Play-By-Post

Cerrado

Palmero
Palmero

#105 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic

Jejejeje................

28 DE DICIEMBRE!!!

"Inocentes palomitas" (diría Bart Simpson)

(Ahora me río pero te juro que anoche cuando lo descubrí y aún no había reparado en la fecha, tuve ganas de patear el monitor)

Un abrazo a todos.
Ahora si, pon la Acción "de en serio"...

Off-topic

Uffffffffffffffffffff...
Menos mal, aunque todavía nno es me ha quedado el disgusto del todo. Por un momento pensé que la partida se había ido al gaarete.

JEJEJEJJEJEJEJEJEJE... Muy gracioso Barin has hecho que me llevara un susto tíiiiiiiiiio. Bueno, te voy a perdonar porqueeeee...
Bueno espero la narración con ansias y la espero si puede ser sin circos orcunos,y sin una nueva era oscura.

UN SALUDO AHORA DESDE "ROHAN", DE UN ORCO FELIZ PALMERO.

Por cierto, me podeis llamar Mero, que es como me dicen mis colegas
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Inglor
Inglor

#106 Respondiendo a: Palmero

Off-topic

Uffffffffffffffffffff...
Menos mal, aunque todavía nno es me ha quedado el disgusto del todo. Por un momento pensé que la partida se había ido al gaarete.

JEJEJEJJEJEJEJEJEJE... Muy gracioso Barin has hecho que me llevara un susto tíiiiiiiiiio. Bueno, te voy a perdonar porqueeeee...

Off-topic

JAJAJAJAJA ¡¡Tunante, que eres un tunante!! He caído como un gorrión, menudo susto!! En serio, muy buena, te felicito, una jugada maestra, ni siquiera después de ver la inocentada de elfenómeno se me ha ocurrido pensar que se trataba de una broma... ¡¡Hasta he llegado a pensar que se te había metido algún gracioso en la cuenta!! Aiss, un saludo, a Barin y al resto, a ver si nos recomponemos del susto
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Findon
Findon

#107 Respondiendo a: Inglor

Off-topic

JAJAJAJAJA ¡¡Tunante, que eres un tunante!! He caído como un gorrión, menudo susto!! En serio, muy buena, te felicito, una jugada maestra, ni siquiera después de ver la inocentada de elfenómeno se me ha ocurrido pensar que se trataba de una broma... ¡¡Hasta he llegado a pensar que se t...

Off-topic

Sin comentarios... he picado como un lerdo, he de reconocerlo ^^. Me pasó lo mismo que a Inglor, y será que tampoco me han gastado inocentada alguna hoy, así que no estaba alerta, jeje.

Bueno en fin, todo olvidado, felicidades por la broma, la verdad es que cuajó bien bien, y enhorabuena a Calimon por la suspicacia :p.

Un saludo, espero la nueva narración.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#108 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Sin comentarios... he picado como un lerdo, he de reconocerlo ^^. Me pasó lo mismo que a Inglor, y será que tampoco me han gastado inocentada alguna hoy, así que no estaba alerta, jeje.

Bueno en fin, todo olvidado, felicidades por la broma, la verdad es que cuajó bien bien, y enhorabue...

Off-topic

Maldita sea, os abeis adelantado todos. Me he dado cuenta a las tres de la tarde, y no e tenido oportunidad de decirlo, y ahora derrepente llego y soy el ultimo de la partida en decirlo?

Espero ansiosamente tu narracion, Barin-de-Rohan-vendedor-de-orcos .

Por cierto, Barin, tengo todo el cuerpo cubierto por una armadura de cuero, asi que ¿como es que hubiera muerto por tocar hierba venenosa cuando no podria tocarla gracias a la armadura?

Espero ansiosamente cabalgar al encuentro de los orcos y el general-vende-orcos .

Esos asesinos se van a enterar....
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#103 Respondiendo a: Calimon

Off-topic

Y digo yo....q ya lo vi cuando llegue a la 1 de la madrugada, no os habreis parado a pensar en la fecha¿?

Off-topic

Antes no he roto el ordenador por poco, pero ahora leo la narracion (sobre todo la parte del dado de Findon y la parte de Barin como señor de la tierra media y esque no puedo!!!!!!!!

Permalink |
Findon
Findon

#110 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic

Antes no he roto el ordenador por poco, pero ahora leo la narracion (sobre todo la parte del dado de Findon y la parte de Barin como señor de la tierra media y esque no puedo!!!!!!!!

Off-topic

Sí, que capullín fue Barin con la coña de los dados... -20 no existe!!! Jejejeje. Esa narración ya!!! Pero la buena.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#1 Respondiendo a: barin-de-rohan

Recuerdo que hace un buen tiempo comenzo una aventura apartir de la iniciativa de Entaguas, que creo anda perdido del Fenomeno, llamada "Play-By-Post". En el cual habia una narración y los jugadores respondian con sus acciones. No me di cuenta que me habia metido a una "experiencia literaria" como f...

NARRACIÓN

Findon e Inglor fueron a buscar leña seca, en estos días lluviosos, mientras Unfeniön se dispuso a cazar un jabalí o cualquier criatura que se le apareciera en el camino.
Unfeniön divisaba a unos veinte metros como un jabalí pastaba, algo alerta por la cantidad de ruido que se vivía alrededor, parecía que en Bree se vivía una anarquía sin precedente. Gritos, botellas rotas y ruidos con aroma de bar adornaban la fría noche.

A casi cincuenta metros, Findon lanzaba el hacha prestada sobre lo que parecía el único pedazo de madera seca en todo el húmedo bosque. Inglor a su lado recogía hojarasca, y algunos palos que podrían servir para hacer una carpa. Sin embargo su mente estaba muy atenta a lo que se les ocurriera hacer a sus nuevos compañeros.

Un rato después se encontraron los tres en el claro estipulado para el campamento. Unfeniön traía al hombro un pequeño jabalí de carnes tiernas. Prendieron fuego, levantaron la carpa que traía en su mochila Unfeniön. Fue entonces que Inglor vislumbró muy cerca como la anarquía de Bree rondaba los alrededores. Comentó a sus compañeros a lo que Findon dijo en un susurro:
-Ladrón no roba ladrón…

Aparecieron entonces cerca a donde habían dejado los caballos 15 hombres (contados rápidamente por Findon) armados con espadas cortas y algo desafiladas, pero con una mirada de fiera hambrienta. No tardaron en lanzarse sobre el aparentemente indefenso grupo de tres…

Un nuevo sol despuntaba en las tierras de Rohan cuando un par de orcos y un general cabalgaban hacia el norte. Pocas horas después de atravesar el Paso de Rohan, y con una mirada agotada de parte de Burzumgad se detuvieron para dejar descansar a los caballos.

En la sombra el par de orcos incitaba al general a probar el buen tabaco de Morgul, a lo que Barin se resistía argumentando lo feliz que estaba con su tabaco hobbit. Todo parecía en calma y algo jocoso cuando Burzumgad se levantó estrepitosamente y dijo a Palmero:

-¡Maldito tabaco! Me ha estropeado las narices… ¿Puedes oler eso?

Palmero asintió luego de olfatear. Ambos estuvieron de acuerdo que aquel olor recordaba mucho a la batalla de Cuernavilla…
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#111 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Sí, que capullín fue Barin con la coña de los dados... -20 no existe!!! Jejejeje. Esa narración ya!!! Pero la buena.

Off-topic

Como podéis daros cuenta la nueva narración (la verdadera ) va a dejar vosotros, los orcos mucho espacio para el diálogo. Es probable que Barin tenga que ayudaros un poco .

A Eldaril le recuerdo que tiene puesto para la partida, en cualquier momento puede mandar su ficha pero que sepa bien que no sera para nada fácil

Bueno creo que no tengo nada más que decir...

No sabeis como me he divertido escrbiendo la inocentada de allá arriba . La verdad es que me disponía a escribir una narración como cualquier otra cuando me percate de la fecha y no puede contener semejantes babosadas que he escrito. Es que es tan ridicula que creí que no ivais a caer, y menos pensé que ivais a comenzar una nueva partida sin pedirme explicaciones. Creí que este grupo tenía más fé en Barin como master .

[quote]Desde luego me esperaba algo mas de esta partida. Esperaba que terminara como con las demas, que se quedasen abandonadas, no que nos mataras a todos y fin. Me as decepcionado.[/quote]

Dicho por Unfeniön... Vosotros también me han asustado bastante . Pero lo que importa es que a raiz de esto sepan que teneis un master bien comprometido que no os abandonara.

Saludos inocen... Perdón compañeros
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#113 Respondiendo a: barin-de-rohan

NARRACIÓN

Findon e Inglor fueron a buscar leña seca, en estos días lluviosos, mientras Unfeniön se dispuso a cazar un jabalí o cualquier criatura que se le apareciera en el camino.
Unfeniön divisaba a unos veinte metros como un jabalí pastaba, algo alerta por la cantidad de ruido que se vivía alr...

Accion

Apenas me dio tiempo a reaccionar cuando aquellos 15 hombres aparecieron junto a nuestros caballos. Recogi rapidamente la carpa y la guarde en la mochila pensando que nos podria ser util alguna vez mas en aquel viaje. Luego comenze a dirijirme hacia los caballos hasta que me di cuenta que alli se encontraba el grupo de hombres. Comente rapidamente a mis compañeros:

-¿Que les abremos hecho para que vengan a por nosotros?

Poco despues me di cuenta que entre ellos se encontraban los dos gigantes de la partida de cartas.

Comenze a correr hacia una cueva no muy lejana a nuestro campamento esperando buscar refugio alli. Llege hasta la entrada con los dos gigantes tras de mi, asi que saque el arco, cogi una flecha y se la dispare al que no tenia una gran herida en la cabeza por culpa del golpe con la botella, ya que a este seria mas facil derrotarlo en combate.

Permalink |
Inglor
Inglor

#114 Respondiendo a: Unfeniön

Accion

Apenas me dio tiempo a reaccionar cuando aquellos 15 hombres aparecieron junto a nuestros caballos. Recogi rapidamente la carpa y la guarde en la mochila pensando que nos podria ser util alguna vez mas en aquel viaje. Luego comenze a dirijirme hacia los caballos hasta que me di cuenta que al...

Accion

Tras aceptar de buen grado las disculpas de Unfeniön e improvisar un pequeño campamento nos dispusimos a devorar hambrientos la pieza cazada por el montaraz. En aquel instante, pude apreciar cómo el ruido provocado por el populacho que resonaba de fondo crecía por momentos.

-Amigos tenemos compañía, y no de la más agradable, me temo...

Quince hombres se abalanzaron sobre nosotros. Ante la evidente imposibilidad de dialogo, tomé un grueso palo de los que sostenían la carpa y corrí entre las tinieblas de la noche con la intención de dispersar a mis atacantes y noquearlos uno a uno. Perdí a Unfenion de vista e intentaba localizar a Findon cuando uno de los rufianes me acometió aprovechando el momento en que bajé la guardia. A duras penas pude golpearle en los dientes con el extremo del palo y zafarme. Otros dos se acercaban por sendos flancos y reconocí a uno de ellos, era el primero que golpeé en la taberna, el que más fiero parecía, aún con la nariz y los morros ensangrentados...
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#115 Respondiendo a: Inglor

Accion

Tras aceptar de buen grado las disculpas de Unfeniön e improvisar un pequeño campamento nos dispusimos a devorar hambrientos la pieza cazada por el montaraz. En aquel instante, pude apreciar cómo el ruido provocado por el populacho que resonaba de fondo crecía por momentos.

-Amigos tenemo...

Accion

El gigante al que lanze la flecha cayo desplomado al suelo. Pero a diferencia de aquel enfrentamiento en el bar, su amigo no fue a ayudarle, sino que vino a por mi dentro de aquella cueva.

Corri durante varios minutos por las galerias de aquella cueva a la luz de la antorcha del hombre que me seguia, hasta que este me acorralo en una esquina de la cueva.

Entonces, desenfunde mi espada y la agarre con las dos manos. Aquel hombre me hacia gestos de burla para que le atacara. Lance mi espada hacia el, la cual esquivo facilmente el gigante y que partio una estalagmita que se encontraba tras el gigante. El gigante comenzo a reirse y a hacerme gestos de burla. Ese fue el momento en que lance por segunda vez mi espada contra el. Esta vez, el gigante no logro esquivarla. Comenzo a tambalearse y solto su espada y su antorcha, la cual recogi antes de que se cayera al suelo ya que era la unica manera de salir de ver algo en aquella oscura cueva.

Comenze a andar hacia la salida, pero no pude evitar mirar aquella estalagmita. Y en aquella estalagmita habia algo, algo que hacia aquella cueva diferente a las demas, algo que cambiaria mi vida: Mithril.

Recogi algo de mithril y lo enrolle en la carpa que guardaba en la mochila. Acto seguido, me dirigi a la salida a ayudar a mis compañeros.

Permalink |
Findon
Findon

#116 Respondiendo a: Unfeniön

Accion

El gigante al que lanze la flecha cayo desplomado al suelo. Pero a diferencia de aquel enfrentamiento en el bar, su amigo no fue a ayudarle, sino que vino a por mi dentro de aquella cueva.

Corri durante varios minutos por las galerias de aquella cueva a la luz de la antorcha del hombre qu...

Accion

Miré con ojos ansiosos el joven jabalí que traía el montaraz sobre los hombros. "Por una vez hace algo últi"-pensé.

Husmeé el aire. Alcohol? No, todavía no había bebido lo suficiente para... Miré a mi espalda y vi un grupo de unos quince hombres, reconocí a alguno, de hecho uno de ellos había sido robado por mí, oh, y otro, y otro. Se abalanzaban contra nosotros, mientras el elfo y el montaraz huían perseguidos por algunos de ellos, saqué mi espada corta y dispersé las brasas de la pequeña hoguera que habíamos encendido de una patada, dejandolo todo en penumbra. Tenía que llegar al caballo.

Sabía perfectamente donde estaba, así que aprovechando las sombras me confundí entre algunos árboles y miré alrededor. Oía gritos y algunos golpes no muy lejos de mí, pero mis ojos no estaban todavía habituados a la oscuridad.

Me agaché y poco a poco fui distinguiendo las siluetas de los caballos y de algunos hombres rodeándolos. Enfundé la espada y saqué y cargé la ballesta silenciosamente.

Apunté hacia una de las figuras que estaba en pie no muy lejos de un caballo. Apreté el gatillo, pero abrí los ojos sorprendido al no oír ningún alarido ni cuerpo desplomándose. Había fallado miserablemente. Puse otro virote en el arma. Esta vez se oyó un quejido y un cuerpo cayó al suelo. Las demás formas se movían confusas... Llegué a distinguir a unos 6 o 7 hombres.

Una ramita se rompió bajo mis pies, y se oyeron gritos que se dirigían hacia mí. Un golpe sordo y un forcejeo sonaron a unos metros y vi como el medio-elfo apenas podía desenvolverse, aunque su contrincante no era precisamente un sílfide. Saqué el cuchillo y con las dos manos se lo hundí en los riñones, alcanzándole bien hondo, pero aquel pobre diablo se sacudió con tal fuerza que me arrojó unos metros más allá.

-Inglor, por aquí -señalé unos arbustos al semielfo cuando conseguí incorporarme.

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#117 Respondiendo a: Findon

Accion

Miré con ojos ansiosos el joven jabalí que traía el montaraz sobre los hombros. "Por una vez hace algo últi"-pensé.

Husmeé el aire. Alcohol? No, todavía no había bebido lo suficiente para... Miré a mi espalda y vi un grupo de unos quince hombres, reconocí a alguno, de hecho uno de ellos h...

Accion

-Es olor a guerra- dijo Palmero, y Barin sacudió la cabeza, incredulo.
-No hay litigio armado por esta zona. Recordad que aún estamos en Rohan y conozco la política de mi país.
-Pero no tienes las narices de un orco, mi buen general- dije, y me dirigí a mi montura- yo recomendaría replegarse...si tú no sabes de guerras en esta parte del mundo, posiblemente sea una reyerta menor que no nos competa...y aún hoy, en Rohan, dos orcos son motivo de desconfianza...hacia ellos y hacia quién los acompañe, aunque sea un prestigioso militar de la corona.

Mis compañeros aceptaron la desición, y un momento después los tres marchabamos hacia de norte. Nuestro destino, después de todo.

-Un momento ¿y ese humo?- pregunté, de pronto alertado por la nube oscura que se advertía tras unos árboleda a regular distancia de nosotros. Un clamor como de batalla nos alcanzó entonces, traído por el viento.
-Creo que habrá que investigar a pesar de los riesgos. Esto pasa de castaño oscuro. ¿Que crées, Barin, tú que tienes autoridad en este país?
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Inglor
Inglor

#118 Respondiendo a: burzumgad

Accion

-Es olor a guerra- dijo Palmero, y Barin sacudió la cabeza, incredulo.
-No hay litigio armado por esta zona. Recordad que aún estamos en Rohan y conozco la política de mi país.
-Pero no tienes las narices de un orco, mi buen general- dije, y me dirigí a mi montura- yo recomendaría replega...

Accion

-¡¡Maldito mestizo, ven aquí y quédate esta vez a plantar cara, cerdo cobarde!!-rugió el hombre al que había roto la nariz en la taberna. Acometió primero, enarbolando una pequeña espada.- ¡Te abriré en canal!

-Muy bien, verraco, si buscas sangre, sangre tendrás.

Desenvainé y salté sobre él. La cuchillada le cruzó el pecho, haciendo que cayera en el acto. El segundo atacante se aproximaba por mi espalda y, volviéndome, le asesté un golpe en el muslo que hizo que trastabillara y se desplomara contra un tronco apenas visible en la oscuridad. Maltrecho, intentaba levantarse mientras otros dos rufianes más se presentaron en la escena y corrían hacia mi posición. "Pues si que se han desembarazado pronto estos dos" dije pensando en Unfeniön y Findon "o tal vez hayan caído demasiado pronto..." Reaccioné justo a tiempo para esquivar al primero de los atacantes retrocediendo varios pasos. A continuación me vi cercado por dos hojas que, aunque cortas, eran manejadas con fiereza. En la oscuridad apenas veia por donde venian las estocadas y los dos hombres atacaban rebosantes de cólera, sin orden y con menos prudencia, pues la hoja de mi espada era más larga y, si hubiera algo de visibilidad, podría alcanzarles sin demasiado esfuerzo. Logré hender el hombro de uno de mis contrincantes cuando el otro comenzó a tambalearse entre alaridos. Pude apreciar una figura rodando en el suelo, e intuí que era Findon, propulsado por un manotazo del malherido. Aproveché el segundo de confusión que había provocado aquella sombra tan invisible como mortífera que era mi compañero y, dando un par de estocadas al aire, que alcanzaron el vientre del segundo contrincante corrí hacia donde mi indicaba Findon.

-¡Valiente pícaro, me has salvado de una buena, ni siquiera te hemos visto venir! Con esta oscuridad no hay quien lidie con precisión. Seamos cautos, la mayoría siguen vivos aunque malparados. Por cierto, ¿donde estará Unfenion? - En ese instante vi cómo una figura, menos vasta y torpe que la de los revoltosos que ahora nos buscaban, se acercaba rauda hasta nosotros- Hablando del rey de Gondor...- dije sonriendo ante la llegada del ileso montaraz.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#117 Respondiendo a: Findon

Accion

Husmeé el aire. Alcohol? No, todavía no había bebido lo suficiente para... Miré a mi espalda y vi un grupo de unos quince hombres, reconocí a alguno, de hecho uno de ellos h...

Accion

Tan pronto como logre salir de aquella cueva, me dirigi a nuestro improvisado campamento, dejando atras aquella antorcha para evitar ser visto. Para mi sorpresa, mis compañeros no se encontraban alli, pero si aquellos hombres. Al menos la mitad de ellos seguian vivos.

Tan pronto como los vi me percate de que eran demasiados como para matarlos a todos en combate, asi que idee un plan. Debia encontrar a Findon y a Inglor, pero, a la vez, debia acabar con aquellos hombres. Me dirigi a un arbol no muy lejano a mi. Tan pronto como llegue a el, escale atraves de sus ramas hasta llegar a lo mas alto. Una vez arriba, cogi mi arco, saque una flecha, y apunte hacia aquel que parecia ser el lider, y solte la flecha. La flecha atraveso el riñon de aquel hombre, y este cayo al suelo de golpe, muerto.

Despues de que el resto de los hombres se percataran de la muerte de su lider, baje de aquel arbol y me dirigi a unos arbustos a matar a otro hombre. De nuevo, cogi mi arco, y me disponia a sacar una flecha, cuando a mis espaldas escuche una voz:

- Unfeniön, aqui.

Era Inglor, y rapidamente me escondi tras aquellos arbustos junto con Findon e Inglor.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#119 Respondiendo a: Inglor

Accion

-¡¡Maldito mestizo, ven aquí y quédate esta vez a plantar cara, cerdo cobarde!!-rugió el hombre al que había roto la nariz en la taberna. Acometió primero, enarbolando una pequeña espada.- ¡Te abriré en canal!

-Muy bien, verraco, si buscas sangre, sangre tendrás.

Desenvainé y salté sob...

Off topic

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#120 Respondiendo a: Unfeniön

Off topic

Off topic

Me temo que e de cambiar mi accion, Inglor se a adelantado y ya no es igual a lo que e escrito.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#120 Respondiendo a: Unfeniön

Off topic

Accion

Off topic: Esta es la buena, la anterior no, ya que no concuerda con la accion enviada por Inglor minutos antes que la mia.
Ahora, la accion:

-Compañeros, si logramos acabar con estos hombres, nos aremos ricos. Bajo nosotros tenemos una cueva llena de Mithril- les dije a Inglor y a Findon. Parecia que Inglor estaba contento de mi llegada-. Decirme, ¿cual es la situacion?

-Hemos acabado con la mayoria, pero todavia quedan algunos vivos.

-Maldita sea, ¿vosotros divirtiendoos con esos pobres hombres y yo mientras tratando de recoger todo el Mithril posible? Ni todo el Mithril de Moria podria superar a una "divertida" pelea contra unos borrachos.

Acto seguido, cogi con una mano mi hacha y con la otra el cuchillo de caza, dispuesto a matar a todo aquel que se cruzase en mi camino.

Me dirigi hacia uno que parecia el lider. Por el camino, se me cruzo uno de sus hombres, dispuesto a matarme con su espada. Lanzo su espada contra mi, y facilmente la pare con el cuchillo de caza. Acto seguido lanze el hacha hacia el cortandole la cabeza. De su cuello salio una gran fuente de sangre (que nada tiene que envidiar a las peliculas de Tarantino ). Guarde las dos armas, y aprovechando que el supuesto lider no se habia percatado de mi presencia, saque mi arco, cogi una flecha, apunte al cuello y solte la flecha. Tal y como tenia previsto, la flecha siguio su trayectoria y el jefe cayo al suelo desplomado. Sus hombres fueron a socorrerle. Rapidamente les grite a mis compañeros:

-Rapido, esta es nuestra oportunidad, debemos atacar- en ese instante guarde mi arco, desenfunde la espada y me dirigi a por los hombres dispuesto a acabar con hasta el ultimo de ellos

Permalink |
Inglor
Inglor

#121 Respondiendo a: Unfeniön

Off topic

Me temo que e de cambiar mi accion, Inglor se a adelantado y ya no es igual a lo que e escrito.

Off topic

¡Epa! perdona compañero, ya siento que hayas tenido que cambiar toda la acción(ya me paso a mí en una de las aventuras anteriores), aunque la segunda esta igual de bien Un saludo.

PD: Burzum! ya tengo ganas de que nos topemos todos!
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#122 Respondiendo a: Inglor

Off topic

¡Epa! perdona compañero, ya siento que hayas tenido que cambiar toda la acción(ya me paso a mí en una de las aventuras anteriores), aunque la segunda esta igual de bien Un saludo.

PD: Burzum! ya tengo ganas de que nos topemos todos!

Off topic- Consideraciones varias.

Upa, que vamos rápido! Así da gusto.

Unfenion...al cabo me quedé con dudas: ¿cual es tu acción definitiva?

Jejeje, amigo Inglor. Desde Rohan levanto mi mano y te saludo. Ya nos veremos en breve (si el master nos deja) XD

A ver, Barin...vistas las imágenes que dejas en el aire, yo bosquejo la posibilidad de una batalla cercana. Espero no haber metido la pata con mi acción. Tu dirás.

(Estoy procurando formar una calumna de off -topics. Veremos si lo logro)

Saludos a todos los valientes camaradas.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |