Historia Definitiva de Galadhriel
#33 Respondiendo a: Gelmir
¡Ay, Dios!
Y yo que llevaba meses (o años) sin pasarme por el foro de elfenómeno y entro y me encuentro con este hilo. ¡Qué grande! Creo que es lo más surrealista que he leído en mucho tiempo.
En fin, Elessar2, no se puede ser tan prepotente como para decir que has escrito "la versión definitiva...
CITO
>>Vale.............. revuelo?...................protagonismo?................ no sé escribir????. Lo que queráis. Lo que digáis. No pienso discutir. Si es que busco protagonismo, por qué no se lo he dicho ya a la sociedad TE?????
...
...
¿Quizá porque la STE no te puede dar protagonismo? La STE no es el evangelio, así como no es la forma máxima de expresión tolkiendili. En la STE también se escribe, pero con unas aspiraciones mucho más mundanas.
Con esto quiero decir que desde la STE no se pretende sentar cátedra, ni mucho menos. Simplemente estudiar y dejar vivir.
Y sí, a lo mejor hay gente en la STE a la que le interesaría leer tu historia. Preséntala a los Niggle, o a los premios Gandalf, y la podrás ver publicada. Eso sí, tiene que estar inédita...
Hatsune
#41 Respondiendo a: Turambar
Ya tocaba si
La verdad es que el foro estaba aburridillo, asi que parece que estabamos todos deseando formar un poco de alboroto, aunque Elessar2 tendra que perdonarnos.
Hay poderes en este mundo que mejor no despertar.... porque tenemos una mala leche..... XD XD XD
El thread ya ha alcanzado los 40 posts.
Ni que hubiera dicho que los balrogs no tienen alas :P XD XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#42 Respondiendo a: Turambar
Por cierto
El thread ya ha alcanzado los 40 posts.
Ni que hubiera dicho que los balrogs no tienen alas :P XD XD XD
no empezemos con el tema de los balrogs

no despertemos esos poderes mejor... ajajaajjaa
Quisiera ver el resto de ese primer acto... a ver como acaba todo esto ademas.
Saludos!
y felices cien años para el que entienda

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#43 Respondiendo a: Aravir
Por cierto...
no empezemos con el tema de los balrogs![]()
...
no despertemos esos poderes mejor... ajajaajjaa
Quisiera ver el resto de ese primer acto... a ver como acaba todo esto ademas.
Saludos!
y felices cien años para el que entienda!
Esto ha sido pero que cuando se me ocurrió decir que los personajes de ESDLA eran algo planos excepto Sam... Elessar2, tendrás que perdonarnos porque hacía varios meses que no había un tema de este tipo por el foro y esto estaba un poco apagado. Aunque creo que ya basta, la hijoputez tiene un límite que hemos sobrepasado hace varios posts.
Saludos.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#44 Respondiendo a: Serke
Por cierto...
Esto ha sido pero que cuando se me ocurrió decir que los personajes de ESDLA eran algo planos excepto Sam... Elessar2, tendrás que perdonarnos porque hacía varios meses que no había un tema de este tipo por el foro y esto estaba un poco apagado. Aunque creo que ya basta, la hijoputez...
Turambar, Aravir... mejor no mencionéis el tema de los balrogs, ese tema junto al de Tom Bombadil, deberían ser temas prohibidos

¿Qué la hijoputez tiene un límite? ¡JA, JA, JA, JUA, JA, JUA! La paciencia también lo tiene. Por eso esto ha acabado así. Es más cuestión de paciencia que de hijoputez creo yo, Serke.
Un saludo.
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#45 Respondiendo a: Entaguas
Por cierto...
Turambar, Aravir... mejor no mencionéis el tema de los balrogs, ese tema junto al de Tom Bombadil, deberían ser temas prohibidos![]()
.
¿Qué la hijoputez tiene un límite? ¡JA, JA, JA, JUA, JA, JUA! La paciencia también lo tiene. Por eso esto ha acabado así. Es más cuestión de paciencia...
sabemos que el foro estaba un poco muerto, pero tampoco creo que haya que reírse tanto sobre esto, no es bueno herir a otras personas mediante comentarios, aunque las personas a las que hiramos pequen de vanidad, orgullo o lo que sea, al menos eso creo yo.
Saludos a todos los foreros.
Namárië.
#46 Respondiendo a: _Beowulf_
En fin,...
sabemos que el foro estaba un poco muerto, pero tampoco creo que haya que reírse tanto sobre esto, no es bueno herir a otras personas mediante comentarios, aunque las personas a las que hiramos pequen de vanidad, orgullo o lo que sea, al menos eso creo yo.
Saludos a todos los foreros....
Hablo por mi pero creo que no nos reiamos de Elessar2, sino de nosotros mismos al darnos cuenta de como hemos "revivido" para la ocasion.
Este foro era un "devorapaginas" no hace tanto tiempo y quiza tenemos un poquito de nostalgia de esos dias llenos de "vida". Por otro lado esta tranquilidad ha separado el grano de la paja (mejorando lo presente) XD
Un saludote
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#1 Respondiendo a: Elessar2
Sí amigos. No estoy loco. He descifrado el mayor secreto de la mitología
Tolkiniana. He escrito la historia definitiva de Galadhriel. He desarrollado una versión coherente y perfectamente estudiada. Llevo 3 años haciéndolo. Y lo peor de todo. Lo he hecho en 4 páginas, sin ofender a la maestría de...
No uso las comas de una manera común, cierto. Y también os quejáis de lo concentrado que está. Y de la pomposidad de la presentación.
En fin, veréis, mi vanidad, dónde está? si vengo a este foro que como bien decís vosotros ya estaba muerto, donde mis alardes de prepotencia difícilmente llegarán al buen Christopher. Y qué pasa con mi estilo narrativo? Tengo que ser convencional para escribir la historia menos convencional, que jamás escribió un artista tan poco convencional como el Profesor Tolkien????? Por qué me recomendáis que me tome algo fuerte???? A lo mejor lo necesitáis vosotros para leerme, porque conozco la cncentración del relato. Lo he hecho a posta. O esperabais que ofendiese a Tolkien resumiendo de un modo "light" y estúpido Edades enteras???? Me parece que os sorprendió tanto porque desde el principio menospreciasteis lo que proponía. Y siento declarar cosas tan personales en un foro, pero, al igual que Tolkien soy ultracatólico, y me he retirado durante un tiempo a ver que decíais. Por Dios!!! Uno aprende mucho de cuando es juzgado por un ejército de "entendidos". Cito la Biblia, cuando Pilatos le pregunta a Cristo "Eres tú el Mesías?.... Cuál es la verdad????" Muchos de vosotros habéis dicho que pretendo ser el sucesor de Tolkien, cosa que yo nunca he dicho (pensaba mandarlo anónimamente)...... y en fin, si decís eso es porque en el fondo lo soy. Además, qué hay de loco o sin sentido en mi fragmento? Por qué esa manía de meterse con mis puntos y comas??? Por qué no os vais al meollo del relato??? No quiero críticas ni buenas ni malas sobre mi estilo literario (es solo un estilo, y cuando se escribe algo de este calibre, las normas las pone uno [la cuestión no es que las normas se adapten a vuestros coeficientes intelectuales, si no, si funciona o no funciona, pero eso a vosotros os da igual]. Solo quiero que lo leais, y lo entendais. En cuanto a que parece ser un relato cualquiera, como lo sabéis, si solo habeis contemplado los puntos y las comas??? No he venido a que juzguéis mi prepotencia, solo a decirme, un modo aunque sea vago, de mandarselo a Tolkien (hijo) y que sea él el que juzgue. Además, la pomposidad de mi fragmento ha sido un recalco de un estilo narrativo muy barroco que he querido destacar, pero, juzgáis como digo las cosas antes de saber qué es lo que digo. Cojéis el rábano por la hojas. Además, que os importa a vosotros mi estilo? no he venido a defenderlo, es solo mi estilo, pero lo que importa es si está acorde con la historia. Algo tan abstracto como el vacío, términos espirituales, y, el comienzo de la misión de Galadhriel, es lo que tiene que juzgarse si está en su sitio. No se juzga un libro por la portada. Además, por qué tenéis miedo de que yo pretenda ser tan vanidoso como para llegar a Christopher??? Vuestro deber, es ayudar a los Tolkiendili, y si no, no estáis muy distantes de los Orcos.
Saludos a todos los sepulcros blanqueados,
Elessar2
(no os lo toméis a mal, pero tengo derecho a ser sardónico de vez en cuando)
Viggo Mortensen, para CQC
#48 Respondiendo a: Elessar2
Hijos míos.
No uso las comas de una manera común, cierto. Y también os quejáis de lo concentrado que está. Y de la pomposidad de la presentación.
En fin, veréis, mi vanidad, dónde está? si vengo a este foro que como bien decís vosotros ya estaba muerto, donde mis alardes de prepotencia...
¡¡JUA,JA,JUA,JA,JUA,JUA!!. Yo solo puedo hacerte esta recomendacion. ¡Vete a un bar corriendo!. ¡Pero ya mismo!. Anda, y procura ir corriendo que te hace falta. ¡¡JA,JUA,JA,JUA,JA!!. Tu mismo chaval. Al menos, te admitire esto. Me he reido mucho contigo. Eso, creo yo, nadie va a poder negarlo. Otra cosa distinta es si esa era tu intencion original o no. Pero ya sabes. Las deducciones metafisicas o filosoficas no son asunto mio. Je,je,je.
#49 Respondiendo a: ulbar
¿¿Hijo tuyo??
¡¡JUA,JA,JUA,JA,JUA,JUA!!. Yo solo puedo hacerte esta recomendacion. ¡Vete a un bar corriendo!. ¡Pero ya mismo!. Anda, y procura ir corriendo que te hace falta. ¡¡JA,JUA,JA,JUA,JA!!. Tu mismo chaval. Al menos, te admitire esto. Me he reido mucho contigo. Eso, creo yo, nadie va a pode...
Lastima que solo quieras provocar, por un momento me caiste simpatico.

#50 Respondiendo a: Turambar
Que pena
Lastima que solo quieras provocar, por un momento me caiste simpatico.![]()

[quote]Solo quiero que lo leais, y lo entendais. En cuanto a que parece ser un relato cualquiera, como lo sabéis, si solo habeis contemplado los puntos y las comas??? No he venido a que juzguéis mi prepotencia, solo a decirme, un modo aunque sea vago, de mandarselo a Tolkien (hijo) y que sea él el que juzgue.[/quote]
¿Sigues sin comprender que es casi un imposible?
[quote]Me parece que os sorprendió tanto porque desde el principio menospreciasteis lo que proponía. [/quote]
Si acaso no te han creído. Fantaseas tanto con la realidad que es fácil tomarte por mentiroso.
[quote] Muchos de vosotros habéis dicho que pretendo ser el sucesor de Tolkien, cosa que yo nunca he dicho (pensaba mandarlo anónimamente)...... y en fin, si decís eso es porque en el fondo lo soy.[/quote]
Sin comentarios.
[quote]No quiero críticas ni buenas ni malas sobre mi estilo literario (es solo un estilo, y cuando se escribe algo de este calibre, las normas las pone uno [la cuestión no es que las normas se adapten a vuestros coeficientes intelectuales, si no, si funciona o no funciona, pero eso a vosotros os da igual]. [/quote]
Soberbia por los cuatro costados. Ultracatólico, claro.
[quote]Solo quiero que lo leais, y lo entendais. [/quote]
Muy fácil: basta con publicarlo en la Sección Relatos, pero ni te molestas en explicar convincentemente por qué te niegas a hacerlo.
[quote]Además, por qué tenéis miedo de que yo pretenda ser tan vanidoso como para llegar a Christopher??? [/quote]
¿Por qué habría de tener nadie miedo de que lo consiguieras o siquiera de que hablaras con él o te nombrase hijo adoptivo? Vanidoso, sí, pero al menos no seas ridículo...
[quote] (no os lo toméis a mal, pero tengo derecho a ser sardónico de vez en cuando) [/quote]
Mientras no te rías a la vez...
#51 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
![]()
[quote]Solo quiero que lo leais, y lo entendais. En cuanto a que parece ser un relato cualquiera, como lo sabéis, si solo habeis contemplado los puntos y las comas??? No he venido a que juzguéis mi prepotencia, solo a decirme, un modo aunque sea vago, de mandarselo a Tolkien (hijo) y que sea él...

Pero por ¡Dios Santo! Elessar2 debes primero comunicarte conmigo por que yo tengo la version definitiva de la historia de Celeborn y debemos compararlas antes de que se las mandes a mi entrañable amigo Christopher que vive en un silencioso autoexilio ya sabes tenemos que ponernos en contacto ahora debo partir a matar a ese intruso de sangre meztisa llamado DIOR HASTA LUEGO.
#51 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
![]()
[quote]Solo quiero que lo leais, y lo entendais. En cuanto a que parece ser un relato cualquiera, como lo sabéis, si solo habeis contemplado los puntos y las comas??? No he venido a que juzguéis mi prepotencia, solo a decirme, un modo aunque sea vago, de mandarselo a Tolkien (hijo) y que sea él...
No puedo resistirme a participar en éste post tan "animado", y como ya se ha hablado largo y tendido sobre las formas y el estilo, solo comentar algo sobre el meollo del relato:
..............
..............
..............
Ehhh, ¿ónde tá?

.............
¿Que Galadriel resultará ser la protectora de la verdad y del saber?, porque el resto es una reescritura muy personal (que no entro a valorar) de la música de los Ainur. Sigo sin tener claro si es un estudio documentado, un relato inventado o una "revelación".
Saludos orcos
Melko
PD: Por favor, no entremos (o sigamos) en descalificaciones personales o religiosas.
Así empezó todo
#53 Respondiendo a: Melko
Sobre el meollo
No puedo resistirme a participar en éste post tan "animado", y como ya se ha hablado largo y tendido sobre las formas y el estilo, solo comentar algo sobre el meollo del relato:
..............
..............
..............
Ehhh, ¿ónde tá?![]()
.............
¿Que Galadriel result...
Je, je, je. Sí, yo también lo admito, me he reído mucho contigo, eso me resulta imposible negarlo. Pero sin comentarios. Es que enserio, realmente me has dejado mudo... de risa

¿Por qué no se contrata a Christopher para el équipo de elfenomeno? ¡Podría encargarse de la sección de los relatos y luego organizar un concurso; el verdadero heredero de Tolkien! ¡Sería fabuloso, un relato de concursos pero con Christopher de juez, y el ganador sería... el auténtico heredero de Tolkien!

¿Si nosotros te criticamos tanto, es porque en el fondo eres el auténtico heredero de Tolkien? ¡JA, JA, JA, JA! Ya. No, es porque en el fondo no eres el auténtico heredero de Tolkien, je,je,je. Asúmelo. Dudo que entre nosotros haya alguien que pueda nombrase heredero del maestro, heredero de aquel agradable hobbit(me importa un pito que fuera ultracatólico, ami lo que me importa de un escritor son sus obras y también su forma de ser), de aquel hombre que sin duda, desafió a la gente e hizo una obra que permanecerá entre nosotros y entre las nuevas generaciones por los siglos de los siglos, creo en sus obras un universo fantástico, único, inimagibable, un mundo en el que mundo desearíamos estar cuando las cosas están mal. Muy pocos escritores consiguen hacer obras de tal calidad, y que sobre todo, no sean olvidadas ni si quiera con el paso del tiempo, que parece perdonar a las joyas literarias como estas, las hechas por el maestro. ¿Y tú dices ser heredero de Tolkien por hacer cuatro páginas en las que está ''la historia definitiva de Galadriel''?. Mira, sin ánimo de ofender, dudo de que Christopher te acabe adorando. Pero bueno, si te acaba adorando, ya sabes lo que he dicho; lo anuncio en el telediario y me meto a cura

Por cierto, no te recomendamos ''algo fuerte''. ¡Te recomendamos beber bebidas alcohólicas, qué no es lo mismo!

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#54 Respondiendo a: Entaguas
Sobre el meollo
Je, je, je. Sí, yo también lo admito, me he reído mucho contigo, eso me resulta imposible negarlo. Pero sin comentarios. Es que enserio, realmente me has dejado mudo... de risa.
¿Por qué no se contrata a Christopher para el équipo de elfenomeno? ¡Podría encargarse de la sección d...
No pretendo hacer de abogado del diablo (ni mucho menos) pero definitivamente no veo correctas muchas de las opiniones que se han vertido aquí sobre elessar2.
Es cierto que el anuncio de su relato sobre Galadriel no ha dejado a nadie indiferente. También es cierto que quizás haya pecado un poco de falta de humildad, o quizás s forma de comunicarnos sus intenciones o sueños no han sido expresados de la manera correcta.
Ahora bien, la gracia que os ha hecho este asunto aún no la he encontrado. ¿Qué quiere hacer llegar su relato a Christopher Tolkien? pues vale, no vas a perder absolutamente nada por intentarlo. Esto es como el que toca la guitarra y desea llegar a ser tan famoso como Jimi Hendrix; Pues chico, inténtalo. Es muy dificil conseguir eso, casi imposible, pero no voy a se yo la que venga a quitarte la ilusión.
Si nada de esto es una broma, (que también lo he pensado eh!) y estas son las verdaderas intenciones de este señor, pues adelante. ¿Por qué habría de reirme?
Y ya para colmo me encuentro con esto
[quote] Lastima que solo quieras provocar, por un momento me caiste simpatico. [/quote]
Claro, os habeis dedicado a escribir 15 post desde el martes hasta hoy riéndoos con carcajadas en mayúscula, y provocaciones, (por no hablar de las descalificaciones) y ahora os sorprende que él os conteste en el mismo tono...Increible :O
Con todo esto no pretendo ofender a nadie, ni a Turambar, de quien he citado esa frase. Simplemente es mi opinión.
P.D: Por cierto, que hace tiempo que no pasaba por aquí, un saludo a todos!!

#53 Respondiendo a: Melko
Sobre el meollo
..............
..............
..............
Ehhh, ¿ónde tá?![]()
.............
¿Que Galadriel result...
Bueno, como esto ha levantado tanta polémica solo quiero hacer una división:
- Los que me apoyan, o que al menos no tratan de machacarme (porque quiero saber cuantos hay aquí con los que pueda charlar seriamente, sin que descalifiquen todo lo que yo diga [ojo, que tampoco tienen que darme toda la razón]). Esos que me levanten la mano, o la pluma.
- El resto. Callaos de una vez, vuestra opinión ya quedó clara en el principio de los tiempos.
Vamos a ver, dos cosas:
- Si llega un payaso que no tiene ni zorra del tema y dice que tiene el relato de Galadhriel, y realmente es un fantasma, todos dicen entre ellos "buah! el loco de la colina". Pero si realmente el que afirma tal cosa dice la verdad, todos los Nazgûl detectan la presencia del Anillo y le persiguen como a Frodo. Hijos míos, por qué esa tendencia a perseguirme y descalificarme si soy un fantasma????
Igual que dijo Pilatos a los del Templo "Si es un loco, dejadle que diga lo que quiera, por qué hay que matarlo????"
- No creo que sea una revisión personalizada de "La Música de los Ainur", (este comentario me ha llamado la atención, por fin alguien habló del meollo) aunque respeto esa opinión. Quiero que quede claro que lo del relato sucede mucho después, y tan sólo era una explicación al por qué de la misión de Galadhriel (que es revelada a lo largo del relato) y a que (tengo entendido que los Ainur que se quedan con Eru ven sus designios en el vacío exterior y Tolkien no explica cómo, así que de ahí saco lo de "Arco Iris de magna conciencia") ella debe templar el mundo, es el equilibrio, la Hija de Eru. Ése es el significado que quería darle. Pero, claro, aquí tengo yo la culpa, (fijaos que soberbia tengo que sale por los 4 costados) de no haberos dado el "Trailer" completo, dado que tuve que irme. Y siento decir que en el lugar en que estoy no dispongo de él. No os preocupéis, en cuanto sea posible lo mandaré. Además, en cuanto a lo de no daros la Historia de Galadhriel completa, es porque, precisamente por esa vanidad mía, mis sueños imposibles y fantasmeos de hacerselo llegar a Christopher no quiero que nadie lo use antes de que él lo vea. Tampoco quiero identificarme.
Viggo Mortensen, para CQC
#59 Respondiendo a: Elessar2
Bueno, no entiendo por qué hay que reírse de que diga que Galadhriel es la protectora de la verdad y del saber, os hace mucha gracia???
Bueno, como esto ha levantado tanta polémica solo quiero hacer una división:
- Los que me apoyan, o que al menos no tratan de machacarme (porque quiero sab...
...Quería comentar que estoy completamente de acuerdo con cristi. En fin, sinceramente, Elessar2, creo que has pecado un poquitín de vanidad y soberbia, tengo que decirlo, pero no por ello voy a criticarte ni a reírme con letras mayúsculas, además que no es eso de lo que quieres que se hable, ¿verdad?

En conclusión, aunque mi opinión no te importe un pimiento, creo que has pecado un poquitín en esos aspectos, pero no creo que todo esto merezca tanto revuelo. ¡Ánimo con tu texto! Y espero que lo consigas.
Saludos a todos los foreros.
Namárië.
#55 Respondiendo a: cristi
pues que quereis que os diga
No pretendo hacer de abogado del diablo (ni mucho menos) pero definitivamente no veo correctas muchas de las opiniones que se han vertido aquí sobre elessar2.
Es cierto que el anuncio de su relato sobre Galadriel no ha dejado a nadie indiferente. También es cierto qu...
Pues eso se está haciendo aquí. Llevo unos cuantos días viendo "desde fuera" el temita y la verdad huele un poco ya. Ni justifico la prepotencia de Elessar2: que si conoce a PJ, que si quiere ponerse en contacto con el hijo de Tolkien y no se que tonterías más. Ni justifico tampoco a aquellos que tanta gracia les ha hecho este post, que como bien dice Cristi, hace días que dejó de tener gracia, si es que alguna vez la tuvo.
Sencillamente si quereis que Elessar2 cese en su comportamiento, no le deis coba!!!!!! Ahora bien, si quereis marcha, no os quejeis de que Elessar2 siga con este comportamiento!!!
En fin... sigo estudiando que tengo los exámenes ya mismo.
Saludos!!!!

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#56 Respondiendo a: Ohtar
¿Hacer leña del árbol caído? mmm...
Pues eso se está haciendo aquí. Llevo unos cuantos días viendo "desde fuera" el temita y la verdad huele un poco ya. Ni justifico la prepotencia de Elessar2: que si conoce a PJ, que si quiere ponerse en contacto con el hijo de Tolkien y no se que tonterías más. N...
Esa frase la he puesto expresamente, no porque crea que el no puede contestar, sino porque dice cosas que son expresamente con el afan de polemizar y darse notoriedad.
#56 Respondiendo a: Ohtar
¿Hacer leña del árbol caído? mmm...
Pues eso se está haciendo aquí. Llevo unos cuantos días viendo "desde fuera" el temita y la verdad huele un poco ya. Ni justifico la prepotencia de Elessar2: que si conoce a PJ, que si quiere ponerse en contacto con el hijo de Tolkien y no se que tonterías más. N...
Como bien dice Ohtar, no creo que sea correcto quejarse acerca del comportamiento de Elessar2 si encima os reís de él.... sinceramente, esto no es nada divertido.
Namárië.