¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Anuncio y nuevas imágenes de la Edición Extendida - ACT

Elfenomeno - 28 de Septiembre de 2004, a las 14:05El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La web oficial de las películas de El Señor de los Anillos de New Line ha publicado el anuncio oficial de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, y lo ha hecho con un cartel en el que podemos ver cuatro nuevas imágenes que aún no habíamos visto de esta edición extendida. Por supuesto, se trata de material bastante revelador... pero aún hay más: Una serie de nuevos fondos de pantalla oficiales, con nuevas imágenes entre las que destaca la del Rey Brujo.
     Además, nuestra amiga Leticia nos envía un enlace que ha descubierto a la web Movie Publicity, en el que encontramos algunas imágenes en altísima resolución (las imágenes vienen comprimidas, y aún así ocupan varios MB cada una) tanto de la edición de coleccionista como de la propia extendida, y algunas de las imágenes de la película de El Retorno del Rey... incluyendo algunas que aparecerán en esta edición extendida. Todo un regalo para el día de hoy, sin ninguna duda.
     ACTUALIZADO - Nuestro compañero Elnuevofrodo ha encontrado otra imagen más de Aragorn en una esperada escena de esta Edición Extendida, a muy alta resolución. Tenéis el enlace aquí (y recordad que es muy reveladora).
  

Capturas del menú de la Edición Extendida de El Retorno del Rey - ACT

Elfenomeno - 28 de Septiembre de 2004, a las 12:54El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Parece que, tras tantos meses de "sequía" acerca de la Edición Extendida de esta última parte de la trilogía de El Señor de los Anillos, por fin empiezan a llegar noticias de distinto tipo. Nuestros amigos Luzmela y Runciter nos envían un enlace a la web DVD Answers en el que nos encontramos con imágenes que ya hemos visto, pero además, con capturas del menú que, presumiblemente, podremos ver en nuestro DVD con la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Algunos de los capítulos que aparecen señalados están añadidos a la versión de cine, así que para algunos se tratará de material revelador, si bien ya conocíamos el listado completo de capítulos de la edición extendida desde hace semanas (podéis verlos en nuestro reportaje de escenas de la Edición Extendida, aquí, el cual, aunque necesita ser actualizado con la última información que tenemos, sigue siendo extremadamente revelador).
    ACTUALIZADO - Por lo que nos comenta nuestro amigo Álvaro, la lista de capítulos a la que nos referimos no es la oficial, sino que fue una traducción de una lista que se publicó en hdr-see, pero que al parecer no era correcta. Según nos indica el propio Álvaro: "Podemos ver cómo falta el capitulo 7 El sueño de Eowyn o el 12 de los que vemos en los menus de DVD Answers". En cuanto tengamos el listado oficial de capítulos os lo ofreceremos puntualmente, por supuesto.
  

Características de la Edición Extendida de El Retorno del Rey

Elfenomeno - 28 de Septiembre de 2004, a las 08:48El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Dimthulë ha traducido de la web oficial las características completas de la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Muchísimas gracias por el esfuerzo.


CARACTERÍSTICAS
EL RETORNO DEL REY: VERSIÓN EXTENDIDA

DISCOS 1-2: La película

PELÍCULA (aprox. 250 minutos) - Nueva versión del último capítulo de la épica trilogía!. La película, ganadora de los premios de la academia, tiene ahora 50 minutos de metraje inédito incorporado en la película para este esperado lanzamiento en video:
Versión extendida en Widescreen (2.35:1)
Sonido Dolby Digital EX 5.1 Surround
Sonido DTS ES 6.1 Surround
Sonido Stereo Surround
Subtítulos en inglés
Subtítulos en castellano

Cuatro audiocomentarios por parte del director y guionistas, el equipo de diseño, el equipo de producción y del reparto, que cuenta con más de 30 participantes, incluyendo a Peter Jackson, Elijah Wood, Sean Astin, Orlando Bloom y los ganadores del oscar Richard Taylor, Howard Shore... y muchos más.

Los comentarios del reparto incluyen también diálogo entre la doble personalidad de Gollum y Sméagol (Andy Serkis)!.

DISCOS 3-4: Los apéndices

Dos discos con horas de contenido original incluyendo múltiples documentales y galerías de diseño y fotografía con miles de imágenes para proveer a la audiencia una profunda visión de lo que hay detrás de las cámaras en El Señor de los anillos: El retorno del rey.

LOS APÉNDICES PARTE V: "La guerra del anillo"

- Introducción del director Peter Jackson
- "J.R.R. Tolkien: El legado de la Tierra Media" (Documental)
- Del libro al guión: "Del libro al guión: Forjando el capítulo final" (Documental)
- Concepto abandonado: Aragorn lucha con Sauron
- Diseñando y construyendo la Tierra Media: "Diseñando la Tierra Media" (Documental)
- "Giganturas" (Documental)
- "Weta Workshop" (Documental)
- "Diseño de vestuario" (Documental)

- Galerías de diseño - 2.123 imágenes:
- Las gentes de la Tierra Media
- Los reinos de la Tierra Media
- Miniaturas

- "El hogar de los Señores de los caballos" (Documental)
- "Atlas de la Tierra Media: Trazando los viajes de la Comunidad" (Mapa interactivo)
- "Nueva Zelanda como la Tierra Media" (Mapa interactivo con información de localizaciones)

LOS APÉNDICES PARTE VI: "El final de una Edad"

- Introducción de Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan

- Rodando El retorno del rey: "Cámaras en la Tierra Media" (Documental)
- Fotos de producción (69 imágenes)
- Efectos especiales: "Weta Digital" (Documental)
- "La batalla con los Mumakil" (Demostración interactiva multiángulo)
- Post Producción: El final del viaje. "Editotial: Completando la trilogía (Documental)
- "Música para la Tierra Media" (Documental)
- "Los sonidos de la Tierra Media" (Documental)
- "El final de todas las cosas" (Documental)
- "El final de una Edad" (Documental)
- "Cameron Duncan: La inspiración para "Into the West" (Documental)
- Cortometraje: "DFK6498"
- Cortometraje: "Strike Zone"
  

OFICIAL: La edición extendida de ERDR el 14 de Diciembre -ACT

Elnuevofrodo - 25 de Septiembre de 2004, a las 05:21El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

NewLine ha anunciado finalmente a través de la web oficial de las películas Lordoftherings.net los datos definitivos de la edición extendida de El Retorno del Rey. Se confirma finalmente la fecha 14 de Diciembre 2004 como la fecha prevista para su lanzamiento en Estados Unidos y 50 minutos de película nunca antes vistos. Se confirma también que la edición en DVD Z1 USA incluirá subtitulos en español al menos en la película, una excelente noticia para todos aquellos que vivimos en Latinoamérica.
Las especificaciones técnicas y el contenido completo de los extras se detallan aquí.

    ACTUALIZADO - La web oficial también ha estrenado varios fondos de pantalla dedicados a esta versión extendida, con algunas imágenes nuevas, que pueden ser reveladoras. ¿Cuándo colgarán el trailer?
  

La sinfonía de ESDLA llega a Hollywood

Elnuevofrodo - 24 de Septiembre de 2004, a las 05:35El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Varios son ya los reportes que les hemos presentado sobre la Sinfonía de El Señor de los Anillos que actualmente recorre varios paises del mundo con muy buenas críticas. En esta ocasión el turno le ha tocado a la ciudad de Los Angeles y la web Yahoo! News nos presenta un reporte de lo que ha ocurrido en esta presentación. Además, TheOneRing.net nos presenta varios reportes de personas que asistieron a la presentación en el Hollywood Bowl de Los Angeles junto con varias imágenes del evento.
  

Entrevista a John Noble en la web del Fellowship Festival

Leandro - 22 de Septiembre de 2004, a las 08:42El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestra amiga Catwise nos ha enviado un enlace a una entrevista a John Noble (Denethor) que ha sido publicada en la web del Fellowship Festival. En dicha entrevista, Noble habla de su papel de Denethor, de los fans, e incluso habla brevemente de la edición extendida de El Retorno del Rey (atención, contiene material muy revelador), acerca de una escena de la que, si no me equivoco, aún no teníamos noticia. Si queréis leer la traducción, os la ofrecemos en la ampliación de la noticia.
     En la misma web se anuncia una próxima entrevista a Craig Parker (Haldir).
  

Oferta de El Señor de los Anillos en Carrefour

Warren Keffer - 14 de Septiembre de 2004, a las 14:36El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Los hipermercados Carrefour están anunciando una oferta que puede ser muy interesante para algunos: Del miércoles 15 al martes 28 de septiembre, y al precio de 11,90 euros cada película, ofrecen una serie de películas entre las que se encuentran las versiones cinematográficas de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres. También hay otra colección de películas a precios aún más reducidos (9,90 euros cada una) entre las que se encuentran clásicos del cine de fantasía como Excalibur, Batman...
  

Muy malas noticias para la película de El Hobbit - ACT

Emurion - 14 de Septiembre de 2004, a las 10:20El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Time Warner, el grupo empresarial del que forman parte entre otras, Warner Bros. y New Line Cinema, ha anunciado que se retira de la lucha por comprar la Metro Goldwyn Mayer, al no considerar rentable pagar por ella la suma requerida, y al haber subido su oferta hasta casi 5 mil millones de dólares la principal rival en la pugna, Sony Corporation. Así se desvanecen las esperanzas de que el proyecto de adaptar El Hobbit a la gran pantalla se pueda comenzar en un futuro próximo, o al menos, de verlo llevado a la gran pantalla por el mismo equipo que llevó la trilogía de El Señor de los Anillos, con Peter Jackson a la cabeza. Aquí tenéis los detalles de la noticia.
    ACTUALIZADO - Hoy todos los medios se hacen eco del principio de acuerdo al que, al parecer, han llegado el gigante japonés Sony Corporation y la MGM, y que valora la compra de la productora cinematográfica en unos $5.000 millones (unos 4000 millones de euros, aproximadamente). El abandono de Time Warner en la pugna se ha debido a que Sony, por medio de su gerente financiero, Katsumi Ihara, junto a otras firmas de inversión, había mejorado su oferta hasta un precio de alrededor de $12 por acción, con lo que superaró los $11,25 que ofreció con anterioridad, oferta que ya era mayor a los $11 ofrecidos por Time Warner. El millonario Kerkorian (que posee más del 70% de las acciones de la MGM) ha terminado aceptando, pues, la oferta económica de Sony.
     Sony realiza la oferta en conjunto con las firmas de inversión Texas Pacific Group y Providence Equity Partners, entre otros inversores, y se espera que una vez concluida la operación la compañía de televisión por cable Comcast haga una inversión de unos $300 millones.
  

Las escenas de la Edición Extendida, recopiladas.

Iker Bolsón - 13 de Septiembre de 2004, a las 20:51El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The One Ring nos cuenta hoy qué escenas de la Versión Extendida de El Retorno del Rey podrían estar en el DVD, gracias a "The Road Goes Ever Onward", en la que se habló de esta edición especial. Aparte de esto, también nos habla de una posible edición megaextendida en el 2006 o 2007 (aunque con el montaje actual), e incluso de una proyección de esta Versión Extendida el día de Acción de Gracias. Por supuesto, esto no dejan de ser especulaciones, pero así comenzaron otras muchas cosas que acabaron siendo confirmadas. Para abrir boca, hemos traducido todos los puntos de este reportaje. Por supuesto, incluye información reveladora, y podéis leerlo en la ampliación de la Noticia.

ACTUALIZADO - Gracias a Elnuevofrodo que, desde el foro, nos recuerda que no se ha visto ningún video en la Dragon Con, sino que los chicos de The One Ring han hecho recopilatorio de imagenes y videos que han ido saliendo. La emoción me pudo, pero rectificar es de sabios.
  

DESMENTIDO: La extendida NO saldrá el 14 de diciembre -ACT

Iker Bolsón - 10 de Septiembre de 2004, a las 00:09El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The One Ring ha tenido noticias de una fuente cercana a New Line y afirma:

1. El anuncio será hecho en dos o tres semanas, una vez que puedan confirmar satisfacer la demanda el día en cuestión.
2. Definitivamente será en diciembre, no noviembre. (Comenta también que finalmente, no deberían darse fechas exactas, pues no las hay. No deja de ser sorprendente ya que vimos incluso pendientes con el nombre de la Edición Extendida y la fecha de 7 de Diciembre grabadas en ellos...)
3. Será una salida a nivel mundial, pero en unos paises podría ser de uno a dos días más tarde.

"Esto se parece a la confirmación realmente sólida de la fecha de salida en Diciembre para la Edición Extendida, y es importante para los millones de admiradores del Señor de los Anillos en el mundo entero saber que no tendremos que esperar mucho para tenerla en otros paises".


Podéis leer la noticia original aquí. Hasta que todo esto quede aclarado, deberíamos esperar una aclaración en a web oficial, pues parece que estaba casi confirmada la fecha y ahora se publica esto. Seguiremos informando.

    ACTUALIZADO - The One Ring ha tenido acceso a un anuncio oficial a dos páginas de New Line, publicado en la revista Video Store Magazine, en donde se confirma que la Edición Extendida de El Retorno del Rey (junto a la Edición del Coleccionista) saldrá a la venta el 14 de diciembre en Estados Unidos (suponemos que en España será en fecha similar, día arriba o día abajo). Se confirman todos los contenidos conocidos (50 minutos de metraje extra, miniatura de Minas Tirth y DVD sobre la Sinfonía de El Señor de los Anillos) y un precio similar al de anteriores ediciones.

    ACTUALIZADO - Bueno, pues parece que New Line quiere volvernos locos con las fechas... Runciter nos avisa de que, según The One Ring, el anuncio aparecido en la revista Video Store Magazine contiene un error en la fecha del 14 de diciembre y la propia New Line ha escrito a la web para decir que la revista rectificará el anuncio la semana que viene, y entonces se conocerá la nueva fecha...
    Desde El Fenómeno pedidos disculpas por este baile de datos, pero sólo actuamos como mensajeros, y parece que ni la propia New Line tiene muy claro cual será la fecha definitiva... En cualquier caso, esperemos que este cambio de día no signifique un nuevo retraso...
  

El Señor de los Anillos tras las cámaras

Iker Bolsón - 07 de Septiembre de 2004, a las 18:04El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The One Ring nos trae hoy un reportaje sobre el "Detrás de las Cámaras" del Señor de los Anillos. Esta web encabeza el reportaje on la curiosa frase:

Justo cuando creías que no podías ser impresionado por nada más en estas películas, surge algo como esto..

Podéis leer el reportaje completo, que está lleno de curiosidades, aquí.
  

Vídeo con nuevo material de El Retorno del Rey - ACT

Elnuevofrodo - 03 de Septiembre de 2004, a las 17:34El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Tal como nos informa TheOneRing.net la web dylancolestudio.com tiene un pequeño vídeo con material de ERDR. Lo más interesante es que muestra algunas escenas que podríamos ver en la edición extendida de El Retorno del Rey. Si quieres saber cuáles son, puedes bajar el vídeo con alta calidad (60 MB) aquí y el vídeo con calidad media (25 MB) aquí. (Nota: el vídeo con alta calidad puede que no esté siempre disponible por problemas de ancho de banda que han anunciado en dicha web.) Aún no hemos podido ver este vídeo, pero de confirmarse, se trata (por supuesto) de material muy revelador.
    ACTUALIZADO - Ya hemos podido ver el vídeo. Consiste en un fantástico despliegue "detrás de las cámaras" de efectos especiales en películas muy conocidas. Aproximadamente en el momento 1:40 aparecen esas imágenes que aún no habíamos visto y que podéis leer en la ampliación de la noticia. En efecto, se trata de material muy revelador.
  


9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos