¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

¡Qué despiste! Ya son 3 semanas

Leandro - 11 de Diciembre de 2002, a las 13:49Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Vótanos aquí      El pasado lunes se nos olvidó publicar esta noticia, que nos sigue llegando de alegría. Por tercera semana consecutiva, el pasado día 8 (domingo), la web de "elfenomeno" estaba en lo más alto de la lista de TolkienWorld, la web que ofrece la clasificación de las webs más populares de todo el mundo dedicadas a Tolkien. La diferencia con respecto a la segunda clasificada fue espectacular: más de 200 votos de distancia. Todo os lo tenemos que agradecer a vosotros, que nos seguís votando día a día en la categoría de "Popularity". Esta semana estamos aún en segunda posición, aunque con vuestra ayuda muy posiblemente podríamos volver a situarnos en el primer puesto nuevamente. Gracias a todos.
  

Líderes en TolkienWorld por 2ª semana consecutiva

Leandro - 02 de Diciembre de 2002, a las 16:43Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Vótanos aquí      Por segunda semana consecutiva, la web de elfenomeno.com estaba ayer domingo en lo más alto de esta clasificación de webs dedicadas a Tolkien en todo el mundo. La web de Tolkien World lleva varios años (anteriormente con el nombre de "25 hobbits") incluyendo una clasificación en la que todo el mundo puede votar a la web más popular, dedicada a la temática Tolkieniana. En varias ocasiones la web de Elfenomeno.com ha estado en lo más alto, y siempre gracias a vuestros votos. Pero esta semana ha sido espectacular. ¡Más de 150 votos de diferencia sobre el segundo clasificado! Hacía mucho tiempo que no se veía nada parecido... Desde aquí, os damos las gracias.
     Y por supuesto, os animamos a que sigáis votándonos cada día. Basta con entrar en esta página web mediante el enlace que os proporcionamos, y después entrando en su sección "Popularity", vuestro voto quedará registrado, y podréis ver la clasificación tal y como está en estos momentos.
     Gracias de nuevo. Se os quiere.
  

Elfenomeno, en la cumbre de Tolkien World

Leandro - 25 de Noviembre de 2002, a las 10:02Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Y de nuevo, justo cuando se acerca el estreno más esperado por todos, es cuando parece que la comunidad hispanoparlante a la que está dedicada esta web, se revela como una de las más activas de todo el mundo. Ayer domingo, como ya ocurriera otras tantas veces, la web de Tolkien World anunciaba que la web votada como la más popular de la semana era la vuestra: elfenomeno.com. Un sencillo gesto como el click en Popularity, realizado por cientos de personas, nos llena ahora a estos vuestros humildes servidores de satisfacción. Es en días como estos que sabemos que hay alguien ahí por quien merece la pena seguir trabajando día a día.
     Muchísimas gracias a todos. Se os quiere.
  

¡Cumpleaños de elfenomeno!

Elfstone - 11 de Octubre de 2002, a las 21:34Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Casi se nos pasa, pero es nuestro deber comentaros que hoy, día 11 de Octubre, elfenomeno cumple 3 años de existencia. Tres años que hemos cumplido gracias a vosotros (si fuese un niño ya estaría hablando, jeje). En estos tres años la web atesora más de 1700 noticias, 2200 fotos, más de 50 FAQ´s , nos visitan desde más de 60 paises con más de un millón de páginas vistas por mes... y todo gracias a vosotros y a nuestros colaboradores. Una vez más: Muchísimas gracias.
  

El DVD desde Elfenomeno

Elfstone - 27 de Septiembre de 2002, a las 08:33Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Ya podéis entrar en DVDGO desde este enlace de forma que podéis adquirir los DVD´s que más os interesen y contribuir con una ayuda a elfenomeno. En breve os colocaremos un banner para dicho efecto.
  

Pero... ¿dónde está la gente de elfenomeno?

- 24 de Agosto de 2002, a las 00:00Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Como muchos habéis notado, la actividad en esta web (y sobre todo en esta sección) se ha paralizado los últimos días. Todo esto es debido a que gran parte del equipo ha estado pasando unos fantásticos días en la Mereth Imbë Ambor, que hoy mismo ha terminado. Sinceramente, y como opinión personal, esta reunión ha resultado todo un éxito, tanto por las actividades desarrolladas como por el estupendo ambiente creado. Aunque claro está, con personas tan fantásticas como los asistentes, no ha sido nada difícil, jejeje.
     Pronto publicaremos algún reportaje, acompañado de fotos del evento, para que los que no habéis podido asistir tengáis un pedacito de esta experiencia, y tal vez para animaros a participar en la próxima...
  

Elfenomeno se coloca primero en TolkienWorld

- 12 de Mayo de 2002, a las 00:00Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Después de que el antiguo 25 Hobbits se pasase a llamar TolkienWorld nunca se había colocado la web en el primer puesto. Ahora lo hemos logrado por primera vez y esperemos que siga ahí arriba por mucho tiempo. Gracias a todos.
  

Nuevo escenario para AOE II desarrollado por Elfenomeno

- 09 de Mayo de 2002, a las 00:00Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Lo prometido es deuda, y aquí tenéis de nuevo otro escenario para Age Of Empires II. Esta vez hemos tenido en cuenta a quienes no tienen el CONQUERORS EXPANSION, y hemos hecho el mismo escenario en dos versiones: una para AOE II y otra para AOE II Conquerors Expansion.
    Esta vez, el escenario recrea la Guerra del Anillo después de fracasar Frodo la misión de arrojar el anillo al Orodruin. La guerra militar es inevitable, y nos encontramos al mando de las tropas de Gondor, aliados con Lórien, los Enanos de Erebor y Rohan contra Mordor, los Aurigas, los Haradrim y Dol Guldur, en una guerra cruenta. Esperámos que hará las delicias de los fanáticos del AOE.
  

Escenario para AOE II Conquerors Expansion desarrollado por Elfenomeno

- 08 de Mayo de 2002, a las 00:00Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Elfenomeno.com ha desarrollado para jugadores al Age Of Empires II Conquerors Expansion un escenario para vivir en primera persona la Caída de Gondolin. En el archivo, tenéis todo tipo de información sobre los requisitos y cómo instalarlo y jugar con él.
¡¡¡¡¡¡¡Disfrutadlo!!!!!!!!
  

Las FAQ de ElFenomeno

- 02 de Mayo de 2002, a las 00:00Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Muchos habías pedido una sección de FAQ (o, en cristiano, de Preguntas Frecuentes), un lugar donde se contestasen las dudas más comunes sobre la vida y obra de J.R.R. Tolkien.
    Pues bien, como en ElFenomeno siempre intentamos ofreceros lo mejor... aquí tenéis las FAQ.
    Como podréis ver, todavía quedan cosas por hacer, como poner un acceso en un menú, un cambio en el diseño de las páginas que se hará en breve. Y también quedan más preguntas por incluir; algunas ya están en elaboración, y otras sin duda irán apareciendo poco a poco.
    De momento esperamos que éstas os gusten y os sean útiles. En muchas de ellas las respuestas las da el mismo Tolkien a través de sus escritos, otras se tratan de malentendidos o errores, y en otras no tenemos más remedio que contaros nuestras propias "teorías"... esperamos que seáis indulgentes con nosotros.
  

Juego de trivial de ElFenomeno

- 30 de Abril de 2002, a las 00:00Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Ya podéis empezar a jugar al trivial de ElFenomeno. Es un juego al estilo de "¿Quieres ser millonario?", aunque nosotros lo llamamos "¿Quieres ser mithrilario?", en el que las preguntas se van complicando cuando se pasa de nivel. Hay 3 comodines también y existen dos modalidades de juego, con registro y sin registro; en el modelo con registro los resultados se guardan para realizar estadísticas.
  

Mención a elfenomeno

- 12 de Abril de 2002, a las 00:00Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    En la web de Temalia se ha publicado un artículo que hace referencia a "elfenomeno" como una de las webs dedicadas a Tolkien y las películas. Se dice Otra versión opuesta es una página llamada "Elfenomeno", conocida por la mayoría de aficionados a las películas dado que está dedicada en su mayoría a eso. Tiene un foro de discusión sobre temas de la película muy activo. Muchísima gente la visita para informarse de todos los temas concernientes a la película. Se creó dos años antes que se estrenara la película con afán de informar sobre el rodaje de éstas. Para poder leer el artículo completo es necesario estar registrado en la web de Temalia.
  


5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos