¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Nuevo juego y fotos: La Traición de Isengard

Liberty - 25 de Abril de 2003, a las 21:25Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Vivendi sigue explotando la licencia oficial de los libros, adquirida hace un par de años. Tras el discreto La Comunidad del Anillo, tiene en cartera El Hobbit, Las Dos Torres, War of the Ring, y el misterioso The Lords of the Ring Online, todos ellos programados por distintos estudios, por lo que es de esperar que su calidad sea superior a la de su predecesor. Además, hay que añadir otro título a la colección: The Treason of Isengard. Por las fotos que nos ofrece War of the Ring, parece que será un arcade mamporrero clónico de Las Dos Torres de EA. Sin embargo, incluirá la posibilidad de controlar a Boromir y Gollum, además de un modo cooperativo. En principio, el juego saldrá para Xbox y PS2 a finales de año.
    Gracias a Emurion por la información extra... :)
  

Imágenes de War of the Ring

Elfa Arwena - 25 de Abril de 2003, a las 18:50Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Desde el foro de rol, Beorn nos anuncia que la web de GameSpot tiene imágenes del videojuego de estrategia en tiempo real (del estilo de la saga Warcraft o Age of Empires) titulado War of the Ring, que aparecerá, según está anunciado, a principios de 2004. En este enlace podréis encontrar las primeras capturas del juego y algunos dibujos de pre-producción. Los dibujos son sinceramente espectaculares, pero las imágenes, tal vez, dejen algo que desear para los más exigentes. De todos modos, hay que tener en cuenta que todas ellas están sin acabar, y que parece que han utilizado el "zoom" más alejado posible para ver el escenario, por lo que los personajes casi ni se distinguen.

Si queréis saber algunos detalles más sobre el juego, entrad en la ampliación de la noticia.
  

Los juegos de El Señor de los Anillos, en los premios Origins

Liberty - 19 de Abril de 2003, a las 11:53Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    The Academy of Adventure Gaming Arts & Design, organizadora de los premios Origins, dedicados a los juegos de entrenimiento, ha nominado a dos de los productos de Decipher, en las siguientes categorías:

    Mejor Expansión o Suplemento de Juegos de Cartas coleccionables: Las Dos Torres.
    Mejor Juego de Rol: El Señor de los Anillos.

    Ambos juegos están disponibles en España, traducidos al español.
  

Páginas-ejemplo del juego de rol

Liberty - 18 de Abril de 2003, a las 10:50Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Decipher ofrece para descargar algunas páginas de su nuevo Libro de Referencia de El Señor de los Anillos, un manual basado en el juego de rol y pensado para ayudar a crear las partidas. Podéis bajaros dichas páginas (en ínglés) aquí. Es de esperar que dicho libro se publique en español en breve.
  

Imágenes de El Hobbit (Gameboy Advance)

Liberty - 12 de Abril de 2003, a las 02:13Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    La web IGN ha colgado algunas fotos del juego El Hobbit para la consola Gameboy Advance.
  

Video del juego El Hobbit

Liberty - 10 de Abril de 2003, a las 00:15Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

La web Gamecube Europe ha colgado el primer video oficial de la versión Gamecube del juego El Hobbit de Vivendi. Está en formato Windows Media, y ocupa 18 Megas.
    El Hobbit tiene la licencia oficial del libro, y saldrá para PC y para todas las consolas, en otoño de este año.
  

Especial Rol en Telecinco

Mithrand - 08 de Abril de 2003, a las 20:47Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Según nos informa Squall desde Fantasymundo, "El martes 15 de abril (22.00 horas), Telecinco ofrecerá una noche temática dedicada a los juegos de rol. Presentada por Máxim Huerta, estará compuesta por un reportaje especial realizado por Informativos Telecinco donde se ofrecerá un análisis de este tipo de juegos y de sus seguidores, y por el telefilme «Jugar a matar», basada en hechos reales y protagonizado por Lucía Jiménez." Aquí tenéis la noticia completa también.
  

Confirmada la versión PC de El Retorno del Rey

Liberty - 26 de Marzo de 2003, a las 06:32Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Los usuarios de ordenadores que no han podido disfrutar del juego de la película Las Dos Torres, al salir sólo para consola, se alegrarán al saber que Hypnos Entertainment, la compañía que ha realizado la conversión para Gamecube de este juego, se va a encargar también de la versión para PC de El Retorno del Rey, bajo la supervisión de EA Games. Podéis leer la noticia completa en la web de IGN
  

Imágenes de Radagast, Tom Bombadil y Baya de Oro

Liberty - 20 de Marzo de 2003, a las 18:06Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Games Workshop, empresa que comercializa las figuras de plomo (aunque ya no son de plomo) de las películas, también ha comprado los derechos del libro, así que puede permitirse el lujo de editar figuras de los personajes que no han aparecido en la trilogía cinematográfica, como Radagast, Tomb Bombadil, Baya de Oro, los Tumularios, o Balin y su guardia de honor.
     Aquí tenéis un par de ejemplos:
    Radagast el Pardo


     Tom Bombadil, Baya de Oro y los Tumularios


     Si queréis ver el resto de imágenes, entrad en la web de Game Workshop
    Gracias a Fleve por poner la noticia en el foro.
  

Las Dos Torres para Gamecube y Xbox, ya a la venta

Liberty - 19 de Marzo de 2003, a las 07:04Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Desde el pasado viernes están a la venta en España las versiones para las consolas Gamecube y Xbox del juego basado en la película Las Dos Torres. Se trata de un arcade de lucha con armas que recorre los principales pasajes de las dos primeras películas. Puedes manejar a Aragorn, Gimli y Legolas, mientras el resto de la Compañía es controlada por la consola. A medida que derrotas a los enemigos, sumas puntos que sirven para comprar nuevos movimientos. Se incluye un personaje secreto, Isildur, y varios documentales, Cómo se Hizo y entrevistas a los miembros de la película, que se desbloquean al superar los niveles. El juego está doblado al castellano, por los mismos actores de la película.
Hemos podido probar las tres versiones existentes, y podemos afirmar que las versiones de Gamecube y Xbox son claramente superiores a la de PlayStation 2, al disponer de mayor resolución, mejores efectos especiales, y opción a 60 Hz. La versión Xbox resulta ser la más recomendable, pues los videos que presentan los niveles, directamente extraídos de las películas, tienen una resolución ligeramente superior a los de la versión Gamecube.

ACTUALIZADO - Según algunos comentarios, en algunas fases la versión de Gamecube tiene gráficos más consistentes que en Xbox. Así que ya sabéis: mejores gráficos en momentos puntuales en Gamecube, y mejor resolución en los videos y documentales en Xbox.
  

Imágenes de War of the Ring

Liberty - 16 de Marzo de 2003, a las 13:27Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    The One Ring ha tenido acceso a las primeras imágenes conceptuales del juego de estrategia en tiempo real War of the Ring, diseñado por Black Label Games. Dicho título tiene la licencia oficial de los libros, no de las películas, por eso los personajes y las criaturas muestran un aspecto diferente a lo visto en los filmes. Su lanzamiento está previsto para el año 2004.
  

La Batalla del Abismo de Helm, ya a la venta

Liberty - 15 de Marzo de 2003, a las 18:26Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Ya está disponible en las tiendas españolas la versión en inglés de La Batalla del Abismo de Helm, expansión del juego de cartas coleccionables de Las Dos Torres, de Decipher.
    Esta nueva expansión se compone de 128 cartas extraidas, en su mayoría, de la mítica batalla que tiene lugar al final de la película. Se vende en dos tipos de barajas de 60 cartas, con el rostro de Éowyn y Legolas, y sobres de 11 cartas con el rostro de Aragorn.
    Decipher ha comunicado que la edición ya está agotada, y que de momento no van a fabricar más, así que sólo estará disponible hasta que se venda el stock de las tiendas. La versión en español saldrá a la venta a finales de marzo o principios de abril.
    Aquí tenéis la lista completa de cartas en español, con sus respectivas imágenes (pinchad en la opción ES). Para descargar las reglas (en inglés), pinchad en este enlace
  


11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos