¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Más novedades de Games Workshop

Leandro - 21 de Julio de 2003, a las 20:01Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     El sábado pasado, tal y como nos cuenta duendegris, en el chat de TheOneRing.net pudieron disfrutar de la presencia de Alessio Cavatore, el responsable actualmente de los juegos de Games Workshop sobre ESDLA. En ese chat, Alessio contestaba a las preguntas que le formuló la gente sobre el futuro del juego. De esas preguntas podemos extraer algunas cosas muy interesantes sobre que nos deparará el futuro del juego y confirmar algunos rumores que se venían escuchando. Duendegris nos ha traducido (a modo de pequeño resumen) los puntos más importantes sobre esta sesión de chat, que os ofrecemos en la ampliación de la noticia.
  

Avance del videojuego de ERDR para XBox

Leandro - 18 de Julio de 2003, a las 18:22Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Nuestros amigos Emurion y Christian nos han escrito para anunciarnos que la revista Meristation ha publicado un avance de la versión del videojuego de El Retorno del Rey para X-box (aunque, como indica Emurion, las capturas que ofrecen no son las de X-box sino las de PS-2, porque aún no han aparecido capturas de dicha versión de la consola de Microsoft). El avance está en español, y tenéis el enlace aquí.
  

Nuevo trailer del videojuego de ERDR

Leandro - 14 de Julio de 2003, a las 20:29Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     La web de gametrailers ha desvelado un nuevo vídeo con imágenes extraídas del videojuego que Electronic Arts (EA) editará en noviembre, y que está inspirado en la película de El Retorno del Rey. Tal y como nos cuenta Javier, en el vídeo podemos ver no sólo escenas de la Batalla de los Campos del Pelennor, como viene siendo habitual, sino también escenas con Sam, posiblemente en las imágenes del videojuego correspondientes al rescate de Frodo. Se deja entrever que los escenarios son realmente espectaculares, sin lugar a dudas. Tenéis el vídeo en los formatos Quicktime y Windows Media. Os recordamos que el videojuego está anunciado para GameCube, PC, Playstation2 y Xbox.
  

¿Datos reveladores venidos de los videojuegos? - ACT

Leandro - 10 de Julio de 2003, a las 20:33Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     TheOneRing.net ha publicado una noticia en la que habla de la historia que sigue el videojuego de EA basado en "El Retorno del Rey"... y que, tal y como nos indica Kano, no hay que hacerle mucho caso, puesto que, como todos sabemos, en los videojuegos se suele alterar la historia para que sea más "jugable"... pero de todos modos, no deja de ser inquietante alguno de estos datos.
ACTUALIZADO - Merce nos envía más datos sobre esta noticia (que originalmente venía de la web de ign.com), que podéis ver en la ampliación.
  

Imágenes de las cartas en élfico

Liberty - 09 de Julio de 2003, a las 23:07Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Decipher prepara la Antología de La Comunidad del Anillo, una edición limitada de 18 cartas con imágenes de la primera película, escritas en Tengwar. En este enlace podéis ver todas las cartas. Aquí tenéis un ejemplo:

    
  

La Compañía del Anillo, en Los Sims

Liberty - 07 de Julio de 2003, a las 16:47Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Si sois aficionados al juego de PC Los Sims, seguro que os interesará incorporar al mismo los personajes de las películas. Podéis descargarlos desde esta web. Echadles un vistazo, ya que están muy bien hechos...
    Muchas gracias a Cristina por enviarnos el enlace y a Alejandro Torres por la web actualizada.
  

Ents de Fangorn, a la venta

Liberty - 05 de Julio de 2003, a las 16:15Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    El pasado 2 de julio se puso a la venta la versión inglesa de la nueva expansión del juego de cartas coleccionables de Decipher, Ents de Fargorn. Son 128 nuevas cartas disponibles en mazos de 60 cartas y sobres de 11 cartas. La versión española estará a la venta en las próximas semanas.
  

Nuevos trailers de videojuegos

Leandro - 05 de Julio de 2003, a las 13:03Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo sQalo nos envía un enlace a la web de gametrailers, donde han aparecido dos nuevos vídeos de dos videojuegos. El primero, del juego de estrategia LOTR: War of the Ring (La Guerra del Anillo), ocupa 8MB en formato Quicktime y 15MB en formato Windows Media. Mientras, el segundo, LOTR: Isengard, ocupa 9MB en formato Quicktime y 15MB en formato Windows Media. Disfrutadlos.
  

Videos de los otros juegos de ESDLA

Liberty - 02 de Julio de 2003, a las 21:03Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Además de los títulos basados en las películas, Vivendi está programando juegos basados en los libros. La web Fileshack ofrece para descargar sendos videos de La Traición de Isengard, un arcade de mamporros similar a los juegos basados en los filmes, y War of The Ring, un prometedor juego de estrategia en tiempo real.
    Para descargar los videos tenéis que registraros -es gratis- y poneros en una cola. Dependiendo de la gente que esté haciendo la misma operación, tendréis que esperar entre 10 minutos y media hora para descargar los ficheros.
  

La web de Games-Workshop cambia de aspecto

Leandro - 02 de Julio de 2003, a las 20:45Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Tal y como ha anunciado Anillo en el foro de juegos y rol, el apartado de la web de Games-Workshop dedicada a los juegos de El Señor de los Anillos ha cambiado de aspecto. Aunque algunos de sus apartados aún no están operativos, merece la pena la visita para descubrir desde un taller de pintura para las figuras, hasta artículos, reportajes y multitud de material descargable. El enlace a la web en español es éste.
  

La web de El Hobbit

Liberty - 24 de Junio de 2003, a las 10:29Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Vivendi ha inaugurado la web de El Hobbit, el videojuego con la licencia oficial del libro. Saldrá para PC y todas las consolas este verano. En la página podéis encontrar imágenes y un trailer.
  

Futuras novedades de Games Workshop - ACT

Liberty - 19 de Junio de 2003, a las 20:25Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    El forero éothéod, que trabaja en una tienda en donde venden las figuras de metal de Games Workshop, nos ofrece información exclusiva relacionada con los nuevos lanzamientos.
    A partir de agosto estarán a la venta las siguientes figuras basadas en las dos primeras películas y libros de El Señor de los Anillos:

    -Nazgul en bestia alada
    -Elladan y Elrohir
    -Glorfindel a pie y a caballo.
    -Chamán Uruk-hai
    -Chamán orco de Moria
    -Capitán orco de Moria
    -Tambor orco de Moria
    -Radagast el Pardo
    -Tom Bombadil, Baya de Oro y los Tumularios
    -Balin y su guardia de honor
    -Enanos de Balin (en blisters y de distintos tipos)
    -Haradrim (blisters, aún no confirmados)
    -Gondorianos de la 3º Edad.(blisters, aún no confirmados)

    Igualmente, a partir de octubre/noviembre se pondrán a la venta las siguientes figuras basadas en El Retorno del Rey:

    -Tropas de asalto de los orcos.
    -Caja de ¿ayuda de Rohan? (seguramente se trate de los rohirrim a caballo)
    -Orcos de Mordor (caja)
    -Guerreros de Gondor (caja)
    -Montaraces (no es seguro, pero parece que saldrán en noviembre)
    -Espectro del Anillo con Eowyn y/o Merry

    De nuevo, gracias a éothéod por la información.

     ACTUALIZADO - Nuestro amigo Eredhel nos envía dos enlaces que seguramente muchos estarán buscando a estas alturas, pues nos muestran algunas imágenes de estas figuras. El primero de ellos fue proporcionado por la propia lista de correo de Games Workshop y en ella podréis ver algunas imágenes preliminares de estas figuras. Tal y como nos dice Eredhel, "en esa página hay una foto de Glorfindel, algunos de los nuevos orcos de Moria y el Nazgûl en bestia alada...".
     Pero la información no termina ahí: "Las miniaturas de Balin y su Guardia de Honor y las del Rey Goblin (Trasgo) de Moria (Durburz) se pueden ver en la página de venta on-line de GW inglaterra, pues se pueden comprar ya en una modalidad que se llama venta anticipada". Para los interesados, también Eredhel nos trae este enlace a esta tienda on-line.
  


8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos