Historia Definitiva de Galadhriel

Cerrado

ulbar
ulbar

#20 Respondiendo a: Elessar2

¡Asombroso!

Sí. El problema, es que para mí es tan especial, que deseo obtener el "permiso" de Tolkien (hijo) para mostrarlo. Digamos que no lohago como aficionado, y llamadme ambicioso si digo, que si entrego esa historia a alguien es porque es la "definitiva" y la que "vale". No he hecho este tra...

¡JA,JA,JA,JA!

¡Vaya!, y he aqui que no solo no nos muestras el resultado de tu extraordinario esfuerzo si no que, mas aun, lo ocultas tras acertijos e insinuaciones. Je,je,je. Muy agudo. Si, sin duda. Suerte en tu empeño. Pues creo yo que la vas a necesitar. Je,je,je.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Serke
Serke

#21 Respondiendo a: ulbar

¡JA,JA,JA,JA!

¡Vaya!, y he aqui que no solo no nos muestras el resultado de tu extraordinario esfuerzo si no que, mas aun, lo ocultas tras acertijos e insinuaciones. Je,je,je. Muy agudo. Si, sin duda. Suerte en tu empeño. Pues creo yo que la vas a necesitar. Je,je,je.

Solo resta esperar...

Espero ver tu relato en la próxima actualización de la sección, me ha picado la curiosidad sobre el tema y me encantaría leerlo. Suerte en tus empeños.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Elessar2
Elessar2

#1 Respondiendo a: Elessar2

Sí amigos. No estoy loco. He descifrado el mayor secreto de la mitología
Tolkiniana. He escrito la historia definitiva de Galadhriel. He desarrollado una versión coherente y perfectamente estudiada. Llevo 3 años haciéndolo. Y lo peor de todo. Lo he hecho en 4 páginas, sin ofender a la maestría de...

Gracias a todos por vuestros ánimos. He decidido una cosa. sé que no todos admiráis a PJ, pero creo que a su modo, él, también es alguien que complementa la historia. Por ello, y porque ya chateé con él en una ocasión y me dijo que habí estudiado a fondo por obra y gracia de Christopher los borradores que Tolkien dejó por allí, además de conocerse a pies juntillas toda la obra (no negaréis que él mismo ha reconocido que esos cambios los hicieron de manera consciente, nos gusten o no). Por todo esto, creo que por su estrecha relación con la familia Tolkien y con la editorial, creo que es el mejor filtro para reconocer si mi historia es buena o no. Se la enviaré a él, dado que (Bilbo dijo que cada uno toma el relevo de la narración) pertenece a la nueva generación Tolkiendili, y es mejor juez, a fin de cuentas, que un secretario amargado que nisiquiera se molesta en abrirlo diciendo "otro friki loco". Sobre todo, porque PJ es también un gran estudioso de la historia de Galadhriel, que me confesó que "es imposible hacer una versión definitiva", y que me dijo "allá tú". Y precisamente meto esto entre medias, porque dado que este es un tema muy popular, quiero empujar de este modo a la gente a decir "hablar con PJ??? " "escribir a PJ???? ", y que esa pregunta les lleve al foro de las películas, donde he publicado su dirección. Allí la encontraréis.

Saludos,

Elessar2
"No hablo inglés. Es un idioma de herejes."

Viggo Mortensen, para CQC
Permalink |
Aravir
Aravir

#23 Respondiendo a: Elessar2

Gracias a todos por vuestros ánimos. He decidido una cosa. sé que no todos admiráis a PJ, pero creo que a su modo, él, también es alguien que complementa la historia. Por ello, y porque ya chateé con él en una ocasión y me dijo que habí estudiado a fondo por obra y gracia de Christopher los borrador...

Bueno, como decía Serke...Solo resta esperar...
Confío en que tu relato es muy interesante y espero que podamos leerlo pronto. No te diré que le pongas empeño, pues confío que después de tres años algo bueno habrá resultado.

Saludos! y suerte!
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Hatsune
Hatsune

Tolkiniana. He escrito la historia definitiva de Galadhriel. He desarrollado una versión coherente y perfectamente estudiada. Llevo 3 años haciéndolo. Y lo peor de todo. Lo he hecho en 4 páginas, sin ofender a la maestría de...

Si es un 'ensayo' tan profundo como nos anuncias... ¿por qué no lo presentas a algún concurso? así llevarías ya las credenciales de un premio a las espaldas, y quizá podrías suscitar más interés en tus objetivos... por lo pronto, se me ocurre el certamen de ensayos 'Hoja de Niggle' que organiza la Sociedad Tolkien Española...
Por cierto, y sin ánimo de ofender, para 'ser filólogo' como afirmas, redactas bastante mal... descuidas las palabras, y eso es un pecado para los que se llaman filólogos...
Una filóloga.
Y entonces su spaghettidad, el Flying Spaghetti Monster, creó a los hobbits, su obra suprema. Y se sentó a descansar, pero a la puerta de un smial, donde sus amadas criaturas le ofrecieron té, y hierba para pipa, y pastelillos de semillas, y sidra, y encurtidos, y salazones, y cerveza negra, y framb...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#27 Respondiendo a: Hatsune

Si es un 'ensayo' tan profundo como nos anuncias... ¿por qué no lo presentas a algún concurso? así llevarías ya las credenciales de un premio a las espaldas, y quizá podrías suscitar más interés en tus objetivos... por lo pronto, se me ocurre el certamen de ensayos 'Hoja de Niggle' que organiza la S...

Como dicen, solo queda esperar. Yo también te animo a publicarlo en la web Elessar, todo esto me ha dejado bastante intigrado, espero poder leerlo pronto . ¿Tres años y cuatro páginas? Realmente tiene que ser espectácular y debe de haber merecido la pena haberse llevado tanto tiempo. Además eres ambicioso, y eso está bien.

Un saludo, otro escritor .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Leandro
Leandro

#24 Respondiendo a: Aravir

Bueno, como decía Serke...Solo resta esperar...
Confío en que tu relato es muy interesante y espero que podamos leerlo pronto. No te diré que le pongas empeño, pues confío que después de tres años algo bueno habrá resultado.

Saludos! y suerte!

Perdón, pero...

Perdona, pero... ¿estás diciendo en serio que PJ mantiene una estrecha relación con la "familia Tolkien"?

Vale, a ver, Elessar2: espero que hayas estudiado filología inglesa, y que redactes mejor en inglés que en español, porque por muchos nervios que tengas, tu capacidad narrativa (no digo ya tus garrafales errores gramaticales y sintácticos) es bastante escasa. Personalmente, no te creo cuando dices que eres filólogo (ni mucho menos) y, por supuesto, no me creo que hayas dedicado 3 años a esas cuatro páginas.

Eso sí, si envías tu relato y demuestras que me equivoco, me comprometo a anunciar yo mismo en las noticias que tú has terminado definitivamente la historia de Galadriel. Pero si es sólo un relato más, me permitirás que lo anunciemos como todos los demás, ni por encima ni por debajo de ningún otro. Creo que es un precio justo, ¿te parece? Lo digo porque los autores de otros excelentes relatos publicados en esta web no intentan montar revuelo alrededor de sus textos intentando decir que están intentando que sean oficiales o contactar con Christopher Tolkien mismo.

Ya te hemos dicho que no tenemos la dirección de Christopher Tolkien. La de Peter Jackson sí, pero no porque tú la hayas proporcionado, sino porque si escribes en Google "Peter Jackson address", es lo primero que sale.

Gracias.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Turambar
Turambar

Mira, hacia tiempo que no me reia

Elessar2, el hombre que escribio una pagina al año. Juas!!! y encima lo llama DEFINITIVO. El pobre Tolkien se paso toda la vida escribiendo y no llego a ser tan pomposo como tu.

Mira compañero, se que quieres que todos te pregunten y hacer el importante. Solo por el hecho de autoproclamarte unico conocedor de los misterios de la mente de Tolkien ya es para darte de collejas.

En fin que si un tipo dice que hace el resumen "definitivo" en 4 paginas y en un mismo thread escribe 4 veces para que no muera la trama eso solo tiene un nombre: Ganas de protagonismo.

A pasarlo bien
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#29 Respondiendo a: Turambar

Mira, hacia tiempo que no me reia

Elessar2, el hombre que escribio una pagina al año. Juas!!! y encima lo llama DEFINITIVO. El pobre Tolkien se paso toda la vida escribiendo y no llego a ser tan pomposo como tu.

Mira compañero, se que quieres que todos te pregunten y hacer el importante. Solo po...

Se me olvidaba

Se me olvidaba preguntarte. ¿Que sera lo proximo?
¿El Gran Secreto de Gandalf?
¿El Misterio de Moria?
¿El Evangelio Prohibido de Mandos?
¿La Tumba Perdida de Eärendil?

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Elessar2
Elessar2

#25 Respondiendo a: Leandro

Perdón, pero...

Perdona, pero... ¿estás diciendo en serio que PJ mantiene una estrecha relación con la "familia Tolkien"?

Vale, a ver, Elessar2: espero que hayas estudiado filología inglesa, y que redactes mejor en inglés que en español, porque por muchos nervios que tengas, tu capacidad na...

Perdón, pero...

No veo porque hay que ofender, y si no entiendes lo que digo no lo justifiques diciendo que hay error de sintaxis Leandro. En cuanto a que teneis la dirección de Jackson, por qué no la publicáis???

Permalink |
Elessar2
Elessar2

#30 Respondiendo a: Turambar

Se me olvidaba

Se me olvidaba preguntarte. ¿Que sera lo proximo?
¿El Gran Secreto de Gandalf?
¿El Misterio de Moria?
¿El Evangelio Prohibido de Mandos?
¿La Tumba Perdida de Eärendil?

Primer Acto

Vale.............. revuelo?...................protagonismo?................ no sé escribir????. Lo que queráis. Lo que digáis. No pienso discutir. Si es que busco protagonismo, por qué no se lo he dicho ya a la sociedad TE?????

Solo quería la dirección de Christopher Tolkien. No pedía vuestra opinión sobre un relato que ni siquiera habéis catado, porque eso se podría calificar de hipocresía. En cuanto a los secretos que quiero descubrir, al menos he intentado descubrirlos, en vez de quedarme parado. No soy superior a vosotros, pero creo que el esfuerzo realizado sí, por lo que, esa publicidad que decís que busco no existe, dado que ni siquiera habéis visto el relato y ya lo criticáis (caramba, me siento como Túrin, o como la propia Galadhriel). Además, Leandro, puedes detectar que no soy filólogo o lo que tu quieras, pero decir eso publicamente, es síntoma de mala educación. He escrito la Historia de Galadhriel, 3 años, y no quiero aparentar que conozco la mente de Tolkien. Conozco la mía, y sé que esos espacios en blanco son para que cada uno coja el relevo de la narración.
Por cierto, 4 páginas no quiere decir "mala historia", y creo que lo importante es el relato, no su cantidad. Y en cuanto a mi manera de escribir, sé que es a veces incomprensible, pero no siempre incorrecta. Me cito a mí mismo:

"Por cierto, lo que Christopher Tolkien anuncia (me refería a ése Tolkien) en C.I. II, es que eso [me refiero a la historia, está sobreentendido] sólo eran las posibilidades más coherentes de la historia de Galadhriel. Borradores, cuentos inconclusos... y que por eso no han podido ser incluídos en la historia. Que se me perdone por decir que en ese libro (espero que Leandro lo haya leído) NUNCA se da la historia definitiva, sino, que por contra, se deja bien claro, que Galadhriel [con "DH" porque así lo escribió en uno de sus borradores Tolkien, refiriendose a que era posible que su nombre fuera escrito de esa manera por los elfos de Lorien [error mío, ya reconocido], dado que ellos se referían a Galadhriel como la que llevó al bosque la moda de los flats [otro error, también reconocido] y los mallorn (para que veas Leandro, que sé como tú, lo que se dice en C.I. II), y que para ellos su nombre tenía que ver con el bosque (por eso, yo siempre utilizo la lectura del antiguo Sindarin.)] era el personaje más incompleto de TODA la mitología."

Y en cuanto a esa historia que tanto criticáis y que ni siquiera habéis leído (y eso me interesa, porque yo no venía para hablar de la historia, sino, de como hacerla llegar a Tolkien Jr.) os intentaré dejar con buen sabor de boca. Pero no vais a tener suficiente como para usarlo en modo alguno. Aquí tenéis un fragmento de lo que yo he escrito para atraer al lector a la verdad de la vida de Galadhriel. Yo lo llamo, el "Primer Acto" de la historia, dado que la dividí en tres (por cierto, he desarrollado el valinoreano, y creo que de un modo bastante coherente). Tomáoslo como una especie de trailer. Aquí está:

"Cuando Eru Iluvatar, Señor del Mundo y los Siete Cielos de la Tierra, permanecía en sus vastas moradas en los Palacios Intemporales, acompañado a ambos lados de su trono por los Ainur (Los Sagrados), seres etéreos y omnipotentes nacidos de su pensamiento, viendo los designios y maravillas futuras que sólo ellos conocían y aún el mundo debería esperar para descubrir, a través de una tenue luz, en la que confluían todos sus bellos y creativos pensamientos, una maligna y aterradora sombra apareció de pronto en los corazones de aquellos poderosos espíritus. Aquel Arco Iris de magna conciencia parecía de pronto vano e incompleto, y la Luz del sueño de Eru comenzaba a descomponerse en mil millones de pedazos. Los fragmentos del destino se oscurecieron. Los colores se disociaban unos de otros convirtiéndose en una icontable y caótica gama, donde el color dejaba de ser color. De pronto lo creado, renegaba de su creador. Y los Ainur creyeron morir. Cuando, de pronto, vieron que este caos no era sino otra visión de la conciencia de Eru. Una proyección de la Luz de la Eternidad. La peor. Porque ahora todos comprendían bien que la vida es cambio, y ¿Qué ocurriría entonces cuando la sombra se cerniera y el hijo olvidara el motivo de su existencia, cuando, Elfos y Hombres, todos hijos de Eru olvidaran su responsabilidad de cuidar la Tierra Media con sabiduría, y dieran de lado su herencia espiritual? ¿Qué ocurriría cuando negaran su verdad? Sería el fin. Lo vivo debe cambiar, pero sin olvidar sus raíces o encontrará su propia destrucción. Y esto entristeció a Los Sagrados.
De repente, una risa pura y piadosa emanó en el oscuro abismo, y entonces, una parte de la conciencia de Eru hacía siglos dormida despertó para recordar la alternativa y la esperanza. Ya era hora de concienciar a sus hijos, para que nunca olvidaran su sino. Allí estaba de pronto, con la incente forma de un niño, de una belleza casi femenina, semidesnudo, y con las garras ya alas de un águila, aquel que (como el mismo dijo) habría de anunciar la llegada de la protectora de la verdad y del saber. Y allí, ante Iluvatar, pronunció sus altas palabras..........."

Permalink |
Turambar
Turambar

#31 Respondiendo a: Elessar2

Primer Acto

Vale.............. revuelo?...................protagonismo?................ no sé escribir????. Lo que queráis. Lo que digáis. No pienso discutir. Si es que busco protagonismo, por qué no se lo he dicho ya a la sociedad TE?????

Solo quería la dirección de Christopher Tolkien. No pedí...

Critica constructiva

El texto esta demasiado sobrecargado para una facil comprension.

Permalink |
Gelmir
Gelmir

#32 Respondiendo a: Turambar

Critica constructiva

El texto esta demasiado sobrecargado para una facil comprension.

¡Ay, Dios!

Y yo que llevaba meses (o años) sin pasarme por el foro de elfenómeno y entro y me encuentro con este hilo. ¡Qué grande! Creo que es lo más surrealista que he leído en mucho tiempo.
En fin, Elessar2, no se puede ser tan prepotente como para decir que has escrito "la versión definitiva de la historia de Galadriel" y que tu relato merece la atención de Christopher Tolkien. Si te pasas por la sección de relatos de esta web (o por la de otras web dedicadas íntegramente al fanfiction) te darás cuenta de que ni eres el primero que escribe algo inspirado en la obra de Tolkien, ni el primero que intenta contar la historia de Galadriel.
Es cierto, no obstante, que puede que seas superior a todos los que te hayan precedido y digno heredero de la pluma de Tolkien. Ahora, para que eso sea así, tu relato debe de mejorar mucho a partir de ese "Primer Acto". Especialmente, en lo que respecta a la puntuación. Por ejemplo, la primera oración ocupa siete líneas, con lo que su lectura se convierte en una pequeña hazaña respiratoria. Así mismo, para el filólogo que se supone que eres, las comas están colocadas de forma un tanto errática a lo largo del texto (dificultando, de nuevo, su lectura). Pero, más allá de consideraciones ortográficas o gramaticales, todo el fragmento es terriblemente pomposo y pretencioso (con construcciones como "Arco Iris de magna conciencia").
En resumen, me temo que tu relato no está destinado a ocupar un lugar por encima de todas las demás obras de los que se han inspirado en las historias de Tolkien. Y creo que te vendría bien leer, por ejemplo, "La Historia de la Dama Blanca", un relato (me temo que inconcluso) que está publicado en esta misma página web y que cuenta una visión personal de la autora de la historia de Galadriel. Por lo que sé y he leído del tuyo y de éste que menciono, considero que es una versión superior. Claro está, que, aún siendo inconcluso, es un relato de alrededor de 40 capítulos, no 4 páginas.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
ulbar
ulbar

#33 Respondiendo a: Gelmir

¡Ay, Dios!

Y yo que llevaba meses (o años) sin pasarme por el foro de elfenómeno y entro y me encuentro con este hilo. ¡Qué grande! Creo que es lo más surrealista que he leído en mucho tiempo.
En fin, Elessar2, no se puede ser tan prepotente como para decir que has escrito "la versión definitiva...

Je,je,je

Yo, despues de leer las opiniones anteriores, solo puedo recomendarte una cosa. Es muy simple. Basica, incluso. Tomate un par de birras antes de escribir. O tambien, tres o cuatro cubatas. Je, je,je. Y si me apuras, un par de litros de lo que sea. Creeme. A mi, a veces, me funciona. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Vamos gente!. ¿Y el rato de risas que estamos echando, que?. Y no te cabrees, Elessar 2. Yo soy asi. No me lo tengas muy en cuenta. Je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Turambar
Turambar

Resumiendo

TEORIA

Elessar2: Chicos soy un genio, mirad

Foro: Oh es cierto, toma el correo de C. Tolkien

C. Tolkien: Me descubro ante ti heredero de Shakespeare y de Gongora. A partir de ahora me cambio el apellido y sere Christopher2. XD

REALIDAD

Te aconsejo que seas mas humilde y leas mas (y escribas mas por supuesto).

Un saludo a todos, todos

Permalink |
Aravir
Aravir

#36 Respondiendo a: Turambar

Resumiendo

TEORIA

Elessar2: Chicos soy un genio, mirad

Foro: Oh es cierto, toma el correo de C. Tolkien

C. Tolkien: Me descubro ante ti heredero de Shakespeare y de Gongora. A partir de ahora me cambio el apellido y sere Christopher2. XD

REALIDAD

Te aconsejo que seas...

Resumiendo?

jaajajajajajjaa!!
Turambar, que tipo de teoria es esa!?
Ulbar, que tipo de recomendacion es esa??!! (aunque no se puede esperar mas de un gondoriano como tu... )

Yo ni sabia que en el foro de los fenomenos se podia reir tanto, tan buen humor .
En fin... mi opinion sobre esto, creo que tal vez tus intenciones de anunciarlo aqui son buenas...pero la forma en que lo hiciste no lo fue tanto...creo que nadie tiene la direccion de Christopher Tolkien.

Saludos!
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Elder
Elder

Que mande la historia

Hola a todos.

Hay que reconocerle que para una historia de tan pocas páginas le estamos haciendo una gran publicidad en el foro, ha contestado gente que hacia tiempo que no veia por aquí, lo cual me alegra. Elessar2, ya que te ha llevado tanto tiempo hacer ese trabajo lo mejor sería que lo mandases a la web para que todos podamos leerlo, que mejor sitio que la principal página sobre Tolkien en castellano. Así me entero un poco de lo que estais hablando, ya que no conozco demasiado la historia.

P.D: Ahora voy a mandarle a Peter Jackson un estudio que he hecho sobre los peligros del "tumbing" mientras montas películas de más de tres horas, puedes ganar muchos kilos...de peso.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
ulbar
ulbar

#37 Respondiendo a: Aravir

Resumiendo?

jaajajajajajjaa!!
Turambar, que tipo de teoria es esa!?
Ulbar, que tipo de recomendacion es esa??!! (aunque no se puede esperar mas de un gondoriano como tu... )

Yo ni sabia que en el foro de los fenomenos se podia reir tanto, tan buen humor .
En fin... mi opinion sobre esto...

¡El que faltaba!

¡Y aqui tenemos al principito inestable!. ¡¡JUA,JA,JA,JUA,JA!!. ¡Lo que yo os diga!. ¿Cuanto tiempo hacia que no os reiais asi?. Bueno, para no desvirtuar demasiado el hilo original dire esto. ¡Eh Aravir!. Cuando tengas de nuevo el cerebro en funcinomamiento, ¿por que no ayudas a Elessar 2 con la cuarta edad?. Total, un par de años mas o menos, ¿que mas da?. A modo de firma, podrias estampar tu cara con tu estilo personal, ¿no crees?. Je,je,je. Procura dejar de caerte de sitios altos. ¡Cada vez, te sienta peor!. ¡¡JA,JA,JA,JA!!
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#39 Respondiendo a: Elder

Que mande la historia

Hola a todos.

Hay que reconocerle que para una historia de tan pocas páginas le estamos haciendo una gran publicidad en el foro, ha contestado gente que hacia tiempo que no veia por aquí, lo cual me alegra. Elessar2, ya que te ha llevado tanto tiempo hacer ese trabajo lo me...

Que mande la historia

Creo que este tema está desvirtuando y alargándose demasiado. Mandar el relato a la web es lo mejor que podrías hacer Elessar2.
Si quieres mandarlo al hijo de Tolkien, mándalo. Si resulta que al recibir esas cuatro páginas, este actúa de la siguiente forma: ''Dios... para que seguir escribiendo... ¡este tio debe de ser el heredero de mi padre!'' yo mismo lo anuncio en el telediario de Telecinco y luego me meto a cura. Si es un relato como todos los demás, como parece ser, perdona, deja de adornarte y declararte el heredero de Tolkien. Has pecado un poco de vanidad y orgullo.
Bueno, al menos me he reido un buen rato. ¡Emborráchate y vuelve a escribir el relato, alomejor al día siguiente con la resaca, te encuentras con que en una noche, has superado lo escrito en tres años!

Un saludo.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Turambar
Turambar

#40 Respondiendo a: Entaguas

Que mande la historia

Creo que este tema está desvirtuando y alargándose demasiado. Mandar el relato a la web es lo mejor que podrías hacer Elessar2.
Si quieres mandarlo al hijo de Tolkien, mándalo. Si resulta que al recibir esas cuatro páginas, este actúa de la siguiente forma: ''Dios... para que...

Ya tocaba si

La verdad es que el foro estaba aburridillo, asi que parece que estabamos todos deseando formar un poco de alboroto, aunque Elessar2 tendra que perdonarnos.

Hay poderes en este mundo que mejor no despertar.... porque tenemos una mala leche..... XD XD XD

Permalink |