¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Maqueta de la C谩mara de Mazarbul de Arangorn, un fen贸meno del foro

Mithrand - 27 de Marzo de 2003, a las 16:07Fans - Noticias Fen贸menos :: [enlace]Meneame

聽聽聽聽Un barcelon茅s del foro, Arangorn, est谩 haci茅ndose 茅l mismo poco a poco, una espectacular maqueta de la C谩mara de Mazarbul, la C谩mara de los Registros de Moria. A煤n le queda trabajo por hacer, pero nos ha mandado unas fotos de sus progresos. M谩s adelante, cuando est茅 terminada, esperamos hacer un reportaje en toda regla, pues consideramos que la ocasi贸n lo merece. De momento, pod茅is disfrutar de 11 im谩genes.
  

Andy Serkis en La Vanguardia

Elfstone - 25 de Marzo de 2003, a las 07:39Fans - Noticias Fen贸menos :: [enlace]Meneame

聽聽聽聽Elf moon nos dice, en el diario "La Vanguardia" de hoy, que ha hecho un peque帽o suplemento de unas seis u ocho hojas , en una de las fotos, han sacado a Andy Serkis desplegando la pancarta que llevaba en contra de la guerra, antes de entrar en el Kodak Theatre, pon铆a "No war for oil", toda roja ella.
  

Felicidades a Brad Dourif

Elfstone - 18 de Marzo de 2003, a las 13:28Fans - Noticias Fen贸menos :: [enlace]Meneame

聽聽聽聽Hoy es el cumplea帽os de Brad Dourif, y ya son 53 a帽os los que tiene nuestro querido u odiado Gr铆ma Lengua de Serpiente. Felicidades desde elfenomeno y gracias a Alkar por recordarlo.
  

Miranda Otto en la revista InStyle

Elfstone - 05 de Marzo de 2003, a las 20:39Fans - Noticias Fen贸menos :: [enlace]Meneame

    TheOneRing ha publicado las im谩genes de la revista Instyle en la que aparece Miranda Otto.
  

Sean Bean se una al reparto de Troy (Troya)

Elfstone - 23 de Febrero de 2003, a las 10:18Fans - Noticias Fen贸menos :: [enlace]Meneame

聽聽聽聽Sean Bean se ha unido al reparto de "Troy", la pel铆cula en la que participar谩 tambi茅n Orlando Bloom como Paris. En dicha pel铆cula tambi茅n intervienen Brad Pitt como Aquiles, Eric Bana (Hulk) como Hector de Troya y Brian Cox.
  

Reportaje sobre la aparici贸n de Sean Astin en Tejas

Elfstone - 23 de Febrero de 2003, a las 10:05Fans - Noticias Fen贸menos :: [enlace]Meneame

聽聽聽聽Ain麓t it cool news ha publicado un reportaje sobre la aparici贸n de Sean Astin en el Festival de Cine de Tejas. En dicha aparici贸n Sean contest贸 a preguntas de los asistentes y descubri贸 sus planes de dirigir una pel铆cula sobre el suceso m谩s dram谩tico en la historia de EE.UU., un tornado que mat贸 a 6000 personas en Galveston. Tejas. Su mujer se ha encargado de parte del gui贸n y ha comprado los derechos de un libro sobre ese desastre,
  

Viggo Mortensen en la revista MAG

Elfstone - 21 de Febrero de 2003, a las 13:35Fans - Noticias Fen贸menos :: [enlace]Meneame

    La revista MAG ha incluido en su 煤ltima edici贸n un reportaje con Viggo Mortensen como protagonista. Ten茅is las im谩genes aqu铆.
  

Petici贸n para rodar El Hobbit

Liberty - 09 de Febrero de 2003, a las 14:53Fans - Noticias Fen贸menos :: [enlace]Meneame

    Desde hace unos d铆as, est谩 en marcha una petici贸n para que New Line Cinema compre los derechos de El Hobbit y ruede la pel铆cula. Lo m谩s curioso, es que aconseja que el director sea Steven Spielberg, Peter Jackson o George Lucas. De momento, han recogido 1339 firmas. Si quer茅is participar, pinchad aqu铆
  

Art铆culo sobre Viggo Mortensen en Terra-Mujer

Elfstone - 03 de Febrero de 2003, a las 13:41Fans - Noticias Fen贸menos :: [enlace]Meneame

    Inmaescuin nos env铆a un enlace a un peque帽o art铆culo sobre Viggo Mortensen en el canal Mujer de Terra. Nada que no sepan ya los que visitan habitualmente esta secci贸n, tan s贸lo es destacable la 帽o帽er铆a de los primeros p谩rrafos.
  

Casco de moria hecho por un forero de Elfenomeno

Mithrand - 02 de Febrero de 2003, a las 09:12Fans - Noticias Fen贸menos :: [enlace]Meneame

    Total Botica, del Foro, nos ha mandado dos fotograf铆as de un casco de orco que ha hecho, y que forma parte de un disfraz completo de carnavales. Como ver茅is es espectacular. Est谩 hecho de cart贸n-piedra con armaz贸n de alambre. Pr贸ximamente nos mandar谩 fotos del traje completo, as铆 como una explicaci贸n del proceso que sigui贸 tanto para el casco como para el atuendo completo, del cual s贸lo le falta terminar una hombrera y una espinillera. Pod茅is ver las fotos aqu铆.
    Desde Elfenomeno.com os invitamos a enviarnos fotograf铆as de trabajos similares, miniaturas, cascos, disfraces,... cualquier trabajo que se inspire en Tolkien y sus personajes. Nosotros las colgaremos en la secci贸n Fans de MULTIMEDIA.
  

Entrevista con Karl Urban

Elfstone - 29 de Enero de 2003, a las 20:28Fans - Noticias Fen贸menos :: [enlace]Meneame

    TheOnering se ha hecho eco de una entrevista en ingl茅s con Karl Urban en la que habla sobre c贸mo consigui贸 su papel as铆 como otros aspectos de su carrera y de su participaci贸n en la trilog铆a de Peter Jackson. Karl ley贸 adem谩s El Se帽or de los Anillos cuando ten铆a 12 a帽os.
  

Para fans de Craig Parker

Liberty - 29 de Enero de 2003, a las 12:33Fans - Noticias Fen贸menos :: [enlace]Meneame

聽聽聽聽Si sois fans de Craig Parker (Haldir) y quer茅is felicitarle por su cumplea帽os, enviad una carta, fotos, o lo que quer谩is, a la siguiente direcci贸n, y ellos se lo har谩n llegar al actor. Ten茅is de plazo hasta octubre para idear una felicitaci贸n original.
  


5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 

Pel铆culas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fen贸menos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 M煤sica
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantas铆a y Ciencia-Ficci贸n

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui锟絥es somos/Notas legalesCont锟絚tanosEnl锟絲anos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos