NUEVO ''PLAY BY POST''
#251 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
¡Por fin he colgado mi acción!Parece que aún a paso lento la aventura continúa. A ver si terminan de colgar las acciones y Entaguas puede colgar una narración. Leyendo vuestras acciones he visto que el nivel va mejorando, va a estar dificil elegir a las mejores.
Saludos desde las...
Parece que todos hemos estado un pelin liados con esto del incio del curso y del trabajo (para quien trabaje claro), deciros que esta misma tarde colgare mi accion para que esto se mueva.
P.D: me alegro de saber que a todos les va bien

Un saludo a todos.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#469 Respondiendo a: Inglor
Acción
Hubo un acuerdo y nos pusimos en marcha detrás del hábil orco que ahora ascendía con admirable maña por la caverna.
Yo ascendía entre los últimos, intranquilo, mirando repetidas veces al vacío por donde ascendía el estruendoso rugir de mil voces desgarradoras y cada vez más próximas. Pero t...
El orco Burzimgad guiava a la compañia por la cueva cuando vio una grieta que parecia un tunel por donde se podria subir.
[quote]-¡Subid, rápido! ¡He encontrado un túnel!- dijo Burzumgad a toda la compañía.[/quote]
La luz del día cego a toda la compañia ya que el cambio de la ocuridad casi absoluda a la luz del día era un cambio muy brusco.
[quote]- Ah... esta luz... me está cegando...-dijo Serke tapándose con las manos.
-Al fin luz, no me podria imaginar alegrarme por ver la luz del día-dijo Gilford con una sonrrisa que no se podia ver por su barba.[/quote]
Cuando salieron vieron que estubieron apunto de caer por un barranco que daba a un río seco donde ya solo quedaban charcos de agua por donde pasaba un ejercito de uruks.
[quote]-¡Deprisa! ¡Volvamos al túnel! ¡Si nos ven estamos perdidos!- dijo Serke rápidamente.[/quote]
Los uruks no los vieron pero temian a que pudieran hacerlo.
[quote]- ¡Rápido! ¡Debemos de volver a atravesar el camino que nos llevaba hasta aquí en dirección contraria y ponernos a escalar antes de que nos vean! ¡Ahora que la ventisca no nos protege nos podrían ver! ¡Seguidme!- dijo el peregrino gris, y con un salto salió fuera de la habitación y rápidos como un ciervo que siente que va a ser cazado, corrieron detrás de él.
- Debemos de escalar muy alto para poder encontrar un lugar donde descansar y poder asi discutir la ruta a seguir...- masculló el peregrino, aunque todos asintieron con jadeos.[/quote]
#252 Respondiendo a: Maelor
off-topic
Parece que todos hemos estado un pelin liados con esto del incio del curso y del trabajo (para quien trabaje claro), deciros que esta misma tarde colgare mi accion para que esto se mueva.
P.D: me alegro de saber que a todos les va bien, yo tambien espero como Inglor y Serke empezar...
Me alegro mucho de que todos volváis a dar señales de vida, y decir que he disfrutado con el nivel que hay en las acciones. Prometo superarme en la próxima narración. De aquí va a salir una recopilación que va a merecer la pena leer

Un saludo, desde unas aguas que se alzan vigorosas, radiantes, cual torbellino que resistente a la negra marea que intenta contaminar mis aguas
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#253 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Me alegro mucho de que todos volváis a dar señales de vida, y decir que he disfrutado con el nivel que hay en las acciones. Prometo superarme en la próxima narración. De aquí va a salir una recopilación que va a merecer la pena leer. También desearos suerte con el comienzo del bachiller...
¿Quien queda por poner la accion o he sido yo el ultimo?
#254 Respondiendo a: Gilford
off-topic
¿Quien queda por poner la accion o he sido yo el ultimo?
Pues quedan Rúmil, Maelor y Dimas ( y Andira, si vuelve... :S). Estoy deseando saber qué nos aguarda en lo alto de la montaña....
Un saludo y ánimo a los que faltan

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#255 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Pues quedan Rúmil, Maelor y Dimas ( y Andira, si vuelve... :S). Estoy deseando saber qué nos aguarda en lo alto de la montaña....
Un saludo y ánimo a los que faltan![]()
¡Jo pé! ¡Tantos quedan! Como se nota que han empezado las clases. Hay que sueño tengo yoabng0oahndoua ¡huy! perdón se me cayó la cabeza sobre el teclado.
Un saludo de el dormido Gilford.
#230 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Bueno, espero que Barin y Rúmil no tarden en colgar su acción. También decir que el Viernes empecé el instituto y hoy empiezo seriamente, por lo tanto no estaré tanto tiempo como en el ordenador. Qué decir también que me están encantando las acciones, y que se va a poner muy interesante l...
A la acción de Rúmil tendremos que esperar al fin de semana, pues ha dicho que está ocupado con los estudios, y supongo que Dimas & Maelor también estarán ocupados con los estudios. Amí no me importa esperar, pues en apenas un día habéis recusitado todos

Saludos desde unas aguas que arden de furia bajo fuego enemigo
Oh fresno muerto...
#257 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
A la acción de Rúmil tendremos que esperar al fin de semana, pues ha dicho que está ocupado con los estudios, y supongo que Dimas & Maelor también estarán ocupados con los estudios. Amí no me importa esperar, pues en apenas un día habéis recusitado todos.
Saludos desde unas aguas ...
Bueno, como sabeis (o por lo menos eso creo) yo soy primo de Maelor y ahora tiene el internet fastidiado, a si que tendremos que esperar a que cuelgue su accion.(Hasta han tenido que reformatear el ordenador)
Un saludo.
#471 Respondiendo a: Gilford
Acción
El orco Burzimgad guiava a la compañia por la cueva cuando vio una grieta que parecia un tunel por donde se podria subir.
[quote]-¡Subid, rápido! ¡He encontrado un túnel!- dijo Burzumgad a toda la compañía.[/quote]
La luz del día cego a toda la compañia ya que el cambio de la ocuridad ca...
Tras tomar una decisión el grupo esperó ansiosamente las nuevas de Burzumgad en su escalada en aquellas endemoniadas paredes. Cada vez eran más próximos las voces de los uruks, y cada vez mayor la impaciencia. Dimas perdió de vista por un instante al orco, quien reapareció inmediatamente con gesto complaciente dando la noticia de haber encontrado un túnel.
[quote]- ¡bravo!, túnel o no salgamos de aquí inmediatamente. Presiento que no podremos frenar por mucho tiempo a los uruks- dijo Dimas con tono de preocupación mientras observaba a Gilford, quien parecía no temer el griterío de la caverna. [/quote]
Uno a uno fueron subiendo con la mayor presteza. Primero Burzumgad, oteando las paredes en la oscuridad con el objeto de tomar constancia de la galería, después el resto, y por último Rúmil, presto a usar su arco.
[quote]- ¡Malditas todas estas piedras!- se quejó el peregrino gris mientras trastabillaba sobre unos pedruscos inoportunos. [/quote]
La repentina oscuridad jugó una mala pasada a Abarmil, que salió malherido del encuentro con una piedra aviesa. Dimas se sorprendió al ver el rostro del dunadan bañado por la sangre. Pronto Inglor y Serke acudieron en su auxilio.
[quote]- Calma, compañeros, la oscuridad toca a su fin- afirmó Dimas mientras señalaba unos cegadores haces de luz que penetraban como lanzas de fuego en el túnel. [/quote]
Serke se hubo de tapar las manos ante el fulgor del sol, al paso que había cesado la ventisca. Abarmil miró unos metros adelante y constató que de haber salido precitadamente del interior podrían haberse despeñado por un inmenso precipicio que seccionaba casi verticalmente la montaña. El paisaje que se dibujaba ante ellos era verdaderamente desolador. No hubo siquiera tiempo de tomar conciencia de lo desgarbado del terreno, una especie de suerte de viejo caudal seco y mortecino, presagio de mal agüero. Frente a ellos miles de orcos caminaban al unísono, atronando con sus pisadas y algazara los inmensos desfiladeros de las Ered Mithrin, que así parecían despertados de un sueño milenario. Varios pendones ufanaban al viento cortante la gloria y las armas de las linajudas casas nobiliarias de aquella raza despreciable fiel al dueño de Isengard.
[quote]- ¡Aprisa!, ¡huyamos al túnel!- terció ahora Serke ante la paralización de todos. [/quote]
Tomó ahora la iniciativa Gandalf, quien parecía seguro de lo que hacía. Dimas, también creyó que lo más conveniente era escalar en dirección a la cima. Quizá habría tiempo para poner a buen recaudo sus frágiles vidas, o venderlas cara si la ocasión se terciaba.
#258 Respondiendo a: Gilford
off-topic
Bueno, como sabeis (o por lo menos eso creo) yo soy primo de Maelor y ahora tiene el internet fastidiado, a si que tendremos que esperar a que cuelgue su accion.(Hasta han tenido que reformatear el ordenador)
Un saludo.
Bueno, por mí no hay problema en esperarle(Formatear el ordenador, ¿qué ha sido un virus?*). Por cierto, Dimas ha colgado su acción con su particular maestría

Saludos

*Lo malo de los ordenadores, siempre les tiene que pasar algo para que funcionen mal

Oh fresno muerto...
#259 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Bueno, por mí no hay problema en esperarle(Formatear el ordenador, ¿qué ha sido un virus?*). Por cierto, Dimas ha colgado su acción con su particular maestría.
Saludos![]()
*Lo malo de los ordenadores, siempre les tiene que pasar algo para que funcionen mal. ¡Un ordenador que funci...
En eso estoy con tigo Entaguas, pero el mio no me da fallos desde hace dos años, una buena racha. Y lo de reformatear no le se si a sido un viros pero creo que no. Pero quizá me equivoco, eso seguramente lo dira él cuando vuelva.
Un saludo.
#260 Respondiendo a: Gilford
off-topic
En eso estoy con tigo Entaguas, pero el mio no me da fallos desde hace dos años, una buena racha. Y lo de reformatear no le se si a sido un viros pero creo que no. Pero quizá me equivoco, eso seguramente lo dira él cuando vuelva.
Un saludo.
Espero que este fin de semana Rúmil pueda colgar su acción para no retrasar más esto*. También Gilford, si maelor no puede colgar su acción todavía, ya que sois primos, si vivis cerca, podría hacerlo a traves de tu ordenador(no se si me he explicado bien:S:S).
Un saludo desde unas aguas que luchan contra la marea, que van contracorriente y que siempre evitan... que sus historias... que las personas que han pasado por sus aguas... nunca caigan... en el abismo del olvido.
*Y ahora es cuando me llamaréis impaciente

Oh fresno muerto...
#261 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Espero que este fin de semana Rúmil pueda colgar su acción para no retrasar más esto*. También Gilford, si maelor no puede colgar su acción todavía, ya que sois primos, si vivis cerca, podría hacerlo a traves de tu ordenador(no se si me he explicado bien:S:S).
Un saludo desde unas agua...
Ya, pero no se su contraseña, pero, en cambio, Serke si la sabe y va a escribirsela él.
Un saludo.
#262 Respondiendo a: Gilford
off-topic
Ya, pero no se su contraseña, pero, en cambio, Serke si la sabe y va a escribirsela él.
Un saludo.
En absoluto pienso que seas impaciente Entaguas, yo tambien estoy deseoso (y mucho) de que cese esta pausa. Pero han pasado, si no me equivoco al contar, 16 dias desde que colgaste la Narración, y no es poca razón para estar ansioso de seguir. Yo no quiero meter prisas, compañeros, si pasan cosas como esta (lo del ordenador de Maelor) no es culpa de nadie, tan sólo espero que a partir de ahora tengamos algo más de suerte y vayamos aligerando poco a poco el paso, que esto está muy interesante

Por otro lado, si Maelor no tiene el ordenador disponible, podría pasaros la acción escrita en una hoja a tí, Gilford, o a Serke. O sino, hacer lo que ha dicho Entaguas, si no vivís muy lejos, Maelor puede utilizar tu orenador o el de Serke, en lugar de que éste escriba su accíon por él...No se, tan sólo es mi opinión, pero creo que las acciones las deberíamos escribir cada uno la nuestra (es como si yo escribo las de Andira, por ejemplo) pero bueno, entre primos es diferente, asi que si os parece bien, pues que así se haga

Un saludo, camaradas

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#263 Respondiendo a: Inglor
off-topic
En absoluto pienso que seas impaciente Entaguas, yo tambien estoy deseoso (y mucho) de que cese esta pausa. Pero han pasado, si no me equivoco al contar, 16 dias desde que colgaste la Narración, y no es poca razón para estar ansioso de seguir. Yo no quiero meter prisas, compañeros, si pas...
Creo que vq siendo hora de que comencemos a fijar plazos, master, camaradas ¿No os parece?
Saludo mientras siiiiigo y siiiiigo trepando.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#258 Respondiendo a: Gilford
off-topic
Un saludo.
Pongo de plazo para las 2 acciones que quedan hasta el próximo Miércoles. Espero que Rúmil y maelor puedan colgar su acción antes.
saludos

Oh fresno muerto...
#472 Respondiendo a: dimasalang
Acción
Tras tomar una decisión el grupo esperó ansiosamente las nuevas de Burzumgad en su escalada en aquellas endemoniadas paredes. Cada vez eran más próximos las voces de los uruks, y cada vez mayor la impaciencia. Dimas perdió de vista por un instante al orco, quien reapareció inmediatamente con...
Sin demora la compañía nos dispusimos a la escalada de las escarpadas paredes para llegar a un pequeño túnel que se adentraba más en la montaña. Era tan angosto aquel corredor que hasta los enanos se veían obligados a ir inclinados y ninguno de nosotros se salvo de los arañazos, magulladuras y golpes producidos por el rápido paso que llevábamos por el oscuro pasaje. Tan dificultoso era nuestro camino que hasta el mismísimo montaraz, Abârmil, se llevo más de un buen porrazo.
Pronto comenzamos a ver una luz cegadora al final de dicho túnel, al salir todos quedamos cegados debido al contraste de luz al que nuestros ojos se sometieron, pero no tardamos en oír y ver que aquel escandaloso ruido que apreciamos desde el interior de la mazmorra era en realidad un gran ejercito con múltiples estandartes que caminaba por el cauce seco de un río muy antiguo hacia algún lugar que desconocíamos. Todos estábamos tan atónitos ante lo que sucedía ante nuestros ojos hasta que Dimas el enano dijo sobresaltado:
[quote]-¡Abârmil! ¡Tu rostro esta bañado en sangre!-[/quote]
Rápidamente todos miramos hacia el montaraz que efectivamente estaba herido de un anterior golpe durante el trayecto del túnel.
[quote]-No me gusta el aspecto de esa herida querido amigo. Pierdes demasiada sangre.- le dije al montaraz.[/quote]
Serke nos alerto del peligro al que nos exponíamos quedándonos allí y volvimos a entrar hacia el túnel. Una vez a salvo pedí ayuda a Inglor para sanar las heridas de Abârmil usando mis conocimientos sobre medicina élfica. Burzumgad también quiso ayudar con sus medicinas orcas, pero le advertí que no sabíamos que efecto podían tener las mismas en un humano, ya que estas eran diseñadas para la anatomía de los orcos, así pues le sugerí mejor que me ayudara a aplicar las que yo disponía.
La decisión de volver sobre nuestros pasos fue inmediatamente acatada, volvimos hasta la misteriosa celda y salimos por su puerta de nuevo llegando al lugar donde antes se encontraba la ventisca que nos azotaba, aunque esta ya no hacia apto alguno de presencia la nieve seguía en el suelo. Mire a Barin mientras nos disponíamos a continuar la marcha en otra dirección que no fuera la del inmenso campamento militar orco y le pregunte por Alion.
[quote]-Amigo Barin, parece que nuestra querida paloma no esta disfrutando mucho del viaje. Ahora que tenemos que volver a escalar será mejor que inventes una forma de llevarla y poder usar tus manos libremente.- le dije. [/quote]
Así pues Serke y su primo cargarían con el montaraz que aun estaba débil de su golpe y al frente de la escalada Burzumgad e Inglor nos guiarían. Yo me encontraba no muy lejos de los enanos y cercano a Gandalf, quien era acompañado de la pequeña gondoriana, al que le dije:
[quote]-No me gusta nada el tamaño de ese ejercito que hemos visto antes, ni sus estandartes, algo raro sucede en estas tierras… tal vez deberíamos mandar un mensaje al rey del Bosque Verde para advertirle de tal mala presencia del enemigo.- dije con mucha preocupación mientras Gilford y Dimas también me escuchaban.[/quote]
#265 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Pongo de plazo para las 2 acciones que quedan hasta el próximo Miércoles. Espero que Rúmil y maelor puedan colgar su acción antes.
saludos![]()
Por mí estupendo, hasta el miércoles está bien, esperemos que les sea suficiente a los rezagados...
Un saludo

#266 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Por mí estupendo, hasta el miércoles está bien, esperemos que les sea suficiente a los rezagados...
Un saludo![]()
Siento la tardanza en colocar mi acción, pero como ya dije de lunes a viernes no puedo hacer nada, pues practicamente estoy todo el dia fuera de casa por el tema de las prácticas de los estudios (me toca comer fuera y lo horarios de transportes a mi pueblo no es que sean los oportunos...). Habria posteado el anterior fin de semana, pero tube boda de mi primo (no se si os lo comente)

Un saludo compañeros.
#267 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
Siento la tardanza en colocar mi acción, pero como ya dije de lunes a viernes no puedo hacer nada, pues practicamente estoy todo el dia fuera de casa por el tema de las prácticas de los estudios (me toca comer fuera y lo horarios de transportes a mi pueblo no es que sean los oportunos...)...
Perfecto entonces Rúmil, ahora mismo me pongo a leer tu acción. Ami no me molesta que postees solo el findesemana, y no creo que al paso que vamos de una narración- una semana- dos semanas, no vayas a ralentizar mucho jeje.
¿¿¿Qué os aguardará la cumbre de la montaña???
Saludos

Oh fresno muerto...