¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Pack con las tres versiones extendidas

Elfenomeno - 09 de Octubre de 2004, a las 15:37El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Tal y como nos informa Bilbitoycoleando, ya se puede reservar en Amazon.com un pack con las tres versiones extendidas de El Señor de los Anillos. Al parecer, se trata de una caja que contiene simplemente las tres ediciones extendidas (no de coleccionista), sin más añadidos. Saldrá a la venta el mismo día 14 de diciembre en que saldrán a la venta tanto las ediciones extendidas como de coleccionista de El Retorno del Rey. Tenéis también una imagen ampliada de este pack aquí.
  

¿Más confirmaciones de una maratón de las versiones extendidas?

Elnuevofrodo - 08 de Octubre de 2004, a las 04:59El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Tal como nos informa TheOneRing.net, una cadena de cines australianos tiene programada para el 25 de noviembre una maratón de las películas de El Señor de los Anillos en sus versiones extendidas. Esta información se suma a otros reportes, de los cuales ya les hemos informado, que indican que en varios países del mundo habrán maratones de las películas en sus versiones extendidas; sin embargo New Line Cinema no ha proporcionado alguna información oficial al respecto.
  

Prepublicación del libro de Sean Astin: An actor´s tale

Elfenomeno - 02 de Octubre de 2004, a las 15:04El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestros compañeros de TheOneRing.net ofrecen la prepublicación de otro libro que se nos antoja bastante interesante: There And Back Again: An Actor´s Tale (Historia de una Ida y una Vuelta: La Historia de un Actor), escrito por Sean Astin, en el que el actor que encarna a nuestro querido Samsagaz Gamyi relata sus experiencias en el rodaje de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. En dicho enlace encontraréis el primer capítulo completo de este libro, junto con el enlace a un archivo de audio (mp3) en el que podréis oír este mismo texto leído por el propio Sean Astin. Todo un detalle para los fans de esta trilogía y de este estupendo actor.
  

Nuevo reportaje sobre Batalla por la Tierra Media: Rohan

Elfenomeno - 02 de Octubre de 2004, a las 12:12El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La web IGN.com publica un nuevo reportaje sobre el videojuego de estrategia Battle for Middle-Earth (Batalla por la Tierra Media), del que supimos hace poco que había retrasado su fecha de salida hasta el 6 de diciembre. En este reportaje se nos habla del tratamiento que se ha dado en este juego al pueblo de Rohan. Podemos descubrir los edificios y estatuas que tendremos que construir cuando coordinemos al pueblo de los Caballos en las batallas de los libros de El Señor de los Anillos. En el reportaje también podemos ver algunas de las "mejoras" que seremos capaces de conseguir para nuestros jinetes favoritos, que les ayudarán sin duda en la Guerra del Anillo.
  

Fotos del Cuadernillo promocional y el cubo de la Edición Extendida

Iker Bolsón - 01 de Octubre de 2004, a las 18:35El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Un famoso foro de coleccionismo de Sideshow Weta en América ha colgado enlaces a Lord of The Rings Guide, que ha conseguido las famosas fotografías del libreto y el cubo que acompañarían a la Edición Extendida de El Retorno del Rey en su promoción. Entre otras cosas podemos ver la caja abierta, que contiene imágenes reveladoras pero vistas en su mayoría, el folleto informativo, el famoso cubo con el anillo dentro, y por último, la caja cerrada. Como curiosidad, por si alguien se encapricha del cubo, que sepa que está a la venta en el siguiente enlace, en la Tienda Oficial de New Line.
  

Edición Extendida Zona 1, con subtítulos en español

Elfenomeno - 01 de Octubre de 2004, a las 07:08El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Esta noticia, realmente esperanzadora para nuestros amigos de iberoamérica, ha sido publicada en el diario chileno La Tercera. El diario, que se hace eco de la fecha de lanzamiento del 14 de diciembre para la Edición Extendida de El Retorno del Rey y de la duración de la misma (50 minutos añadidos a la versión cinematográfica) indica al final de su noticia que "Será editado en Zona 1 y tendrá subtítulos en español". Como sabemos que muchos amigos de latinoamérica están en disposición de ver sus DVDs de Zona 1, creemos que esto puede darles grandes esperanzas de disfrutar de la película en todo su esplendor.
     La noticia añade también algunos datos curiosos, acerca de las escenas añadidas. Como para algunos puede ser aún material revelador, las incluimos en la ampliación de la noticia. Se nos olvidaba: Mil gracias a Gabriel por la noticia.
  

El juego Batalla por la Tierra Media, retrasado

Elfenomeno - 01 de Octubre de 2004, a las 06:50El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     El esperadísimo videojuego de estrategia inspirado en la obra de Tolkien y en las películas de El Señor de los Anillos, Battle for Middle-Earth (Batalla por la Tierra Media) que distribuirá Electronic Arts, y que estaba anunciado para el 16 de noviembre de este año, ha sido retrasado hasta la fecha del 6 de diciembre. La web IGN.com ha hablado con un representante de EA, que les ha confirmado la noticia: "Sí, es cierto. [Los desarrolladores] han decidido dedicar más tiempo a corregir algunas cosas. Se tenía la sensación de que la calidad sería mucho más importante para los fans que la fecha de lanzamiento". Esperemos que así sea, aunque podría parecer "demasiada" casualidad que este anuncio se haya hecho tras conocerse la fecha definitiva el lanzamiento de la Edición Extendida de El Retorno del Rey para el día 14 de diciembre... pero desde luego que la calidad que se pretende tener en este videojuego y los apretados plazos a los que se habían comprometido hacen la noticia y la explicación bastante creíbles.
  

Tres imágenes nuevas de la Edición Extendida de El Retorno del Rey

Elfenomeno - 30 de Septiembre de 2004, a las 21:54El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La web rotk-see.de.vu parece dispuesta a todo para revelarnos hasta la última imagen de esta esperadísima Edición Extendida de la última entrega de El Señor de los Anillos. Las tres imágenes son tremendamente reveladoras, y las ha anunciado en el foro Ohtar: Boca de Sauron, Isengard y Faramir son los protagonistas de cada una de ellas. Las imágenes tienen una calidad excelente... pero posiblemente muchos de vosotros prefiráis esperar a tener el DVD en casa...
     ACTUALIZADO - Tenéis estas imágenes y algunas que ya hemos visto estos días a altísima resolución en este enlace.
  

Vídeo de los Senderos de los Muertos y ¿nuevo estuche? - ACT

Elfenomeno - 29 de Septiembre de 2004, a las 20:47El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Runciter nos envía esta noticia, que seguramente ayudará a mitigar la espera de algún avance... o al menos de los meses que faltan hasta que tengamos la edición extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey en nuestras casas:
     En esta web han subido un espectacular avance en forma de video en formato .wmv para en el programa E! News Live, en el cual se puede ver algo más de las escenas extendidas de El Sendero de los Muertos. En rotk-see.de.vu hay capturas de este video, así como alguna imagen nueva como la de Saruman con el Palantir.
     En esta última web, también hay fotografías de una edición que no hemos podido identificar, ya que ni es la edición extendida que todos conocemos ni tampoco parece la de coleccionista. El estuche es de otro color (verde oscuro) y viene con una cajita, un cd que pone digital assets kit, y un libreto. Por cierto dentro de la caja que envuelve el pack hay fotos, y una de ellas parece Eowyn mirando por una ventana, tal vez de las Casas de Curación.
     Ni que decir tiene que todo este material es extremadamente revelador.
    ACTUALIZADO - Al parecer, y tal y como nos confirma Ale G., el estuche que no conseguíamos identificar es, en realidad, un kit de prensa que envía New Line a los compradores de DVD. La referencia la ha encontrado en el foro de ForoDVDMania, donde podemos ver fotos del mismo estuche, y donde se ve que, aparte del folleto informativo, encontramos un CD-ROM (que al parecer contiene material acerca de la Edición Extendida y poco más), y la cajita trae un cubo de cristal que trae grabado el anillo único y las leyenda en ingles "Un Anillo Para Gobernarlos a Todos". ¡Qué envidia!
  

Mas imágenes de la edición extendida de El Retorno del Rey

Elnuevofrodo - 29 de Septiembre de 2004, a las 19:43El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Al parecer la estrategia publicitaria relacionada con la Edición Extendida de El Retorno del Rey ha comenzado de una vez por todas. En esta ocasión la web roadshowentertainment.com.au publica varias imagenes, de alta resolución, pertenecientes a la edición extendida en una de las cuales nos muestra a un personaje muy esperado: Boca de Sauron. No falta recordarles que las imágenes son reveladoras.
  

El Viaje al Museo de Ciencias Boston, con todo lujo.

Iker Bolsón - 29 de Septiembre de 2004, a las 18:49El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The One Ring nos trae hoy una curiosa noticia; la de combo especial para aquellos que viajen al Museo de Ciencias de Boston con el propósito de disfrutar de la exposición del Señor de los Anillos. En dicha exposición, según la misma web que ofrece la oferta, se comenta que habrá hasta un troll a tamaño real. La oferta incluye el viaje con todo lujo, entradas para la exposición, y desayuno. Eso sí, el precio se las trae; 399 dólares la noche. Podéis ver el anuncio completo aquí.
  

El DVD de El Retorno del Rey arrasa en ventas

Liberty - 29 de Septiembre de 2004, a las 03:06El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La web DVD en la Red ha dado a conocer la lista de los DVDs más vendidos en Europa durante el primer semestre del 2004. En este período se vendieron en España 13.5 millones de DVDs, lo que representa un aumento del 34% con respecto al año pasado.
    El DVD de la versión cinematográfica de El Retorno del Rey ocupa la primera posición en ventas en el Reino Unido y Alemania, es segundo en Italia, tercero en España, y sexto en Francia. Estas cifras son muy meritorias, ya que salió a la venta a finales de mayo, así que sólo ha tenido dos meses para entrar en lista, mientras que otros títulos han vendido durante todo el año. Además, muchos fans no han comprado esta versión cinematográfica, y han preferido esperar a la versión extendida. Otro dato importante es que en el Top 10 también aparecen las distintas versiones de Las Dos Torres, muchos meses después de salir a la venta. Aquí tenéis la lista de los 10 DVDs más vendidos en España, durante el primer semestre del 2004:

    Buscando a Nemo (Edición Especial)
    Piratas del Caribe (Edición Especial)
    El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
    Al Otro Lado del Mundo
    El Rey León 3
    Matrix Revolutions
    El Señor de los Anillos: Las Dos Torres Extendida
    El Último Samurai
    El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
    Como Dios
   
  


8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos