¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Jugoso trailer del juego oficial

Liberty - 18 de Octubre de 2003, a las 15:58Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    La web War of the Ring ofrece para descargar el trailer cinematográfico (se proyectará en los cines) del juego oficial basado en El Retorno del Rey, de EA, que mezcla metraje de la película y del juego. Aquí puede verse a Ella de cuerpo entero aunque, eso sí, en versión juego... Tenéis dos versiones: Máxima calidad (50 Megas) y Mínima calidad (9 Megas).
  

Jornadas de Rol en Vitoria

Leandro - 18 de Octubre de 2003, a las 10:57Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

No se trata de un maraton de rol sino de unas jornadas dedicadas al rol en mesa, rol en vivo, estrategia y actividades entorno al mundo Tolkien: warhammer, ESDLA de Games Workshop... El horario no es continuado:
Viernes 31 de octubre de 17.00 a 01.00h
Sábado 1 de noviembre de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 01.00h
Domingo 2 de noviembre de 10.00 a 13.00h.

Estas jornadas disponen de servicio de alojamiento al lado del polideportivo donde van a tener lugar (Mendizorrotza, el estadio donde juega el Deportivo Alavés), además de posibilidad de comer y cenar en el albergue previo pago.
Para reservar sitio en el albergue dispones de un formulario en la página web www.gauekoak.org, donde próximamente colgaremos toda la información acerca de Vitoria-Ghosteiz.
Noticia ofrecida desde Hobbitwood por, Brandobras Tuk.
  

Nuevas figuras de Games Workshop de ERDR

Leandro - 12 de Octubre de 2003, a las 13:38Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     El forero Kellendros nos envía dos enlaces (a la web inglesa y la americana) en los que se nos muestran las primeras imágenes de la web oficial de las figuras de Games Workshop correspondientes al juego de El Retorno del Rey. En estos enlaces también se pueden comprar los productos, y en la web americana parece que hay algunas ofertas especiales que pueden ser de vuestro interés:
http://us.games-workshop.com/storefront/store.us?do=Odd&odd=NewLayout&_do=List_Models&code=4961
http://uk.games-workshop.com/storefront/store.uk?do=List_Models&code=301338&orignav=16
  

Primeras cartas de El Retorno del Rey

Liberty - 11 de Octubre de 2003, a las 16:25Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Decipher ha comenzado la campaña publicitaria de la tercera edición de su juego de cartas coleccionables, dedicado a El Retorno del Rey. Este nuevo juego consta de 365 cartas en varios idiomas, incluido el español, y saldrá a la venta el 5 de noviembre. Desde hoy y hasta el estreno, Decipher irá revelando nuevas cartas todos los días. Podéis consultarlas a diario en este enlace. Para ir abriendo boca, podéis ver la primera carta pinchando en Ampliar Noticia
  

Videos de War of the Ring

Liberty - 11 de Octubre de 2003, a las 16:22Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    En la web Video Games Trailers podéis descargar dos videos del juego de estrategia para PC War of the Ring, que saldrá a la venta en las próximas semanas.
  

Demo de El Hobbit, descargable - ACT

Liberty - 09 de Octubre de 2003, a las 09:17Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     La web FileShack ha colgado tres demos de El Hobbit para PC, juego con la licencia del libro. La primera demo ocupa 160 Megas y es obligatorio instalarla para usar las otras dos. Éstas abren nuevos niveles, y sólo ocupan 4 Megas.
     El Hobbit saldrá para PC y todas las consolas en las próximas semanas.
     ACTUALIZADO - Tal y como nos indica Turin, la web de 3D-Gamers ofrece esta misma demo descargable desde cuatro sitios distintos, para todos aquéllos que tuviérais problemas con la descarga.
  

Trailer del videojuego de ERDR... ¿más polémica?

Leandro - 03 de Octubre de 2003, a las 15:56Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     La web de Electronic Arts ha publicado un "trailer" sobre el próximo videojuego de El Retorno del Rey (del que ya os anunciamos una "demo" descargable hace algunos días) y que en el foro de juegos ya está creando polémica... Al parecer, en este trailer aparece el Ejército de los Muertos que convocará Aragorn en la Piedra de Erech... y ni los muertos ni la piedra que aparecen en el videojuego están gustando a nadie. Como es bien sabido, los videojuegos de EA, al tener la licencia de las películas, basan casi completamente sus diseños y decorados en lo que después veremos en el cine, con lo que nuestra decepción podría ser muy grande, si se confirma lo que estamos leyendo.
     Personalmente, no he visto este vídeo ni quiero verlo (alguna sorpresa quiero llevarme en el cine), pero si alguien no puede resistir la curiosidad, teniendo en cuenta que si se confirma su parecido estamos ante unas imágenes tremendamente reveladoras, puede descargar dicho trailer aquí.
  

¡Más demos! Esta vez, War of the Ring -ACT

Liberty - 23 de Septiembre de 2003, a las 10:20Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Tal como Vivendi anunció hace unos días, hoy está disponible para descargar la demo del juego de estrategia en tiempo real, con la licencia oficial de los libros, War of the Ring. Ocupa 120 megas, e incluye dos misiones para un jugador: "La Toma de las Colinas de Hierro" y "La Persecución de Gollum". Podéis encontrarla, en descarga directa (a una velocidad lenta) en 3D Gamers, o a máxima velocidad en FileShack, aunque aquí tendréis que registraros (es gratuito) y esperar en la cola cerca de una hora...
    El juego saldrá a la venta, sólo para PC, a finales de año.

    ACTUALIZADO - También podéis descargar la demo desde la web oficial.

    ACTUALIZADO - Ya hemos probado la demo. Se trata de un juego de estrategia calcado a Warcraft 3 o Age of Empires. Existen dos campañas, una con los buenos, y otra con los malos. Cada bando construye edificios para reclutar tropas y complementos, formando los ejércitos que se usan para destruir las bases y las tropas contrarias. En la demo hay dos niveles. "La Toma de las Colinas de Hierro" tiene como protagonista a Gimli. Él y un grupo de enanos intentan encontrar una máquina de guerra fabricada por Thorin. "Persecución de Gollum" nos pone al mando de Legolas y un grupo de elfos, mientras buscan a Gollum en un bosque plagado de arañas.
  

Los juegos: Todas las dudas

Liberty - 23 de Septiembre de 2003, a las 02:21Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Como veís, estos días se están produciendo un montón de noticias relacionadas con los videojuegos basados en la obra de Tolkien. Para que no os liéis, hemos recopilado todos los títulos, así como las plataformas y las fechas de lanzamiento. Existen dos grandes grupos. Los juegos que tienen la licencia de los libros están creados por Vivendi / Sierra, así que su aspecto gráfico es totalmente distinto a lo que hemos visto en las películas, pero aparecen personajes ausentes como Tom Bombadil, y pueden realizar juegos basados en El Hobbit. Por contra, la licencia oficial de los filmes está en poder de EA Games. Sus juegos contienen gráficos calcados a las versiones cinematográficas, escenas de video que no hemos visto en las películas, y las voces de los actores.

    * JUEGOS CON LA LICENCIA DE LOS LIBROS (VIVENDI)

    -La Comunidad del Anillo (Aventura de acción). PC, PS2, XBox y Gameboy Advance. Ya disponible.
    -La Traición de Isengard. Cancelado.
    -El Hobbit (Aventura de acción). PC y todas las consolas. Otoño 2003.
    -War of the Ring (Estrategia). PC. Noviembre 2003.
    -Las Dos Torres (Aventura de acción). PC y todas las consolas. Finales 2003/Principios 2004.
    -El Retorno del Rey (Aventura de acción). PC y todas las consolas. 2004
    -Middle Earth Online (Rol multijugador). PC. 2004.


    * JUEGOS CON LA LICENCIA DE LAS PELÍCULAS (EA GAMES)

    -Las Dos Torres (Arcade). Todas las consolas. Ya disponible.
    -El Retorno del Rey (Arcade). PC y todas las consolas. Octubre/noviembre 2003.
    -Battle for Middle Earth (Estrategia). PC. Verano 2004.


  

Nuevo e impresionante juego sobre las películas -ACT

Liberty - 22 de Septiembre de 2003, a las 23:31Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    EA, el gigante de los videojuegos que tiene los derechos de las películas, acaba de sorprender a propios y extraños al anunciar The Battle for Middle Earth, un juego de estrategia en tiempo real realizado por los creadores del estupendo Command & Conquer: Generals. Ejércitos formados por más de 1000 combatientes se enfrentarán en el campo de batalla, emulando las batallas más famosas de la Tierra Media, mientras el jugador elige las formaciones, crea las tropas, y planifica las tácticas de combate. Las primeras imágenes del juego son sencillamente impresionantes, por el gran número de soldados que aparecen en pantalla y el enorme detalle gráfico. En la web GameSpy tenéis un avance del juego, así como algunas impactantes pantallas. No son videos ni escenas automáticas, es el juego en tiempo real...
    Muchas gracias a Sargon por enviarnos la noticia y los enlaces.

    ACTUALIZADO - Leyendo el artículo, comprobamos que el juego será capaz de mover 300.000 unidades al mismo tiempo. Obviamente, semejante potencia está fuera del alcance de las consolas, así que sólo saldrá para PC en el verano del 2004.

     ACTUALIZADO - Sergio nos envía el enlace a la nota de prensa oficial de EA Games, en donde pueden verse nuevas pantallas.
  

Nuevas miniaturas de El Retorno del Rey

Liberty - 22 de Septiembre de 2003, a las 11:41Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    La web Fantasy Kingdom sigue actualizándose con nuevas fotos de las miniaturas y la escenografía de El Retorno del Rey que Games Workshop pondrá a la venta en noviembre. Muchas gracias a Fleve por el aviso.
  

El juego de Las Dos Torres para PS2, rebajado

Liberty - 18 de Septiembre de 2003, a las 23:34Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    A partir de hoy, el juego Las Dos Torres para la consola PlayStation 2 se incorpora a la serie Platinum, por lo que reduce su precio a 29.95 euros. Las versiones de Gamecube y Xbox salieron medio año más tarde, así que suponemos que tardarán un poco más en bajar de precio. Podéis ver la ficha del juego en la web de Centro Mail.
  


6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos