¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Juega al videojuego... en el cine...

Liberty - 19 de Diciembre de 2003, a las 21:35Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Según cuenta la web Vandal.net, el martes 23, en los cines Kinépolis de Madrid se podrá jugar al juego de «El Retorno del Rey»... ¡en la pantalla gigante de cine de 250 metros cuadrados!!!!
    Si sois aficionados a los videojuegos, es una experiencia que no os debéis perder...
    Muchas gracias a Gothnor por la noticia.
  

Puntuaciones de los juegos de Tolkien -ACT

Liberty - 19 de Diciembre de 2003, a las 21:21Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    En esta noticia vamos a ir recopilando las puntuaciones que reciben los juegos basados en la obra de Tolkien, que saldrán en los próximos días. Para un mismo título multiplataforma hemos hecho tres apartados: consolas (PS2, Xbox y Gamecube), ya que muchas revistas los puntúan conjuntamente; PC; y Gameboy Advance, pues los juegos para esta portátil, aunque se llamen igual, son completamente distintos a los de sus hermanas mayores.
    Os invitamos a que enviéis las puntuaciones que encontreis en revistas y páginas web (si es posible, incluid el enlace), pero tened en cuenta que sólo vamos a recoger los análisis de páginas y revistas de prestigio, especialistas en videojuegos, así que no mandéis puntuaciones de webs amateurs o desconocidas, o los análisis que vienen en las revistas del corazón... :P

    * El Retorno del Rey (película). EA. PS2, Gamecube y Xbox. Juego de peleas. 62.95 euros:
    +Hobby Consolas: 88
    +GameSpy: 4 sobre 5
    + IGN: 8.7
    +Gamespot: 8.0
    +Game Pro: 4.5 sobre 5
    +Nintendo Acción: 92.
    +Meristation: 9
    +Revista oficial PlayStation2: 94
    +Vandal.net: 8.9
    +VicioJuegos: 85.

    * El Retorno del Rey (película). EA. PC. Juego de peleas. 42.95 euros:
    +GameSpy: 4 sobre 5
    +Terra: 90 sobre 100
    +IGN: 8.7
    +Gamespot: 8.0
    +Micromanía: 84.
    +Gamelive PC: 8
    +VicioJuegos: 83.
    ACTUALIZADO +Zona Red:7.9

    * El Retorno del Rey (película). EA. Gameboy Advance. Rol/acción. 49.95 euros:
    +IGN: 8.0

    * El Hobbit (libro). Vivendi/Sierra. PS2, Gamecube, Xbox. Aventura/acción. 59.95 euros:
    +IGN:7.5
    +Nintendo Acción: 87.
    +GameSpy: 3 sobre 5.

    * El Hobbit (libro). Vivendi/Sierra. PC. Aventura/acción:
    +IGN:7.5
    +Micromanía: 75.

    * El Hobbit (libro). Vivendi/Sierra. Gameboy Advance. Rol. 49.95 euros:
    +Meristation: 6.5
    +Vandal.net: 3.5 sobre 10
    +Nintendo Acción: 80.

    * War of the Ring (La Guerra del Anillo). (libro). Vivendi. PC. Estrategia. 49.95 euros:
    +IGN: 7.9
    +Games Domain: 3 sobre 5.
    +Game Pro: 3.6 sobre 5.
    +GameSpot: 6.7.
    +GameSpy: 3 sobre 5.
    +Micromanía: 80.


    Han colaborado en el envío de puntuaciones: Jesús R., Elrond, Morgoth_i, Bibi, TXinTXe, Javier.
  

Games Workshop presenta su Mûmakil - ACT

Leandro - 13 de Diciembre de 2003, a las 15:38Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Kangram nos envía la imagen del Mûmakil (olifante) creado por Games Workshop con motivo de su colección para El Retorno del Rey. La figura es imponente, dado el tamaño que debe tener el Olifante, con respecto al resto de figuras de Games Workshop (aunque, obviamente, el tamaño no es proporcional a lo que debería ser, pero aún así es una figura que destacará en los escenarios donde aparezca). Tenéis esta imagen en nuestra sección de multimedia.
     ACTUALIZADO - Hemos recibido también de Argonui imágenes de las figuras correspondientes al Rey Brujo y al Ejército de los Muertos, y otra imagen de El Ejército de los muertos.
  

El juego de El Hobbit, a la venta -ACT

Liberty - 05 de Diciembre de 2003, a las 20:47Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    En algunos comercios, como Centro Mail ya está a la venta el juego El Hobbit para la consola Xbox (para Gameboy Advance salió hace un par de semanas). Es de suponer que en los próximos días saldrá para PC y el resto de consolas. El juego está obteniendo unas puntuaciones bastante aceptables, tal como podéis ver en la ficha de puntuaciones de los juegos, que aparece en la sección de noticias.

    ACTUALIZADO - Hoy viernes se han puesto a la venta las versiones de PlayStation 2 y Gamecube. Ya sólo falta la versión de PC. Si no habéis descargado la demo de Internet, la tenéis en el número 107 de Micromanía, que acaba de salir en los quioscos.

    ACTUALIZADO - Por fin se ha puesto a la venta la versión de PC, a un precio que ronda los 45 euros. Se trata de una videoaventura al estilo "Zelda", con unos gráficos sencillos, pero agradables, y un desarrollo divertido, para todos los públicos. Sigue el argumento del libro, aunque presenta subtramas inventadas para mejorar la jugabilidad. Ha obtenido puntuaciones aceptables, tal como podéis ver en la noticia dedicada a las puntuaciones de los juegos de Tolkien. Está doblado al castellano.
  

El Monopoly de ESDLA, ya a la venta en España

Liberty - 28 de Noviembre de 2003, a las 22:40Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Ya podéis encontrar en las tiendas españolas el Monopoly de El Señor de los Anillos, una versión especial del mítico juego de tablero, basado en la obra de Tolkien. Su precio ronda los 55 euros en El Corte Inglés, así que seguramente estará más barato en otros sitios.
  

Los juegos de mesa de Hasbro

Leandro - 17 de Noviembre de 2003, a las 23:14Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Mullog nos ha enviado la siguiente noticia :
Debido a que estoy deseando que aparezca ya en el mercado el Monopoly versión ESDLA, os envío las direcciones donde aparece información sobre los juegos ambientados en ESDLA que comercializa o va a comercializar Hasbro.
El Risk ESDLA ya esta en el mercado desde hace meses, pero ahora van a poner a la venta la ampliación de Mordor y Gondor.
Tambien se pone a la venta el Monopoly ESDLA, con 8 figuras de peltre de los protagonistas en lugar de las fichas. Hipotéticamente, puesto que no he podido encontrar ninguna foto en la que se vea claramente, las casillas y tarjetas estarán ambientadas en la TM, pero no parece que hayan inventado una moneda especial para el juego por lo que habrá que seguir jugando con "Monodólares". Tampoco logro averiguar que representas las casas y los hoteles, aunque claramente están inspiradas en la TM (No son las típicas del Monopoly normal).
Os adjunto las direcciones dónde hay imágenes de dichos juegos: MONOPOLY ESDLA (Es la página americana, no aparece en Hasbro.es)
RISK ESDLA (página española)
AMPLIACIÓN RISK 2003 (página española)
Además, en los países de habla inglesa ya se comercializa una edición ESDLA del Trivial
No parece que lo vayan a editar de manera inmediata en España (al menos, no pone nada en las páginas de Hasbro).
  

El ejército de los muertos de Games Workshop

Leandro - 14 de Noviembre de 2003, a las 19:04Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     En relación a su posible parecido con lo que veremos en las películas, esta noticia goza de cierto interés tanto para los aficionados a los juegos de Games Workshop como para los que les guste ver información reveladora. Duende grís (y otros, de los cuales no encuentro ahora su e-mail - mil disculpas) nos envía este enlace en el que podemos ver el conjunto de soldados del Ejército de los Muertos que se vende en un único pack.
  

Los juegos de las películas, a la venta -ACT

Liberty - 12 de Noviembre de 2003, a las 20:54Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    En algunas tiendas online como Centro Mail ya están a la venta los juegos de El Retorno del Rey, en todas sus versiones: PC, Xbox, Gamecube, PS2 y Gameboy Advance.

    ACTUALIZADO - Queda confirmada la salida de los juegos oficiales de El Retorno del Rey, ya que hoy mismo he estado en El Corte Inglés y estaban a la venta todas las versiones (PC, Xbox, Gamecube, PS2 y Gameboy Advance).
  

Más imágenes de la película, venidas de los videojuegos

Leandro - 10 de Noviembre de 2003, a las 18:55Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     El videojuego de EA, que cuenta con la licencia de las películas, ofrece en alguna de sus fases, imágenes del metraje real de la película El Retorno del Rey. Tal y como nos envía elf-moon, la web de elflady ofrece alguna de estas capturas. Os advertimos, por supuesto, que el contenido es muy revelador.
  

¿El verdadero aspecto de los Muertos de los Senderos?

Leandro - 10 de Noviembre de 2003, a las 18:51Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Giliath, webmaster de ChileTolkien, nos envía un enlace a un mensaje de su foro, en el que se nos muestran algunas imágenes promocionales de lo que parece ser el videojuego de EA de El Retorno del Rey, pero que, dado que cuentan con la licencia de las películas, podrían desvelar en parte cómo será el aspecto de los Muertos en la película. Tenéis el enlace aquí, pero tened en cuenta que son imágenes muy reveladoras.
  

Nuevas figuras de Games Workshop

Leandro - 07 de Noviembre de 2003, a las 09:11Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     La empresa Games Workshop también se ha animado a dejarnos ver algunas de las figuras que van a sacar con motivo de su nueva colección de El Retorno del Rey. Hemos recibido bastantes enlaces de distintos fans, pero creemos que éste es el que recoge todas estas novedades: us.games-workshop.com. Recordad que estas figuras también cuentan con la licencia de las películas (aunque a veces incluyen personajes que no aparecen en las mismas), y que, por tanto, contienen detalles reveladores.
     Gracias a Ark47 y Gothnor por enviarnos la noticia (y algunos más que nos la enviaron ayer, pero cuyos e-mails he borrado accidentalmente... lo siento mucho :-( ).
  

Nuevas imágenes de Battle for Middle-Earth

Leandro - 07 de Noviembre de 2003, a las 09:03Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     El que, muy posiblemente, sea el juego más prometedor de todos los que hemos visto hasta ahora, Battle for Midle-Earth (un juego de estrategia que lanzará al mercado Electronic Arts en verano de 2004), nos ofrece ahora un vídeo en la web oficial de EA y unas imágenes que ha recogido TheOneRing.net que, sinceramente, son para dejarnos con la boca abierta. Incluso podemos decir que, dado que estos juegos cuentan con la licencia de las películas, algunas de las imágenes pueden ser reveladoras.
     Gracias a Emurion por enviarnos los enlaces.
  


4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos