¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Fotografías de la Mereth-Imbë-Ambor de Elfenomeno.com

Mithrand - 12 de Enero de 2003, a las 22:14Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    De vez en cuando, Elfenomeno.com organiza encuentros en algún albergue de la geografía española, con el fin de reunir a gente del Foro y Chat, y compartir unos días juntos. La última Mereth (o reunión en sindarin) tuvo lugar en la Sierra de Madrid, y podemos aseguraros que tuvo momentos inolvidables. Hoy por fin os traemos las fotografías que allí se tomaron. Podéis verlas en Multimedia, en la sección "Mereth-imbë-ambor".
    La próxima Mereth tendrá lugar del 17 al 20 de abril también en Madrid, en la sierra, en el mismo escenario que la del año pasado. En breve abriremos la inscripción, para que podáis reservar sitio.
  

Elfenomeno la primera en google

Elfstone - 08 de Enero de 2003, a las 13:59Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Quizàs suene un poco a autobombo pero actualmente la página de elfenomeno es la primera en google si se busca "Señor Anillos", "El Señor de los Anillos" y "Señor de los Anillos". Anteriormente éramos segundos por detrás de la página oficial.
  

Récord de votos en TolkienWorld

Leandro - 06 de Enero de 2003, a las 22:46Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Lo que ha ocurrido la última semana en la clasificación que ofrece TolkienWorld ha sido todo un exitazo. Coincidiendo con la semana en la que se celebraba el 111 cumpleaños del maestro J.R.R. Tolkien, la web de elfenomeno volvía a situarse en el primer lugar de dicha clasificación... ¡con más de 500 votos! Es la séptima semana consecutiva (si nuestros cálculos no nos fallan) que conseguimos este primer puesto, pero es la primera vez que lo hacemos de forma tan espectacular. Parece que el entusiasmo de los fans hispanoparlantes no tiene límites. Muchísimas gracias a todos de nuevo.
  

Con el retraso de siempre...

Leandro - 02 de Enero de 2003, a las 01:48Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Esto ya se está convirtiendo en una costumbre. En lugar de anunciarlo el lunes, nos retrasamos varios días para anunciaros que, de nuevo (y por sexta semana consecutiva) la web de elfenomeno.com se situaba el pasado domingo como líder en la clasificación de TolkienWorld. El gesto de un único clic en Popularity (popularidad) ha vuelto a situar a ésta, vuestra web, en primera posición en este ranking mundial. Esta semana estamos aún en segunda posición... pero con vuestra ayuda posiblemente consigamos de nuevo situarnos los primeros. ¿Qué os parece? ¿Lo intentamos?
     Como siempre, muchas gracias a todos. Esperemos que con el nuevo año elfenomeno siga afianzándose en esa primera posición que todos os merecéis, y que ya tenéis ganada para nosotros.
  

Feliz año para todos

Leandro - 31 de Diciembre de 2002, a las 21:14Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Un año más no podemos dejar pasar la ocasión de desearos lo mejor a todos los que estáis ahí. Hay ocasiones en las que nos parece increíble que haya tanta gente "al otro lado de la pantalla". En ocasiones, hablando entre nosotros, nos emocionamos pensando que hay gente de todo el mundo leyéndonos, apoyándonos... e incluso criticándonos; pero siempre ahí, compartiendo nuestra ilusión por conseguir un rincón en el que hablar de lo que nos gusta... el legado de nuestro maestro Tolkien.
     Desde elfenomeno os queremos desear a todos que el año nuevo que entra sea al menos un poquito mejor que el anterior, y sobre todo, que sigamos compartiendo tantos buenos momentos con gente tan estupenda como todos vosotros.
     Se os quiere mucho. Feliz año nuevo.
     El equipo de elfenomeno.com
  

Página de críticas sobre la película actualizada

Elfstone - 28 de Diciembre de 2002, a las 14:14Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Hemos actualizado la página de críticas sobre la película con la posibilidad de que podáis modificarlas así como buscar una crítica por el nick de su autor. Os rogamos que todos los que habéis introducido críticas que más que críticas parecen un mensaje del foro las modifiquéis pues en breve se borrarán todas aquellas que no se consideren como crítica. El sistema se diseñó para que cada uno hiciese un análisis sobre la película y no para que se dejasen preguntas en el aire, para éso habéis estado usando el foro. Gracias
  

Líderes en TolkienWorld la semana del estreno

Leandro - 26 de Diciembre de 2002, a las 12:45Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Perdonad por el retraso. El número de correos electrónicos que estamos recibiendo estos días y, por supuesto, las fechas tan señaladas, no nos dejan tiempo para muchas cosas... y a veces se nos olvidan detalles como éste: la semana pasada, que podríamos considerar de una importancia crucial en lo que a la comunidad Tolkiendili se refiere, elfenomeno se situaba de nuevo (y por quinta semana consecutiva) en lo más alto de la clasificiación ofrecida por la web TolkienWorld. El número de votos de popularidad se situó por encima de los 300, aventajando a las siguientes webs en más de 100 votos. Esta semana también vamos por delante (ya serían 6 semanas) aunque la distancia no sea tan abultada por el momento. ¿Volveremos a conseguirlo? Con vuestra ayuda, seguro que sí.
     Muchas gracias a todos. Se os quiere.
  

Mención a elfenomeno en la revista QUO

Elfstone - 20 de Diciembre de 2002, a las 14:59Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

QUO    Sandra nos ha enviado una página escaneada de la revista QUO en la que elfenomeno aparece mencionado como la web de referencia en castellano sobre Tolkien. Una vez más os agradecemos vuestro apoyo, porque sin vosotros la página no sería posible.
  

Opina sobre Las Dos Torres en elfenomeno

Leandro - 17 de Diciembre de 2002, a las 13:58Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     En elfenomeno queremos que todos podáis incluir vuestra opinión sobre la tan ansiada Las Dos Torres, que se estrena mañana mismo. Para ello, el equipo de elfenomeno ha trabajado en un nuevo apartado al que podréis acceder desde el foro a partir de mañana mismo. En lugar de dejar vuestro mensaje en el foro y que rápidamente desaparezca, os animamos a incluir vuestra crítica sobre la película en este nuevo apartado, como si fuera un mensaje más, pero que perdurará durante mucho más tiempo.
     Además de incluir vuestra crítica, se os permitirá dar una puntuación a distintos aspectos de la película como la dirección, vestuario, efectos especiales, etc... Y también se incluirá un sistema de votación para elegir las críticas mejor valoradas por vosotros mismos. Esperemos que todos disfrutéis de este nuevo apartado. Recuerda: a partir de mañana, tu opinión sobre Las Dos Torres tendrá su apartado especial en elfenomeno.
  

¡Llamada a todos los fenómenos!

Elfstone - 16 de Diciembre de 2002, a las 21:12Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Nuestro compañero Hohendölfer nos escribe desde Granada comentando que han arrasado con las paradas de autobús llevándose todos los posters e incluso rompiendo cristales. En Murcia esto no ha pasado, y no sé si en otras ciudades es así, pero elfenomeno quiere hacer una llamada a todos los fans para que no cometan actos vandálicos con los que de ninguna forma podemos estar de acuerdo.
  

Cuatro semanas en lo más alto

Leandro - 16 de Diciembre de 2002, a las 17:57Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Por cuarta semana consecutiva, ayer domingo elfenomeno se situaba en lo más alto de la categoría de Popularidad que ofrece la web de TolkienWorld. Cada usuario puede votar diariamente haciendo únicamente un click de ratón en su web favorita, y vosotros habéis situado a esta web como líder mundial desde hace casi un mes. Esta semana es crucial, pues es exactamente (como todos sabéis ya) la semana del estreno mundial, dentro de dos días, de Las Dos Torres. ¿Seguiremos siendo los primeros? Con vuestra ayuda, seguro que lo conseguimos.
     Muchas gracias a todos. Se os quiere.
  

Gran éxito del Parma Endorion en Español

Leandro - 12 de Diciembre de 2002, a las 16:21Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Michael Martinez, autor del libro electrónico Parma Endorion, traducido al español por el equipo de elfenomeno y algunos colaboradores, nos ha escrito un correo electrónico hablándonos de los primeros días de publicación de esta edición en nuestro idioma:
     "Normalmente no nos llegan estadísticas de free-ebooks.net hasta 1 ó 2 semanas después del final de mes. Pero Eva me ha enviado la información de las descargas de Noviembre y ha incluido algunas cifras sobre la edición en Español. Tuvimos 4261 descargas el día 2 de Diciembre. Creo que son aproximadamente 200 descargas más de las que tuvimos con la edición en inglés en su primer día. En total del mes, se han realizado aproximadamente 7000 descargas. No son tantas como tuvimos en el mismo lapso de tiempo para la edición en inglés, pero la mayoría de los libros electrónicos no consiguen tantas descargas ni siquiera en todo un año.
     Así pues, la edición de Parma Endorion en español es todo un éxito. ¡Felicidades!"
     No podéis imaginar la alegría que nos produce haber recibido este correo. Esperemos que la gente siga disfrutando del libro durante mucho tiempo. Recordad que tenéis disponible la nota de prensa y el enlace al lugar de descarga de Parma Endorion en la portada de nuestra web, aunque ahora (para vuestra comodidad) os ofrecemos también estos enlaces: a la nota de prensa y por supuesto, a la descarga de Parma Endorion.
  


4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos