Hey, ¿no continuamos la partida?
Bueno mi pregunta es obvia, así que señores espero que me respondáis para saber si continuamos la partida empezada de Findon que teníamos.
Nada más, espero que estáis todos bien. Nos vemos.

P.D: Este post fue recomendación de Leandro ya que debido al tiempo pasado no se puede seguir escribiendo en los post de la partida. Responder a partir de aquí si podéis.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#1 Respondiendo a: Namsis
¿Hola?? ¿hay alguien por ahí?
Bueno mi pregunta es obvia, así que señores espero que me respondáis para saber si continuamos la partida empezada de Findon que teníamos.
Nada más, espero que estáis todos bien. Nos vemos.![]()
P.D: Este post fue recomendación de Leandro ya que debido al tiempo...
Muchas gracias Namsis por abrir este tema, la verdad es que ha sido culpa mía y de mis retrasos que se cerrara la conversación, disculpad.
Si los administradores lo ven conveniente pueden reabrir el mensaje cuando quieran, ya que creo que a partir de la narración la gente activa seguira colgando las acciones.
Bueno nada más. Un saludo a todos y a seguir bien ^^.
#2 Respondiendo a: Findon
Por mi parte ningun problema, de hecho ayer por la noche iba a colgar la narracion 19 pero me encontre con que no podia introducirla, y me propuse escribir a la mañana siguiente a los administradores, pero como ya veo que no hace falta... pos na. ^^
Muchas gracias Namsis por abrir este tema, la...
Como ya le comenté a Namsis, Findon, creo que lo mejor es que continuéis la partida en este mismo post. Así la gente lo verá más fácilmente que en el otro, y ya que ha estado tanto tiempo suspendida la partida, podréis saber con quién contáis y con quién no.
Ahora, depende de ti subir tu narracion aquí o esperar a que la gente conteste

Un saludote

#3 Respondiendo a: Leandro
Seguid aquí
Como ya le comenté a Namsis, Findon, creo que lo mejor es que continuéis la partida en este mismo post. Así la gente lo verá más fácilmente que en el otro, y ya que ha estado tanto tiempo suspendida la partida, podréis saber con quién contáis y con quién no.
Ahora, depende de ti subi...
De acuerdo, continuaremos aquí, tienes razón Leandro. Bueno, pues ahora colgaré en breve la narración, además al comenzar otro tema se hará menos lioso postear al haber menos mensajes, obviamente.
Lo dicho, ahora pondre la narración.
Gracias y un saludo

#4 Respondiendo a: Findon
Seguid aquí
De acuerdo, continuaremos aquí, tienes razón Leandro. Bueno, pues ahora colgaré en breve la narración, además al comenzar otro tema se hará menos lioso postear al haber menos mensajes, obviamente.
Lo dicho, ahora pondre la narración.
Gracias y un saludo.
Al despuntar el alba, todos recogieron los enseres y, todavía incómodos por la humedad de la lluvia que les había estado empapando durante toda la noche, montaron en los caballos y continuaron con la ruta. Los lobos muertos yacían todavía en el suelo, y despedían un nauseabundo olor que atraía a las aves carroñeras. No tardaron mucho en alejarse y continuar de nuevo por el camino empedrado que debían seguir para llegar a Gondor. Avanzaban sin forzar a los caballos, al menos durante ese día, si bien luego aceleraron la marcha. El largo y adoquinado camino parecía perderse en el horizonte y no acabar nunca, pero poco a poco iban dejando atrás las millas casi sin darse cuenta. Poco a poco los elevados picos de las Montañas Nubladas comenzaron a hacerse más nítidos, lo que les animó, ya que era una prueba significativa de que recortaban distancia. Los lobos no volvieron a dar problemas, y el grupo recorría el camino ahora más tranquilo pero sin pausa. La lluvia se producía a ráfagas aunque no les jugaba malas pasadas y era soportable. De noche acampaban en algún lugar que pudiera ofrecer refugio, por mínimo que fuese, aunque los guardias no volvieron a dar voz de alarma. El camino seguía acercándoles a las faldas de las Montañas Nubladas y tras varios días ya veían como la cordillera se elevaba imponente ante ellos, a poca distancia. Pero no se desviaron del camino, ya que debían pasar por los vados del Isen, por la orilla norte y continuar dirección este.
Las provisiones, racionadas, no escaseaban, aunque lo que si escaseaba era el líquido. Por el agua no había problema, ya que se abastecían en algún riachuelo o pequeño lago que encontraban, pero bebidas como la cerveza o el ron se habían terminado, y esto alteraba el humor de los que apreciaban esta clase de bebida, aunque no en exceso.
-La abstinencia es muy mala –se reía Aravir al ver como Ulbar daba la vuelta a su cantimplora para comprobar si había todavía algo. Pero Ulbar casi siempre solía responder con una sonrisa sarcástica:
-Espero que Gondor esté tan bien provisto de bebida de buena calidad, tal y como recuerdo – decía con un aire un tanto soñador, lo que provocaba las risas de todos.
Los caballos habían demostrado gran aguante hasta ahora, y no les defraudaban, porque parecía que sabían que debían ayudar a cumplir la misión encomendada a quienes les montaban. La noticia del ataque de Angmar a Fornost ya era en ellos casi un vago recuerdo del pasado, pero en Gondor obviamente no era conocida y si aún quedaba esperanza debían avisar al reino del Sur para que ayudaran a sus hermanos.
Los días continuaban avanzando y poco a poco atravesaron el paso que separaba las Montañas Nubladas de las Montañas Blancas, sin en ningún momento dejar el susodicho camino de piedra. Todavía quedaba para llegar pero estaban cada vez más cerca…
#5 Respondiendo a: Findon
Narración 19
Al despuntar el alba, todos recogieron los enseres y, todavía incómodos por la humedad de la lluvia que les había estado empapando durante toda la noche, montaron en los caballos y continuaron con la ruta. Los lobos muertos yacían todavía en el suelo, y despedían un nauseabundo olor qu...
Buenos dias a todos. O, mas bien, a los que quedamos. Vereis, tengo la sensacion de que tres participantes no van a volver a aparecer por aqui. Parece ser, que tienen sus razones, mas o menos, personales. Yo, debo decir, que este asunto me irrita un poco. Cosa de la que se han dado cuenta. Os lo aseguro. Por tanto, propongo si queremos contuniuar con la partida, eliminar a los personajes de los que no juegen, pedir nuevos jugadores por si a alguien le interesa jugar con nosotros y, en el caso de que nadie se presente, terminar la partida. Espero que no acabe ocurriendo el ultimo caso. De ser asi, Findon, ¡Intante darle un final honorable!. Y ya sabes. je,je,je, lo que yo entiendo por honorable.
#6 Respondiendo a: ulbar
Off topc.
Buenos dias a todos. O, mas bien, a los que quedamos. Vereis, tengo la sensacion de que tres participantes no van a volver a aparecer por aqui. Parece ser, que tienen sus razones, mas o menos, personales. Yo, debo decir, que este asunto me irrita un poco. Cosa de la que se han dado cuenta...
Bueno no pasa nada. Tu idea me parece bien Ulbar, podemos pedir nuevos jugadores y tal, yo opino que se les podria hacer un hueco claro, y si no pues en una o dos narraciones terminar la partida, es decir, llegar a Gondor, partir con la flota y llegar de nuevo a los Puertos Grises, y participar en la batalla y tal. Mas o menos seria un final honorable, no Ulbar?

Bueno, pues espero vuestras respuestas a ver qe pasa. Un saludo.

#7 Respondiendo a: Findon
Off topc.
Bueno no pasa nada. Tu idea me parece bien Ulbar, podemos pedir nuevos jugadores y tal, yo opino que se les podria hacer un hueco claro, y si no pues en una o dos narraciones terminar la partida, es decir, llegar a Gondor, partir con la flota y llegar de nuevo a los Puertos Grises, y part...
Buenas...a los que quedamos. Debo decir esta noticia me ha desilusionado bastante, pero bueno cada uno tendrá sus motivos. Al menos me alegra que aún quedemos algunos par continuar (¡todavía quedan orcos que cazar!

De todas formas Ulbar menciona tres, así queda uno. Espero que pronto haya noticias suyas.
Nos vemos señores .)
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#8 Respondiendo a: Namsis
Off topc.
Buenas...a los que quedamos. Debo decir esta noticia me ha desilusionado bastante, pero bueno cada uno tendrá sus motivos. Al menos me alegra que aún quedemos algunos par continuar (¡todavía quedan orcos que cazar!)
De todas formas Ulbar menciona tres, así queda uno. Espero que pr...
El viaje en caballos se me hace irritante, pero que se le va hacer. La montañas Nubladas, mi hogar terminaron hace no mucho tiempo, y ahora las Montañas Blancas se abren ante nosotros. Una lógica duda me asalta momentáneamente:
-Hummm... ¿Iremos por camino hasta Minas Tirith o bordearemos las montañas para ir por costa?
Ulbar es quien responde:
-Propongo que vayamos por costa, siempre que haya tabernas en medio.
-¿Tabernas? ¿Quien necesita tabernas mientras haya orcos?
Todos ríen sobre mi comentario excepto nuestro líder:
-Iremos por camino.-se le veía bastante lejano, ausente.
Namsis, en su tono característico añadió:
-Propongo lo mismo.
-Pues ya está, una cosa menos por solucionar...-nadie responde a esa pregunta indirecta...
Off-Topic: Hale, ya veis, contáis conmigo para seguir

#9 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
El viaje en caballos se me hace irritante, pero que se le va hacer. La montañas Nubladas, mi hogar terminaron hace no mucho tiempo, y ahora las Montañas Blancas se abren ante nosotros. Una lógica duda me asalta momentáneamente:
-Hummm... ¿Iremos por camino hasta Minas Tirith o bordearemos l...
Bueno, yo por aqui otra ves. La verdad he tenido que hacer un par de cosas la semana anterior y por eso no he posteado nada, lo cual no significa que no haya leido la nueva accion que puso el master.
Supongo que los que "se van" tienen sus buenas razones y eso se respeta tambien.
Como se dice aqui "igual wena onda nomas" XDDD.
Cambiando de tema, tengo un amigo que esta interesado en jugar. Lleva relativamente poco en esto del rol, pero su entusiasmo lo compensa mucho. Ha leído algunos libros de Tolkien (almenos la saga del señor de los anillos, el hobbit, silmarillion y los hijos de Húrin). Si nos les molesta, podríamos incluirlo en la partida...nose, den algunas opiniones al respecto.
Y por último, espero que no apliquemos el "final rapido" a la partida sólo por un par de imprevistos... a menos que Findon se aburra de narrar. Confío en que todos queremos terminar bien con la partida =).
Me despido, saludos a todos! (en un par de horas cuelgo la acción)

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#10 Respondiendo a: Aravir
Off-Topic (20/11/07)
Bueno, yo por aqui otra ves. La verdad he tenido que hacer un par de cosas la semana anterior y por eso no he posteado nada, lo cual no significa que no haya leido la nueva accion que puso el master.
Supongo que los que "se van" tienen sus buenas razones y eso se respeta tamb...
-La abstinencia es muy mala- le decia a Ulbar mientras me reía al ver como buscaba un trago de cerveza en su vacía cantimplora.
-Espero que Gondor esté tan bien provisto de bebida de buena calidad, tal y como recuerdo – decía con un aire un tanto soñador, lo que provocaba las risas de todos.
El viaje continuaba, ya habia pasado nuestro encuentro con aquellas bestias en la noche. Las monturas seguian raudas e intactas, pero el susto que pasé no tiene precio. Es vital que estemos todos en optimas condiciones para llegar a Gondor y dar la terrible noticia, nuestra mision.
Mientras las montañas blancas se alzaban ante nosotros cada ves mas, yo no dejaba de pensar el los primeros días de nuestra compañia. Parecia ayer cuando los vi en mi campamento mientras vigilaba, parecia ayer cuando Fornost fue atacada y en consecuencia perdi a mi padre... como consecuencia perderiamos al reino tambien, si no nos damos prisa. Parece que muchas cosas nos juegan en contra, parece que el propio destino no quisiera que llegaramos a Gondor, la muerte de Îbal era una muestra de ello.
Ahora discutían sobre si ir por la costa o seguir por el camino empedrado, no dije niuna palabra como es de esperar... las decisiones se las dejo a nuestro líder... o a Ulbar, almenos el es el Gondoriano... o tal ves Namsis sería la mas indicada para esa decision, bueno yo que se... mientras hablaban, yo cogi mis dagas y las limpíe con un paño... como si tuviera algo mejor que hacer...
Tome unas raciones de mi bolsillo y las comí mientras seguiamos al galope. De ves en cuando sacaba unas migajas de pan y se las arrojaba a Findon en la cabeza... una o dos veces volteó para mirar, pero yo disismulaba muy bien... Îbaldonlin, mas conocido como el enano joyero, se partía de la risa. Luego seguí con Namsis... aunque me dio un par de miradas que...bueno me hicieron desistir del juego. El camino empedrado era interminable y yo no planeaba seguir otra jornada de camino con aburrimiento.

Del Oeste les lleg...
#11 Respondiendo a: Aravir
accion
-La abstinencia es muy mala- le decia a Ulbar mientras me reía al ver como buscaba un trago de cerveza en su vacía cantimplora.
-Espero que Gondor esté tan bien provisto de bebida de buena calidad, tal y como recuerdo – decía con un aire un tanto soñador, lo que provocaba las risas de tod...
Buenas a todos. Bueno, a mi no me importaría que tu amigo, Aravir, se uniese, así que al menos por mi parte no hay ningún problema. Y lo de dar un final rápido a la partida lo sugerí porque creí que no íbamos a estar los suficientes jugadores, aunque ahora veo que me equivocaba. No te preocupes qe no me canso de narrar Aravir

Bueno, nada más y un saludo a todos.

#12 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Buenas a todos. Bueno, a mi no me importaría que tu amigo, Aravir, se uniese, así que al menos por mi parte no hay ningún problema. Y lo de dar un final rápido a la partida lo sugerí porque creí que no íbamos a estar los suficientes jugadores, aunque ahora veo que me equivocaba. No te pre...
¡Hombre! si al final ha acudido mas gente de la que creía. Y el que está por llegar que eso a mi me parece estupendo.Pues un placer veros de nuevo camaradas

Pronto conoceremos la hospitalidad Gondoriana, eh Ulbar

Nada más, saludos.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#13 Respondiendo a: Namsis
Off-topic
¡Hombre! si al final ha acudido mas gente de la que creía. Y el que está por llegar que eso a mi me parece estupendo.Pues un placer veros de nuevo camaradas. Haber si a lo largo de esta tarde puedo meter mi acción.
Pronto conoceremos la hospitalidad Gondoriana, eh Ulbar![]()
Nada má...
^^ genial, entonces creo Findon podria incluirlo en la siguiente narracion. Le diré que postee (en los off-topic) su ficha de personaje, sera acorde a las fichas anteriores, ya saben... una pequeña historia, equipo, armas...lo de rutina.
Me parece que sería buena idea hacer una nueva columna para el desarrollo del juego y tener otra columna (podría ser esta misma) para todo lo que sea off-topic.
Bueno, eso es todo. Saludos!

Del Oeste les lleg...
#14 Respondiendo a: Aravir
Off-topic
^^ genial, entonces creo Findon podria incluirlo en la siguiente narracion. Le diré que postee (en los off-topic) su ficha de personaje, sera acorde a las fichas anteriores, ya saben... una pequeña historia, equipo, armas...lo de rutina.
Me parece que sería buena idea hacer una nueva col...
Por mi perfecto con que haya un nuevo jugador. Si yo ya lo dije hace tiempo. Cuantos mas seamos mejor. Je,je,je. Encantado de que se una a nosotros. Y si, a ver si llegamos a Gondor por que nos esta costando un poco, me parece a mi. Je,je,je.
#15 Respondiendo a: ulbar
Off-topic
Por mi perfecto con que haya un nuevo jugador. Si yo ya lo dije hace tiempo. Cuantos mas seamos mejor. Je,je,je. Encantado de que se una a nosotros. Y si, a ver si llegamos a Gondor por que nos esta costando un poco, me parece a mi. Je,je,je.
Cabalgamos sin descanso siguiendo el gran camino del Sur. Poco a poco, hemos ido recuperando el buen humor pues hemos aprendido a aceptar que la muerte es algo inevitable y no merece la pena preocuparse por ella. Personalmente, yo echaba de menos algun buen trago de algo un poco mas fuerte que la insipida aguia. Pero algo me decia que ibamos a estar demasiado ocupados como para ponernos a hacer visitas a las tabernas del pais. El pais, mi pais. ¡Gondor!. Ya era hora de volver. Si, indudablemente, su solo nombre ya tiraba de mi de forma irrestible. Al fin el paso del Rio Isen en donde Cinyaher destrozara a Sauron quedo atras. Y yo, al recordar aquella gloriosa victoria de Numenor sonrio con una ferocidad que, quiza, mis amigos hayan aprendido a reconocer. Ahora avanzamos por las verdes praderas de Caldernadhorn. Realmente, desde que cruzamos el vado del Isen, ya estamos en territorio del imperio de Gondor. A nuestra derecha, las montañas blancas van quedando atras. Y yo palmeo agradecido el cuello de mi montura. De no ser por nuestros caballos, todavia estariamos pateando perdidos en medio de la nada. Y yo, tras escuchar a mis compañeros bromear de nuevo, digo. -Tened presente una cosa. Vamos a la Torre del Sol a informar al heredero de Anarion que se sienta en su trono. Nuestro rey, es un hombre prudente y sabio. -Ahora, sonrio pues pienso en lo que viene a continuacion. -Pero su hijo. El heredero de la corona Earnur hijo de Earnil no. Es fuerte, valiente y audaz. Y tambien, impulsivo e irreflexivo. -Callo mientras medito lo que voy a decir a continuacion y , finalmente, digo. - Si la decision que toma el Rey es la de ayudar a Arthedain, y yo estoy seguro de que sera asi, preparaos para un viaje por mar. Pues si es necesario que el ejercito de Gondor llege aprisa hasta el norte, el mar es la unica via posible. -Fianalmente, empieza a ioscurecer. Poco a poco la luz va menguando y yo termino diciendo. -Creo que ha llegado la hora de tomarnos un descanso. Ya que no hemos forzado a los caballos, no empecemos a hacerlo ahora. De esta manera, estaran descansados al amanecer.
#16 Respondiendo a: ulbar
accion
Cabalgamos sin descanso siguiendo el gran camino del Sur. Poco a poco, hemos ido recuperando el buen humor pues hemos aprendido a aceptar que la muerte es algo inevitable y no merece la pena preocuparse por ella. Personalmente, yo echaba de menos algun buen trago de algo un poco mas fuerte q...
Ahora que los cuerpos inertes de los lobos habían quedado atrás podías respirar aire más limpio y no el fétido olor de sus cadáveres. El viaje continuo a través de un camino empedrado. Día tras día lo seguíamos, parecía no tener final nunca. Pero gracias a las bromas de los demás el tiempo pasaba más ameno. Como aquel comentario de Îbaldonlin. - ¿Quién necesita tabernas mientras haya orcos? Estaba claro la preferencia de nuestro compañero enano enjoyado.
Poco a poco las montañas blancas fueron quedando atrás de nosotros. La lluvia nos dio pequeños descansos, sobretodo a la noche, eso se agradecía bastante. En un momento del viaje surgieron los comentarios sobre que caminos serían más fáciles. Yo no intervine, por aquel camino los caballos avanzaban sin problemas. Además el más indicado para sugerir era Ulbar ya que aquella tierra formaba ya parte de su hogar. Habló el soldado de Gondor sobre el heredero de de la corona y sobre un muy posible vuelta por el mar. Yo asentí, parecía lo más lógico. El mar no me disgustaba aunque prefería la tierra. De pronto sentí que algo me daba en la cabeza. No dolía, solo fue molesto. Mire de soslayo encontrando a Aravir agarrando la rienda con una mano mientras la otra permanecía cerrada. No moví la cabeza y de ese modo puede ver como algunas migas de pan volaban esa vez hacia la cabeza de Findon. Curiosa forma de entretenerse pensaba, hasta que las mismas cayeron en mi otra vez. Le miré empezando a irritarme y eso bastó para que no se repitiera. Esboce una medio sonrisa por el disimulo más que notable de Aravir. Aunque desapareció rápido cuando algo llamo mi atención. A nuestra derecha se extendía una pequeña arboleda. Alejada del camino unos metros. En el momento que miré a Aravir juraría haber visto algo ocultándose entre los árboles. Preste más atención y creí ver algo de nuevo, aunque no podía asegurarlo. Anochecía y es hacía más difícil distinguir entre las sombras que daban las ramas. Continuo mirando un rato más pero nada. Finalmente me encogí de hombros, imaginaciones mías pensé.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#17 Respondiendo a: Namsis
Acción
Ahora que los cuerpos inertes de los lobos habían quedado atrás podías respirar aire más limpio y no el fétido olor de sus cadáveres. El viaje continuo a través de un camino empedrado. Día tras día lo seguíamos, parecía no tener final nunca. Pero gracias a las bromas de los demás el tiempo p...
El viaje continuaba por el largo camino empedrado y me sorprendía de la resistencia que mi caballo había demostrado durante todo el trayecto, y parecía no cansarse todavía. Sin embargo, el largo y pesado camino que teníamos que completar se hacía llevadero con las bromas de los compañeros:
-La abstinencia es muy mala –le decía Aravir a Ulbar al ver como volteaba la cantimplora en busca de algún resto de bebida.
-Espero que Gondor esté tan bien provisto de bebida de buena calidad, tal y como recuerdo – decía Ulbar con un aire un tanto soñador, lo que provocaba las risas de todos.
Aunque la verdad era que el camino se iba acortando cada vez más, de hecho ya habíamos cruzado el río Isen y por tanto estábamos en territorio de Gondor, pero la senda no se había acabado. Hasta Minas Anor todavía quedaba un trecho, y ahora discutían si ir por la costa o seguir el camino empedrado.
-Hummm... ¿Iremos por camino hasta Minas Anor o bordearemos las montañas para ir por costa?
Ulbar responde:
-Propongo que vayamos por costa, siempre que haya tabernas en medio.
-¿Tabernas? ¿Quien necesita tabernas mientras haya orcos?- replica Ibaldoin.
-Iremos por el camino. –respondo yo. – En mi opinión, es más seguro y tenemos menos probabilidades de perdernos. –Namsis asiente mientras dice:
-Propongo lo mismo.
-Pues ya está, una cosa menos por solucionar...-concluye Ibaldoin.
También nos informa Ulbar sobre el rey de Gondor, y yo le escucho con atención pues no conozco casi nada acerca del regente, tan sólo algunas palabras que había escuchado hacía tiempo.
En ese momento siento unos golpes suaves en la parte de atrás de la capucha y miro hacia atrás para comprobar qué es, no veo nada sospechoso y vuelvo a mirar hacia delante, de nuevo esos golpes, ya llegan a ser molestos, con el rabillo del ojo veo a Aravir al parecer no haciendo nada, y a Namsis mirándole con tono reprobador. No le doy más la espalda a Aravir y esto parece acabar con los golpecitos. Tras un rato de descanso, me pongo en pie y comienzo a poner de nuevo la montura a mi caballo y recoger mis cosas, y poco a poco los demás me imitan.
Cuando todo está preparado continuamos el camino a través de las inmensas praderas de esta tierra, a un ritmo no muy rápido para no forzar a los caballos, pero sin pausa. Tanto tiempo cabalgando hacia Gondor, ya ansiaba llegar para ver cómo era.
#18 Respondiendo a: Findon
Acción
El viaje continuaba por el largo camino empedrado y me sorprendía de la resistencia que mi caballo había demostrado durante todo el trayecto, y parecía no cansarse todavía. Sin embargo, el largo y pesado camino que teníamos que completar se hacía llevadero con las bromas de los compañeros:...
Esperamos tu narración, Findon.
Un saludote

#19 Respondiendo a: gandalf el beis
Off-topic
Esperamos tu narración, Findon.
Un saludote![]()
Hola, pos yo estaba esperando a que el amigo de Aravir posteara su ficha y tal, para incluirlo en la siguiente narración, así que no sé, si queréis puedo colgar la narración en cuanto la tenga o hacer tiempo hasta que aparezca el nuevo compañero, como queráis.
Por ejemplo, podemos esperar hasta... el miércoles o el jueves y si no pues cuelgo la narración.
Espero vuestras opiniones. Saludos