¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Los próximos proyectos de los actores de ESDLA

Elfstone - 21 de Enero de 2003, a las 20:36Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    TheOnering ha colocado una página con información sobre las próximas películas de los actores involucrados en la trilogía. Entre esas películas Hidalgo, Matrix 2 y 3, Ned Kelly y, una que suponemos pondrán en la segunda parte del reportaje, Piratas del Caribe.
ACTUALIZADO - TheOnering nos ofrece la segunda parte de la lista.
  

Corto de Sean Astin descargable

Liberty - 21 de Enero de 2003, a las 20:03Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Sean Astin (Sam) ha presentado un corto en el Festival de Cine Independiente de Sundance, llamado The Long and Short of it. Fue filmado durante el rodaje de El Señor de los Anillos, así que participan muchos de los integrantes de la película. Se puede ver a Peter Jackson haciendo de conductor de autobus, al oscarizado director de fotografía de la trilogía haciendo de pegacarteles, acompañado de una de las dobles de los hobbits, y del doble de Gandalf en las escenas con Bilbo, así como fugaces apariciones del productor, Barry Osborne, y otros "extras". El corto dura 6 minutos, y lo mejor de todo es que está disponible para descargar a pantalla completa en la web del festival de Sundance. Tened paciencia, porque la noticia ha corrido como la pólvora y la web está saturada...
Gracias a The One Ring por el aviso.
  

Entrevista con Ian Murray McKellen

Elfstone - 19 de Enero de 2003, a las 12:37Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La web This is Bolton ha publicado una entrevista en inglés a Ian McKellen con una retrospectiva en su vida e información sobre lo que ha supuesto el rodaje de la trilogía para él. Si deseáis traducirla la publicaremos como reportaje.
  

Imágenes de la firma de libros de Viggo

Elfstone - 18 de Enero de 2003, a las 21:26Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La web de BagEndInn ha publicado imágenes de la firma de ejemplares de la Guía Visual de Las Dos Torres el pasado Jueves en Los Angeles. De nuevo Viggo aprovechó el acto para hacer propaganda en contra de la guerra que se avecina.
  

Orlando Bloom en Piratas del Caribe

Elfstone - 18 de Enero de 2003, a las 16:42Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    ComingSoon ha publicado una imagen de Orlando Bloom en su última película hasta la fecha, Piratas del Caribe. Junto a él un maquillado Johnny Depp.
  

Viggo Mortensen y Jude Fisher firmarán libros

Elfstone - 14 de Enero de 2003, a las 13:40Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La firma de libros de la "Guía Visual de Las Dos Torres", cuya introducción fue escrita por Viggo Mortensen, tendrá lugar en Book Soup, 8818 Sunset Boulevard en Hollywood Oeste, California, el Jueves día 16 a las 3.00 pm. Recordemos que Jude Fisher es el autor de dicho libro.
  

Imagen de la última película de Viggo Mortensen

Elfstone - 13 de Enero de 2003, a las 22:22Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    TheOneRing se ha hecho eco de esta imagen de la película Hidalgo, la última protagonizada por Viggo Mortensen.
  

El lado humano de Sir Ian McKellen

Elfstone - 11 de Enero de 2003, a las 11:16Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    WaroftheRing ha encontrado un artículo en inglés sobre Ian McKellen en el que se destaca su faceta humana. La entrevista menciona su aparición vestido con una gorra que decía "Frodo vive", un paraguas y una bandera británica en su actuación teatral "Un Caballero fuera".
  

¿Dónde está Dumbledore?

Elfstone - 05 de Enero de 2003, a las 20:01Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Nadie parece ponerse de acuerdo en quién va a reemplazar a Richard Harris en el papel de Albus Dumbledore en la tercera parte de Harry Potter. Según la revista People no serán ni Sir Ian McKellen ni Michael Gambon.
  

Elijah, Dom y Billy pasan el Año Nuevo en Cumbria

Elfstone - 02 de Enero de 2003, a las 22:58Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Los tres hobbits pasaron el Año Nuevo en la campiña inglesa en Cumbria según informa News&Stars. Parece que se ha cimentado una buena amistad entre ellos.
  

Miranda Otto se ha casado

Elfstone - 02 de Enero de 2003, a las 12:07Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    MIranda Otto, Éowyn, inició el año casándose con su novio Peter O´Brien según infoma MSN. Las campanadas del nuevo año sirvieron como colofón a dicha boda que se realizó en Sydney, Australia.
  

Ian McKellen NO será Albus Dumbledore en Harry Potter

Liberty - 31 de Diciembre de 2002, a las 09:12Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    En una pasada noticia decíamos "Según la prestigiosa web International Movie Database, Ian McKellen, que da vida al mago Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos, será el mago Albus Dumbledore en la saga cinematográfica de Harry Potter.
     Tras la muerte de Richard Harris, que ha dado vida al mencionado mago en las dos primeras películas de Harry Potter, Warner intentó utilizar animación por ordenador y material ya filmado para incluir a Harris en la tercera película, pero al comprobar que resultaba imposible, decidieron buscar a un nuevo actor. Según la mencionada web, el acuerdo se ha alcanzado este mes de diciembre, pero no se hará oficial hasta el nuevo año. Si finalmente se confirma, podremos ver a nuestro Gandalf convertido en Albus Dumbledore en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, cuya fecha de estreno se sitúa en el 2004."
    Pues bien parece ser que la información de IMDB era equivocada y se basaba en antiguos rumores, pues el sustituto de Richard Harris será Michael Gambon al que hemos podido ver en películas como Gosford Park. La información proviene de EOnline y ha sido TheOneRing quienes la han sacado a la luz.
  


6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos