¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

El Hobbit confirma a Benedict Cumberbatch como Smaug y el Nigromante

Zimmerman - 17 de Junio de 2011, a las 09:21El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El mes pasado, el actor Martin Freeman reveló que su compañero de reparto en `Sherlock`, Benedict Cumberbatch podría unirse a El Hobbit. Y efectivamente así será y por partida doble, puesto que el actor ha sido confirmado para interpretar dos papeles en la primera entrega del Hobbit; por un lado Smaug, y por otro prestará su voz al personaje del Nigromante. Cumberbatch hará el papel de Smaug utilizando la técnica de captura de movimiento, al igual que sucederá con Andy Serkis y su rol de Gollum.

Smaug es uno de los dragones más poderosos de la Tierra Media, quien se establece en la Montaña Solitaria. Necromancer (El Nigromante) por su parte es un hechicero completamente maligno que esta más en sintonia con la muerte que con la vida. No sabemos qué relevancia tendrán estos personajes en la historia de Peter Jackson.

Con este fichaje parece que por fin se cierra el casting de `El Hobbit`, cuya producción está en marcha en Nueva Zelanda.

La primera entrega llegará el 14 de diciembre de 2012, y contará con Cate Blanchett, Orlando Bloom, Elijah Wood, Martin Freeman, David Tennant, Ian McKellen y Christopher Lee

fuente de la noticia:

http://www.elseptimoarte.net/-el-hobbit--confirma-a-benedict-cumberbatch-como-smaug-11516.html

  

Luke Evans será Bardo

Daethor - 17 de Junio de 2011, a las 05:22El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ya tenemos al actor que interpretará al intrépido arquero Bardo: será Luke Evans, que ha trabajado en películas como Furia de Titanes o Robin Hood.
En la web TheOneRing.net se hacen eco de una noticia proveniente de la página cinematográfica Deadline. En la misma comentan: Luke Evans ha sido elegido para el papel de Bardo en El Hobbit. Bardo, el Grim (Grim traducido como ceñudo, torvo, siniestro. Se entiende si recordamos sus constantes predicciones sobre pescado envenenado e inundaciones), es un hábil arquero, y el heredero del rey Girion de Valle. El rey fue asesinado por el dragón parlante Smaug. El personaje juega un papel importante en la segunda película, que recuerda las hazañas del héroe Aragorn, interpretado por Viggo Mortensen. (Nota: esto último lo comenta el redactor de la noticia original, si bien no está confirmado)

Luke Evans ha trabajado en películas como Furia de Titanes, Robin Hood o Tamara Drew, y pronto lo podremos ver interpretando a Aramis en Los Tres Mosqueteros, trabajando con Orlando Bloom; y en la pelicula Inmortales, basada en la vida del héroe mitológico griego Teseo, en la cual interpreta a Zeus.

Fuente: The One Ring Deadline.com
  

Benedict Cumberbatch confirmado en El Hobbit

Daethor - 01 de Junio de 2011, a las 22:26El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El actor de la saga Sherlock Homes confirmado para su participación en El Hobbit. ¿Tenemos por fin a la voz de Smaug?
Desde su ya conocido blog Notes from Imladris, Ian McKellen confirma a Cumberbatch en El Hobbit. En una traduccion mas o menos fiel dice lo siguiente: "El gato está fuera de la bolsa. Ha sido nombrado el actor. El último recluta que se ha unido a las tropas de Jackson es el magnífico Benedict Cumberbatch, el Sherlock Holmes del Watson de Bilbo. Se le escapó a Martin Freeman cuando recibió su premio BAFTA.  Martin me dijo que estaba satisfecho por el premio. Asi,  todo el equipo está de vuelta aquí en Wellington. Y sobre Benedict. ¿Qué papel podría interpretar en El Hobbit? Phillippa Boyens me mostró un fragmento de su prueba de pantalla, con la cámara en un primer plano. Fue electrizante, vocal y gestualmente. Asi que, ¿a quién podría interpretar? 

He trabajado con Timothy Cumberbatch en un programa doble de obras de Bernard Shaw (Man of Destiny, y O`Flaherty VC) en 1966. Quizás pensó que su apellido podía ser un obstáculo, porque su nombre artístico era (y es) Timothy Carlton, un diestro cómico con encanto y piernas largas (no tan largas como las de Siam Phillips, que era un travesti en la misma obra, Man of Destiny).  Más recientemente, en Asylum, trabajé con la señora Cumberbatch, Wanda Ventham, una de las más populares estrellas de la tv del Reino Unido. Ahora tengo que trabajar con el hijo ¿lo haré? Depende, por supuesto, de a quién interprete. Los sabuesos son el tercer doble acto en El Hobbit.  La actual producción de la Sydney Theatre Company de Tío Vania, en la que la pareja Galadriel y Elrond interpretan a Yelena y Astrov. Me agradaría verlos en el Kennedy Center, en Washington D.C., en agosto. Pero entonces me perdería The Syndicate. El Rey Lear de la Royal Shakespeare Company llegó a Wellington en 2007, donde presenté a Sylvester McCoy a uno de sus fans de Doctor Who, Peter Jackson. Ahora, Lear y su Bufón son una pareja de magos".

Al alabar su voz y sus gestos, y al no saber si realmente trabajará con él, ¿McKellen esta dando a entender que no tendrá Cumberbatch una presencia física en el film? ¿Tenemos a la voz de Smaug quizás?

  

Confirmados los títulos de las dos entregas de `El Hobbit`

Big_Gollum7, imp1318 - 31 de Mayo de 2011, a las 01:07El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Warner Brothers ha confirmado hoy los títulos que se venían rumoreando desde Marzo para las dos entregas de `El Hobbit`, así como sus fechas oficiales de estreno, que serán `El Hobbit: Un Viaje Inesperado`, y `El Hobbit: Partida y Regreso`. La primera se estrenará el 14 de Diciembre de 2012, mientras que la segunda lo hará el 13 de Diciembre de 2013.

Asimismo, ha confirmado de nuevo una serie de datos, como la participación de los actores ya confirmados las últimas semanas, y los datos de producción y distribución de las cintas.

Podéis leer el comunicado oficial completo en http://www.theonering.net/torwp/2011/05/30/44800-official-film-titles-announced-march-2nd-titles-confirmed/
  

Peter Jackson confirma en su facebook Dol Guldur y el Concilio Blanco

Big_Gollum7 - 30 de Mayo de 2011, a las 00:32El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

De nuevo a través de Facebook, Peter Jackson comunica novedades, esta vez comenzando a responder las pometidas 20 preguntas. La primera en ser respondida ha sido, desde luego, la más repetida.

Valeria Kementari preguntó `Vamos a ver el Concilio Blanco atacando Dol Guldur?` (de hecho, errata de PJ, ha escrito Dol GuldOr...)


Resumiendo su respuesta, ha confirmado que tanto el Concilio Blanco como Dol Guldur aparecerán en las películas. Y no sólo en una escena. Para visualizarlo, algo que ha supuesto un verdadero reto, Alan Lee y John Howe se han vuelto locos a base de ideas, y tiene todo bastante buena pinta.


A continuación ha subido una foto en la que, sin posibilidad de SPOILER, nos muestra a Gandalf, Elrond y Galadriel blandiendo temibles armas élficas.

Para leer la respuesta completa entrad aquí. También podéis ver la foto en la que Gandalf, Elrond y Galadriel planean, junto a otro mago, el ataque a Dol Guldur aquí.

  

Orlando Bloom vuelve a `El Hobbit`

Big_Gollum7 - 27 de Mayo de 2011, a las 21:32El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Peter Jackson acaba de actualizar su facebook con el texto siguiente:

`Hace diez años, Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Estoy contento de anunciar hoy que volveremos a visitar la Tierra Media con él de nuevo. Estoy emocionado de trabajar con Orlando una vez más. Lo divertido es que yo estoy más viejo... y él no! Imagino que por eso resulta un elfo tan magnífico.`

  

Christopher Lee en El Hobbit

Zimmerman - 27 de Mayo de 2011, a las 12:09El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Segun este rotativo de México, en el cual analizan toda la trayectoria del gran Christopher Lee debido a su 89 cumpleaños, el actor estaria involucrado en El Hobbit.

sinceramente, no le doy mucha credibilidad, ya que, en un alarde de documentacion, ponen que el gran Christopher Lee ha estado nominado a los Oscar por mejor actor secundario en las dos primeras peliculas de la trilogia, cosa que es absolutamente falsa, (una pena, la verdad.......)

tampoco sabia nada del pleito que tuvo con un ilustrador de Burgos con de una de sus peliculas; que cosas....

aqui pongo la informacion de la noticia para que cada uno la valore como quiera; en negrita lo comentado anteriormente; es recomendable la lectura, quizás sirva para enterarse de detalles sobre toda la vida y obra de este grandisimo actor...

Festejará Christopher Lee cumpleaños 89 vigente en el Séptimo Arte


El actor británico Christopher Lee, nombrado Caballero del Imperio Británico por la reina Isabel II, celebrará este viernes su cumpleaños 89 involucrado en la filmación de la película "El Hobbit" y a la espera del estreno de otras producciones en las que participó.

"Monstermanía!" es un filme animado dirigido por Uli Meyer, que contará la historia de "Max Van Helsing", el nieto del más famoso cazador de monstruos en el mundo, quien durante un viaje se enamorará de una joven y se enfrentará a enemigos como "Frankenstein", "El Hombre Lobo" y "El conde Drácula".

La animación, en la cual Lee presta su voz para dar vida a "Mr. Price", está actualmente es post-producción y su estreno se prevé para este año.

El filme de horror "The wicker tree", dirigido por Robin Hardy, y "Hugo Cabret", largometraje a cargo del cineasta Martin Scorsese, serán las películas que se estrenarán este año con la participación del Christopher Lee.

Asimismo, el actor da voz al "Cuervo" en el filme "Back2hell", en el que comparte créditos con Ling Bai, Lysette Anthony y Sylvester McCoy. Esta producción contará tres historias que transcurren en la mente del escritor "George Carney", quien se encuentra en estado de coma.

Por otra parte, el actor regresará a trabajar con el director Peter Jackson en la saga de "El Hobbit", en la cual retomará el papel del malvado mago "Saruman", el cual lo llevó a tener dos nominaciones al premio Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su participación en las primeras dos películas de la trilogía de "El Señor de los Anillos"

Christopher Frank Carandini Lee nació el 27 de mayo de 1922 en Belgravia, Reino Unido, en el seno de una familia formada por la condesa Estelle Mari Carandini di Sarzano y el teniente coronel Geoffrey Trollope Lee, perteneciente al 60 Regimiento de la Guardia Real Británica.

Su abuelo materno fue un refugiado político italiano establecido en Australia, y su abuela materna fue la soprano Marie Carandini.

Sus padres se separaron siendo él muy niño, por lo que permaneció al cuidado de su madre, quien se trasladó con él y su hermana a Suiza. Se matriculó en la academia de Miss Fisher en Wengen, donde interpretó su primer papel, el malvado "Rumpelstiltskin".

Poco después su familia se trasladó a Londres, y Lee entró en el selecto Colegio Wagner. Su madre contrajo nuevas nupcias con el banquero Harcourt "Ingle" Rose, tío del escritor Ian Fleming, creador de James Bond.

Lee trató sin éxito de conseguir una beca para Eton, fue rechazado en un tribunal presidido por M. R. James, tiempo después consiguió una beca para especializarse en estudios clásicos en el Wellington College, comenzando a viajar por varios países europeos.

Comprometido con los principales movimientos políticos de su época, se presentó en el cuerpo de voluntarios que apoyó a Finlandia en la Guerra de Invierno que este país libró contra la Unión Soviética.

Estallada la II Guerra Mundial, Lee fue incorporado a la Royal Air Force, recibió entrenamiento como piloto, pero finalmente algunos problemas en su vista lo apartaron de la primera línea de combate aéreo.

Se le asignó al 260 Escuadrón, destacado en el norte de áfrica y, posteriormente, en Sicilia y la Italia peninsular. Fue asignado a operaciones especiales y de inteligencia, en las que tuvo un papel muy activo, hasta el punto de que muchas de sus misiones siguen estando aún clasificadas como secretas.

Finalmente, acabada la guerra, se retiró del servicio con el rango de teniente de vuelo, y en 1946, por influencia de su primo segundo Nicolò Carandini, embajador de Italia en Reino Unido, comenzó su carrera como actor.

En 1948 se produjo su debut cinematográfico con la película "Terence young", y participó en la versión de "Hamlet", dirigida por Laurence Olivier.

Aunque ni siquiera salió en los créditos, pues su papel era de un soldado que aparecía portando una lanza, lo que le permitió este filme fue conocer a Peter Cushing, que interpretaba a "Osric", y con quien acabaría trabando una profunda amistad.

Tras pequeñas participaciones en películas y obras de teatro, consigue un papel en "La batalla del Río de la Plata", rodada en 1956 por Michael Powell y Emeric Pressburge, esta actuación le sirvió para conseguir un contrato con la compañía que lo lanzó al estrellato: la productora Hammer Productions.

Su primera película, "La maldición de Frankenstein", se estrenó en 1957 y le ofreció su primer papel como protagonista principal, dando vida al monstruo creado por Mary Shelley, y con Peter Cushing en el papel del barón "Frankenstein".

En 1958 actuó con Boris Karloff en "Corridors of blood", este papel sería el preludio de una larga trayectoria interpretando uno de los roles que para siempre le caracterizarán: conde "Drácula".

Ese mismo año se estrenó "Drácula", también conocida como "Horror of Drácula", y sólo dos años después su secuela, "Las novias de Drácula", aunque Lee no participó en este segundo rodaje por presuntos incumplimientos de la compañía al pagar sus honorarios en la primera película.

Sin embargo, el gran éxito que lograron estos filmes en taquilla reforzaron la colaboración de Lee con la productora y sobre todo con el director Terence Fisher, bajo sus órdenes rodó tres nuevos títulos de éxito: "La Momia" (1959), "El perro de los Baskerville" ese mismo año y donde interpreta a "Sir Henry de Baskerville", y "La Gorgona" (1960).

La crítica no escatimó elogios para Lee por su interpretación de "Kharis" en "La Momia", considerada la mejor producción de la compañía.

En 1962 se presentó al "casting" de "El día más largo", pero fue finalmente rechazado por "no encajar en el papel de militar", este razonamiento resultó sorprendente, ya que Lee había prestado servicio en el ejército durante la guerra.

Continuó trabajando para la Hammer, aunque su siguiente película, "Drácula: Príncipe de las tinieblas", rodada en 1965, estuvo repleta de polémicas, Lee no pronunció una sola palabra, sino que su "Drácula" intervino siempre de forma silente a través de expresiones faciales y lenguaje no verbal.

Los grandes proyectos de la Hammer para el actor siguieron surgiendo del filón de "Drácula", de modo que sucesivamente fueron viendo la luz "Drácula vuelve de la tumba", en 1968; "El poder de la sangre de Drácula", en 1969, y "Las cicatrices de Drácula" en 1970.

Todas estas películas siguieron un patrón similar, en el que Lee tan sólo aparecía en la parte final con un papel relativamente reducido. Sin embargo, su éxito comercial fue inmenso y la imagen promocional de todas ellas fue la caracterización que el actor dio al conde, lo que lo confirmó en el estrellato.

Finalmente, Lee presentó ante la Hammer los escritos de Denis Wheatley, un autor de novelas de misterio, dos de sus obras fueron llevadas a la gran pantalla y ambas fueron interpretadas por Lee, la primera, "The devil rides out", en 1968, y "To the devil a daughter", en 1976, pese al éxito ésta fue la ultima película de Lee para la Hammer.

Aunque los años 70 suponen el principio de la decadencia del cine de terror y de Lee, que había quedado completamente encasillado en el género, el actor aún retenía suficiente prestigio como para ser solicitado.

Es en esta década cuando tuvo un relevante papel en la saga de "James Bond", en la película "El hombre de la pistola de oro", encarnando al célebre "Francisco Scaramanga", uno de los más recordados rivales del "007".

Más adelante dio vida al conde "Rochefort" en "Los tres mosqueteros", en 1973, trabajando al lado de Charlton Heston.

Lee sufrió sus primeros reveses cuando en 1975 el director Ken Russell eligió a Jack Nicholson para el papel protagónico de su película "Tommy".

Más tarde, el director John Carpenter pensó en Lee para el papel de Sam Loomis en la serie "Halloween", que finalmente interpretó Donald Pleasance.

En los años 80, la realidad para Christopher Lee es que estaba completamente encasillado en el género de terror en una época en la que las superproducciones de ese estilo habían quedado en el olvido. Sufre por tanto una fase de clara decadencia cinematográfica, pero se mantuvo en pantalla actuando en series de televisión.

Después sorprendió al aceptar pequeños papeles en comedias y por su presencia en el programa "Saturday night live", de la NBC, donde mostró su rostro más amable y divertido.

Fue solicitado por Steven Spielberg en 1979 para interpretar al coronel "Wolfgang Von Kleinschmidt" en "1941", así como en la segunda entrega de la saga "Gremlins", en 1990, en la que interpretó al siniestro "Doctor Catheter".

A pesar de estos papeles, la realidad es que la mayor parte de sus interpretaciones fueron en trabajos de dudosa calidad cinematográfica, pareciendo que por su edad y últimos personajes, su carrera estaba ya en el ocaso.

Lee siempre fue uno de los actores predilectos del extravagante director Tim Burton, quien se confesó admirador de las películas de terror interpretadas por el actor, gracias a esto, Lee recibió pequeños papeles en "Sleepy hollow" y más tarde en "Charlie y la fábrica de chocolate" y "El cadáver de la novia".

En 1998 aceptó dar vida a Muhammad Ali Jinnah, fundador de Pakistán, en la película homónima "Jinnah".

Pero su espectacular retorno a la gran pantalla lo recibió en 2002, cuando participó en la trilogía "El señor de los anillos", dirigida por Peter Jackson y en las que interpretó el papel del mago "Saruman".

Cuando George Lucas inició el rodaje de su segunda trilogía "Star wars", ofreció a Lee el papel del conde "Dooku", interpretando este papel en "Episodio II: El ataque de los clones" y "Episodio III: La venganza de los sith".

Además, su profunda voz, sumada a su vocalización, hizo que se le ofrecieron numerosos papeles de doblaje, radio o videojuegos, entre los más conocidos están todas las versiones de "Star wars" y "El señor de los anillos".

Además de estas interpretaciones, Lee es conocido por colaborar con el grupo estadunidense de heavy metal Manowar, en la narración inicial del tema "King of kings", del EP "Sons of Odin".

También ha hecho otra incursión en el mundo de la música colaborando con el grupo de power metal Rhapsody of Fire en sus discos "Symphony of enchanted lands II: The dark secret", "Triumph or agony" y "The frozen tears of angels".

En 2001 Lee fue nombrado Caballero del Imperio Británico, por la reina Isabel II.

En febrero de 2003 fue el encargado de encender la "Llama de la Paz" en un acto celebrado en Berlín, el cual se tituló "Cineastas por la paz mundial".

En 2005, en un estudio del periódico "USA Today" fue nombrado el actor más taquillero y más visto en la historia del Cine. También en ese año participó en la película de Tim Burton y al lado del actor Johnny Deep en la película "Charly y la fábrica de chocolate".

En 2007 participó en la película "Sweeney Todd", dirigido por Tim Burton, interpretando la canción "El fantasma del caballero", y dos años después, en 2009, Lee participo al lado de Colin Farrel y Paz Vega en el filme "Triage".

En 2010, el actor personificó a "Galimatazo", un dragón que está bajo las órdenes de la "Reina de Corazones" en el filme "Almost Alice", dirigido por Tim Burton y el cual recaudó 41 millones de dólares en Estados Unidos y más de 97 millones de pesos en México.

En ese mismo año, el actor fue condenado por un juzgado en España a pagar una indemnización de 710 mil euros al español Gerardo Moreno, por el uso indebido de una ilustración, tras siete años de lucha judicial.

fuente de la noticia: sdpnoticias.com
  

Pequeño fuego en el set de El Hobbit

Big_Gollum7 - 24 de Mayo de 2011, a las 14:11El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Parece ser que se ha producido un pequeño fuego industrial en los Stone Street Studios de Miramar donde se está rodando `El Hobbit`, según anunciaban la tvnz.co.nz y The Dominion Post. El incidente ha tenido lugar en un taller, no en el lugar de rodaje, por lo que se ha podido continuar filmando, pero dos trabajadores han tenido que ser trasladados al Hospital con lesiones menores tras ser atendidos en el propio estudio.

No se conoce el alcance de los daños ni la causa del accidente, pero el pequeño fuego que siguió a la explosión fue extinguido rápidamente a la llegada de los bomberos.
  

¿Benedict Cumberbatch en El Hobbit?

Elfenomeno - 23 de Mayo de 2011, a las 08:53El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El actor que da vida a Sherlock Holmes en la serie de la BBC (donde Martin Freeman, Bilbo, interpreta a Watson) podría incorporarse al rodaje de El Hobbit.
La noticia ha sido twitteada por un periodista de la BBC y está dando la vuelta al mundo (al menos, en este "mundillo" en el que nos movemos). Martin Freeman ha dicho en una entrevista que su compañero en la exitosa (y por el momento, muy breve) serie titulada simplemente "Sherlock", que el actor que interpreta al famoso detective, Benedict Cumberbatch, va a incorporarse al rodaje de El Hobbit próximamente.

De momento, Cumberbatch (el apellido es, como apuntan en TheOneRing.net, increíblemente "hobbit", aunque su aspecto es muy élfico) no ha querido confirmar ni desmentir esta noticia, mientras que Freeman ha confesado que "sabía que estaba siendo un poco `bocazas` pero no me percaté de cuánto, y ahora lo he arruinado todo" (entendemos que se refiere a que ha arruinado la sorpresa, y que no debería haber dicho nada porque aún no hay nada definitivo).

Los que hemos disfrutado de los (hasta ahora) tres capítulos de "Sherlock" sabemos que estos dos actores son capaces de realizar unas grandísimas interpretaciones, aunque posiblemente no podamos disfrutar de su excelente química en la gran pantalla... ¿O sí?
  

Stephen Fry (y otros) en El Hobbit

Big_Gollum7 - 19 de Mayo de 2011, a las 04:21El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Peter Jackson nos anuncia desde su Facebook que cuenta con Stephen Fry para interpretar al Alcalde de la Ciudad del Lago. Dice `además de su habilidad para la escritura, es un actor genial y creará un Alcalde muy memorable para nosotros` (además, quienes hayan visto la popular teleserie infantil Pocoyo en versión original en inglés, sabrán perfectamente que es el narrador de dicha serie, además de haber sido protagonista en películas como "Un Pez Llamado Wanda" y "Los Amigos de Peter", entre otras). También anuncia que su sirviente, Alfrid, será interpretado por Ryan Gage, lo cual supone una sorpresa, pues hasta ahora (e incluso la página de IMDB lo sigue diciendo así) todo indicaba que Gage interpretaría a Drogo Bolsón. Os mantendremos informados de cualquier confirmación en uno u otro sentido.

Y en el anuncio de reparto más `grande` hasta la fecha, Conan Stevens, un gigante que interpreta a `la Montaña que Cabalga` en la serie de la HBO `Juego de Tronos`, interpretará a un orco llamado Azog. éste fue por supuesto quien inició la guerra entre los trasgos (orcos) y los enanos que vivían en Moria. Contratar a Stevens, un actor enorme, probablemente quiera decir que podemos contar con escenas de historia sobre el conflicto entre los enanos y los orcos, de tal forma que cuando llegue la acción a La Montaña Solitaria, conoceremos y sentiremos la larga historia de odio entre las dos razas, ¡algo que sólo nos habíamos planteado en nuestras fantasías!

Podéis leer la historia completa en el Facebook de PJ, donde además añade planes de rodaje.
  

Incluso los magos llevan gafas de 3D...

Big_Gollum7 - 12 de Mayo de 2011, a las 23:58El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ian McKellen nos sorprende en su cuenta de Flickr con esta ESPECTACULAR imagen, en la que le vemos ya ataviado como el mago Gandalf el Gris, sacada por el propio Peter Jackson durante el rodaje de `El Hobbit`

Tranquilos, no es ningún tipo de SPOILER. Ver foto.
  

Ian McKellen habla de Elrond, Lindir/Figwit y Radagast

Big_Gollum7 - 11 de Mayo de 2011, a las 02:13El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Una nueva entrada en el blog de Sir Ian confirmando los rumores acerca de la intervención de Hugo Weaving, Bret McKenzie y Sylvester McCoy
Hacía más de un mes desde que Sir Ian McKellen posteara una entrada en su blog ‘’Notas desde Imladris’’ dedicado a sus aventuras rodando ‘El Hobbit’. Pero la espera parece haber merecido la pena. Su última entrada ‘’EL HOBBIT, 2 Elfos, y otro Mago’’ está acompañada por una foto de Hugo Weaving, que vuelve como Lord Elrond, un fotograma de ERDR de Bret McKenzie como el Elfo Lindir, y una foto de Sylvester McCoy que interpretará a Radagast el Pardo.

Ha tratado temas de interés como los siguientes:

-Martin Freeman deja ‘El Hobbit’. Tranquilos: volverá a la Tierra Media después de nuestro primer descanso… El resto del reparto permanece de servicio durante varias semanas más, trabajando en partes sin hobbits de la película. Esto implica enanos, por supuesto, pero también elfos, con Hugo Weaving de nuevo como Lord Elrond.

-Otro elfo de figura estilizada que vuelve de ESDLA es un autóctono: el actor/cómico/cantante neozelandés Bret McKenzie. Ahora ha vuelto brevemente a Rivendell como un oficial de la Corte de Elrond y tiene un nombre ‘’Lindir’’, que significa ‘’cantante’’.

-Y ha llegado otro mago a la ciudad, preparándose para hacer su aparición como Radagast el Pardo, el excéntrico amigo de Gandalf, interpretado por Sylvester McCoy. Esta semana ha estado probándose su maquillaje y vestuario.

Esta entrada del blog supone una fantástica lectura, así que aseguraos de echarle un ojo y leer las notas del Mago Gris de su propia mano.

Fuente: McKellen.com
  


9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos