Trailer de la Edición Extendida de El Retorno del Rey

Elfenomeno - 29 de Noviembre de 2004, a las 19:00El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web oficial de las películas ha publicado, por fin, el trailer definitivo de más de 6 minutos de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, que saldrá probablemente a la venta el próximo día 10 de diciembre.
     Por fin, ya lo tenemos aquí. El trailer definitivo de la Edición Extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, posiblemente el último trailer (¿esta vez sí?) que veremos sobre esta producción de New Line basada en la obra de J.R.R. Tolkien... aunque, ¿quién sabe?
     El trailer dura más de 6 minutos, y está disponible en la web oficial en formato Quicktime. Como podréis suponer, el trailer es absolutamente revelador, por lo que daremos la información de su contenido sólo en la ampliación de la noticia. Tenéis también un enlace directo a la página donde está el vídeo aquí.
     De todos modos, sí podemos adelantar que el trailer contiene gran parte de material que ya habíamos visto en anteriores anuncios, como el de Amazon, o el propio avance de la web oficial de hace unos días. Eso sí, las nuevas escenas que aún no habíamos visto dejarán con la boca abierta a más de uno. En cuanto podamos, intentaremos hacer un desglose plano a plano como hemos hecho con todos los trailers hasta el momento.
     Eso sí, después de tanto tiempo, no se puede dejar de sentir cierta nostalgia a lo que este trailer representa, más de cinco años después de iniciar este viaje. Al parecer, la edición extendida saldrá a la venta el próximo día 10 de diciembre, pero como todos sabemos ya, no es el final, sino sólo otro paso adelante en este camino que sigue y sigue, y que tanto entusiasmo sigue levantando.
ACTUALIZADO - Kom4nche y Ohcan nos envían un enlace con el vídeo en alta calidad y descargable, aquí (haced clic sobre el enlace con el botón derecho del ratón, y elegid "guardar como"); o, si preferís una resolución menor, probad este enlace.
     El trailer contiene ampliación de escenas realmente prometedoras (todo irá según gustos, por supuesto), y otras que ya habíamos visto en otros avances. En concr eto, hemos podido ver:
     - Parte del capítulo "La Voz de Saruman", con nuevas imágenes.
     - Nuevas escenas entre Frodo y Sam en la Encrucijada, con Frodo teniendo un "mal presentimiento".
     - Faramir habla con su padre, y Denethor muestra su enfado... y vemos una aparición del hijo predilecto del Senescal de Gondor: Boromir.
     - Frodo y Sam disfrazados de Orcos, entre las filas de un batallón, dirigiéndose a la Puerta Negra.
     - Boca de Sauron se presenta.
     - Aragorn revelándose a Sauron, utilizando el Palantir (en una escena que ya hemos visto).
     - Peter Jackson comienza a hablar (esto también lo habíamos visto).
     - Imágenes del "concurso de bebida" entre Legolas y Gimli.
     - Aragorn contempla a Éowyn en las Casas de Curación.
     - Sam contempla la cabeza de la estatua de un antiguo Rey, que tiene de nuevo una corona, esta vez de flores.
     - Aragorn, Legolas y Gimli preparan el asalto a los Barcos Corsarios de Umbar. Veremos una flecha de Legolas que tiene un destinatario muy especial: el propio Peter Jackson.
     - Éowyn y Faramir en las Casas de Curación (ya habíamos visto esta escena, también).
     - Boca de Sauron muestra la Cota de Malla de Mithril de Frodo.
     - Más metraje en los Senderos de los Muertos, en el que vemos que ciertas "volutas" de humo verde rodean a nuestros héroes, invitándolos a no continuar por ese camino. Y también vemos el principio de una avalancha... que ya conoceréis.
     - Christopher Lee nos habla de una de las escenas más esperadas: El enfrentamiento final entre Saruman y la Compañía del Anillo.
     - Más escenas sueltas, como el Árbol Blanco floreciendo de nuevo, Sam quitándose el disfraz de Orco, Pippin y Faramir, algunas imágenes de efectos especiales creados por ordenador, mientras Peter Jackson nos habla del rodaje y los extras que acompañarán a esta edición extendida.
     - Varias entrevistas y más metraje con comentarios sobre la película, el rodaje y los extras.
     - Sam, en Mordor, contempla la Estrella que reaviva su ánimo.
     - Merry jura su lealtad al Rey Théoden de Rohan.
     - Más escenas sueltas, en las que podemos ver cómo Éowyn coge la mano a Aragorn, el Ejército de los Muertos atacando a los Corsarios, Gríma y Saruman en lo alto de Orthanc, Éowyn y Gothmog luchando en la Batalla de los Campos del Pelennor y muchas más escenas de esta batalla (incluyendo el lamento de Éomer al descubrir allí a su hermana, que cree muerta).
     - El comienzo del enfrentamiento entre el Rey Brujo y Gandalf, que ya habíamos visto en parte.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos