Alguno de Uds....

Cerrado

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded
... hace como yo, que para empezar la jornada (yo a veces comienzo a trabajar a las 6:00 a.m.) escucha alguno de los discos de la BSO o todos? Yo llevo uno de vez en cuando, como para no empezar tan temprano con el ruido, si se me entiende. Saludos desde Las Montañas Nubladas (donde a las 7 de la mañana hay unos amaneceres de película )
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

... hace como yo, que para empezar la jornada (yo a veces comienzo a trabajar a las 6:00 a.m.) escucha alguno de los discos de la BSO o todos? Yo llevo uno de vez en cuando, como para no empezar tan temprano con el ruido, si se me entiende. Saludos desde Las Montañas Nubladas (donde a las 7 de la ma...

Casi me olvido...

... hace un tiempo busque en el google (versión WAP) "Tolkien" y me asombro encontrar la versión "celular" podria decirse de El Hobbit (en ingles). A los que le interese la dirección es: mywap.o2.co.uk/p.php3?u=tolkien&p=10527692#welcome. Esperando que les funcione, se despide afectuosamente, su amigo Smeagol.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#2 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Casi me olvido...

... hace un tiempo busque en el google (versión WAP) "Tolkien" y me asombro encontrar la versión "celular" podria decirse de El Hobbit (en ingles). A los que le interese la dirección es: mywap.o2.co.uk/p.php3?u=tolkien&p=10527692#welcome. Esperando que les funcione,...

Yo oigo la Bos...

"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Marah
Marah

... hace como yo, que para empezar la jornada (yo a veces comienzo a trabajar a las 6:00 a.m.) escucha alguno de los discos de la BSO o todos? Yo llevo uno de vez en cuando, como para no empezar tan temprano con el ruido, si se me entiende. Saludos desde Las Montañas Nubladas (donde a las 7 de la ma...

Pues si...

Pues claro que las escucho siempre, es mas cuando estoy en la computadora o haciendo las cosas de mi casa las escucho y siempre evoco en mi memoria pasajes de la pelicula..... es hermosa esa sensacion......

Saludos desde mi bello Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Lady_Shieldarm
Lady_Shieldarm

#4 Respondiendo a: Marah

Pues si...

Pues claro que las escucho siempre, es mas cuando estoy en la computadora o haciendo las cosas de mi casa las escucho y siempre evoco en mi memoria pasajes de la pelicula..... es hermosa esa sensacion......

Saludos desde mi bello Bosque

para mi propia misión...

Hola a todos: yo escucho los 3 discos cuando estoy frente a mi computador escribiendo mi tesis...me alienta a seguir adelante, y solo me ocurre con esta música. Es la´banda sonora de mi trabajo
Saludos y que estén bien
La Alquimista...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: Lady_Shieldarm

para mi propia misión...

Hola a todos: yo escucho los 3 discos cuando estoy frente a mi computador escribiendo mi tesis...me alienta a seguir adelante, y solo me ocurre con esta música. Es la´banda sonora de mi trabajo
Saludos y que estén bien

para mi propia misión...

Yo también los escucho, sobre todo al levantarme por la mañana y estoy descansando... o cuando estoy meditando... es una música que me ayuda a relajarme y que me llena de una sensación mágica... .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Para escribir...

A mi me sirven cuando escribo. Es decir, cuando escribo FAQs o fichas de la fenopaedia o algún artículo sobre Tolkien o la Tierra Media me suelo poner como música de fondo las bandas sonoras (cualquiera de las tres), pues en estos casos me sirven de inspiración .

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Erwin
Erwin

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Para escribir...

A mi me sirven cuando escribo. Es decir, cuando escribo FAQs o fichas de la fenopaedia o algún artículo sobre Tolkien o la Tierra Media me suelo poner como música de fondo las bandas sonoras (cualquiera de las tres), pues en estos casos me sirven de inspiración .

Un saludo

Para relax

Yo solo tengo el soundtrack de la comunidad del anillo y lo escucho muchas veces. Cuando comienza el día en mi trabajo. O como decestres cuando vuelvo a mi casa después de un día muy fatal o cuando quiero soñar un poco con lo que el profe nos dio. Recordar a todos los de esta historia, o a mis seres queridos que ya no están para meditar un poco pero al final término con un poco de nostalgia. y no se por que. Pero me da mucho mas tristeza cuan escucho a Anny lenox. Sabian que ella hizo esta canción (Into The west ) para su madre?
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
glorifinder
glorifinder

Pues yo........

................tengo un cd que me monte con los tracs que mas me gustan, y suelo escucharlos en el coche cuando voy sola, o segun en que estoy trabajando tambien me inspiran ( y a veces necesito inspiración , pues no se porque alguna vez desaparece)
AHHHH y mi mi hija le ha cogido el gustillo a algunas y ahora se las ha puesto en su mp3 )

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Teleri
Teleri

#8 Respondiendo a: Erwin

Para relax

Yo solo tengo el soundtrack de la comunidad del anillo y lo escucho muchas veces. Cuando comienza el día en mi trabajo. O como decestres cuando vuelvo a mi casa después de un día muy fatal o cuando quiero soñar un poco con lo que el profe nos dio. Recordar a todos los de esta historia, o...

Para relax

Saludos!

¿me podrías comentar dónde has oido que Annie Lennox hizo la canción y se la dedicó a su madre?
Que yo recuerde, ella sólo la canta, pues la letra es de Fran Walsh, la mujer de Peter Jackson. Y esa canción se compuso en honor de un director de cine neocelandés, el cual, afectado de cáncer terminal, fue muy amigo de ellos.

(ver documentales de El Retorno del Rey, versión extendida)
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Teleri
Teleri

#8 Respondiendo a: Erwin

Para relax

Yo solo tengo el soundtrack de la comunidad del anillo y lo escucho muchas veces. Cuando comienza el día en mi trabajo. O como decestres cuando vuelvo a mi casa después de un día muy fatal o cuando quiero soñar un poco con lo que el profe nos dio. Recordar a todos los de esta historia, o...

Para escribir...

Y no te digo nada lo bien que vienen a la hora de dibujar... A ver si sacan las otras "The Complete Score" que quedan, porque 3 horas de musica continuada se hacen cortas jajaja

Aunque he de confesar que la música de las películas la pongo en momentos puntuales, cuando necesito algo exacto que la música me inspira o hace recordar. Para lo demás, el jazz viene muy bien.

Saludos.

El Señor de Los Anillos,
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#11 Respondiendo a: glorifinder

Pues yo........

................tengo un cd que me monte con los tracs que mas me gustan, y suelo escucharlos en el coche cuando voy sola, o segun en que estoy trabajando tambien me inspiran ( y a veces necesito inspiración , pues no se porque alguna vez desaparece)
AHHHH y mi mi hija le ha cogi...

Pues yo........

ahora mismo estoy escuchando la BSO extendida de La Comunidad, y es increible, me encanta. Y es cuando estoy con el ordenador cuando más la escucho.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Erwin
Erwin

#12 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Pues yo........

ahora mismo estoy escuchando la BSO extendida de La Comunidad, y es increible, me encanta. Y es cuando estoy con el ordenador cuando más la escucho.

Namarië

para Teleri

Teleri, me podrias decir que te pasa, acaso tienes un trauma o algo personal con migo????

Siempre me cuestionas Y cuestionas algo. Admito que me equivoque pero esto es un foro pára ayudar a los demas y no para creerse el perfecto o el que lo sabe todo

Mis sinceras disculpas con los de este foro y con sus administradores, no es mi intención pero me molesta que alguien se ciña con uno o que se crea el mas. Aquí hay gente muy valiosa y se merecen mucho respeto y no que alguien este jodiendo.
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#13 Respondiendo a: Erwin

para Teleri

Teleri, me podrias decir que te pasa, acaso tienes un trauma o algo personal con migo????

Siempre me cuestionas Y cuestionas algo. Admito que me equivoque pero esto es un foro pára ayudar a los demas y no para creerse el perfecto o el que lo sabe todo

Mis sinceras disculpas con l...

Off-topic(Pax in terra)

Pax in forum(Paz en el foro, creo, y ya se ha utilizado varias veces, ¿Te acuerdas Burzumgad? ).
No hay que enfadarse tampoco Erwin, ni ponerse así, aunque parece que ya has explotado, pues he visto tus mensajes. Tal vez Teleri con sus correcciones, solo intente ayudarte, aunque de una forma que atí solo te moleste, aunque no creo que tenga esa intención. Además, de todos modos, si te incomoda, no creo que tuvieses que ponerte así, ya que no es la mejor forma de ''criticar o cuestionar'' algun hecho en el foro. Espero que lo entiendas y que no te enfades conmigo también, Erwin . Aunque yo no soy nadie para meterme en estos asuntos, no quisiera que se enfadasen por mi intervención.

Un saludo:S.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Leandro
Leandro

#14 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic(Pax in terra)

Pax in forum(Paz en el foro, creo, y ya se ha utilizado varias veces, ¿Te acuerdas Burzumgad? ).
No hay que enfadarse tampoco Erwin, ni ponerse así, aunque parece que ya has explotado, pues he visto tus mensajes. Tal vez Teleri con sus correcciones, solo intente ayudarte,...

Disculpa, Erwin, pero...

Disculpa, Erwin, pero... ¿podrías explicarnos dónde Teleri te contesta de forma tan disgustante como para tener esa actitud y utilizar un lenguaje tan insultante? Si quieres disculparte con "los del foro y los administradores", tu disculpa debe ser extensiva al propio Teleri, pues es un forero más, como tú y como yo, y da la casualidad de que es, desde hace poco, un moderador de este foro.

No quiero con esto decir que, por ser moderador, Teleri pueda tener más o menos razón que nadie. Pero él te ha hecho una pregunta que bien podríamos haberte hecho cualquiera. Si tú has visto que Teleri te ha cuestionado en más ocasiones, no entiendo por qué eso te molesta tanto. Un foro es para debatir, preguntar, y para comunicarnos los unos con los otros. Nadie está por encima de nadie, y así como tú puedes expresar tus opiniones o afirmar (como has hecho) algunas cosas, otros pueden cuestionarlas.

Aquí nadie tiene un trauma o un conflicto personal contigo. Nadie se cree perfecto, y si te has equivocado en algo, ten por seguro que todos entenderemos y aceptaremos tu rectificación (si la hubiera). Lo que algunos (tal vez muchos) no entenderemos serán las respuestas insultantes. Si me permites, como moderador de este foro (y también como administrador de la página), te pediría más calma en tus futuros mensajes. Y que la misma ecuanimidad que pides para ti, la tengas con el resto de foreros.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Erwin
Erwin

#14 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic(Pax in terra)

No hay que enfadarse tampoco Erwin, ni ponerse así, aunque parece que ya has explotado, pues he visto tus mensajes. Tal vez Teleri con sus correcciones, solo intente ayudarte,...

Off-topic(Pax in terra)

Amigo Entaguas, estoy tranquilo. De echo no me molesta para nada, no tengo problemas con nadie en este foro, al contrario, a todos los respeto y los admiro mucho,en especias a elfa arwena,marahelder,burzumgad ati y muchos mas. pero ese glob búbhosh, si que me saca.

Permalink |
AdminForo
AdminForo

#15 Respondiendo a: Erwin

Off-topic(Pax in terra)

Amigo Entaguas, estoy tranquilo. De echo no me molesta para nada, no tengo problemas con nadie en este foro, al contrario, a todos los respeto y los admiro mucho,en especias a elfa arwena,marahelder,burzumgad ati y muchos mas. pero ese glob búbhosh, si que me saca.

Los insultos están prohibidos

Lo lamentamos, Erwin, pero en el foro de Elfenomeno no se puede insultar (en ningún idioma) a nadie, bajo ningún pretexto. En la Lengua Negra, y nos consta que lo sabes, glob búbhosh significa "gran tonto".

Para cualquier cosa, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Teleri
Teleri

#17 Respondiendo a: Leandro

Disculpa, Erwin, pero...

Disculpa, Erwin, pero... ¿podrías explicarnos dónde Teleri te contesta de forma tan disgustante como para tener esa actitud y utilizar un lenguaje tan insultante? Si quieres disculparte con "los del foro y los administradores", tu disculpa debe ser extensiva al propio Teler...

Sabias palabras, maese hobbit.

Sinceramente no es mi intención acosar a nadie o algo por el estilo, es más, el 90% de las veces me fijo primero en el contenido del post que en su autor. Está claro que este señor no sabe de que va un foro de opinión...

El Señor de Los Anillos,
Permalink |