¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Entrevista con Viggo Mortensen en el diario Clarín

Elfstone - 30 de Diciembre de 2002, a las 15:19Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Forlong del foro nos remite a un artículo con Viggo Mortensen visto desde una perspectiva muy humana, alejado de su faceta de estrella del cine.
  

Viggo Mortensen en la CNN en Español

Elfstone - 30 de Diciembre de 2002, a las 09:52Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La versión de habla hispana de la CNN entrevistó a Viggo Mortensen en inglés y español, la transcripción de lo que dijo se puede encontrar aquí, aunque también lo hemos incluido en nuestra web con las correcciones pertinentes.
     Muchas gracias a Elvasdottir por escribir esta noticia.
  

Trasncripción de una entrevista con Elijah

Elfstone - 30 de Diciembre de 2002, a las 09:47Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La web de Always Elijah Wood ha publicado una entrevista que tuvo Elijah Wood con Jay Leno. Dicha transcripción ha sido realizada al inglés.
  

Karl Urban y Miranda Otto en la CBS

Elfstone - 28 de Diciembre de 2002, a las 00:29Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    El programa The Early Show de hoy viernes tenía como invitados a los actores que hacen de Éomer y Éowyn. En la página de la CBS podéis ver información sobre sus próximos papeles y los premios recibidos.
    ACTUALIZADO - Podéis descargar el vídeo de la entrevista aquí.
  

Tonos y logos para tu móvil

Leandro - 24 de Diciembre de 2002, a las 12:53Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Nuestra querida amiga Tomoe-cha nos envía esta dirección en la que te dicen cómo descargarte algunos logos y postales sobre Las Dos Torres para vuestros teléfonos móviles, y también algún tono que otro.
  

Feliz Cumpleaños Bernard

Elfstone - 17 de Diciembre de 2002, a las 08:07Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Hoy queremos felicitar a Bernard Hill, Théoden, en el día de su cumpleaños. Nació en el año 1944 en Manchester, RU. También felicitamos de paso a Miranda Otto que cumplió 35 años ayer. Miranda nació en Brisbane, Queenstown, Australia.
  

El trailer de la última película de Orlando Bloom disponible

Elfstone - 16 de Diciembre de 2002, a las 20:42Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    El trailer de la última película de Orlando Bloom. "Piratas del caribe", está ya disponible para descargar aquí. La película está protagonizada además por Johnny Depp.
  

600 entradas gratis para L2T en León

Leandro - 16 de Diciembre de 2002, a las 05:31Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Esta noticia nos la envía Borja. La web Es.Pabila regala 600 entradas para el estreno de Las Dos Torres en León. Este es el contenido del anuncio:
     Si tienes entre 14 y 30 años y participas en las actividades deportivas el día 14 en el Estadio Hispánico o te pasas por nuestra sede en la calle Dámaso Merino, 6 y rellenas una ficha los días 14, 16 y 17 de Diciembre de 20:00 a 22:00 horas y el día 18 de Diciembre de 20:00 a 21:00 horas llévate una de las 600 entradas para el estreno del Señor de los Anillos - Las Dos Torres.
     Una entrada por persona, las entradas son para la sesión de las 22:00 horas en los cines Van Gogh y en el teatro Emperador.
     Es.Pabila es un programa de ocio alternativo nocturno del plan municipal antidrogas del Ayuntamiento de León.
  

Vídeos de Elijah, Viggo, Orly y Karl Urban

Elfstone - 13 de Diciembre de 2002, a las 22:38Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    War of the Ring y nuestro amigo Fatty nos sirve una nueva remesa de vídeos. Én esta ocasión y gracias como siempre a la ayuda de Orlando Bloom Multimedia podemos descargar un archivo en Real Player con una entrevista a Elijah Wood en el programa TRL de MTV.
    El segundo vídeo es una aparición de Viggo Mortensen, Karl Urban y Orlando Bloom en un programa llamado "Today Show".
  

Viggo Mortensen en la revista Flaunt

Elfstone - 13 de Diciembre de 2002, a las 13:34Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    TheOneRing ha publicado las imágenes y la portada de la revista Flaunt en la que aparece Viggo Mortensen. Os recordamos que el último trabajo de Viggo es una película llamada Hidalgo.
  

La página web de La Guerra de la Ira

Leandro - 11 de Diciembre de 2002, a las 12:35Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

http://www.laguerradelaira.com      Ya está aquí, por fin, la página web de La Guerra de la Ira, un mediometraje de producción española, inspirado en la obra de Tolkien.
     Antes que nada, querríamos aclarar que esta película no está basada en la Tierra Media, tan sólo inspirada. No narra hechos descritos por Tolkien, sino una interpretación de los mismos, elaborada por fans y para los fans. Es un "fan film" cuya pretensión no es ser perfectamente fiel a la obra de Tolkien, sino contar historias que podrían haber sucedido o no, pero siempre con la ilusión de quienes disfrutamos de la inspiración del Maestro Tolkien, por supuesto, sin ningún ánimo de lucro ni beneficio. Existen multitud de fan films de otras sagas (sobre todo, de sagas más "galácticas", como todos sabéis) y el equipo de La Guerra de la Ira puede estar dando un primer paso pionero para crear todo un culto de nuevos fan films basados en la obra de Tolkien.
     Entre las páginas de www.laguerradelaira.com podréis encontrar mucha más información e imágenes de esta producción, que estamos seguros nos gustarán a muchos fans. Desde aquí enviamos todo nuestro apoyo para este proyecto, y esperemos que podamos disfrutarlo próximamente en nuestro PC.
  

Actividades de la STE en Kinépolis Valencia

Gil-Galad - 10 de Diciembre de 2002, a las 14:35Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

La Sociedad Tolkien Española realizará en los cines Kinépolis de Paterna (Valencia) una serie de actividades de difusión el 18 de diciembre, día del estreno de Las Dos Torres, y también el sábado 21.
A la entrada de los cines habrá, ambos días, un stand en el que se podrá conseguir el nombre impreso en runas o pedir información acerca de la STE. Será una gran celebración tolkieniana, con disfraces, canciones, bailes y sobre todo buena compañía.
El miércoles se celebrará una rueda de prensa con Helios de Rosario, Presidente de la STE, y Eduardo Segura, estudioso de Tolkien y autor de la biografía "El Mago de las Palabras".
El sábado habrá una actividad de cuentacuentos, una conferencia de Sergio Mars, presidente de la Comisión de Literatura, sobre las anécdotas de la primera película, y presentaciones de juegos basados en El Señor de los Anillos.
  


7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos