¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

El Señor de los Pinballs

Liberty - 05 de Noviembre de 2003, a las 01:53Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Era una de las pocas cosas que nos faltaba por ver, pero ya lo tenemos aquí: un pinball basado en El Señor de los Anillos.

    

    Fuente: Pinball Sales
  

Entrevista con Steve Gray, de Electronic Arts

Leandro - 05 de Noviembre de 2003, a las 00:01Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Emurion nos envía una noticia extraída de la web de TolkienOnline, que publica una entrevista exclusiva con Steve Gray, de Electronic Arts, quien confirma que casi seguro el próximo juego basado en ESDLA (Battle for Middle Earth) no sólo saldrá para PC, sino que también tienen previsto editarlo para consolas. Deja entrever claramente que hay otro proyecto en el que se podrá crear un propio personaje, pero no se dice si este proyecto tiene que ver con ESDLA (se supone, si es de lo que están hablando, pero no lo asegura). Además están pensando en opciones online para consolas....y conociendo a EA, lo más seguro es que esta opción sólo sea para PS2.
  

El videojuego de ERDR, a la venta el día 14 de noviembre

Leandro - 01 de Noviembre de 2003, a las 18:55Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     El equipo de Electronic Arts España se ha puesto en contacto con nosotros para darnos mucha información acerca de los videojuegos que EA está desarrollando. En concreto, nos han facilitado información especial acerca del videojuego basado en la película de El Retorno del Rey, y no sólo nos han enviado material como esta galería de fotografías (con capturas del juego y diseños preliminares), o el enlace a la web oficial del videojuego en Español (que incluye las descargas de los vídeos), sino que también nos han dado la fecha de lanzamiento de este esperado videojuego: será el 14 de noviembre de 2003 cuando podremos disfrutar de este videojuego en tercera persona.
     Tenéis más información en dicha web oficial, y también en la ampliación de esta noticia. Además, incorporamos también las características del videojuego de Las Dos Torres... que aparece anunciado para PC, aunque sabemos que no salió más que para las consolas. Estamos a la espera de que se nos confirme si saldrá reeditado para PC, o simplemente se trata de una errata. El videojuego de ERDR, de todos modos, sí está anunciado para PC, además de las consolas.
  

Demos de los juegos en las revistas -ACT

Liberty - 30 de Octubre de 2003, a las 16:43Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Si aún no habéis probado las demos de los juegos El Retorno del Rey y War of the Ring, porque os da pereza descargarlas de Internet, o vuestra conexión no os permite descargar 300 Megas, ahora las tenéis en el número 106 de la revista Micromanía, que acaba de salir en los quioscos. También incluye un reportaje de tres páginas sobre War of the Ring. Su precio es 3.95 euros.

    

    ACTUALIZADO - Gracias a BayaDe0r0 sabemos que en el número 78 de la revista PC Plus se incluye la demo de El Retorno del Rey y el trailer de la película en castellano, aunque según la propia BayaDe0r0, no se ve demasiado bien... La revista cuesta 5 euros.
  

Regalos y promociones de los videojuegos -ACT

Liberty - 29 de Octubre de 2003, a las 21:56Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Durante estos días previos al lanzamiento de los tres juegos basados en la obra de Tolkien que van a salir este año, se suceden las promociones:

    * Tal como nos cuenta Big_Gollum7, la revista Hobby Consolas de este mes (Número 146) incluye un poster doble de gran tamaño (64x90 centímetros). Por una cara tiene la imagen del poster oficial de Gollum que vimos en el calendario, y por la otra la carátula del juego, con Aragorn vestido con la armadura de Gondor empuñando a Andúril, Frodo en la parte inferior con la Luz de Galadriel, y Gandalf al fondo. La revista cuesta 2.95 euros.

    * Si reservas El Retorno del Rey para PC y todas las consolas en Centro Mail, te regalan una figura de miniatura de Gandalf:

    .

     * También en Centro Mail (no sabemos si es una promoción de esta tienda o es una oferta de Sony a nivel nacional) a mediados de noviembre se venderá un pack que incluye: Una consola PlayStation 2, el juego de El Retorno del Rey y la VERSIÓN EXTENDIDA de Las Dos Torres por 249.95 euros.

    ACTUALIZADO - Según Miguel L, y aunque en la web no aparece, si reservas El Retorno del Rey en Gameshop, te regalan una camiseta de la película.
  

Imágenes curiosas del videojuego de ERDR

Leandro - 27 de Octubre de 2003, a las 20:05Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Aragorn24 nos envía unas curiosas imágenes del videojuego de ERDR que ha sacado de la revista Hobby Consolas. En ellas podemos ver algunos detalles que, si aparecen en las películas, tendremos que ver algún tipo de explicación que no obtendremos de los libros, desde luego. No queremos dar más datos, pues son imágenes medianamente reveladoras, pero siempre hay que hacer esta aclaración: En el videojuego no ocurren siempre cosas iguales que en los libros o las películas. Las pruebas son innumerables. Tenéis el enlace a estas imágenes aquí.
  

Y también sobre el videojuego de War of the Ring

Leandro - 24 de Octubre de 2003, a las 18:18Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Jesús nos envía dos enlaces relacionados con el videojuego de estrategia titulado War of the Ring del que también hemos dado sobrada cuenta en estas noticias (incluyendo el anuncio de la demo). Ahora son varias imágenes y el segundo trailer (también tenéis el anterior) de dicho videojuego, supuestamente inspirado en los libros, en lugar de las películas.
  

Reportajes sobre el videojuego de EA de ERDR

Leandro - 24 de Octubre de 2003, a las 18:00Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Nuestro amigo (Elessar) del foro nos ha enviado tres e-mails con noticias acerca de varios reportajes sobre los juegos de Electronic Arts (EA) que sacarán a la venta próximamente, que os transcribimos en la ampliación de la noticia. Básicamente, nos habla de nuevas imágenes sobre el videojuego de El Retorno del Rey del que ya hemos publicado enlaces a vídeos e imágenes en varias ocasiones, y sobre el que se sigue especulando acerca de su parecido o no con lo que veremos en las películas. Por tanto, parte de la información de esta noticia (aunque no debe tomarse más que como información del videojuego) puede tener carácter revelador, sobre todo porque hay algunas que desmienten una teoría que se tenía a raíz de los últimos vídeos que habían aparecido sobre los videojuegos...

  

El Señor de los Pinballs

Liberty - 24 de Octubre de 2003, a las 10:11Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Stern, prestigioso fabricante mundial de pinballs, ha anunciado que su próxima máquina estará basada en El Señor de los Anillos. Aquí podéis ver las primeras fotos... de las cajas de cartón que contienen el material...
  

Los Argonath... ¿en un videojuego de 1987? -ACT

Liberty - 21 de Octubre de 2003, a las 16:59Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Desde Jaén, Reineldinho nos ha enviado una curiosa imagen. Pertenece al videojuego Rastan, una máquina recreativa que se versionó para todos los ordenadores de 8 y 16 bits en 1987. En ella puede verse a... ¿los Argonath? Su diseño es muy similar al de la película, y coinciden, en parte, con la descripción ofrecida por el propio Tolkien.

    

    ACTUALIZADO - Elessar_cl ha resuelto el misterio: el escenario del juego es un plagio del dibujo Los Pilares de los Reyes de Los Hermanos Hildebrandt, tal como podéis ver en la imagen que el propio Elessar_cl nos ha enviado.

    
  

Nuevas imágenes de videojuegos y cartas - ACT

Leandro - 21 de Octubre de 2003, a las 14:45Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Nuestro amigo Broceliande nos envía la reseña a varias imágenes que han aparecido en la web que pueden ser bastante reveladoras:
Por un lado, lo más reseñable es un fotomontaje realizado por TheOneRing.net, que desglosa en seis planos el enfrentamiento de Sam con Ella-Laraña que aparece en el último tráiler del videojuego oficial de Electonic Arts.
También son dignas de mención algunas de las nuevas cartas inéditas de Decipher, localizadas también por TheOneRing.net, de entre las cuales destacamos a Eomer, a un sitio llamado Narchost (que a todas luces parece ser la torre de Cirith Ungol) y una nueva perspectiva de la señal de Minas Morgul."
ACTUALIZADO - Puy Cantalapiedra nos aclara lo que no habíamos podido buscar aún en los libros (mil gracias :-) ): Narchost es el nombre de una de las Torres de los Dientes (la otra es Carchost) que flanquean la Puerta Negra de Mordor o Morannon, la entrada al Paso de Cirith Gorgor. Podéis encontrar una referencia a ella -creo que la única de todo El Señor de los Anillos por su nombre- en El Retorno del Rey, Libro Sexto, Capítulo I, La Torre de Cirith Ungol, cuando Sam se acerca a la Torre de Cirith Ungol y la observa (en la narración se establece una analogía entre ésta y las Torres de los Dientes, Narchost y Carchost).
  

Concurso de disfraces

Liberty - 20 de Octubre de 2003, a las 21:21Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Para celebrar el lanzamiento del juego basado en El Retorno del Rey, EA Reino Unido ha organizado un concurso de disfraces. Simplemente, se trata de enviar una foto de alguien disfrazado como un personaje de la película, y la que más puntuación reciba, ganará suculentos premios. Es una lástima que sólo puedan participar los residentes en el Reino Unido, pero en la web citada podéis votar y echar unas risas con los patéticos disfraces presentados a concurso... :)
  


5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos