Está clarísimo que nadie no obliga a comprar la nueva edición, pero fastidia, y mucho, que al poco tiempo de publicar las carísimas (y de calidad, todo hay que decirlo) ediciones extendidas (que cada uno de nosotros compramos pensando que eran las esperadas y definitivas edicion...
El sentimiento es doble. Por un lado desmintieron repetidas veces lo de la mega-extendida, asegurando que no iban a sacar nuevas ediciones por respeto a los fans que se habían gastado el dinero en las anteriores.
Efectivamente, es comprensible que saquen una edición como las películas, y otra completa para los fans. Pero las extendidas deberían de haber sido esas ediciones completas del todo, sin falta de tener que sacar otra más.
Por otro lado, me quedé con un muy amargo sabor tras ver la extendida de ERDR, tan amargo que hubiera preferido no haber visto ciertas cosas, y disfruté más la versión del cine que la VE, y esperaba ver algo que arreglase aquello, aunque ese algo tendría que haber sido incluido en la VE desde un principio.
Pues eso: doble sentimiento. Cierta rabia por lo que supone de timo sacapasta, y cierta ilusión con escasa esperanza por lo que pueda suponer de "arreglo" de la VE de ERDR, y de paso, por la ampliación de las otras VE.
No entiendo a que vienen tantas quejas de esta versión super-extendida... a los que no les guste la idea, solo tienen que hacer una cosa, no comprarlo. Amos que yo sepa Peter Jackson no obliga a nadie a comprarlo no?? Pues eso, a mi me parece muy bien, d exo seguro que si sale m lo compro ^_^. Chauuuu!!!
#40 Respondiendo a: Belldandy
Porq la gente se queja?... ains
No entiendo a que vienen tantas quejas de esta versión super-extendida... a los que no les guste la idea, solo tienen que hacer una cosa, no comprarlo. Amos que yo sepa Peter Jackson no obliga a nadie a comprarlo no?? Pues eso, a mi me parece muy bien, d exo seguro...
Aún así hay gente que se ha comprado las extendidas anteriores, y quisiera adquirir esta megaextendida, y se siente engañada, y a mi entender con razon, dado que a la hora de comprar las ediciones extendidas habrían tenido en cuenta esta nueva edición. Además, al salir las extendidaa no se sabía nada sobre la megaextendida, aparte de la rumorologia.