¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

La Película del Hobbit, ¿ Un paso más cerca?.

Iker Bolsón - 02 de Septiembre de 2004, a las 22:14El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The One Ring nos informa esta vez de que la Metro-Goldwyn-Mayer S.A podría anunciar un trato para ser adquirida por hasta 5 mil millones de dólares la próxima semana, según fuentes cercanas a la empresa. Time Warner, que obtuvo tres grandes éxitos con "El Señor de los Anillos", podría estar cerca de la adquisición MGM, que tiene derechos de película "El Hobbit". La adquisición de esta empresa, significaría el fin de la lucha de poderes, lo cual sería un gran avance para el comienzo del rodaje, ya que una sóla empresa tendría los derechos "absolutos". Veremos dónde acaban las negociaciones...
  

La Versión Extendida de Las Dos Torres gana 7 premios

Iker Bolsón - 31 de Agosto de 2004, a las 18:22El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The One Ring nos informa de que New Line Home Entertainment ha ganado siete galardones en los "Annual DVD Awards" gracias a la Edición Extendida de Las Dos Torres, lo que la convirtió en la máxima ganadora del certamen. En segundo y tercer lugar, respectivamente, quedaron Buena Vista Home Entertainment y Fox Home Entertainment. La web del Hollywood Reporter ha dedicado un párrafo a esta victoria, que podéis leer en este enlace.
  

Ian McKellen (Gandalf) actualiza su sección de preguntas y respuestas

Iker Bolsón - 29 de Agosto de 2004, a las 16:37El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The One Ring nos informa de que Ian McKellen (Gandalf) ha actualizado la sección de preguntas y respuestas en su web oficial, y entre ellas podemos encontrar cuál fue su preparación para la escena en la que habla de la muerte con Pippin, y otras curiosidades del rodaje. Antes de comenzar a responder preguntas, cita a Tolkien de una forma muy adecuada:

"¡Misericordia! - dijo Gandalf.- "Si para saciar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días contestándote. ¿Qué quieres saber?
  

Fecha de salida del DVD Extendido y de Coleccionista del Retorno del Rey

Iker Bolsón - 27 de Agosto de 2004, a las 01:54El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Aunque esta fecha ya había sido barajada con anterioridad por muchas fuentes, una fuente de The One Ring afirma que trabaja para una tienda "Best Buy", y que la fecha de salida oficial que indica la distribuidora es el 7 de Diciembre.

ACTUALIZADO - Más datos. Esta vez The One Ring informa que una de sus parroquianas se ha podido informar gracias a la distribuidora de su país y, al parecer, en paises nórdicos como Noruega la fecha de salida oficial sería el 12 de Diciembre. Como esta fecha cae en sábado, se estima que sería el lunes 14. ¿Qué quiere decir esto? Que la fecha de salida puede variar entre países, y que habrá que estar atentos...
    ACTUALIZADO - Runciter nos ha enviado un e-mail para avisarnos que la web www.rotk-see.de.vu ha actualizado de nuevo su web con noticias de retraso en el comunicado oficial por parte de New Line sobre los contenidos y fechas definitivas del DVD extendido de El Retorno del Rey. Así pues, será el próximo lunes día 30 de Agosto y no el 27 como estaba previsto (si se cumple este dato) cuando sepamos la fecha definitiva de salida del DVD con esta esperadísima Edición Extendida.
  

Premios DVD 2004

Iker Bolsón - 27 de Agosto de 2004, a las 00:03El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The One Ring informa que los premios DVD 2004 tendrán lugar este Lunes, 30 de Agosto, y que la Versión Extendida de Las Dos Torres está nominada a varios galardones tales como "Mejor Diseño de Menú" y "Presentación de Video". Tenéis toda la información respecto a estos premios en esta web.
  

Datos oficiales y posible trailer de la extendida de ERDR ¿este viernes?

Liberty - 23 de Agosto de 2004, a las 11:37El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La web Rotk-See-de dispone de un espía ruso que trabaja en el sector del DVD y que, entre otras cosas, adelantó la edición de 10 discos de Matrix o la estatua de Minas Tirith con la base removible de la edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, semanas antes de que se anunciasen oficialmente. Pues bien, dicho espía cree que hay muchas posibilidades de que este viernes 27 de agosto, New Line anuncie oficialmente el contenido oficial de la versión extendida de El Retorno del Rey (fecha de salida, minutaje, extras, estuches definitivos, etc), y posiblemente, el trailer que se vió en la Comic Con hace unas semanas...
    Gracias a Runciter por la noticia.
  

NewLine es demandada por la trilogía de El Señor de los Anillos.

Elnuevofrodo - 20 de Agosto de 2004, a las 20:03El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El productor Saul Zaentz, quien ha poseido los derechos cinematográficos de la famosa historia de J.R.R. Tolkien "El Señor de los Anillos" desde 1976, entabló una demanda contra la firma New Line Cinema, exigiendo el pago de 20 millones de dólares por regalías de la trilogía de películas sobre la obra. Pueden conocer mas detalles sobre esta demanda aquí.

ACTUALIZADO - Darling nos envíe otro enlace de CNN en español en donde hablan sobre el tema. El asunto es el siguiente:
Saul Zaentz compró los derechos cinematográficos de El Señor de los Anillos y El Hobbit en los años setenta, y después los vendió a Warner para que ésta realizase las películas de animación El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey y El Hobbit. También los vendió a New Line hace unos años para realizar la actual trilogía, a cambio de una cantidad de dinero y un porcentaje en los beneficios. La disputa actual está en que Saul Zaentz estima que el porcentaje debe calcularse a partir de los beneficios brutos, mientras que New Line afirma que sólo se aplica a los beneficios netos, existiendo un desfase de 20 millones de dólares, que es lo que reclama Zaentz. En cualquier caso, el asunto no tiene mayor importancia, pues aunque New Line perdiese el juicio, no tendrá problemas para pagar esos 20 millones, sabiendo que la trilogía ha recaudado casi 3000 millones de dólares, sólo en taquilla...
  

Rebaja oficial del DVD de El Retorno del Rey

Liberty - 19 de Agosto de 2004, a las 20:37El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    DVD Go anuncia en su boletín de noticias que Columbia ha rebajado oficialmente el precio del DVD de El Retorno del Rey a 18.99 euros.
    Esta tienda aún mantiene una increible oferta: si compras el DVD de El Retorno del Rey y cualquier otra película en stock, te regalan la figura de Sméagol que viene en la Edición de Coleccionista de Las Dos Torres. Es decir, por 28 euros (19 euros de ERDR y una película de 9 euros) os llevaís el DVD de El Retorno del Rey, otra película, y la estatua de Sméagol...
    Tenéis más información en este enlace
  

Más análisis de la versión extendida de El Retorno del Rey

Elnuevofrodo - 18 de Agosto de 2004, a las 06:33El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web rotk-see.de.vu ha publicado un segundo análisis de la edición extendida de ERDR. Prácticamente son los mismos detalles que ya conocemos del primer análisis pero en este se incluye más información sobre el destino final de Saruman, Boca de Sauron e incluye detalles especificos sobre ciertas escenas. El análisis lo podeis encontrar, en inglés, aqui pero os advertimos que incluye información reveladora. Os recordamos tambien que el origen de estos análisis no ha sido completamente confirmado por lo que todavía estamos a la espera de un análisis de alguna fuente más confiable.
  

Muere Peter Woodthorpe, la voz de Gollum en la adaptación de la BBC

Iker Bolsón - 16 de Agosto de 2004, a las 22:58El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The One Ring nos trae hoy una triste noticia. Peter Woodthorpe, que fue la voz de Gollum en la adaptación para radio de la BBC, y en la versión animada de El Señor de los Anillos, ha muerto a los 72 años de edad.
  

Más aclaraciones sobre la edición extendida de ERDR

Leandro - 14 de Agosto de 2004, a las 03:35El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La web alemana hdr-see.de ha publicado más aclaraciones sobre la edición extendida de El Retorno del Rey. De momento, parece que se han convertido en los únicos que están publicando datos (a falta, como siempre, de algún tipo de confirmación oficial) a partir de un supuesto visionado privado de dicha edición extendida. La información, por supuesto, es tremendamente reveladora, y nuestro amigo Fondos Bolsón (que nos ha enviado la noticia) ha realizado una traducción parcial en el foro. Si alguien quiere completar la traducción, puede enviárnosla a nuestra sección de noticias.
  

Karl Urban (Eomer) participará en el RingCon de Alemania

Iker Bolsón - 13 de Agosto de 2004, a las 18:05El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The One Ring nos informa hoy de que Karl Urban, que interpreta a Éomer en la trilogía, estará en la RingCon a finales de Octubre, en persona. Muchos datos quedan aún sin confirmar, pero esta asistencia está confirmada. Podéis comprar entradas para la RingCon en este enlace. Podéis acceder a él en Inglés, o Alemán.
  


10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos