Cate Blanchett la Noldorin

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,soy earendil,tal vez me recuerden de otros mensajes como " Estúpida muerte de Denethor", "Orlandomanía" y sus efectos o " El personaje ideal: Boromir" :b . Pues bien, voy a volver a hablar sobre otro actor ( en este caso actriz) que me ha impresionado bastante en esdla. Cate Blanchett está estupenda en su papel como Galadriel,tanto,que incluso parece una verdadera elfa ( ese cabello que parece dorado, esa palidez,esa altura elegante..hay,me he enamorado :b ). No creo que otras actrizes lo hubieran hecho mejor, y por lo tanto felicito a PJ por escoger a esta guapa australiana (es australiana no? XD ) que me ha hecho enamorar de ella. Si alguien está en contra, pues que exponga su opinion . Saludos desde las alturas.

(Mensaje original de: Rey_Earendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,soy earendil,tal vez me recuerden de otros mensajes como " Estúpida muerte de Denethor", "Orlandomanía" y sus efectos o " El personaje ideal: Boromir" :b . Pues bien, voy a volver a hablar sobre otro actor ( en este caso actriz) que me ha impresionado bastante en esdla. Cate Blanchett está est...

No se yo...

No digo que Cate no haya actuado bien, pero a mi no me parece que tenga una belleza elfica, es guapa, pero no se... No la veo yo del todo como Galadriel

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
legolasina
legolasina

#2 Respondiendo a: Anónimo

No se yo...

No digo que Cate no haya actuado bien, pero a mi no me parece que tenga una belleza elfica, es guapa, pero no se... No la veo yo del todo como Galadriel

(Mensaje original de: Ormal)

yo tampoco la veo...

jeje no es por nada pero yo tampoco la veo como Galadriel, si es guapa pero creo que la belleza élfica para mi era otra, o al menos asi me la imaginé cuando lei el libro por 1 vez, aunque yo q admiro a los elfos pues creo que es una de las razas q, para mi opinión, cuesta más desarollar en un actor ya que esa espirtualidad, belleza especial,... es muy dificl de encontrar en personas comunes, pero vamos que como actriz la encuentro bastante buena :P Para mi por eso creo que la mejor actriz de la peli es Eowyn ya que lo borda en mi opinión y me la imaginé tal y como es ella
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#3 Respondiendo a: legolasina

yo tampoco la veo...

jeje no es por nada pero yo tampoco la veo como Galadriel, si es guapa pero creo que la belleza élfica para mi era otra, o al menos asi me la imaginé cuando lei el libro por 1 vez, aunque yo q admiro a los elfos pues creo que es una de las razas q, para mi opinión, cuesta más d...

estoy con Earendil

A mi tambien me parece que ninguna otra podria haberlo hecho tambien como Cate Blanchett,de hecho no puedo imaginar otra Galadriel.PDTA:Tenia una pregunta sobre Galadriel.El otro dia lei en un post que no gustaba la escena del espejo de Galadriel cuando rechaza el anillo y monta ese discurso.A mi esta escena me encanta y cuando me lei el libro me la imaginaba asi¿a vosotros os gusta???NAMARIE
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola,soy earendil,tal vez me recuerden de otros mensajes como " Estúpida muerte de Denethor", "Orlandomanía" y sus efectos o " El personaje ideal: Boromir" :b . Pues bien, voy a volver a hablar sobre otro actor ( en este caso actriz) que me ha impresionado bastante en esdla. Cate Blanchett está est...

Ponte a la cola, Rey_Earendil XD

Que somos muchos los que estamos enamorados de la Blanchett por su magnífica interpretación de Galadriel. Perfecta, esa es la palabra que define su actuación. En cuanto a su belleza, para mí es el tipo de belleza que imaginaba en un elfo. Sublime, maravillosa, el no va más... ¡Y qué sonrisa, por Eru! Cuando sonríe en la entrega de regalos yo me derrito. Me pasó la primera vez que la vi y sigue pasándome todavía hoy (carita de elfo con corazoncitos en los ojos pero no por culpa de las gafas)

Pues eso, que te pongas a la cola. Nada de saltarse el turno que pueden saltar chispas, y no del tipo de la escena del Espejo de Galadriel (carita de elfo desternillándose).

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#5 Respondiendo a: Anónimo

Que somos muchos los que estamos enamorados de la Blanchett por su magnífica interpretación de Galadriel. Perfecta, esa es la palabra que define su actuación. En cuanto a su belleza, para mí es el tipo de belleza que imaginaba en un elfo. Sublime, maravillosa, el no...

¡Eh, que yo la vi primerooo! DD

Recuerdo cuando la vi actuar por primera vez en Premonición, que me dije a mi mismo (hablo mucho conmigo mismo, pero aunque en un principio fue algo que me llegó a preocupar bastante, a estas alturas ya no es algo por lo que coma el tarro en absoluto . Bueno, a lo que iba): "Ésta sería una perfecta Galadriel si llegara a realizarse la peli de ESdlA" . Y más tarde se cumplió lo que llegué a pensar en ese momento :O. Qué cosas, ¿no? ¿Sería una premonición al estar sugestionado por la película? ¿Sería una premonición dentro de una premonición? ¿Sería una premonición premeditada con nocturnidad y alevosía?En fin, sea como fuere...

¡¡¡ YO LA VI PRIMERO!!!

¡Saludos!

PD: ¿Y desde cuándo hay turno para verla? :O :-/ Es míaaaa... sólo míaaaaaaa... ella y su nieta cinematográfica en ESdlA, claro . Que no es cuestión de separar a la familia, que luego hay malos roces y malos rollos y no es plan... Que luego te viene el heredelo de la familia con un ejército de Muertos Verdes que acongojan al cascoscuro más pintao...

PD2: Es por culpa de cosas como ésta (escribir a estas horas y después de comer pasadas las 0:00 h.) por las que dejé de aparecer por el Foro... :P
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y tan Noldorin!!!!

EStoy totalmente de acuerdo contigo... y con la mayoría de la gente, creo. Cate vestida de elfa me parece que está guapísima, y que no le sobra ni le falta nada. Es verdad, no podría haber encontrado una actriz mejor. Y sí, es australiana, como david wenham, el amor de mi vida,juas juas.
Viva los australianos. Y ahí queda eso.

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#6 Respondiendo a: Che-Sus

Recuerdo cuando la vi actuar por primera vez en Premonición, que me dije a mi mismo (hablo mucho conmigo mismo, pero aunque en un principio fue algo que me llegó a preocupar bastante, a estas alturas ya no es algo por lo que coma el tarro en absoluto . Bue...

Ey

Que antes había echo Oscar y Lucinda, y Elisabeth... y Charlotte Gray y... XD

No os apuntéis méritos, majetes :P, que los señores oscuros tenemos armas oscuras... muy oscuras

¡Yo quiero ser el primero en la lista de la Cate!
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#18 Respondiendo a: Anónimo

Y tan Noldorin!!!!

EStoy totalmente de acuerdo contigo... y con la mayoría de la gente, creo. Cate vestida de elfa me parece que está guapísima, y que no le sobra ni le falta nada. Es verdad, no podría haber encontrado una actriz mejor. Y sí, es australiana, como david wenham, el amor de mi vida,ju...

Pues...

Al principio me decepcionaron tanto Arwen como Galadriel.Para mi la belleza elfica era muy superior a lo que representaban estas dos actrices.Pero la falta de belleza la han conpensado con la gran interpretacion (en este caso de cate)y en este momento no me imagino otra Galadriel.

Nos vemos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Che-Sus

Recuerdo cuando la vi actuar por primera vez en Premonición, que me dije a mi mismo (hablo mucho conmigo mismo, pero aunque en un principio fue algo que me llegó a preocupar bastante, a estas alturas ya no es algo por lo que coma el tarro en absoluto . Bue...

Juas juas...............XD

..Me alegra de que Cate Blanchett suscite tantas pasiones, en verdad es mi elfa preferida y cuadra a la perfección su papel.

Persona comprometida y buena actriz como ya ha demostrado en otras ocasiones como en Premonición, Charlotte Gray, o Vidas Furtivas esta australiana ha demostrado que la belleza no esta reñida con la inteligencia...

En la escena de los regalos esta guapísima, lastima que no se incluyera en la versión cinematográfica de la película, pero suerte que la tenemos en la extendida...y esa enigmática mirada que la caracteriza…y también lastima que a PJ no se le ocurriera poner unas cuantas escenas de la hermosa elfa Noldor derribando Dol Guldur, eso si que me hubiera encantado….

Un saludo a los que suspiran por sus favores, pero creo que se os adelanto a todos Gimli y tenéis que tener cuidado con los enanos…dan golpes bajos…juas juas…:P

Raima, hija de Zeus tempestuoso!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#9 Respondiendo a: Anónimo

Juas juas...............XD

..Me alegra de que Cate Blanchett suscite tantas pasiones, en verdad es mi elfa preferida y cuadra a la perfección su papel.

Persona comprometida y buena actriz como ya ha demostrado en otras ocasiones como en Premonición, Charlotte Gray, o Vidas Furtivas esta australi...

esa sonrisa (un pelín OT)

Tienes razón Dulfin, en la escena de los regalos sale preciosa. Cuando la vi me dije que era una pena que no saliera en la versión cinematográfica, porque en mi opinión, es la escena en que mejor sale Cate en toda la trilogía.

En cuanto a Cate, qué decir .... es mi actriz favorita, y no sólo por SDLA. La primera película suya que vi fue Elisabeth, en la que tuvo una interpretación excelente. También la vi en Atando Cabos, Charlotte Gray y Verónica Gerin, y cada vez que veo una nueva película suya más me doy cuenta de que esta mujer tiene luz propia

Por cierto, en mi opinión, creo que en la película que mas wapa sale no es en SDLA, sino en Charlotte Gray ... ¡qué estilazo por dios, para mí lo quiero!

Salduos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#7 Respondiendo a: Sauron el Maia

Ey

Que antes había echo Oscar y Lucinda, y Elisabeth... y Charlotte Gray y... XD

No os apuntéis méritos, majetes :P, que los señores oscuros tenemos armas oscuras... muy oscuras

¡Yo quiero ser el primero en la lista de la Cate!

hablando de Premonición

¿Vería PJ esa película? Porque hacen un primer plano de los ojos de Cate muy similar al que le hacen en LCDA, y que personalmente me encanta

Saludosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#10 Respondiendo a: _Ithilien_

Tienes razón Dulfin, en la escena de los regalos sale preciosa. Cuando la vi me dije que era una pena que no saliera en la versión cinematográfica, porque en mi opinión, es la escena en que mejor sale Cate en toda la trilogía.

En cuanto a Cate, qué decir .... es mi...

Jeje...

... pues si a las mujeres os gusta Cate... ¡¡¡imaginaos a los hombres !!!

Yo quiero tener de mayor una novia como ella, joooooo

¿Que en Charlotte Gray sale más guapa que en ESdlA? :O :O :O Mmmm... (carita de Istari pensando dónde "$·%"·"·$% ha dejado la tarjeta del videoclub para poder alquilar esa peli ipso-facto )

Y ya que estamos hablando sobre Cate... ¿no sabrás cómo se llama la película en la que hace (creo) de enfermera durante la (creo) II Guerra Mundial? Es que una vez durante un viaje en autobús la pusieron y no me enteré del título... ni prácticamente de nada de la peli... Y respondiendo a tu post de un pelín más arriba, pos ahora no caigo en la escena que dices de Premonición, pero supongo que sí que es bastante probable que Peter la viera... y aún diría más, como diría Hernández... (¿o era Fernández? ): incluso es posible que Peter y yo viéramos la peli en el mismo momento y pensáramos lo mismo en el mismo momento....

¡Un saludo! (y pido un poquito de perdón a Adminforo por realizar este mini off-topic )
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#11 Respondiendo a: Che-Sus

Jeje...

... pues si a las mujeres os gusta Cate... ¡¡¡imaginaos a los hombres !!!

Yo quiero tener de mayor una novia como ella, joooooo

¿Que en Charlotte Gray sale más guapa que en ESdlA? :O :O :O Mmmm... (carita de Istari pensando dónde "$·%"·"·$% ha dejado la tarjeta del video...

Este... Che-Sus...

La película por la que preguntas es, precisamente, "Charlotte Gray" Película preciosa donde las haya El lunes, que hace estragos Recuerdo que la estrenaron el mismo día que "Blade II" (el 19 de Abril de 2002) y a los que quisimos ver "Charlotte Gray" nos metieron en una caja de cerillas (me niego a llamar a 'eso' cine :P) y encima éramos cuatro gatos Aunque yo creo que como en ESdlA no sale en ninguna otra película (y lo digo con conocimiento de causa, que las he visto casi todas ).

Creo que "Premonición" fue la primera película que vi de Cate teniendo constancia de la actriz que era. De todas formas creo que su papel de Galadriel es mucho más enigmático que el de Annie Wilson (y mira que ya es difíil ) y a mí, personalmente, me gusta más, aunque salga bastante menos.

Aparte de la escena de los regalos... ¿no os encanta también en la que sale levantando a Frodo después de salir del Antro? Sólo con verla en el trailer ya me dio buenas vibraciones... Me encanta, es una de las más bonitas de la película. Y cuando sale sonriendo en los Puertos Grises... ¿se puede decir tanto y a la vez tan poco con una sola mirada? También es una de mis actrices favoritas, como se puede comprobar Su sola presencia hace que la película valga la pena, porque da gusto verla No creo que hubiera una actriz más indicada para hacer de Galadriel, porque su porte es único

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Yo también pido disculpas a Adminforo por este off-topic semi-camuflado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Este... Che-Sus...

La película por la que preguntas es, precisamente, "Charlotte Gray" Película preciosa donde las haya El lunes, que hace estragos Recuerdo que la estrenaron el mismo día que "Blade II" (el 19 de Abril de 2002) y a los que quisimos ver "Charlotte Gray" nos metieron en un...

¡¡Lo sabíaaaaaaa!! DD

Sabía que iba a meter la gamba hasta el fondo... Las Leyes Turambar, ya se sabe...

Pos la culpa no la tiene el lunes precisamente , sino que cuando echaban la peli esa yo estaba echando una cabezadita y entre sueño y sueño abrí un ojito y la vi y dije: "¡Anda! ¡Qué hace Galadriel por aquí! ¿Estaré soñando?" . La verdad es que en esa película sale como más "joven"... ¿Del 2002 es esa peli? :O Qué cosas, yo que pensaba que sería una peli bastante anterior a Premonición y todo... :O La veía tan "antigua" (a la peli... y en el buen sentido ) y a Cate tan "jovencita" que me llevó a error... En fin, muchas gracias por la información, Galadwen

Aparte de la escena de los regalos... ¿no os encanta también en la que sale levantando a Frodo después de salir del Antro? Sólo con verla en el trailer ya me dio buenas vibraciones...
Jeje, ¡y tanto! La verdad es que es como si, después de ver todo lo que sufre Frodo, ver a Galadriel tan hermosa y exultante te quitara un peso de encima. Creo que en esa misma imagen es como si Peter estuviera representando a la propia Virgen María (¿no fue Tolkien el que sugirió cierta similitud entre ambas? O algo así he leído por algún lado... ). No sé si lo hizo queriendo o no, pero creo que le ha quedado clavado

Su sola presencia hace que la película valga la pena, porque da gusto verla No creo que hubiera una actriz más indicada para hacer de Galadriel, porque su porte es único
¿Qué decir a esto? Lo suscribo punto por punto (y supongo que Dulfin también, jeje )

¡Un saludete!

PD: creo que al final he reconducido bastante decentemente el tema...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Che-Sus

¡¡Lo sabíaaaaaaa!! DD

Sabía que iba a meter la gamba hasta el fondo... Las Leyes Turambar, ya se sabe...

Pos la culpa no la tiene el lunes precisamente , sino que cuando echaban la peli esa yo estaba echando una cabezadita y entre sueño y sueño abrí un ojito y la vi y dije: "¡And...

Lo que me faltaba por ver

Este Che-Sus está empeñado en demostrar sus impresionantes dotes verborreicas y ya hasta opina por los demás... ¡Déjame hablaaaaar! (carita de elfo desternillándose). Bueno, pues eso, que suscribo punto por punto lo de que Cate Blanchett es la actriz ideal para el papel (carita de elfo imitando a Hernández y Fernández).

Por cierto: por ahí he leído que es muy guapa pero no el tipo de belleza que se espera de una elfa. ¿Qué tipo de belleza se espera de una elfa? ¿Más exuberante tipo Mónica Bellucci (con peluca o pelo teñido)? ¿Justo lo contrario, o sea, gupa al estilo Nikole Kidman? Yo creo que con Cate Blanchett han acertado. Es el término medio XD.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Todas estas bromas no quitan que Galadriel sssea mía, ssssólo mía, mi tesssoro (carita de elfo malévolo seguida de otra carita de elfo muerto de la risa).

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#14 Respondiendo a: Anónimo

Lo que me faltaba por ver

Este Che-Sus está empeñado en demostrar sus impresionantes dotes verborreicas y ya hasta opina por los demás... ¡Déjame hablaaaaar! (carita de elfo desternillándose). Bueno, pues eso, que suscribo punto por punto lo de que Cate Blanchett es la actriz ideal para el p...

Perdón que me meta...

...en medio de vuestros patéticos babeos :p...pero la pelicula a la que creo que te refieres no es Charlotte Grey, que es del 2001...sino una pelicula del 97 llamada
Camino al paraiso, donde hacía efectivamente de una enfermera que resultaba apresada en un campo de concentración japonés en la II Guerra Mundial, con Glen Close de coprotagonista...:p, eso según lo que cuentas...Xd
Yo coincido con los demas en que Cate Blanchett es una extraordinaria Galadriel, me encanta, tiene un aire tan élfico..me resulta majestuosa la forma que tiene de bajar las escaleras, descalza hacia el espejo...Es tan etérea...
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#15 Respondiendo a: lunadeagosto

Perdón que me meta...

...en medio de vuestros patéticos babeos :p...pero la pelicula a la que creo que te refieres no es Charlotte Grey, que es del 2001...sino una pelicula del 97 llamada
Camino al paraiso, donde hacía efectivamente de una enfermera que resultaba apresada en un campo de concentra...

De perdón nada

No sé porqué te disculpas, ni que fuera una conversación privada

He visto la película que comentas por lo menos dos o tres veces, pero no recuerdo cuál era la profesión de Susan McCarthy (Cate Blanchett) en esa película. En "Charlotte Gray" efectivamente es una enfermera (aunque luego esconda alguna que otra sorpresilla :P) de la II Guerra Mundial, por eso me he referido a esta película en lugar de la otra

En fin, qué más decir de lo impresionante de Galadriel que no se haya dicho ya en este post

Saludotes

PD.: ¿Cómo cuernos funcionan ahora los tags? No soy capaz de usarlos Es que mira que soy torpe para algunas cosas...
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Turambar
Turambar

No tengo nada que objetar, asi que bienvenido al club de admiradores de las escasas feminas de la trilogia.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: _Ithilien_

En cuanto a Cate, qué decir .... es mi...

Me parece guapiiiisima, y es el tipo de perfección elfica que esperaba. la feo perfecta para el papel. Es muy bella, y tiene la elegancia que debería tener Galadriel. es un gran elfo, muy anciana... perfecta... unica.
creo que acertaron de lleno.

de nuevo un tema subjetivo.....

(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
Permalink |