¿Cuál es la fecha definitiva...
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
#1 Respondiendo a: haasbelt
...para la salida oficial en España de las ediciones Extendida y de Coleccionista de ERDR? Porque todo el mundo da por hecho que será el 14 de Diciembre, pero no sé si las distribuidoras lo han anunciado ya aquí o es la fecha que se anuncia desde la web oficial, que se trata del lanzamiento mundial....
...para la salida oficial en España de las ediciones Extendida y de Coleccionista de ERDR? Porque todo el mundo da por hecho que será el 14 de Diciembre, pero no sé si las distribuidoras lo han anunciado ya aquí o es la fecha que se anuncia desde la web oficial, que se trata del lanzamiento mundial....
La fecha de lanzamiento aquí será el 15 de diciembre o (si tenemos muchísima suerte), el 8 o el 10.
El día de lanzamiento en USA es el 14, pero aquí Columbia siempre ha sacado las películas de ESDLA un miércoles, es decir, al día siguiente del 14.
Sin embargo, en algunos paises europeos la película sale el viernes 10, pues el 15 es una fecha un poco tardía para la campaña navideña.
Por mi parte creo que saldrá el 10, pero es solo un pálpito.
Namárië
#3 Respondiendo a: Dimthulë
Seguramente...
La fecha de lanzamiento aquí será el 15 de diciembre o (si tenemos muchísima suerte), el 8 o el 10.
El día de lanzamiento en USA es el 14, pero aquí Columbia siempre ha sacado las películas de ESDLA un miércoles, es decir, al día siguiente del 14.
Sin embargo, en algunos paises...
Que Eru te oiga Dimthulë, yo opino que tendremos suerte si se estrena antes de navidades en este país. En mi opinión, se estrenará el 22 de diciembre, ya me imagino el corte inglés o la FNAC repleto de frikis dandose leches por las VEC. Además, salga el día que salga, si no la has reservado te quedas sin ella hasta casi dos semanas después...
Fecha oficial (USA) 14 de diceimbre + miercoles estreno en España + mala administración y organización de Columbia-Tristar España + Retrasos inexplicables = 22 de Diciembre.
Por cierto, no se que hay de cierto en que algunos países estén pensando adelantarlo, pero si no está confirmado yo me lo quitaría de la cabeza. El día que antes veremos la VE en cualquier país del mundo será en USA, y será por tanto el 14...
Saludos!
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
#4 Respondiendo a: Hohendölfer
jejeje
Que Eru te oiga Dimthulë, yo opino que tendremos suerte si se estrena antes de navidades en este país. En mi opinión, se estrenará el 22 de diciembre, ya me imagino el corte inglés o la FNAC repleto de frikis dandose leches por las VEC. Además, salga el día que salga, si no la has reservado...
Por lo tanto es probable que la versión extendida de Erdr salga el 17. De lo que no me cabe casi ninguna duda es que en España se retrasará unos días, para ser coherente con los años anteriores

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#5 Respondiendo a: Ohtar
El año pasado fue en viernes
Por lo tanto es probable que la versión extendida de Erdr salga el 17. De lo que no me cabe casi ninguna duda es que en España se retrasará unos días, para ser coherente con los años anteriores![]()
hola, buenas tardes. Yo también opino que saldrá antes en EEUU que en cualquiero otro país, eso es indudable.... a no ser que sea un estreno unáni memente mundial, jeje. Mi duda es la siguiente: a partir de qué fecha se podrá empezar a reservar las peliculas??? ´Qué ha pasado en años anteriores? Es que he de reconocer que siempre he esperado a que cayeran por regalos de navidad y nunca me he preocupado mucho por el asunto de tener que reservar...pero este año necesito tenerla el primerísimo día que salga a la venta!!!!!!!!! Un saludo a todos.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#6 Respondiendo a: mungo knotwise
cuándo comenzará el plazo de reserv
hola, buenas tardes. Yo también opino que saldrá antes en EEUU que en cualquiero otro país, eso es indudable.... a no ser que sea un estreno unáni memente mundial, jeje. Mi duda es la siguiente: a partir de qué fecha se podrá empezar a reservar las peliculas??? ´...
Yo no he tenido problemas los años anteriores para comprarla en centros comerciales de gran magnitud. Las compré incluso un día después de salir y no tuve problemas para encontrarlas. Claro que eso podría ser porque el Corte Inglés tendría una buena reserva. A lo mejor en tiendas más pequeñas sí sería interesante reservarlas, pero la verdad es que no tengo ni idea de cuando suelen abrir el plazo. Teniendo en cuenta que saldrá a mitad de mes, quizá a primeros lo abran.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#7 Respondiendo a: Caranthol
Yo no tuve problemas
Yo no he tenido problemas los años anteriores para comprarla en centros comerciales de gran magnitud. Las compré incluso un día después de salir y no tuve problemas para encontrarlas. Claro que eso podría ser porque el Corte Inglés tendría una buena reserva. A lo mejor en tiend...
Muchas gracias. yo también pensaba que no habría problemas para conseguirla, pero como he leído en los posts de arriba que hay quien tuvo bastantes problemas para encontrarla los días posteriores a su lanzamiento....me ha puesto la mosca detrás de la oreja (jaja).
lo pone en la web oficial en español...
igual es un fallo... pero quien sabe...
(Mensaje original de: JosiGollum)
Una muy agradable sorpresa nos ha llegado de la mano de Álvaro, al decirnos que la web oficial en español, de Aurum: La edición extendida de El Retorno del Rey saldrá el 10 de diciembre. Esto supondría que podríamos recibir en España el DVD extendido de la tercera parte de El Señor de los Anillos antes incluso que en los EEUU; y al ver que las distribuidoras europeas (Alemania...) esán dando esa fecha también no parece una idea tan descabellada.
No obstante, y tal y como muy bien nos comenta Álvaro: "habrá que estar atentos a la información de Columbia o a la de la revista Tercer Mercado". Por supuesto, cualquier información de la que dispongamos os la haremos llegar lo antes posible... como siempre

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Aurum: La Edición Extendida de El Retorno del Rey, el 10 de diciembre
Una muy agradable sorpresa nos ha llegado de la mano de Álvaro, al decirnos que la web oficial en español...
Genial noticia!!!!!!! seremos de los pimeros en tener en nuestras manos esta joya del cine??? Parace ser que sí!!!!!! De todas formas, hay que ser cautelosos, no vaya a ser que luego nos digan que nada de nada!! Total, ¿qué son 4 días? muchhhooooooooo
#12 Respondiendo a: mungo knotwise
Aurum: La Edición Extendida de El Retorno del Rey, el 10 de diciembre
Genial noticia!!!!!!! seremos de los pimeros en tener en nuestras manos esta joya del cine??? Parace ser que sí!!!!!! De todas formas, hay que ser cautelosos, no vaya a ser que luego nos digan que nada de nada!! Total, ¿qué son 4...
....ese supuesto enfrentamiento entre Aragorn y Sauron, era cierto!! No sé si esto ya lo sabíais, pero para mi ha sido un impacto bastante grande.... Menos mal que es un "concepto descartado"....Me pregunto porqué lo descartaron

Bueno, por lo demás me alegro de que salga un poquito más pronto de lo que me lo esperaba...jejeje, todavía cae más cerca de mi cumpleaños

Un saludito ansioso

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
#13 Respondiendo a: Anónimo
era verdad....(Rev?)
....ese supuesto enfrentamiento entre Aragorn y Sauron, era cierto!! No sé si esto ya lo sabíais, pero para mi ha sido un impacto bastante grande.... Menos mal que es un "concepto descartado"....Me pregunto porqué lo descartaron![]()
Bueno, por lo demás me alegro de que salga...
En serio creéis que saldrá el dia 10? Pobres ilusos...Creo que los __competentes siguen estando donde están, incapaces de dar una fecha definitiva...Y que lo tengamos antes que los jankys no se no se...Veremos. Yo creo que saldrá el 14 o más allá, porque viendo la distribuidora...En fin. Aunque haya fecha oficial, trankilos, ese dia no estará en españa. Estará al día siguiente o que se yo...Algo pasará.
#14 Respondiendo a: Boromir_gondor
Jjeeje me rio del dia 10..
En serio creéis que saldrá el dia 10? Pobres ilusos...Creo que los __competentes siguen estando donde están, incapaces de dar una fecha definitiva...Y que lo tengamos antes que los jankys no se no se...Veremos. Yo creo que saldrá el 14 o más allá, porque viendo la distrib...
Debo romper una lanza en favor de Columbia. Creo que es una suerte que nos haya tocado esta distribuidora, que en mi opinión es de las mejores en España.
Trae buenas ediciones y muy cuidadas.
Para ejemplos de lo que no se debe hacer tenemos a Warner (¿ande anda el nombre de la rosa y smallville 2? ¿Digipacks? No, gracias

Yo SI que confío plenamente en Columbia

(Mensaje original de: alvaron)
#8 Respondiendo a: mungo knotwise
Yo no tuve problemas
Muchas gracias. yo también pensaba que no habría problemas para conseguirla, pero como he leído en los posts de arriba que hay quien tuvo bastantes problemas para encontrarla los días posteriores a su lanzamiento....me ha puesto la mosca detrás de la oreja (jaja).
Yo reservé L2T VEC en el corte inglés de Granada dos semanas antes de que saliera a la venta. Pues bien, cuando fui a por ella, el mismo día a las 11.30 de la mañana, no solo se habían llevado casi todas las reservadas, sino que el corte inglés las daba a los que en el cupón o ticket de reserva, la hubieran reservado con mayor antelación. Que ni decir tiene que tanto el Hipercor, como el carrefour estaban igual. Aún así, estube a punto de quedarme sin ella el primer día. No tenían suficientes para todos. Lo mismo pasaba con la versión extendinda normal, pero claro, Granada tal vez sea un caso a parte, pues recuerdo que cuando pusieron los posters en las paradas de bus de todos los autobuses urbanos, no quedó uno en su lugar, incluso reventaban los cristales, una cosa increible. Qué le vamos a hacer

Saludos, y mejor reservadla, que es previsorio y cuanto antes mejor.

-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
En Reino Unido también saldrá a la venta el 10 de Diciembre , al parecer en Zona 2 saldrá ese día.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
Navegando por varias páginas de venta de DVD por internet he encontrado en www.fnac.es que tiene previsto el lanzamiento, tanto de la versión extendida como la del coleccionista para el día 9/12/04.
Podeis verlo en los siguientes links:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3743901395&Code2=132&prodID=501895
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3874945925&Code2=136&prodID=501896
Si la fecha es correcta tendremos las versiones un día antes de los esperado.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: nikey_es)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!
Navegando por varias páginas de venta de DVD por internet he encontrado en www.fnac.es que tiene previsto el lanzamiento, tanto de la versión extendida como la del coleccionista para el día 9/12/04.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.Ho...
Hola a todos!
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3743901395&Code2=132&prodID=501895
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3874945925&Code2=136&prodID=501896
Si la fecha es correcta tendremos las versiones un día antes de los esperado.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: nikey_es)