¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Hoy es el cumpleaños de Dominic Monaghan

Elfstone - 08 de Diciembre de 2002, a las 18:48Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Gracias a que nos lo ha recordado TheOneRing no lo hemos pasado por alto pero hoy es el cumpleaños de Dominic Monaghan, Merry en El Señor de los Anillos. Nació en 1976 en Berlín, Alemania.
  

Concurso de relatos cortos en Córdoba

Leandro - 08 de Diciembre de 2002, a las 11:57Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Nuestra querida amiga Elanta nos advierte de un concurso de relatos cortos Homenaje a Tolkien que se celebrará próximamente en la ciudad de Córdoba. El plazo de entrega termina el 31 de Diciembre de este mismo año, y los dos premios principales están dotados con 150 euros. Tenéis más información en esta dirección.
  

Condecoración para Christopher Lee

Elfstone - 07 de Diciembre de 2002, a las 22:00Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     El próximo martes día 10 de Diciembre, Christopher Lee recibirá en Paris un galardón que lo convertirá en Oficial Francés de las Artes y las Letras.
   ACTUALIZADO -Eärwen nos corrige que no es caballero, sino oficial (de rango superior). Gracias. 
  

Peter Jackson molesto con la prensa neocelandesa

Elfstone - 06 de Diciembre de 2002, a las 23:39Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Tintallë nos envía un enlace a unas declaraciones acerca de lo indignado que está Peter Jackson por ciertos artículos que decían que se estaba convirtiendo en el hombre más rico de Nueva Zelanda, y que ya llevaba 170 millones de dólares recaudados por LCDA. Antes de viajar al preestreno en Nueva York, ha acusado a dos de los diarios más importantes de NZ de poner su seguridad en riesgo debido a lo poco fiable de la información y la ignorancia de los medios sobre cuáles son realmente las distribuciones que se hacen de las ganancias. Expresó que esto arriesgaba a sus hijos, sobre todo cuando hace poco hubo en ese país un secuestro con solicitud de rescate incluido, un delito rarísimo por allá- y de paso desmintió lo de sus ganancias y aclaró cómo se reparte el dinero.
  

Charla en la FNAC de Valencia

Leandro - 05 de Diciembre de 2002, a las 10:52Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     La STE está que no para. El próximo día 11 de diciembre, en la FNAC de Valencia, han organizado unas charlas sobre el mundo de Tolkien que estamos seguros harán las delicias de nuestros amigos valencianos y de todos aquellos que quieran acercarse por allí. Nuestros amigos Luiso Bolsón y Maika nos han anunciado que habrá una lectura de cuentos de Tolkien y una posterior charla coloquio con miembros de la Sociedad Tolkien Española que nos introducirán en el mundo de este mago de las palabras a través de textos anteriores y posteriores a la famosa trilogía. Disfrutadlo.
  

Artículo sobre Viggo Mortensen en Entertainment Weekly

Elfstone - 04 de Diciembre de 2002, a las 23:40Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La web dedicada a Viggo Mortensen, Musings of Viggo ha escaneado el artículo que ha aparecido en la última edición de la revista Entertainment Weekly.
  

Nuevo proyecto de Orlando Bloom

Elfstone - 01 de Diciembre de 2002, a las 22:10Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Andrea nos informa de que la revista Imágenes de actualidad publica una entrevista con Orlando Bloom en el que se menciona su próximo trabajo "Troy". Sus futuros proyectos incluyen "El chico del calcio"y "Piratas del Caribe" todas a estrenar en 2003. Según dicha revista la película será una versión de La Ilíada junto a Brat Pitt y Eric Bana y el director será Wolfgang Petersen.
    Brat Pitt hará de Aquiles, Eric Bana de Héctor y Orlando de Paris, el hermano de este último. La historia se centra en Héctor, el principe de Troya, que lidera un ejército contra las tropas griegas después de que Paris seduzca a Helena.     Intentaremos confirmar o desmentir la noticia.
  

Elijah Wood en TVE2

Elfstone - 01 de Diciembre de 2002, a las 12:22Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Herumir nos informa que esta madrugada a las 4:15, horario peninsular español TVE, española tiene proyectada la emisión de "Un muchacho llamado Norte"; una de las películas de la carrera de Elijah que mejores críticas se llevó.
  

¿Qué hacer con vuestro tiempo libre? Parte 2

Elfstone - 29 de Noviembre de 2002, a las 23:25Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Hace ya casi un año os invitábamos a visitar una página donde se habían reproducido escenas de La Comunidad del Anillo con las figuras de Toy-Biz. Ahora podéis echar un vistazo a escenas de Las Dos Torres reproducidas con dichas figuras. En España si hay alguien que podría hacer éso sin duda sería nuestro compañero seoman.
  

Dos webs de fans

Leandro - 29 de Noviembre de 2002, a las 16:07Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Nos han llegado dos referencias a webs de fans de distinta temática, pero que suponemos será interesante para muchos de vosotros. La primera es una web dedicada al actor Viggo Mortensen (Aragorn), en la que encontraréis información a raudales sobre este prolífico artista. Destaca el hecho de que es una web bilingüe, en español e inglés. Tenéis el enlace aquí.
     El segundo enlace hace referencia a un grupo español de música heavy metal llamado Saurom Lamderth, que acaba de publicar un disco folk-metal inspirado en La Comunidad del Anillo y titulado Sombras del Este. Desde su web podréis tener más información sobre el grupo e incluso descargar alguna canción de este último disco. Tenéis el enlace aquí.
  

Cumpleaños de Bruce Hopkins

Elfstone - 25 de Noviembre de 2002, a las 15:01Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Hoy día 25 es el cumpleaños del actor que interpretará a Gamelin el Viejo en Las Dos Torres. Bruce nació en 1955 en Invercargill, Nueva Zelanda. ¡Felicidades Bruce!
  

Orlando Bloom en la revista Teen Tribute

Elfstone - 23 de Noviembre de 2002, a las 09:20Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Nuestro afamado Legolas aparece en la portada de la revista Teen Tribute en la que tiene el siguiente artículo.
  


8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos