¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Vuelve la Maratón de cine de El Señor de los Anillos

Elfenomeno - 01 de Diciembre de 2004, a las 15:20El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Se ha anunciado que, en Granada, se proyectará una maratón de cine con las tres películas de El Señor de los Anillos, como se hizo el año pasado.
     Nuestro amigo Javier nos ha escrito para darnos una noticia que, seguramente, será muy bien acogida por la gente de Granada:
     "Buenas tardes, os escribo para deciros que en un cine de Granada (Cinema 2000) van a hacer otra maratón de El Señor de los Anillos, como el año pasado y en el mismo día: 16 de diciembre. Por lo visto van a poner las 2 primeras películas en su versión extendida y El Retorno del Rey parece que la normal, pero esto no es seguro ya que no lo especifica. Cuesta 9 € (buena oferta) las tres y por internet no se pueden sacar, hay que ir al cine para ello. La fuente de información es de un amigo que ya tiene las entradas, y por cineentradas.com viene que están en el cine."
     Esperemos que Granada sea la primera, pero no la única ciudad que se anime a hacer una maratón de cine, aunque sea sólo con las versiones extendidas de las dos primeras películas.
  

Nuevos vídeos de la Edición Extendida

Elfenomeno - 30 de Noviembre de 2004, a las 12:27El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web de Moviefone ha publicado dos nuevos vídeos con contenido de la Edición Extendida de El Retorno del Rey
     El incansable Runciter nos envía dos nuevos vídeos que han aparecido en la web de Moviefone, en los que podemos ver material muy revelador, sobre todo en el primero de ellos. Runciter también nos ha enviado los enlaces directos para la descarga de cada uno, que tenéis aquí: vídeo 1 y vídeo 2. En la ampliación de la noticia os contamos qué contiene cada uno de estos vídeos, si queréis perder la sorpresa.
  

Nuevas imágenes de la Edición Extendida

Elfenomeno - 30 de Noviembre de 2004, a las 09:23El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web alemana hdr-see ha publicado tres nuevas imágenes de la Edición Extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
     La web alemana hdr-see.de ha publicado tres nuevas imágenes de gran calidad, pertenecientes a la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Por supuesto, estas tres imágenes son muy reveladoras, por lo que hablaremos de ellas en la ampliación de la noticia. Muchas gracias a nuestro amigo Runciter por enviárnoslas. Tenéis estas tres imágenes en nuestra sección de multimedia, aquí: 1, 2, 3.
  

Trailer de la Edición Extendida de El Retorno del Rey

Elfenomeno - 29 de Noviembre de 2004, a las 19:00El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web oficial de las películas ha publicado, por fin, el trailer definitivo de más de 6 minutos de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, que saldrá probablemente a la venta el próximo día 10 de diciembre.
     Por fin, ya lo tenemos aquí. El trailer definitivo de la Edición Extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, posiblemente el último trailer (¿esta vez sí?) que veremos sobre esta producción de New Line basada en la obra de J.R.R. Tolkien... aunque, ¿quién sabe?
     El trailer dura más de 6 minutos, y está disponible en la web oficial en formato Quicktime. Como podréis suponer, el trailer es absolutamente revelador, por lo que daremos la información de su contenido sólo en la ampliación de la noticia. Tenéis también un enlace directo a la página donde está el vídeo aquí.
     De todos modos, sí podemos adelantar que el trailer contiene gran parte de material que ya habíamos visto en anteriores anuncios, como el de Amazon, o el propio avance de la web oficial de hace unos días. Eso sí, las nuevas escenas que aún no habíamos visto dejarán con la boca abierta a más de uno. En cuanto podamos, intentaremos hacer un desglose plano a plano como hemos hecho con todos los trailers hasta el momento.
     Eso sí, después de tanto tiempo, no se puede dejar de sentir cierta nostalgia a lo que este trailer representa, más de cinco años después de iniciar este viaje. Al parecer, la edición extendida saldrá a la venta el próximo día 10 de diciembre, pero como todos sabemos ya, no es el final, sino sólo otro paso adelante en este camino que sigue y sigue, y que tanto entusiasmo sigue levantando.
ACTUALIZADO - Kom4nche y Ohcan nos envían un enlace con el vídeo en alta calidad y descargable, aquí (haced clic sobre el enlace con el botón derecho del ratón, y elegid "guardar como"); o, si preferís una resolución menor, probad este enlace.
  

¿Material del epílogo de las películas?

Elfenomeno - 28 de Noviembre de 2004, a las 11:57El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Más imágenes con escenas posiblemente desaparecidas, incluyendo el epílogo de las películas de El Señor de los Anillos.
     La web de rotk-see.de.vu ha publicado otras imágenes que, también, le dejan a uno lleno de estupor. Al parecer, le han comunicado a su webmaster que próximamente saldrá un nuevo libro sobre las películas de El Señor de los Anillos, y que en él se pueden encontrar cosas realmente curiosas. Así, hay una imagen (mínimamente reveladora) de Arwen, en la que parece que tiene un vestido o una capa que no recuerdan (ni recordamos) haber visto antes. Y otras dos imágenes son realmente llamativas, pues contienen el texto que, al parecer, podría formar parte del epílogo para la película de El Retorno del Rey. Sobre este tema, os ofrecemos material mínimamente revelador, también, en la ampliación de la noticia. Podéis ver estas imágenes en nuestra sección de Multimedia:
- 3 imágenes de Arwen inéditas: Arwen con vestido o capa desconocido, Elrond y Arwen y rodaje de Elrond y Arwen.
- Texto del epílogo: 1 y 2.
  

Retratos en los títulos de crédito de la Ed. Extendida

Elfenomeno - 28 de Noviembre de 2004, a las 11:43El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Han aparecido imágenes de los retratos que podrían aparecer en los títulos de crédito de la Edición Extendida de El Retorno del Rey.
     La página web alemana rotk-see.de.vu ha publicado algunas imágenes realmente interesantes. Dos de ellas llaman poderosamente la atención por contener algunos de los retratos de los personajes principales que pudimos ver en los títulos de crédito de El Retorno del Rey. Pero, como podéis comprobar, hay un retrato nuevo: El de Saruman, interpretado por Christopher Lee. Podéis ver estas imágenes en nuestra sección de Multimedia: el retrato de Saruman y anuncio con los protagonistas, aparecido en Entertainment Weekly. Me pregunto si harán un póster como este último y lo pondrán a la venta...
     Gracias a Hohendölfer, que puso la noticia en el foro.
  

El avance del trailer de El Retorno del Rey, nada nuevo

Elfenomeno - 24 de Noviembre de 2004, a las 11:08El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Se han adelantado un día, pero al parecer, el anuncio de "material nuevo" es un engaño: Se trata exactamente del mismo vídeo que publicó la web oficial hace algunas semanas.
     Tal y como nos comenta Runciter, se han adelantado un día. Ya tenemos un pequeño avance de la Edición Extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, con una parte del trailer completo de más de 6 minutos que está anunciado para el próximo día 29. Ya lo tenemos disponible, en palabras del propio Runciter, "tanto en comingsoon como en ropeofsilicon, pero lamentablemente creo que nos han tomado el pelo.
1º, porque ropeofsilicon dice que son 2:30 min cuando el video que ofrecen dura 1:58,
2º, porque dicen que salia el 25 y sale el 24;
y 3º, porque dicen que habia material nunca antes visto y resulta que es el mismo trailer que subió la web oficial hace unas semanas.
Vaya decepción, a menos nos queda el de 6 minutos, que cabe esperar que sí traerá material nuevo".
  

Avance del trailer de la edición extendida de El Retorno del Rey, el día 25

Elfenomeno - 21 de Noviembre de 2004, a las 21:52El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

New Line anuncia que, el día 25 de noviembre, ofrecerá un avance de 2:30 minutos del trailer de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, que aparecerá íntegro el día 29.
     Nuestro amigo Runciter ha encontrado un enlace a la web RopeOfSilicon, en la que se comenta que "New Line ha incluido su web dentro de la campaña de promoción del DVD, y que el día 25 van a dar un avance de 2:30 minutos del trailer oficial extendido, que saldrá 4 días después con una duración, por lo que cuentan de 6 minutos". Además, aseguran que todo el material de este avance (el de 2:30) es inédito, es decir, que no ha sido mostrado antes. Habrá que tener paciencia hasta el día 25... y después hasta el día 29, como ya os anunciamos hace unos días.
     Os recordamos que podéis reservar ya vuestra copia de la Edición Extendida de El Retorno del Rey en OcioJoven.com, con un descuento si lo hacéis desde el enlace que os ofrecemos en nuestra web.
  

Sideshow anuncia un nuevo concurso en su NewsLetter semanal

Iker_Bolson - 20 de Noviembre de 2004, a las 14:06El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La empresa creadora de las estatuas, bustos, y demás objetos oficiales de las películas de New Line anuncia un nuevo concurso en la linea del "Spooktacular" de Halloween.
Sideshow Weta ha enviado su NewsLetter semanal de Noticias a los que están apuntados, y en ella hay grandes novedades, como el gran concurso al estilo "Spooktacular" que se celebró en Halloween en el que los visitantes de la web podían ganar estatuas de la empresa. Y como hacía tiempo que no lo apuntábamos, copiamos las estatuas que están siendo enviadas, las que están a punto de agotarse y mucho más en la ampliación de la noticia. Podéis acceder al catálogo completo de Sideshow Weta en su web oficial.
  

Entrevista a Kevin Miller en Now Playing Magazine

Iker_Bolson - 20 de Noviembre de 2004, a las 12:41El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El productor habla sobre la creación del DVD de El Retorno del Rey: Edición Extendida.
Desde The One Ring nos llega la noticia de que la revista Now Playing Magazine ha entrevistado a Kevin Miller, uno de los productores de DVD de Pelerin Multimedia. Podéis leer el reportaje, en inglés, en este enlace. Es más una entrevista sobre el desarrollo de los extras de la Edición Extendida de El Retorno del Rey que sobre el material extendido, así que es mínimamente revelador. También está disponible la segunda parte de esta entrevista, en este otro enlace.
  

Gollum hace historia en el cine

Elfenomeno - 18 de Noviembre de 2004, a las 21:05El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La frase más conocida (e identificativa) de Gollum, "mi tesssoro", ha sido recogida en la lista de las posibles 100 mejores frases de la historia del cine.
     La AFI (American Film Institute) está recopilando frases de la historia del cine, con el fin de publicar la lista con las 100 mejores en la octava celebración anual de 100 años de películas americanas. Junto a Humphrey Bogart, Arnold Schwarzenegger, Tom Cruise o Clark Gable podremos encontrar una frase escrita por J.R.R. Tolkien, pronunciada para el cine por Andy Serkis, e interpretada por un personaje creado totalmente por ordenador: Gollum.
     ¿La frase? "My preciousss", por supuesto. "Mi tesssoro" en la versión traducida a nuestro idioma, de la película El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.
     Podéis consultar la lista de las 400 frases nominadas en este documento PDF (que podréis abrir con Adobe Acrobat Reader).
  

¿Nuevo trailer de la Edición Extendida el 29 de noviembre?

Elfenomeno - 18 de Noviembre de 2004, a las 00:06El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web oficial de las películas anuncia que, el 29 de noviembre, veremos un nuevo trailer de la Edición Extendida de El Retorno del Rey.
     Nuestro amigo Runciter nos ha enviado una noticia que nos ha sorprendido muy gratamente. En la web oficial de las películas han vuelto a poner en portada (sustituyendo al enlace del vídeo de Peter Jackson) el avance de la Edición Extendida de El Retorno del Rey (sobre el cual ya os ofrecimos un desglose plano a plano). Pero al final del trailer, el texto con que concluye ha cambiado. Ahora puede leerse:
"See the World Premiere of the extended trailer for The Lord of the Rings, The Return of the King. November 29th only at www.lordoftherings.net".
"Ved la Presentación Mundial del trailer extendido de El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. 29 de noviembre, sólo en www.lordoftherings.net".
     ¿El trailer extendido? ¿No será "el trailer de la edición extendida"? ¿Qué sorpresa nos está reservando la web oficial? El día 29 saldremos de dudas, al parecer.
  


5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos