¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Mereth En Fainaladh

Mithrand - 11 de Marzo de 2003, a las 22:15Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Se acerca el plazo final para apuntarse a la Mereth en Fainaladh, la gran reunión de Elfenomeno.com, y aún quedan plazas libres. Tenéis hasta el 1 de abril para apuntaros. Si deseais echar un vistazo a lo que se hizo en otras, ver imágenes y conocer lo que se hará en esta ocasión, sólo tenéis que visitar el apartado de la Mereth, donde encontaréis el formulario y las condiciones para apuntarse. ¡Animáos!
  

Elfenomeno cambia de servidor

Leandro - 10 de Marzo de 2003, a las 08:20Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Como habréis comprobado seguramente, hay cosas en la web de elfenomeno que han dejado de funcionar, o que están algo distintas. Todo esto es debido a que la web está mudándose a un nuevo servidor, más barato que el anterior, aunque esperamos que funcione igual de bien. El cambio del antiguo al nuevo y las cosas que haya que arreglar en el nuevo servidor se irán haciendo durante los próximos días, tal vez semanas. Mientras tanto, si véis algo que no funciona, os rogamos que no nos enviéis correos para avisarnos de ello, al menos por el momento: comprended que estamos trabajando ya para hacer que todo funcione.
     Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia. Saludos de parte de todo el equipo.
  

Elfenomeno.com en el Periódico de Catalunya

Mithrand - 13 de Febrero de 2003, a las 16:54Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Según Sorsha nos comenta, en el Periódico del Estudiante, un boletín mensual de el Periódico de Catalunya, en la página 11, en la sección de Webs recomendadas, aparece Elfenomeno.com. La imagen va acompañada de unas líneas en catalán que os traducimos aquí, para los que no entiendan el idioma de aquellas tierras: El apasionante mundo de Tolkien, tiene un lugar importante en esta página web. Encontrarás las últimas noticias, chats, reportajes, crucigramas, juegos de rol, enlaces de interés y pasatiempos diversos. También se pueden comprar pósters, camisetas y libros. Puedes enviar tus relatos o dar tu opinión, sin olvidar la información y los vídeos sobre las películas de El Señor de los Anillos. Si eres de los que te gusta el mundo de Tolkien, esta puede ser tu página preferida.
  

¡Cinco escenas de muerte de Saruman!

Elfstone - 12 de Febrero de 2003, a las 20:47Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    TheOneRing se ha hecho con valiosa información sobre la muerte de Saruman y es que afirma que se rodaron cinco escenas diferentes, de forma que ni el mismo Christopher Lee conoce su final.
  

Remodelada la sección del guión

Leandro - 06 de Febrero de 2003, a las 16:14Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Como algunos ya habréis notado, estamos haciendo "reformas" en varias secciones de la web. Hace poco fue la sección de reportajes, y hoy le ha tocado el turno a la sección del guión. De momento, tenéis las transcripciones en nuestro idioma de los diálogos de La Comunidad Del Anillo (junto con su versión extendida) y de Las Dos Torres, proporcionadas por Catwise y Beldar. Pronto maquetaremos las versiones en inglés.
     Pero además os ofrecemos enlaces a los mejores sitios y noticias sobre la edición extendida de Las Dos Torres y los rumores sobre El Retorno Del Rey. Si alguien quiere contribuir, puede enviar un correo a lotr@elfenomeno.com, por supuesto.
     Esperamos que lo disfrutéis.
  

Renovación en la sección reportajes

Elfstone - 25 de Enero de 2003, a las 19:05Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Hemos actualizado la sección reportajes de forma que podéis acceder a todos ellos de una forma más intuitiva agrupados por secciones. De momento todas las secciones incluida Tolkien se pueden acceder desde el menú de Películas. Además hemos incluido un buscador para encontrar aquellos reportajes o noticias ampliadas que deseéis. La sección no está totalmente terminada así que existirán algunos errores no de funcionamiento pero sí de presentación.
  

El Fenómeno, en El Periódico de Catalunya

Liberty - 23 de Enero de 2003, a las 22:01Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Desde el foro, Zeldaris nos informa de que en El Periódico de Catalunya, en la página 44, aparece una reseña que menciona a El Fenómeno como un foro de discusión para compartir la pasión por Tolkien. Desde aquí damos las gracias a todos los foreros que participan, y que son los verdaderos artífices del reconocimiento.

  

Abierta la inscripción en la Mereth-en-fainaladh (17 al 20 de abril)

Mithrand - 19 de Enero de 2003, a las 20:19Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Al menos una vez al año, Elfenomeno.com organiza una Mereth a nivel nacional, a la que asiste gente de toda España. Esta Semana Santa, del 17 al 20 de abril, tendrá lugar la Mereth-en-Fainaladh (Fiesta del Árbol Blanco), y girará en torno de Gondor y la coronación de Aragorn, ya que el 1 de Mayo fue ungido como Rey de Gondor y Arnor.
    Si queréis asistir, sólamente tenéis que informaros en la página de la Mereth, y cumplimentar el formulario y el ingreso correspondiente. De esta forma, tendréis asegurada una plaza en habitación. Como la anterior, será en un albergue de la Sierra de Madrid, el mismo escenario de la anterior. También tenéis allí el plan de actividades y enlaces a fotografías de las tres grandes mereth anteriores, así como información sobre cómo llegar al albergue. ¡Nos vemos en abril!
  

Más de 260 críticas de la película

Elfstone - 17 de Enero de 2003, a las 14:08Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Ya son más de 260 las críticas sobre Las Dos Torres que han elaborado los miembros del foro. Si tú no has realizado la tuya puedes hacerlo aquí. Y recuerda que también puedes votar las opiniones de otros miembros así como buscar esas opiniones por nick.
  

Aparición de Elfenomeno.com en Popular TV

Mithrand - 16 de Enero de 2003, a las 10:18Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Mañana sobre las doce, Elfenomeno.com grabará, en los estudios de Barcelona de Popular TV, una charla-debate sobre el fenómeno Tolkien y su repercusión, así como la adaptación del libro a la película. En la charla estarán, en principio, el Director Editorial de Minotauro y los miembros de Elfenomeno Seoman y Mithrand, y podréis verlo en las siguientes ciudades, ya que se trata de un consorcio de varias cadenas locales: La Coruña, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Castellón, Murcia, Alicante, Valencia, Zaragoza, Oviedo, Santander, León, Valladolid, Burgos, Logroño, Pamplona, Rioja Baja, Sevilla, Málaga, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Campo de Gibraltar y Plasencia.
    El programa durará una hora y media, y se grabará mañana, ya os informaremos de cuando lo pondrán en antena.
  

Fallo en la página de TolkienWorld

Mithrand - 15 de Enero de 2003, a las 09:34Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Como todos habéis podido comprobar, el único ranking en el que actualmente participamos de páginas relacionadas con Tolkien, TolkienWorld, lleva dos semanas fallando. En la anterior semana sólamente dejó votar el lunes, y esta cualquiera puede votar cuantas veces quiera, de ahí que tanto nosotros como otras páginas, tengamos una cantidad de votos exagerada. Se dan casos de páginas que han aumentado hasta sesenta veces sus votos en condiciones normales.
    Desde Elfenomeno.com consideramos inválidos los resultados de estas dos semanas (aunque en la anterior nos bastó un día para ganar), y os sugerimos que no nos votéis más, ya que ha quedado probada vuestra fidelidad a la página con creces. Muchas gracias.
    Hemos avisado al webmaster de TolkienWorld del fallo en los votos, y esperamos que lo corrija a la mayor brevedad. Es admirable como respondéis siempre a cualquier petición que se os hace, y cómo os movilizáis por Elfenomeno. Reiteramos las gracias, hacéis que todo merezca la pena.
  

Líderes en Tolkienworld... a pesar del fallo de su web

Leandro - 13 de Enero de 2003, a las 16:43Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Muchos habréis notado que la web de TolkienWorld estuvo fallando durante toda la semana pasada. No se pudo votar por ninguna web desde el martes hasta el domingo... con lo cual sólo el lunes dio el baremo para elegir a la web favorita de todo el mundo...
     Y a pesar de eso, elfenomeno.com ha conseguido el primer puesto. Bastaron las votaciones del lunes para situar nuestra web en lo más alto, con 178 votos, por encima de The Barrow Downs que al parecer fue segunda, pero que ni siquiera llegó a los 100 votos. De nuevo, mil gracias a todos los que nos votáis y nos apoyáis cada semana. Esperemos que la gente de TolkienWorld solucione los problemas de la web para que la votación sea realmente justa esta semana...
     Mil gracias a todos de nuevo.
  


3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos