Peter Jackson está FUERA de El Hobbit

Cerrado

cristi
cristi

#21 Respondiendo a: Albana

Opino lo mismo

Por supuesto que lo que dices me parece acertado, te imaginas por ejemplo que otro que no sea S. Spielberg dirija a Indiana Jones ?
(por poner un ejemplo) ademas este proyecto es algo serio dada su popularidad podrian tomar tan a la ligera algo asi?¿ darle el guion a cualquiera que...

madre mia...

...pues esta noticia si que me ha dejado de piedra. La verdad es que yo también prefiero a PJ antes que otro director (más vale malo conocido....como dice Beregond)
El caso es que estoy bastande de acuerdo con las opiniones que he leido de la mayoría de vosotros. Que PJ se ha convertido en en un director muy caro, vale, pero ¿también va a ahorrarse New Line en gastos de producción? ¿acaso quiere hacer El Hobbit en plan "bueno, bonito y barato"? Sinceramente espero que no sean tan ignorantes y al menos, aunque sea con otro director, sigan los mismos patrones con los que trabajó con PJ.
A otros patrones me refiero, ciertos escenarios (como la Comarca o Rivendel), decoración y ambientación de la Tierra Media.....y actores, pues desechar a Ian Mcellen o Andy Sherkis sería un gran error.

Y por supuesto ya por último, la pregunta del millón es ¿quién la rodará? Espero que al menos el nuevo director respete y admire la obra de Tolkien, porque si no, ya podemos prepararnos para un guión MUY particular aysss
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Elentar
Elentar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros compañeros de TheOneRing.net han recibido una carta exclusiva de Peter Jackson y Fran Walsh en la que han comunicado a los fans lo ocurrido recientemente con su posible inclusión en la producción de l...

Tragedia...

Realmente esta noticia ha conseguido despertar algo dormido en mi tras dos años. Si desde hace un par de semanas, y gracias a rumores y noticias, he vuelto a engancharme a la web, es ahora el momento del desanimo. No es que yo sea un ferviente seguidor de PJ, pero el panico se extiende por mi cuerpo al imaginar otrs caras, otors escenarios y a mi mente tan solo afloran recurdos nefastos del día en que fui al cine a ver D&D.
Quizas PJ ha hecho cabrear a muchos con decisiones y guiones nefastos, pero lo que si es cierto es que el equipo del que estaba rodeado era inmejorable y no concibo ESDLA sin la musica de Shore... (por ejemplo).
Espero que todo esto sea un montaje comercial (puede serlo), para crear si cabe mas expectación sobre el film, puede que vaya en serio, lo cierto es que puede llegar a ser desastroso.

Esperemos que no....
No es más sabio el que más sabe sinó aquel que sabe lo que desea.
Permalink |
Elbarad
Elbarad

Nuestros compañeros de TheOneRing.net han recibido una carta exclusiva de Peter Jackson y Fran Walsh en la que han comunicado a los fans lo ocurrido recientemente con su posible inclusión en la producción de l...

Es dificil

La verdad es que al leer las opiniones me he dado cuenta de que la mayoría preferiria ver a PJ dirigiendo EH; tengo que decir que me encanta como PJ a llevado ESDLA, pero después de leer lo de que iba a hacer dos peliculas, la verad ya no me convence tanto; casi preferiría que se encargara otro director y se ajustara al libro.
Como todos me encantaría ver en el Hobbit a Ian Mckellen, Hugo Weaving y Andy Serkis, pero igual a estos actores no les importaría trabajar con otro director, y en el caso de poner a otros, yo les daría una oportunidad.
Yo si iría a ver EH si lo hiciera otro director, no creo que me gustara mas que ESDLA, pero le daría la oportunidad, a fin de cuentas EH es mucho mas sencillo de llevar que ESDLA.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Gabo_esdla
Gabo_esdla

Pensemos

Me parece una muy mala noticia esta, aunque coincido kn muchos sobre que esto puede ser una jugada de jackson para presionar anew line a traves de los fans para que nosotros nos movilicemos, tambien es ciero de que jackson ya es uno de los directores mas poderosos de hollywood y que no es facil que un produtor le venga a imponer sus ideas a el, pero es cierto de que es quien llevo el mundo de Tolkien al cine de una manera maravillosa, La Comarca, Moria, Rivendel, Minas Tirith, Insegard, Los Ents, Mordor, todo fue desde la vision del fantastico equipo de trabajo de jackson, y si bien se tomaron licencias debemos comprender de que eso tiene que ocurrir sobre todo cuando el cine y la literatura son dos lenguajes totalmente distintos, pero de que este equipo de trbajo ama la obra del profesor no podemos ponerlo en duda.

Tambien pienso que gran parte del elenco no trabajaria en la pelicula si no esta jackson, al ya comentado Ian se sumaria varios como Viggo o Andy (que tienen un papel fundamental en EL Hobbit y en la supuesta Precuela), ademas del equipo tecnico, Alan Lee y su diseño de la Tierra Media, Weta kn las miniaturas y maquetas junto kn la creacioin de las culturas de la misma, Weta Digital kn los fantasticos y realistas efectos especiales k los llevaron a ganar los 4 premios de la academia (3 por ESDLA y el de King Kong este año). En fin la salida de jackson deja el mundo de tolkien sin capitan en el lenguaje cinematografico, ojala que esta decision sea reconsiderada por los ejecutivos de New Line y se den cuenta de que a l fin y al cabo la salida de jackson y cia. es un trmendo error y poner en riesgo lo ya ganado kn la trilogia del anillo.
Permalink |
Leandro
Leandro

A-lu-ci-no

En serio, que estoy alucinando con algunas de las respuestas. ¿En serio NO iríais a ver una película de El Hobbit (como se ha dicho por ahí arriba), estuviera dirigida por quien fuera, y protagonizada por quien fuera? Pero, ¿tantos fans de Peter Jackson hay ahora, y tan pocos de Tolkien?

Me quedo pasmado. Sea fiel o no, estén los actores que estén, esté dirigida y producida por quien esté, los fans de Tolkien iremos a ver la película de El Hobbit, precisamente porque El Hobbit es de Tolkien, no de Peter Jackson. Y eso lo saben muy bien en New Line y en MGM. Si alguien no va a ver El Hobbit, no será porque esté dirigida por PJ o por quien sea, sino porque no quiere verla y punto.

Y eso de "más vale malo conocido"... er... ¿quién conocía a Peter Jackson antes de ESDLA? Vale, ahora sabemos que al menos se esfuerza por recrear UNA versión de la Tierra Media que nos ha gustado a muchos (a mí el primero), pero, ¿quién lo sabía antes? Y lo que es más importante, ¿es que Peter Jackson es el ÚNICO que sabe recrear la Tierra Media? ¡Pero si hasta hace unos días todo el mundo parecía despotricar contra él, porque ha cambiado tal cosa y ha cambiado tal otra!

Lo de Dungeons&Dragons lo comenté en su día (y ya ha llovido, jejeje ). Fue una película guionizada y dirigida por novatos, un subproducto para ganar dinero, con una única "estrella" (un Jeremy Irons en franca decadencia) para reclamo de los que van a ver nombres en lugar de actores. Un bodrio, sí, pero hoy mismo se siguen diciendo "lindezas" similares de las películas de ESDLA: las palabras "guión nefasto" están en este mismo post Y curiosamente, mucha gente fue a ver Dungeons&Dragons sin saber quién era el director (directora, Courtney Solomon) y aún oyendo que era una porquería de película. ¿Y ahora no iríais a ver una película de El Hobbit si no estuviera dirigida por Peter Jackson? Venga, por favor...

En cuanto a los actores, Weta y demás, trabajarán en la película si les llaman. En serio, que la "fidelidad" de un actor a un director o a una productora en el cine es cosa de muuuy poca gente. Es como en el fútbol: se juega con quien más paga.

Lo dicho: A-lu-ci-no. Lo más divertido de todo es que llevo en esta web 7 años y pico, defendiendo casi siempre a Peter Jackson, y ahora me estoy convirtiendo casi en su único detractor. En fin...

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#26 Respondiendo a: Leandro

A-lu-ci-no

En serio, que estoy alucinando con algunas de las respuestas. ¿En serio NO iríais a ver una película de El Hobbit (como se ha dicho por ahí arriba), estuviera dirigida por quien fuera, y protagonizada por quien fuera? Pero, ¿tantos fans de Peter Jackson hay ahora, y tan pocos de Tolkien?...

Eso

Coincido con Leandro. A ver, Peter Jackson lo hizo muy bien, pero eso no significa que fuere perfecto. Si PJ no puede participar, que se le va a hacer. En el mundo hay muchos directores, incluso mejores que él.
En realidad, a mi no me importa el director que haya, mientras la peli quede lo más fiel posible al libro. Y así deberíais pensar todos. Yo lo que quiero es disfrutar de 'el Hobbit', no de Jackson ni ningun otro.
En cuanto a los actores preferiría miles de veces antes que fueran los mismos que en ESDLA, sobretodo Gandalf, Elrond y Galadriel. Pero si no puede ser, no será. En fin, el mundo según mi punto de vista, jejeje.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Elder
Elder

#27 Respondiendo a: lo Miquel III

Eso

Coincido con Leandro. A ver, Peter Jackson lo hizo muy bien, pero eso no significa que fuere perfecto. Si PJ no puede participar, que se le va a hacer. En el mundo hay muchos directores, incluso mejores que él.
En realidad, a mi no me importa el director que haya, mientras la peli quede lo má...

Iremos a verla seguro

Hola a todos

Eso no se puede dudar, los seguidores de Tolkien iremos a ver cualquier película relacionada con el escritor, claro que eso no asegura el éxito en taquilla (lo cual debe ser secundario para nosotros), pero el que ya exista una visión de la Tierra media hace más dificil la tarea para el que venga. Lo ideal, a mi parecer, sería que los directivos de New Line no tomasen decisiones en el guión y la dirección, que al director que llegase se le diese libertad para adaptar el libro de la forma más fiel posible. No estoy seguro hasta que punto Weta tiene libertad para formar parte de la producción sin Jackson, supongo que cuando New Line se refiere a que no cuenta con Jackson y su equipo, se refiere a Walsh y Boyens nada más.

P.D: No sólo iremos a verlas, sino que disfrutaremos siguiendo el rodaje desde elfenomeno, ¿volverán los espías?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

Hola.
Finalmente y un poco a manera de corolario: La dirigiese quién la dirigiese y actuara quien actuase ¿no iríamos todos a verla aunque al fin despotricáramos??

Saludos desde la inenarrable MM.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
cristi
cristi

#28 Respondiendo a: Elder

Iremos a verla seguro

Hola a todos

Eso no se puede dudar, los seguidores de Tolkien iremos a ver cualquier película relacionada con el escritor, claro que eso no asegura el éxito en taquilla (lo cual debe ser secundario para nosotros), pero el que ya exista una visión de la Tierra media hace más...

claro que si

Todos los fans iremos a verla, y aquí estaremos para que cada uno de su opinión y su crítica.
Porque seguro que muchos criticaremos ciertas cosas del nuevo director como lo hemos hecho con PJ. Pero esque eso es algo inevitable pues cada uno tiene una visión personal de la TM, y por tanto lo que a uno le encanta a otro puede decepcionarle.
La visión de la Tierra Media de Pj en general ha gustado a casi todo el mundo. Por eso sospecho que el nuevo director no se va a alejar mucho de esa visión, no porque no pueda haber más Tierras Medias que la de PJ, pero sí quizás por motivos más comerciales y para ganarse al público de ESDLA. Todo esto es mi opinión, claro.

Y el día que se estrene El Hobbit, pues seguro que más de uno diremos cosas como: "tal escena me ha decepcionado" o "Smaug está muy bien hecho" o "no me gusta la interpretación de Bardo" y desde luego creo que se van a leer debates interesantes aquí.

Saludos!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Gabo_esdla
Gabo_esdla

#29 Respondiendo a: cristi

claro que si

Todos los fans iremos a verla, y aquí estaremos para que cada uno de su opinión y su crítica.
Porque seguro que muchos criticaremos ciertas cosas del nuevo director como lo hemos hecho con PJ. Pero esque eso es algo inevitable pues cada uno tiene una visión personal de la TM, y por ta...

claro que si

todos iremos a verla sea kien sea el director o el elenco

pero eso no kita el k digamos nuestras preferencias y defendamos la postura de k jackson sea el director del proyecto y k los personajes k aprecen en EH como galadriel, gollum, elrond, gandalf sean intepretados por los mismos actores
Permalink |
Mike Muddy
Mike Muddy

#27 Respondiendo a: lo Miquel III

Eso

En realidad, a mi no me importa el director que haya, mientras la peli quede lo má...

Pecadores

El Hobbit es de Tolkien, no de Peter Jackson. Completamente de acuerdo con Leandro. Y, como apuntas, iré a ver cualquier película que hagan sobre la obra de Tolkien, igual que compro todas las ediciones que puedo de los libros, los filmes de ESDLA, los videojuegos, las bandas sonoras, el merchandising... Qué le voy a hacer, soy un pecador, pero elfenomeno es territorio de pecadores, así que tendré vuestra indulgencia.

Eso sí: despedazaré a cualquier productor, director, guionista, actor, compositor, técnico de sonido o utillero que mancille el espíritu de la Tierra Media

Lo que creo, leyendo los comentarios, es que la ilusión se mezcla con la desconfianza. Es normal. Antes de las películas de PJ sólo contábamos con la imaginación, que es una herramienta muy poderosa. Recuerdo que Francisco Porrúa, el fundador de Minotauro, me dijo que él nunca había imaginado a los hobbits protagonistas "tan jóvenes y tan guapos" como aparecen en las películas. Yo pensaba en un Aragorn con más arrugas y cicatrices, con un rostro más áspero que el de Viggo Mortensen. Supongo que todos teníamos en la cabeza el paisaje y el paisanaje de la Tierra Media y que, mayoritariamente, respiramos aliviados tras visionar "La Comunidad del Anillo". Ahora nos hemos familiarizado (y, en muchos casos, identificado) con las elecciones de PJ, y nos da un poco de miedo o pereza empezar de nuevo.

En cualquier caso, amigos... ¿os dais cuenta de cómo hemos entrado al trapo? Nos esperan tiempos de rumores, quinielas, noticias, comentarios, discusiones... El foro echará humo. Nos vamos a divertir. Vamos a seguir pecando.
Permalink |
Albana
Albana

#33 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
Finalmente y un poco a manera de corolario: La dirigiese quién la dirigiese y actuara quien actuase ¿no iríamos todos a verla aunque al fin despotricáramos??

Saludos desde la inenarrable MM.

Que se trate con calidad....

Soy incondicional de la obra de Tolkien y amo el libro de el Hobbit y por lo mismo espero un trabajo a la medida de las espectativas que despierta esta obra y no estoy de acuerdo en que este trabajo se tome a la ligera y que cualquiera lo tome bajo sus manos y haga cualquier cosa con el:/
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
ulbar
ulbar

#34 Respondiendo a: Albana

Que se trate con calidad....

Soy incondicional de la obra de Tolkien y amo el libro de el Hobbit y por lo mismo espero un trabajo a la medida de las espectativas que despierta esta obra y no estoy de acuerdo en que este trabajo se tome a la ligera y que cualquiera lo tome bajo sus manos y haga cual...

Por si no lo hubiera dejado claro,lo dire ahora.Yo ire a ver esa peli sin que importe lo que pueda ocurrir.Pero creo que mi caso es un poco particular.Debo ser de los pocos,que leyeron el Hobbit antes que la trilogia.Con la trilogia en el cine disfrute y me diverti mucho.Eso es cierto.Pero no se si podria asimilar un Hobbit en imagenes excesivamente diferente del libro.Por eso a mi me preocupa (quiza demasiado)este asunto del cambio de diector.Ahora que estoy acostumbrado a Peter Jackson,no me gusta que lo cambien.Y menos aun si lo hacen para poner a alguien que sea mas manipulable para los productores.Nada,no me gusta como suena eso
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
estelithil
estelithil

#35 Respondiendo a: ulbar

Por si no lo hubiera dejado claro,lo dire ahora.Yo ire a ver esa peli sin que importe lo que pueda ocurrir.Pero creo que mi caso es un poco particular.Debo ser de los pocos,que leyeron el Hobbit antes que la trilogia.Con la trilogia en el cine disfrute y me diverti mucho.Eso es cierto.Pero no se si...

¡¡¡El hobbit sin Jackson!!!

Pues yo mire primero la cintas y por ese medio me identifique con el mundo Tolkiniano y es por eso que le guardo mucho cariño al trabajo de Jackson y me parece bastante mal el camino que estan tomando las cosas ahora .(
Elen síla lúmenn omentielvo, una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro.
Tres en compañía
La Comunidad del Anillo

Ents viejos como montañas,nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores,los niños Hobbits,
el pueblo risueño,la Gente Pequ...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#36 Respondiendo a: estelithil

¡¡¡El hobbit sin Jackson!!!

Pues yo mire primero la cintas y por ese medio me identifique con el mundo Tolkiniano y es por eso que le guardo mucho cariño al trabajo de Jackson y me parece bastante mal el camino que estan tomando las cosas ahora .(

Siento decepcionarte, Ulbar...

... pero ¡El Hobbit fue publicado en 1937! Así que me da a mi que no vas a ser un caso raro. Me da que ha habido muuuucha gente que ha leído El Hobbit muuuucho tiempo antes de que siquiera se publicara El Señor de los Anillos, e, incluso ¡antes de que naciera Peter Jackson! Es más, ¡yo misma leí el Hobbit hace más de 25 años!

Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que dice Leandro y también con Mike Muddy Esto promete.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
ulbar
ulbar

#37 Respondiendo a: Elfa Árwena

Siento decepcionarte, Ulbar...

... pero ¡El Hobbit fue publicado en 1937! Así que me da a mi que no vas a ser un caso raro. Me da que ha habido muuuucha gente que ha leído El Hobbit muuuucho tiempo antes de que siquiera se publicara El Señor de los Anillos, e, incluso ¡antes de que naciera Peter Ja...

Ja,ja,ja,ja

Acepto la correccion.Tendria que haber especificado que parezco raro entre los de mi generacion.Entre los mios,yo fui el que dio el coñazo para ir a ver La Comunidad del Anillo.Todavia era bastante crio,y cuando yo lei el Hobbit,el resto de mi peña ni siquiera sabia de que estaba hablando.Tendriais que verlos ahora.JA,JA,JA,JA
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Calfur
Calfur

Peter Jackson está FUERA de El Hobb

Revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Permalink |
Córdoba2016
Córdoba2016

#31 Respondiendo a: Mike Muddy

Pecadores

El Hobbit es de Tolkien, no de Peter Jackson. Completamente de acuerdo con Leandro. Y, como apuntas, iré a ver cualquier película que hagan sobre la obra de Tolkien, igual que compro todas las ediciones que puedo de los libros, los filmes de ESDLA, los videojuegos, las bandas sonoras, el...

A-lu-ci-no-más

Tan sólo varias puntualizaciones:

Está claro que la obra del Maestro es por lo que estamos hoy aquí. Y por supuesto, Tolkien está por encima de PJ, eso nadie lo pone en duda. También es cierto que, para que el foro se anime, no podemos decir todos lo mismo y además de ser tu verdadera opinión (que lo sé), es bueno para la discusión que alguien se alegre de la noticia.

Pero hay que recordar que esta misma web nació con el inicio de la producción de las películas (pudiendo haber sido creada antes) y que la mayoría de los que estamos aquí (aunque esté feo reconocerlo), no lo habríamos hecho sin el tirón de las películas (hablo de ser usuario de una web y seguirla, no de los libros). Además claro, de que seguro que más de la mitad de los que hoy conocen la obra de Tolkien lo hacen gracias a Jackson. Y hay que puntualizar que es el creador visual de la TM, el dirigió, escribió el guión, dirigió los diseños visuales y todos los efectos especiales (WETA es suya), eligió el reparto (Alguno ya ha comentado que no le interesa ese papel con otro director, es lógico no querer fracasar con un papel así) y las localizaciones...

Por otra parte, hablamos de que el director no es importante y que lo importante es El Hobbit, pero me parece un poco exagerado decir que no importa quién lo dirija ni los actores ni nada, solo el libro. A mi, un autor que me encanta desde siempre es Lovecraft, ¿Alguién a visto Dagón? (y es de las mejores versiones de su obra).

Sinceramente, que me guste el libro es motivo para que prefiera que lo realice quién ha demostrado saber hacerlo. Y, por supuesto, me reafirmo, precisamente por que me encanta El Hobbit, en que no pienso participar en una versión como la que podría hacer New Line (Sí D&D es un ejemplo muy claro, pero hay muchos otros, además de opiniones del tipo "hay cuatro hobbits ¿no? uno debe morir. Decidid vosotros cual" y eso nos toca muy de cerca.

Otra más, la idea de hacer dos películas es de New Line (independientemente de que a PJ , que no es tonto, también le interesara) y Jackson ha demostrado que prefiere hacer caso a los fans y, en más de una ocasión, se "escapo" información antes de incluirla en la película para ver la reacción de los seguidores.

En definitiva, el hecho de defender a PJ no es algo contra Tolkien. Si mi hija tiene un novio que le conviene no le digo que se busque otro, "para probar", tan solo para reafirmar que me importa más mi hija que su novio.
"No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;..."
La Comunidad del Anillo, "Trancos"

Anteriormente conocido como OhCórdoba.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#39 Respondiendo a: Calfur

Peter Jackson está FUERA de El Hobb

Revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa buena...

que tiene esta noticia, es que parece que ha vuelto ha reanimar el foro, que estos últimos días estaba un poco paradillo y ha hecho escribir a gente a la que hacia tiempo no se veía por aquí.
En cuanto a las opiniones que he leido, tengo que decir que por supuesto que los fans de Tolkien iremos a ver la(s) película(s) la(s) diriga quien la(s) diriga ., porque el poder ver en la gran pantalla una recreación de la obra del Maestro, es algo que no ocurre todos los días. Aunque también esta claro que muchos prefeririamos ver en el film la misma Tierra Media que vimos en ESDLA pero, aunque esto no sea así, igualmente estaremos aquí para criticar (positiva o negativamente ) lo que veamos.

Namarië

Pdt: ulbar, yo también lei el Hobbit antes que ESDLA

Namarié
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#40 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Una cosa buena...

que tiene esta noticia, es que parece que ha vuelto ha reanimar el foro, que estos últimos días estaba un poco paradillo y ha hecho escribir a gente a la que hacia tiempo no se veía por aquí.
En cuanto a las opiniones que he leido, tengo que decir que por supuesto que los fans de...

Por supuesto que iremos...

... y quien diga lo contrario no lo dice de verdad, sino por el calor del desengaño.

PD. Yo no. Hace muuuucho, aunque no tanto como para no haber nacido PJ. Por cierto, que en España se publicó antes ESDLA que EH (creo), aunque hace ya tanto que no será el motivo de leer antes uno u otro...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |