NUEVO ''PLAY BY POST''

Cerrado

burzumgad
burzumgad

#294 Respondiendo a: Maelor

off-topic

Hola a todos, digo lo mismo que Peregrino, intentaré colgar la acción el miércoles, sino el fin de semana, perdonadme pero esque los examenes me matan y me roban toda la energía, lo dicho que colgaré la accion lo antes que pueda.

Un saludo y suerte a todos con los examenes (sobre todo...

off-topic

¡Hola a todos!
Con alguna dilación con respecto a lo prometido, he colgado al fin mi acción. Tan solo pediros a todos disculpas por la demora.
Lo que sucede también es que estamos cuidando mucho lo literario, por lo que la redacción se hace más esmerada (yo, al menos, redacto, leo y releo)

Un saludo, mirando esos famosos dos caminos llenos de interrogativas irresolutas...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#286 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

He decedido colgar la narración, lo siento por Rúmil. Espero que de señales de vida, y si quiere puede colgar tanto la acción de la narración de la 7ª como la de la 8ª. Si tienes problemas o lo que sea, solo tienes que comentarlo Rúmil .

Saludos

off-topic

Ahora mismo he leído tu acción Burzumgad, muy buena. Yo también estoy bastante atareado y tampoco es que el clima ayude, algún que otro constipado semanal y pronto estaré hasta las cejas de exámenes, aunque saco suficiente tiempo para relajarme del jaleo habitual, jeje. Espero que las acciones no se retrasen más de lo dicho, y espero que aprobéis los exámenes .

Un saludo desde unas aguasque en la oscuridad de las noches se duermen tranquilas y relajadas, mientras el agua fluye tranquila y pasiva, y aunque sigan su curso, se nota que están completamente dormidas...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#487 Respondiendo a: burzumgad

Acción.

Caída al fin la noche nos dispusimos en pequeños grupos. Yo estaba con Dimas y Serke, y este último me inquirió acerca de aquellas extrañas sensaciones que me colmasen al ver las dos sendas. Al fin y atendiendo a su insistencia dije algo, que no era todo lo que pensaba:
[quote] –Había un o...

Acción

Desde aquella explanada, pudimos contemplar durante toda la noche la vida nocturna del campamento orco con sus tiendas, sus grandes fogatas y sus riñas. Cada cierto tiempo algunos orcos se enzarzaban en encarnizadas peleas que ponían en tensión a la compañía. Yo por mi parte, no me encontraba muy bien por lo que no pude dormir a lo largo de la noche.

La mañana llegó a nosotros como un bálsamo reparador. Con la nueva luz, todos nos encontramos más animados y con renovadas fuerzas para continuar la marcha. Pero, sin duda, el que mejor se encontraba era Abârmil. El montaraz se había repuesto por completo y se podría decir que ahora se encontraba casi en mejor estado que los demás. Todos los demás nos encontrábamos gratamente sorprendidos por tan milagrosa recuperación pues nunca habíamos visto ninguna medicina con tal efecto. “Me parece que otras pócimas han sanado al montaraz”, pensé, aunque preferí no comentar nada con el resto del grupo: ya habría tiempo para explicaciones.
Tras un momento para el desayuno y después de levantado nuestro campamento, nos dirigimos a la siniestra encrucijada, dejando a nuestra espalda la imagen, más siniestra si cabe, del campamento orco.
Una vez allí nos detuvimos y yo les dije a mis compañeros:

[quote]– Debemos elegir el camino que tomaremos. Yo lo he estado meditando y, no he llegado a ninguna conclusión. Tendremos que decidir entre todos. [/quote]

En ese momento, Burzumgad levanto la mano y se dispuso a hablar.

[quote] – El de la izquierda – dijo el orco – y es una simple corazonada, ya que los dos parecen igualmente sombríos. En cuanto a lo de Alion, no creo que nadie esté en desacuerdo con enviarla.[/quote]

En efecto, todos estuvimos de acuerdo en enviar a Alion con un mensaje y también confiamos en el buen olfato del orco para elegir el camino.
Por ello, me dispuse a redactar un mensaje en un pergamino explicando la situación a Thranduril. Una vez terminado lo enrollé y se lo até a la paloma en la pata. Sáralle la cogió entre sus manos y la soltó al cielo. Mientras Alion se alejaba por el límpido cielo, nosotros nos adentrábamos en la más tenebrosa de las tinieblas.
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#296 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Ahora mismo he leído tu acción Burzumgad, muy buena. Yo también estoy bastante atareado y tampoco es que el clima ayude, algún que otro constipado semanal y pronto estaré hasta las cejas de exámenes, aunque saco suficiente tiempo para relajarme del jaleo habitual, jeje. Espero que las acc...

off-topic

Por fin he tenido tiempo de colgar mi acción. Aún falta mucha gente por ponerla, parece que tienen miedo de adentrarse por esos caminos A ver si podemos seguir avanzando pronto con la aventura que está muy interesante.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#297 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic

Por fin he tenido tiempo de colgar mi acción. Aún falta mucha gente por ponerla, parece que tienen miedo de adentrarse por esos caminos A ver si podemos seguir avanzando pronto con la aventura que está muy interesante.

Namarië

off-topic

Hola amigos, siento la tardazan en dar señales de vida. Me temo que no podre continuar junto a vosotros esta divertida aventura debido a que apenas me sobra tiempo. Incluso los fines de semana ya tengo el tiempo para todo ajustadisimo y he sacado uno minutitos para avisaros, ya que me pareceria mal no deciroslo. He visto tambien que ya hay mas narraciones desde mi ultima accion. En fin siento mucho tener que abandonaros de esta forma pero ya que no puedo seguir el ritmo constante... lo mejor es que avandone temporalmente.

He pensado que mi PJ podria poner Entaguas en la siguiente narracion que ha de irse al Bosque Verde o algo asi, lo dejo a vuestra eleccion. Si algun dia puedo continuar la aventura, ya mejor despues de navidades... pues os lo hare saber.

Me fastidia mucho tener que dejaros tirados de esta forma.

PD: os prometo algo que os gustara por las molestias que os he causado (unas imagenes de todos los PJs).
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#298 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

off-topic

Hola amigos, siento la tardazan en dar señales de vida. Me temo que no podre continuar junto a vosotros esta divertida aventura debido a que apenas me sobra tiempo. Incluso los fines de semana ya tengo el tiempo para todo ajustadisimo y he sacado uno minutitos para avisaros, ya que me par...

vaya...

:S Lamento muchísimo que nos tengas que dejar Rúmil. Siempre es una pena. Yo creo (y es solo mi humilde opinión) que si quizás hay alguna posibilidad de que vuelvas a la aventura después de navidad como tú has dicho, sería preferible mantener a tu personaje con la compañía en lgar de "devolverlo" al Bosque Verde: primero porque pienso que sería dificil encontrar una excusa para hacer esto y segundo por la dificultad de su reintrgración en la historia. Pero bueno es sólo una opinión, ya lo decidirá Entaguas.
Pues eso, que es una pena que no puedas continuar y que se te echará de menos por aquí. Un saludo compañero

Namarié

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#299 Respondiendo a: elPeregrinoGris

vaya...

:S Lamento muchísimo que nos tengas que dejar Rúmil. Siempre es una pena. Yo creo (y es solo mi humilde opinión) que si quizás hay alguna posibilidad de que vuelvas a la aventura después de navidad como tú has dicho, sería preferible mantener a tu personaje con la compañía en lgar de "devol...

Una pena:

Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#300 Respondiendo a: burzumgad

Una pena:

Una pena:

Oooops: perdón nuevamente por mi dedo torpe.
Decía: es una pana lo tuyo, Rúmil. Yo, al menos, te echaré de menos.
Pequeña sugerencia: ¿y si nuestro amigo Rúmil prosigue como personaje controlado por el master, al estilo de lo que está sucediendo con Sárelle?
Cuando el Rúmil "de verdad" reaparezca, que avise y se reincorporará para postear nuevamente.
Aclaré que era tan solo una sugerencia. Es tu decisión, Rúmil, y la del master Entaguas.
Saludos y abrazos.
Permalink |
Inglor
Inglor

#301 Respondiendo a: burzumgad

Una pena:

Oooops: perdón nuevamente por mi dedo torpe.
Decía: es una pana lo tuyo, Rúmil. Yo, al menos, te echaré de menos.
Pequeña sugerencia: ¿y si nuestro amigo Rúmil prosigue como personaje controlado por el master, al estilo de lo que está sucediendo con Sárelle?
Cuando el Rúmil "de...

off-topic

Muy buenas a todos.

Al igual que a Peregrino y Burzumgad, ami también me apena mucho que no dispongas de suficiente tiempo, de veras lo siento, yo también te echaré de menos, amigo elfo

A mí me parece bien lo que ha sugerido Burzumgad. Pero, como bien ha dicho, eso lo tienen que decidir Entaguas y Rúmil.

Un abrazo
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#297 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic

Namarië

off-topic

Estimado compañero Rúmil:

Realmente me apena que no puedas seguir disponiendo de tiempo para seguir en la aventura, se notará tu ausencia y todos te echaremos de menos. Ahora, en cuanto a lo de tu personaje, yo lo que tenía planeado desde el principio por si pasaba algo similar, era lo que Burzumgad justo a dicho, aunque es bien cierto que quizás en la próxima narración te podrías ir al Bosque Verde, pues en la próxima narración se va Sárelle. Y aún hiéndote al Bosque Verde, podrías tener posibilidades de reincorporarte en la aventura al igual que Sárelle... ¿Cómo? Ah... secretos de máster . Sin embargo, a mí, según mi opinión, me gustaría más que siguieras como PNJ(personaje no jugador... ¿se decía así no? )controlado por mí, al estilo Sárelle(claro, es evidente que me comeré un poco los sesos para darte frases y hacer que se te note, jeje), aparte de que has aportado, y de que en caso de que vuelva, seguirás aportando más. Sin embargo, después de lo dicho, si puedes contestarme diciéndome tu opinión te lo agradecería, pues la próxima narración me es realmente complicada según el camino que elijáis.

Un saludo desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#487 Respondiendo a: burzumgad

Acción.

Caída al fin la noche nos dispusimos en pequeños grupos. Yo estaba con Dimas y Serke, y este último me inquirió acerca de aquellas extrañas sensaciones que me colmasen al ver las dos sendas. Al fin y atendiendo a su insistencia dije algo, que no era todo lo que pensaba:
[quote] –Había un o...

Acción

La noche hacía su habitual aparición invitándonos a descansar de nuestros continuos y arduos esfuerzos. Me sentía bien, mejor que bien, mi mente vovía a estar clarividente mientras que notaba como mi cuerpo había recuperado casi todas sus fuerzas. Tal era mi ánimo que me puse a contar chistes a mis camaradas, aunque rápidamente fui interrumpido por Burzumgad haciéndome notar que había retrocedido demasiado en el tiempo:

[quote]- Reconozco que el chiste es viejo, pero eso demuestra que ando bien de la memoria ¿no? – dije esbozando una sonrisa.[/quote]

Entre risas seguimos combatiendo el frío que cubría la acampada, mi propuesta de hacer una pequeña fogata fue rechazada razonablemente, aunque yo seguía creyendo que era posible hacer fuego sin delatarnos en aquellas alturas, tal vez la extraña sensación que albergaba me inclinaba a buscar el calor de unos maderos encendidos sin dejarme ver el peligro de mi sugerencia. Meditaba sobre ese oscuro presentimiento cuando Gandalf y yo cruzamos miradas de complicidad, el Peregrino Gris delataba bajo sus níveas tupidas cejas una preocupación similar a la mía, durante un instante logramos compartir nuestros pensamientos sin necesidad de palabras, de repente se levantó y dijo en un tono suave a la vez que solemne:

[quote]- Bueno, creo que es menester reposar mañana creo que será un día largo, y tenemos que decidir algunas cosas. Además, nuestros enemigos también se van a dormir.[/quote]

Tras esto me sentí inmediatamente muy cansado y no tardé casi nada en caer en los brazos del Sueño como si fuera víctima de un encantamiento.

“Despierta montaraz”, dijo una voz a mi oído derecho mientras me agitaba el hombro. Me incorporé trabajosamente y con la cara llena de legañas, “He dormido como un tronco”, me dije a mi mismo, “quizás la voz del viejo mago haya tenido algo que ver en ello”. Noté como mis energías estaban absolutamente recuperadas, es más, me sentía mejor que en muchos años. Me asomé a ver al ejército enemigo y comprobé que únicamente los vigías se mantenían despiertos, por lo que apenas podía escucharse nada salvo el canto ocasional de la naturaleza viva. Empecé a caminar alrededor de nuestro campamento, me encontraba colosal, alegre y esclarecido.

[quote] - ¡Espero tener tiempo para gastarles una broma a Burzumgad, Dimas y el Peregrino Gris, como ellos me hicieron a mí!- dije esbozando una sonrisa cómica para sí- Sí, con Rúmil y con Inglor, a ver si se me ocurre algo... quizás los someta a un monólogo de chistes de los míos, no, sería demasiado cruel por mi parte.[/quote]

Buscando recordar alguno me perdí por entre las ya claras nubes del rosáceo amanecer y logré ver el rostro anhelado que marcaba mis pesares, una clara mancha inmaculada en lo más alto del cerúleo éter. Alejé la nostalgia de mi mente y me puse a hacer unos ejercicios físicos para entrar en calor. Fue en ese momento cuando la compañía se levantó, quedándose atónitos ante mi portentosa recuperación. Comentamos la eficacia de la medicina élfica y las artes curativas de Rúmil, aunque pude fijarme en el rostro jocoso que tenía Burzumgad ante cada elogio, “Conozco demasiado a ese orco maquinador como para saber que algo ha hecho el condenado, nunca dejará de sorprenderme”, me dije para mis adentros.

Nos pusimos en marcha hacia la encrucijada de caminos, escuché las opiniones de mis compañeros mientras escudriñaba ambos lugares. El olor que bañaba el ambiente me recordó mis antiguos andares por el Brezal Seco treinte años atrás, olor a quemado, carne quemada, me estremecí al pensarlo:

[quote]- Aquí hiede a muerte, camaradas, ya he olido esta peste en otro tiempo, nunca me he topado con un dragón, mas creo que esa es la amenaza hacia la que nos acercamos, yo opto por tomar el camino de la izquierda, por elegir uno y por no desestimar las intuiciones del preclaro Burzumgad. Vayamos cuanto antes, tomad a Alión y enviarle las aciagas noticias a Thranduil, esperemos que sirva de algo y que nuestra querida paloma pueda regresar con nosotros.[/quote]
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#303 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Estimado compañero Rúmil:

Realmente me apena que no puedas seguir disponiendo de tiempo para seguir en la aventura, se notará tu ausencia y todos te echaremos de menos. Ahora, en cuanto a lo de tu personaje, yo lo que tenía planeado desde el principio por si pasaba algo similar, era lo...

off-topic

Buenas a todos, acabo de colgar mi acción y me he puesto a leer los off-topic y me llevo tan mala noticia, Rúmil, ¿qué me haces? Menuda pena tu ausencia, compañero de armas, ojala que te vaya todo muy bien y que no te estreses demasiado, pero eso sí, que no hagas acciones no es óbice para que no te marques algún que otro off-topic de vez en cuando, ¿eh? Y cuando tus movidas te lo permitan quiero volver a leerte hacer silbar el arco. Cuídate.

A parte de esto deciros que, a pesar de accidentado, el viaje a estado genial, Bratislava un poco decepcionante, pero Praga y Viena son una maravilla inefable :O, además como eramos nueve amigos pues ya se sabe, te lo pasas de cine.

Un saludo desde unas gélidas tierras eslovenas, ¡Necesito una cazadora nueva ya! .
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#304 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Buenas a todos, acabo de colgar mi acción y me he puesto a leer los off-topic y me llevo tan mala noticia, Rúmil, ¿qué me haces? Menuda pena tu ausencia, compañero de armas, ojala que te vaya todo muy bien y que no te estreses demasiado, pero eso sí, que no hagas acciones no es óbice p...

off-topic

Hoooooooola, Abârmil!!!
¿Que otra cosa podemos esperar de un montaraz trotamundos si no que viaje, y a lugares exóticos?
Me alegro mucho de volver a verte (es una forma de decir, jeje), tanto como de que tengas un momento para dedicar a nuestra aventura.
te saluda "calurosamente" * tu amigo el orco.

* Te mando, mentalmente ( o con el deseo) un poco de calorcito latinoamericano...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#305 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Hoooooooola, Abârmil!!!
¿Que otra cosa podemos esperar de un montaraz trotamundos si no que viaje, y a lugares exóticos?
Me alegro mucho de volver a verte (es una forma de decir, jeje), tanto como de que tengas un momento para dedicar a nuestra aventura.
te saluda "calu...

off-topic

Ja, ja, ja, pues sí, amigo orco, parece que es mi sino el ser un viajero, y yo más feliz que nadie yendo de puerto en puerto, eso sí, voy a tener que empezar a ahorrar en cervezas, que no me da para comer, y lo primero es lo primero .

La verdad es que me ha sorprendido que no se hubieran completado todas las acciones antes de mi vuelta. Yo entiendo que es porque queremos hacer, como bien has dicho tú, unas acciones bien curraditas, y para eso se necesita tiempo. Por mí no hay problema, que puedo esperar con más paciencia que Cirdan .

Un saludo.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#306 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Ja, ja, ja, pues sí, amigo orco, parece que es mi sino el ser un viajero, y yo más feliz que nadie yendo de puerto en puerto, eso sí, voy a tener que empezar a ahorrar en cervezas, que no me da para comer, y lo primero es lo primero .

La verdad es que me ha sorprendido que no se hubi...

off-topic

Larga espera...
Os he dicho que no me molesta aguardar, y es cierto, pero escribo esto para:
- Dar constancia que leo a diario el foro
-Suplicar a los compañeros que aún no han aportado su acción, a colgarla.

Es que, siceramente, y aunque asumo que soy algo dejado a veces, extraño la continuidad de la aventura.
Un abrazo a todos, con un pie en el aire aguardando saber para donde tomamos.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#307 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Larga espera...
Os he dicho que no me molesta aguardar, y es cierto, pero escribo esto para:
- Dar constancia que leo a diario el foro
-Suplicar a los compañeros que aún no han aportado su acción, a colgarla.

Es que, siceramente, y aunque asumo que soy algo dejado a veces, ext...

off-topic

Di que sí, amigo, un poco de presión grupal para agilizar el tema , que esto está más lento que un concilio de ents :P.

[quote]¡Vamos gente! Que esta acción tampoco precisa ser muy extensa, con comentar como fue vuestra noche y la elección del camino es suficiente.[/quote]

No os molestéis por mi impaciencia pero es que he estado dando un cursillo de caza-dragones y quiero ponerlo en práctica, aunque, pensándolo bien, ¡era sólo orientado hacia un dragón no alado! Voy a llamar a mi profesor, así hago tiempo :P.

Un saludo.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#308 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Di que sí, amigo, un poco de presión grupal para agilizar el tema , que esto está más lento que un concilio de ents :P.

[quote]¡Vamos gente! Que esta acción tampoco precisa ser muy extensa, con comentar como fue vuestra noche y la elección del camino es suficiente.[/quote]

No os m...

off-topic

Sí, yo opino también igual que Burzumgad. Leo el foro siempre que puedo aunque no postee, también soy dejado, pero tampoco es que goze de mucho tiempo, pues los estudios me están absorviendo tiempo.
Pero bueno, espero que al menos los que faltan... den señales de vida . Recuerdo que ya han pasado mas de 14 días desde que colgué la narración... ¡Y yo estoy mordiendome la lengua porqué estoy deseando colgar una narración!

Un saludo desde unas aguas... desde unas aguas... que están que se caen de sueño .
Oh fresno muerto...
Permalink |
Maelor
Maelor

#489 Respondiendo a: Abârmil

Acción

La noche hacía su habitual aparición invitándonos a descansar de nuestros continuos y arduos esfuerzos. Me sentía bien, mejor que bien, mi mente vovía a estar clarividente mientras que notaba como mi cuerpo había recuperado casi todas sus fuerzas. Tal era mi ánimo que me puse a contar chiste...

Acción

La noche había llegado y el cansancio llamaba a mi cuerpo, con las pocas energias que me quedaban tomé un bocado y en seguida me acurruqué en el suelo bajo una manta que coloqué momentos antes.

[quote]- Bueno yo me voy a dormir que estoy desecho- dije en el momento en el que me dejé caer al suelo.
- Como quieras compañero, pero sepas que te toca la tercera guardia- me dijeron Barin e Inglor.
- Lo sé por eso me voy a dormir ya- les contesté mientras dejaba salir un bostezo-[/quote]

Obsevé antes de cerrar los ojos como todos estaban en grupos charlando, ignoraba lo que hablaban, pero eso no es oo que me preocupaba en ese momento. Con un ojo cerrado ya pude ver la mejoría de Abârmil, por fin me dormí.

Tuve un sueño muy inusual, en el que yo estaba en mi vieja casa de Bree, una gran cantidad de recuerdos vinieron a mi mente, cosas que yo no recordaba, otras que sí, el ataque que sufrimos Serke, sus padres y yo en Rohan, y, mi difunto padre que me hablaba.......

[quote]- Hijo mío.........
- Padre, que haces aquí....- dije llorando.
- Hijo mío tienes que recordar, tienes que recordar......
- Padre el qué-
- Todos tus recuerdos, todo, lo que eres......
- Pero... padre no recuerdo nada.
- Poco a poco como todo, para que empieces a recordar quiero decirte que tu nombre es Maelor, el nombre que tu madre y yo te pusimos.
- Pero, ¿esto es real o simplemente es una imaginación mia?- pregunté.
-Te puedo asegurar qu esto es real, mas he de dejarte, adios.....[/quote]

En ese momento Barin y Dimas me despetaron para la hacer la guardia, me levanté sobresaltado con sudor en la frente.

[quote]- ¿Estas bien compañero?- me preguntaron un poco preocupados ambos-
- Creo que he recordado algo....
- ¿Algo, el qué?- volvieron a preguntar extrañados-
- Mi nombre, he recordado mi nombre.....
- ¡Eso es magnífico!- dijeron los dos al unísono.
- Mi nombre es Maelor- dije quitándome el sudor de la frente-
-Bien entonces Maelor, me alegro por ti- dijo Barin bostezando.

Me puse entonces a hacer la guardia, los de la anterior guardia se fueron a dormir y los demás seguían durmiendo. Pensé de veras en el sueño que había tenido, en mi padre, en mi pueblo, y en todo lo poco que recordaba. Momentos depués observé en el campamento orco como unos lobos atacaban a unos orcos y los deboraban, dejé escapar una pequeña sonrisa por ello, me entretuve toda la guardia mirando al campamento orco, pensando en quien podria dirigir aquellos ejércitos, en el porqué. Llegó el final de mi guardia y Abârmil se levantó solo para hacer la suya, conversé uhnos instantes con él sobre su salud y me fuí a descansar.

Al amanecer me encontraba con todas mis fuerzas, los demás tambien, se conversó sobre que camino tomar, yo expresé mi opinion diciendo que confiaba en el agudo olfato de Burzumgad, y por lo de mandar a Alion a Thranduil voté a favor. Después conté mi sueño a todo el mundo y anuncié por fin mi aunténtico nombre a todos excepto a Barin y a Dimas que ya se lo dije por la noche.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Maelor
Maelor

#309 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Sí, yo opino también igual que Burzumgad. Leo el foro siempre que puedo aunque no postee, también soy dejado, pero tampoco es que goze de mucho tiempo, pues los estudios me están absorviendo tiempo.
Pero bueno, espero que al menos los que faltan... den señales de vida . Recuerdo que ya...

off-topic

Ya he colgado mi acción, siento mucho la tardanza. no volverá a pasar, como a Entaguas los examenes me tienen atado y me dejan apenas el fin de semana para respirar o para estudiar. Le pregunté a Serke y a Gilford cuando podrían colgar su acción y no saben cuando la podrán colgar, me atrevería a decir que durante esta semana les será imposible colgar su acción, así que Master tu decides si colgarla o esperar.

Un saludo a todos .
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#310 Respondiendo a: Maelor

off-topic

Ya he colgado mi acción, siento mucho la tardanza. no volverá a pasar, como a Entaguas los examenes me tienen atado y me dejan apenas el fin de semana para respirar o para estudiar. Le pregunté a Serke y a Gilford cuando podrían colgar su acción y no saben cuando la podrán colgar, me atre...

off-topic

Hola.
Acabo de leer tu acción, Maelor, me gustó la manera en que justificaste lo de tu nombre, y también el hecho de que tú (y todos) estemos atendiendo cada vez más a los perfiles subjetivos y psicológicos de nuestros personajes. Eso enriquecerá el relato.
Un abrazo para ti y para todos!
Permalink |