¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Análisis de Middle-Earth Online

Leandro - 16 de Junio de 2003, a las 19:29Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Es indudable que el mundo de Tolkien está viviendo una época dorada. Aunque la Tierra Media ha tenido siempre multitud de seguidores que devoraban libros, juegos de rol, ilustraciones, sitios web y demás, con la aparición de las películas de Peter Jackson el fenómeno ha alcanzado cotas inusitadas.
     Así comienza un estupendo y amplísimo reportaje publicado por la web Meristation acerca de este videojuego de rol online que se está convirtiendo en uno de los más esperados por todos los fans, y que parece ser que será lanzado en 2004. Gracias a nuestro compañero Esparta por advertirnos esta mañana sobre este reportaje.
  

Cómo se hizo el videojuego El Hobbit

Liberty - 12 de Junio de 2003, a las 00:53Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Sqalo comparte con nosotros un enlace que ha encontrado, en donde puede verse un vídeo, en formato Quicktime, con un documental de la web Gametrailers que muestra la creación del juego El Hobbit. Como sabéis, tiene la licencia oficial del libro, y saldrá para PC y todas las consolas.
  

Videos oficiales del juego

Liberty - 11 de Junio de 2003, a las 11:07Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    EA Games ha colgado en la web oficial del juego El Retorno del Rey dos videos con escenas del mismo. Ya los hemos visto, pero aquí están a una buena resolución, en varios tamaños, y sin cortes.
  

Video del juego El Retorno del Rey

Liberty - 09 de Junio de 2003, a las 20:41Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    El forero sqalo ha encontrado un video de mejor calidad que los que conocíamos con imágenes del juego oficial de El Retorno del Rey, que saldrá este otoño para PC y para todas las consolas. Está en formato Quicktime y lo tenéis en la web Game Trailers. También está disponible en descarga directa, formato Windows Media, aquí. Tened en cuenta que las imágenes contienen información reveladora.
  

Posibles figuras de El Retorno del Rey

Liberty - 09 de Junio de 2003, a las 19:39Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Éothéod, que trabaja en una tienda donde venden figuras de metal de Games Workshop, ha puesto en el foro interesante información sobre las futuras ediciones que se pondrán a la venta con motivo del estreno de El Retorno del Rey. Puesto que las figuras son, en sí mismas, información reveladora, pinchad en Ampliar Noticia para descubrirlas.
    Muchas gracias a éothéod por compartir con todos estos datos.
  

Videos del juego El Hobbit (Gameboy Advance)

Liberty - 07 de Junio de 2003, a las 02:32Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    La web de videojuegos IGN ha colgado tres videos de El Hobbit (versión oficial del libro) para la consola portátil Gameboy Advance. Están en formato Windows Media.
  

Video de El Retorno del Rey (Gameboy Advance)

Liberty - 04 de Junio de 2003, a las 01:24Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    la web IGN ha colgado un video promocional del juego oficial de la película El Retorno del Rey para la consola portátil Gameboy Advance. Se pueden ver varios escenarios y a los protagonistas combatiendo. El video está en formato AVI y ocupa 6.5 Megas.

  

Aprende a jugar al juego de cartas de Decipher

Liberty - 31 de Mayo de 2003, a las 12:24Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Para enseñar a jugar a los nuevos aficionados al juego de cartas coleccionables inspirado en las películas, Decipher pondrá a la venta, el 11 de junio, un pack llamado The Lord of the Rings QuickStart Tutorial. La estrella es un CD-ROM en varios lenguajes -incluido el español, por supuesto- en donde, mediante videos y tutoriales interactivos, se enseñan las reglas del juego de una manera muy amena. Además también es posible jugar partidas contra el ordenador, y usar varios programas para ordenar las colecciones y crear los mazos. El pack incluye el siguente material:
     CD-ROM multilenguaje.
    Dos barajas de Gandalf y Théoden.
     Un tablero con el mapa de Mordor extraído de El Retorno del Rey.
    Libro de reglas.
    Dos sobre de la expansión Las Dos Torres.

    Aquí tenéis una fotografía de la caja:


  

Games Workshop se acuerda de Baya de Oro, Radagast, y otros

Liberty - 29 de Mayo de 2003, a las 12:00Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Desde el foro, Brego nos trae excelentes noticias sobre los juegos de miniaturas de metal de Games Workshop. Como ya anunciamos hace tiempo esta empresa, además de los derechos de las películas, también ha comprado los derechos de los libros, por lo que ha decidido crear una expansión llamada La Sombra y la Llama, prevista para este verano, que incluirá los personajes del libro que no aparecen en las películas. La expansión se compone de las siguientes figuras (se venden por separado):
    Balin y 8 enanos de la Guardia de Honor (en caja)
    Ballesteros enanos (3 miniaturas en blister)
    Enanos con hacha y escudo (3 miniaturas en blister)
Enanos de la Guardia de Honor (3 miniaturas en blister)
    Elladen y Elrohir (2 miniaturas en blister)
    Glofindel a pie (miniatura en blister)
    Glorfindel a caballo (miniatura en blister)
    Tom Bombadil, Baya de Oro y 3 Tumuluarios (en caja)
    Radagast (miniatura en blister)
    Chaman Goblin (miniatura en blister)
    Durbaz el Rey Goblin (miniatura en blister)
    Músico Goblin con tambor (miniatura en blister)
    Chaman Uruk-Hai (miniatura en blister)
    Libro de Reglas "La Sombra y la Llama" (48 páginas)

    Igualmente, después del lanzamiento del juego basado en El Retorno del Rey, Games Workshop tiene pensado editar un juego inspirado en El Hobbit, llamado La Batalla de los Cinco Ejércitos. Las miniaturas serán más pequeñas (10 mm en lugar de los clásicos 25 mm), lo que permitirá recrear batallas con centenares de contendientes.

    De nuevo, muchas gracias a Brego por poner toda la información en el foro, y a Gilgalad por avisarnos.
  

Videos de War of the Ring y Middle-Earth Online - ACT

Liberty - 20 de Mayo de 2003, a las 22:49Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    La web War of the Ring ha colgado un buen puñado de videos de los juegos basados en la obra de Tolkien. En concreto, 1 video de 40 Megas de El Retorno del Rey, 4 videos del juego de estrategia War of the Ring, y 5 videos del juego de rol online Middle-Earth Online, todos ellos en formato QuickTime. Buscadlos en la noticia del 20 de mayo. Ocupan bastante, pero merecen la pena...

ACTUALIZADO - De los cuatro videos de War of the Ring, el mejor con diferencia es el cuarto. Eso sí que es un balrog -con alas-, y lo demás son tonterías... Empezad por ese...

ACTUALIZADO 2 - Si optáis por los videos de Middle Earth Online, elegid el segundo para visitar la fiesta de cumpleaños de Bilbo, el tercero para ver un interesante combate en un lugar que recuerda las minas de Moria, o el cuarto para descubrir otro modelo de balrog -también con alas...
  

...Y el vídeo oficial del juego de ERDR

Leandro - 20 de Mayo de 2003, a las 22:06Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Tal y como nos ha hecho llegar Beorn, del foro, EA Games ha reaccionado publicando el vídeo con imágenes únicamente del juego (no de la película), acompañado (para darle aún más carácter oficial) del logo de la New Line. Tenéis el enlace directo aquí.Os recomendamos usar el botón derecho del ratón sobre el enlace y seleccionar "Guardar como" para poder guardaros el vídeo en vuestro disco duro. Está en formato Quicktime y ocupa 17.5MB. La calidad de este vídeo es estupenda, muy superior a la anterior grabación de un videoaficionado (aunque esa grabación contaba con imágenes de la película). Se ha anunciado que el juego estará disponible este otoño en las siguientes plataformas: PlayStation 2 , PC-CD, Game Boy Advance, Nintendo GameCube y Xbox.
  

Foto de Ramaviva

Liberty - 20 de Mayo de 2003, a las 01:35Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    Decipher desvela, cada día, una foto de su nueva expansión Ents de Fangorn. Poco a poco, iremos descubriendo los nombres de los ents anónimos que hemos visto en Las Dos Torres. Por ejemplo, para conocer a uno de los más famosos, Ramaviva, pinchad en Ampliar Noticia. Tenéis el resto de las cartas desveladas hasta el momento, aquí.
  


9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos