NUEVO ''PLAY BY POST''

Cerrado

Maelor
Maelor

#590 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic

Bueno, Peregrino, no hace falta que te molestes en escribir las narraciones anteriores. Con que escribas la actual me basta, y lo mismo se lo digo a todos los que no han podido colgar las anteriores .
Por cierto, quisiera decir una cosa a Abârmil. No hará ni cuatro días, cuando me deci...

Off- topic

¡Holaa a todo el mundo! Anuncio mi regreso a la Odisea, que ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, muuuuucho tiempo, perdonad por no haber dadop señales de vida pero he estado bastante liado con todo un poco.....ya sabeis .
Intentaré ponerme al dia lo antes posible.

Un saludo a todo el grupo .
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Inglor
Inglor

#591 Respondiendo a: Maelor

Off- topic

¡Holaa a todo el mundo! Anuncio mi regreso a la Odisea, que ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, muuuuucho tiempo, perdonad por no haber dadop señales de vida pero he estado bastante liado con todo un poco.....ya sabeis .
Intentaré ponerme al dia lo antes posible.

Un salud...

Off- topic

Muy buenaaaas cuadrilla!!
Un saludo a Peregrino y Maelor, que hacía tiempo que no posteaban, me alegra mucho que regreseis Perdón por mi demora en escribir la acción (ya que le dije a Entaguas que la colgaría hace unos dias...) pero es que estoy terminando el curso y estoy de exámenes hasta el próximo jueves... Por el momento va todo bien, a ver si consigo pasar "limpio" a segundo de bachiller jeje. De todos modos, ire empezándola poco a poco en los momentos que tenga libres.

Un abrazo a todos

PD: Me he reído mucho leyendo las acciones, creo que ya nos hacía falta un poco de humor entre tanta cueva, acertijos, ruinas....
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: Entaguas

Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase .
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...

off- topic

Miles de gracias, compañero Entaguas, por el halago, la pelea con el trol me quedó bastante guapa, me costó mucho matarlo, jeje. Lo que más me ha hecho ilusión es que te gustara el poema . Creo que el último capítulo es el mejor de la "saga". Tengo pensado escribir un, posiblemente, postrero capítulo para dejar la historia cerrada, aunque no desecho la idea de contar más aventuras con los mismos personajes. Es decir, sin Abârmil, ya que el estará deambulando con un heterogéneo grupo de mercenarios: elfos, enano, hombres y hasta un orco, .

Ahora estoy muy liado con los estudios, pues tengo que presentar el proyecto fin de carrera antes del 1 de junio y el erasmus no me da mucho tiempo :P. Además hoy viene a visitarme a Eslovenia un amigo, por lo que el tiempo libre se recorta considerablemente. De todas formas intentaré postear lo antes posible.

Un saludo a todos y "bienvenidas" a los perdidos, un placer contar de nuevo con vosotros.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#547 Respondiendo a: Abârmil

off- topic

Miles de gracias, compañero Entaguas, por el halago, la pelea con el trol me quedó bastante guapa, me costó mucho matarlo, jeje. Lo que más me ha hecho ilusión es que te gustara el poema . Creo que el último capítulo es el mejor de la "saga". Tengo pensado escribir un, posiblemente, p...

off- topic

Ya tengo escrita la acción, pero estoy bastante descolocado con los dos primeros enigmas. Intentaré devanarme un poco más los sesos, "a mis ojos, ¿que eres tú?" hmmm, cerebro trabajando...
Un saludo.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#548 Respondiendo a: Abârmil

off- topic

Ya tengo escrita la acción, pero estoy bastante descolocado con los dos primeros enigmas. Intentaré devanarme un poco más los sesos, "a mis ojos, ¿que eres tú?" hmmm, cerebro trabajando...
Un saludo.

off- topic

¡De acuerdo, Abârmil! Yo intentaré colgar mi acción ahora (ya la tengo escrita, siento no haberla colgado antes) para dar una pista . ¿Y la velocidad de mi respuesta? Bah, casualmente pasaba ahora por aquí, jeje.

Un saludo.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#542 Respondiendo a: Entaguas

NARRACIÓN 15ª - (GRUPO 1º)

Abârmil y Entaguas empezaron a hacer guardia. El resto de la gente se durmió, o al menos, lo intentó. Abârmil intentó saber algo del grupo del que formaba parte el elfo y que lideraba Farahir.[quote]- Bah. En estas profundas oscuridades no te puedo decir mucho- dijo el el...

Acción

La gente se fue a dormir. Yo tenía que hacer la guardia con Abârmil. Este intentó saber algo del grupo al que yo pertenecía. Yo no creía conveniente contestarle, pues sabía que Farahir se lo explicaría mejor, en cuanto saliésemos de aquellas oscuras ruinas enanas.
[quote]- Bah. En estas profundas oscuridades no te puedo decir mucho- le dije mientras echaba una mirada a la compañía que estaba en el suelo, asegurándome de que estaban dormidos- Farahir está mejor enterado, y él te lo contará con menos subjetividad… pero lo que yo creo es que… bueno, todos conocemos la codicia de Thranduil…
El comentario quedó en el aire, y en ese momento, fui interrumpido por Dimas, que parecía cantar en sueños:
- ¡fiesta! ¡Fiesta! en la montaña solitaria, la hemos armado bien, matamos a Smaug, y ahora nadie nos va a parar, y si Durin levantara la cabeza, y viese a algún elfo en Khazad-Dûm, seguro que les rebanaría la cabeza, fiesta, fiesta…
[/quote]
Según seguía la canción, el enano aumentaba su tono de voz, despertando a todos, y haciendo eco en la habitación. Todo el mundo le miraba con asombro. Pero el señor enano seguía a su rollo. A mí me daba la sensación que incluso se iba a levantar y a bailar como un noctámbulo. Pero despertó. Si yo fuera él, no me gustaría ver como toda la gente me miraba con la cara de asombro que teníamos. El señor enano se dio cuenta de que había hablado en sueños, se disculpó y ruborizado siguió durmiendo. Esta vez no volvió a cantar en sueños.
El resto de la guardia pasó tranquila. No hablamos mucho, excepto para contar algún chiste o alguna otra anécdota. Como de chistes yo andaba mal, le conté una anécdota que sufrí en el río Entaguas.
[quote]- Fue muy curioso. Varios orcos me perseguían a mí y a mi compañero, y nos vimos obligados a cruzar el río... extrañamente, varias balsas emergieron de las aguas y acabaron en la orilla. Yo y mi compañero no tuvimos tiempo de romper el resto, así que nos vimos perseguidos por los orcos cuando cruzábamos el río… pero una extraña ola, de repente, se llevó a los orcos y sus barcas para siempre, desapareciendo bajo las aguas. Otro día te contaré más viejas historias de ese río para mi tan especial. Es extraño, pero es como si esas aguas tuvieran vida propia, y hubiesen hecho eso para ayudarme y salvarme la vida…[/quote]
Estuvimos hablando un poco más, pero no mucho, pues nuestra hora de descansar llegaba y despertamos a Inglor y Serke. La prisionera parecía agitarse en sueños, pero yo no le di a eso más importancia, pues empezaba a perderme en el mundo de los sueños…
Era extraño, pero de repente desperté y me vi sentado en una extraña mesa con algunos hombres. Tenía una extraña sensación.
[quote] - ¿Farahir? ¿Haldamir?- pregunté levantándome- ¿Dónde está la compañía?
Era todo tan real que apenas me daba cuenta de que estaba viviendo un sueño. Los extraños hombres, me dijeron:
- Has tenido un mal sueño, eso es todo, te has quedado dormido- me respondió uno de ellos- ¡Y ahora a comer!
[/quote]
Tras esto, me sentaron. Yo no podía entender nada de todo aquello. La mesa en la que estaba era grande y redonda. Miré detrás de mi silla extrañado, y ponía ‘’Sir Entaguas’’. Qué locura. Pero la gente que comía parecía verme a mí como el loco al ver mi asombro…
[quote]- Venga, Sir Entaguas- dijo una bella elfa entrando en la estancia- se te va a enfriar la paella.
- ¿Paella?- dije con la boca abierta.
- Si venga, cuando antes te la comas antes podrás ayudarme a eso que acordamos.
Yo no cabía en mi asombro y la elfa se fue. [/quote]
Me daban codazos y palmaditas en la espalda. Hombre, yo por aquella bella elfa era capaz hasta de tirarme por un puente. Ante mí había un plato de amarillento arroz, con carne y alguna que otra gamba… con temor cogí la cuchara y me dispuso a probarla. Deliciosa. No tardé en comerme el plato. Pero tras este plato vino otro. Y otro. Y vino un cuarto. Mi barriga se empezaba a ensanchar muy rápido, el plato no parecía tener fin y la gente no paraba de comer con total indiferencia…
[quote]- No, no quiero más…- dije agobiado- ya son tres platos de paella, voy a reventar…
Pero no… luego vino otro plato… y otro plato… y otro plato… y otro más… aquello no parecía tener fin…
- De verdad, no puedo más, voy a reventar…
[/quote]
Tenía razón. Reventé.
Volví a la realidad completamente sudando. Sus compañeros estaban despiertos y no se dieron cuenta de que Entaguas besaba el suelo de piedra de aquellas estancias.
[quote] - ¡Oh, cruel realidad, oh, cruel realidad!- decía mientras besaba el suelo.
- ¿Un mal sueño?- le preguntó Inglor.
- Los sueños de los elfos son inescrutables. Pero sí, he tenido un mal sueño. Una pesadilla terrible- le dije.
Pero uno de nosotros no se había despertado. Era Abârmil, y parecía cantar una canción extraña en sus sueños…
- Hoy no me puedo levantar… el fin de semana me dejó fatal… toda la noche sin dormir… ¡hoy no me puedo levantar!
Y la canción seguía. Inglor no lograba aguantar muy bien la risa.
- Eh, ¿qué os parece un bailecito? ¡Es muy buena canción, y Abârmil parece cantar mejor dormido que despierto!- dice Farahir.
En ese momento, Dimas, Farahir, Haldamir y yo acabamos bailando de forma estrafalaria mientras Abârmil cantaba. Al ver que se despertaba, nos quedamos petrificados.
- ¿Pero se puede saber qué payasada estabais haciendo?- dijo confuso el montaraz. A su lado, Inglor estaba a punto de reventar de la risa que tenía al ver la dantesca coreografía que habíamos hecho- bueno, ¡un día os la devolveré todas juntas!
Pero en ese momento, llegaba el momento de descifrar el acertijo.
- Oye, por cierto, todavía no hemos averiguado por qué aparecimos antes vendados y curados- preguntó Inglor.
- A eso yo te puedo responder de manera muy lógica…- dijo Farahir.
- Estamos perdiendo tiempo. Vamos a resolver el acertijo. Ya tendremos tiempo para esas dudas después- dijo Dimas.
Se colocaron en la puerta de la derecha. Inglor se adelantó y dijo con fuerza:
- ¡Ese hombre es mi padre!
[/quote]
Las puertas se abrieron y se cerraron cuando entraron todos. Por ahora, no había acertijo que se nos resistiese. En aquel momento, la estancia en la que entramos, parecía ser una copia de la anterior, llena de esqueletos, pero sin el ataúd en medio. Y había tres puertas al final, que Gandalf al adelantarse, confirmó que debían de ser abiertas con acertijos.
[quote]- ¡Por los santos ** de Durin!- dijo Dimas, cuyo taco hizo eco en toda la estancia- ejem, disculpad, quería decir que me empieza a fastidiar todo esto de los acertijos…
- No te falta razón…- dijo Serke, y se acercó a la pared para leer otra placa indicativa que había, con una letra que costaba trabajo entender- ‘’Señores, sabed que es una repetición del anterior. Sí, de igual manera, la puerta central te conducirá al camino que llevaba la puerta central de la sala anterior, y la puerta izquierda sigue al camino izquierdo de la sala anterior. Sin embargo, la puerta derecha, os llevará ya directamente a la salida de forma directa y sin ningún peligro. Tened en cuenta, que el acertijo de la derecha ha sido escrito por un orco’’.
‘’Maldición, pensé. Esto es una maldita ratonera, una repetición del camino anterior.
- ¡Si detrás de la puerta derecha vuelve a haber otra sala igual como esta, esto ya empezará a ser desesperante!- dijo Abârmil, y se acercó para leer los acertijos- el de la derecha parece extraño, dice, ‘’A mis ojos, ¿qué eres tú? ‘’, el del centro dice así ‘’ debajo de la manta, los grillos cantan’’, y el de la izquierda ‘’ ¿si un gallo pone un huevo en un tejado, hacia que lado del tejado caerá el huevo?
- Bueno. Los acertijos los han hecho los orcos. ¿A mis ojos, qué eres tú? Quizás parezca más fácil de lo que parece. ¿Qué somos a los ojos de los orcos, nosotros?- dije en voz alta- pongámonos en la piel de un orco, pensemos como ellos…
- Si estuviera Burzumgad con nosotros, ¡qué fácil nos sería averiguarlo!- dijo Serke.
[/quote]

Un saludo. Ya sabéis, by water my friend... o como diría en esta situación, sé orco, amigo .
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#549 Respondiendo a: Entaguas

off- topic

¡De acuerdo, Abârmil! Yo intentaré colgar mi acción ahora (ya la tengo escrita, siento no haberla colgado antes) para dar una pista . ¿Y la velocidad de mi respuesta? Bah, casualmente pasaba ahora por aquí, jeje.

Un saludo.

off- topic

Hoola a todos!!
A pesar de algunos problemas, aquí sigue el orco, dando guerra.

¡Juas! Desopilantes las narraciones, sir Entaguas
Maradona el orco (¿a quién se le hubiese ocurrido?)

Postearé en unos dias, queridos amigos.
Saludos.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#543 Respondiendo a: Entaguas

Acción

La gente se fue a dormir. Yo tenía que hacer la guardia con Abârmil. Este intentó saber algo del grupo al que yo pertenecía. Yo no creía conveniente contestarle, pues sabía que Farahir se lo explicaría mejor, en cuanto saliésemos de aquellas oscuras ruinas enanas.
[quote]- Bah. En estas pro...

Acción

El silencio se hizo en la compañía, sólo se escuchaban el sonido de unas gotas cayendo contra el suelo cerca de la pared la al derecha de la puerta negra. Aproveché la confidencia que nos otorgaba aquella tranquilidad para interrogar al elfo Entaguas.

[quote] - Entagu... - un estruendo llenó la habitación, mas no era un trol o un tropel de orcos en algarabía, era la mitad de la compañía que roncaba estrepitosamente - ...as, cómo está el patio amigo. A lo que iba, ¿Cómo y cuando te enrolaste a Farahir y los demás? Parece que os enviaron para cuidar de nosotros, o algo por el estilo, no comprendo esta función, si conocíais la zona hubiera sido mejor contar desde el principio con vuestra ayuda. Thranduil siempre tan suspicaz.[/quote]

Habíamos entrado en conversación cuando Dimas interrumpió con extraños sueños salidos de los más profundos sentimientos de un enano. Yo empecé a reírme, pero a Entaguas no le hizo tanta gracia. La compañía se despertó con los ojos cual platos de la vajilla de Beorn. Todos continuaron durmiendo, aunque creo que a Dimas le costó un poco más. La escena me impidió sonsacar más información al elfo, que ahora se mostraba más reticente a mis incisivas preguntas propias de El Diario Gondoriano.

Como la conversación no daba frutos decidí acercarme a la prisionera, que parecía dormir intranquila. Tomé una hoja aromática de mi zurrón, Lasthdam era su nombre, la humedecí con algunas gotas de agua subterránea y la dejé al lado de la mujer. Su sueño pareció mejorar considerablemente.

Después de mi buena obra del día mi guardia tocó a su fin, me acosté lejos de Dimas, no fuera a confundirme con un elfo durante su descanso. Caí en un profundo sueño en el que mi lecho no era una fría roca, sino una cama con colchón Rivenflex y una almohada de plumas made in Eregion. Aquello si que era dormir. Al despertarme parecía que entonaba una vieja tonadilla de mi pueblo, debía hacerlo bastante bien porque varios compañeros estaban bailando con el ritmo de la canción; malditos graciosillos.

Nos incorporamos todos, Inglor acertó el acertijo y la puerta de la derecha se abrió hacia una estancia similar a las anteriores en la que, de nuevo, una ristra de enigmas nos esperaba.

[quote]- Menuda imaginación la de esta gente, puffffff.- dije -¡Si detrás de la puerta derecha vuelve a haber otra sala igual como esta, esto ya empezará a ser desesperante! A ver que tal se nos dan ahora.[/quote]

Tras leerlos con detenimiento nos lanzamos a soltar nuestras propuestas:
[quote]- “A mis ojos ¿Qué eres tú?” Tras tu apunte, Entaguas, me atrevería a decir que la respuesta es algo así como, “enemigo”, o un burdo insulto, jeje.
”debajo de la manta, los grillos cantan” Pues no tengo respuesta para ésta, la verdad es que no sé a qué se refiere.
“¿si un gallo pone un huevo en un tejado, hacia que lado del tejado caerá el huevo?’’ ¡Los gallos no ponen huevos![/quote]

Mi cerebro comenzó a recalentarse peligrosamente.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#550 Respondiendo a: burzumgad

off- topic

Hoola a todos!!
A pesar de algunos problemas, aquí sigue el orco, dando guerra.

¡Juas! Desopilantes las narraciones, sir Entaguas
Maradona el orco (¿a quién se le hubiese ocurrido?)

Postearé en unos dias, queridos amigos.
Saludos.

off- topic

¡Buenas! ¡Volví a ser Noldor! Je, siempre he sido un elfo .
Veo que no hay mucho movimiento, supongo que estaremos todos ocupados, con los exámenes o algún asunto de la vida diaria (excepto Abârmil, que si sigue así, algún día te vemos en la televisión, como nuevo héroe local de Eslovenia ).
Yo empiezo este mismo Viernes los exámenes de evaluación, los del todo o nada, en los que cualquiera, se lo juega todo. Sobretodo yo, a pesar de que este mes he conseguido equilibrar las cosas con varios trabajos extras, voluntarios y demás. Pues eso, mucho estudiar en mi casa es lo que me queda hasta que terminen los exámenes es lo que me queda. Eso significa que por lo tanto, no podré estar muy atento con la aventura. Sí, quizás algún día entresemana o algún findesemana pueda pasarme por aquí un poco, lo suficiente como para ver, colgar alguna narración o acción, y quizás responder alguna duda, todo eso en un tiempo récord claro, jeje.

¡Un saludo, deseadme suerte, yo se la deseo a todos los que esten con exámenes!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#551 Respondiendo a: Entaguas

off- topic

¡Buenas! ¡Volví a ser Noldor! Je, siempre he sido un elfo .
Veo que no hay mucho movimiento, supongo que estaremos todos ocupados, con los exámenes o algún asunto de la vida diaria (excepto Abârmil, que si sigue así, algún día te vemos en la televisión, como nuevo héroe local de Eslove...

off- topic

Pues mucha suerte, Entaguas, a ver si mañana empiezas con buen pie. Yo por mi parte empiezo el viernes que viene, pero ya tengo aprobadas dos (sendos dieces, ser erasmus es genial ). Nada más que contar, sólo esperar que prosiga la acción un poquito, aunque se que es difícil en estas aciagas fechas :P.
Un saludo.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#552 Respondiendo a: Abârmil

off- topic

Pues mucha suerte, Entaguas, a ver si mañana empiezas con buen pie. Yo por mi parte empiezo el viernes que viene, pero ya tengo aprobadas dos (sendos dieces, ser erasmus es genial ). Nada más que contar, sólo esperar que prosiga la acción un poquito, aunque se que es difícil en estas...

off- topic

Hola, Entaguas, Abârmil, Peregrino Gris, Cindor, Inglor, Maelor, Gilford, Dimas, y todos; amigos, camaradas y compañeros de aventuras!!!
Entro en la página por un momento, tan solo para justificar esta larga ausencia mía. He tenido un problema familiar: mi madre se dio un galpe, sufriendo la fractura del fémur, por lo que ha debido ser intervenida quirurgicamente. Eso ya pasó, y afortunadamente se halla en vías de restablecimiento...en lo que a mi respecta, volveré al juego no bien pueda hacerlo.
Por cierto master Entaguas, suerte en tus estudios.

No puedo ocultar que os hecho de menos a todos...
Nos vemos!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Serke
Serke

#543 Respondiendo a: Entaguas

Acción

[quote]- Bah. En estas pro...

Acción

Volvimos a entrar en la sala para disfrutar de un reparador sueño, mientras Abârmil y Entaguas se quedaron haciendo la guardia. Después de unas pocas horas nos despertaron a Inglor y a mí. Pasamos el principio de la guardia pensando en silencio el acertijo y haciendo algún comentario ocasional, al menos hasta que sentimos un aire extraño a nuestras espaldas. La prisionera siguió agitándose en pesadillas, aunque no era la única; el elfo Entaguas también parecía tener una horrenda pesadilla, y no paraba de decir en susurros ‘’No, no quiero más, es que no puedo más de verdad, ya son tres platos de paella, voy a reventar’’. [quote] - ¿Qué será la paella?- preguntó Serke.
- Bah, seguramente alguna comida élfica- le respondió Inglor.[/quote]
Estirando las piernas, Inglor se acercó a la prisionera, la cual se despertó de improviso y comenzó a andar como buscando algo. Al verlo, mi compañero agarró el pomo de la espada, presto a desenvainarla si llegara el caso. Yo, algo más inquieto, la desenvainé por completo para que no me pillara nada con la guardia baja si llegara el caso. La mujer tras mucho buscar por el suelo, levantó una losa, y de aquí sacó una especie de baúl. Inglor estaba asombrado. Sin embargo, tanto la cara de ellos como la de la mujer al abrir el baúl fue de auténtica decepción. En el baúl solo había una nota en la que ponía en lengua común, ‘’Lo siento, sigue buscando’’.
[quote]- El que haya escrito esto debió ser sin duda un enano muy gracioso- dije con sorna.[/quote]
Tras la decepción, la mujer volvió al rincón y se durmió sin llegar a dormirse al tiempo que Inglor tapata el cofre con la losa, ya que de poco nos servirían las palabras de un enano bromista. Cuando terminó, Gandal comenzó a hablar en sueños y comenzé a reírme, ya que me era imposible relacionar esa sarta de barbaridades con el personaje serio que conocía:
[quote]-¡Ah! ¡Dios mío, Saruman! ¡Tu túnica ha dejado de ser blanca! ¡Ya no utilizas detergente Lagarto ni lejía Ace! ¡Has abandonado el camino de la sabiduría!
- y en ese momento cambió la voz de tal modo que parecía otra persona-Ah, Gandalf, viejo amigo... recuerdo cuando mi mamá lavaba mi túnica con jabón Marsella... pero la era del jabón Marsella ha pasado, y también termina la era del detergente Lagarto y la lejía Ace! ¡Ya no utilizo otros detergentes Gandalf! ¡Ahora utilizo Micolor, porque soy Saruman el Multicolor y necesito que los colores de mi ropa se preserven intactos para la nueva era que se avecina y que nosotros habremos de gobernar! ¡Sí, Gandalf, digo nosotros! ¡Pásate al color de Micolor, Gandaaaalf![/quote]
Mientras Inglor miraba con la boca abierta a Gandalf, yo hacía grandes esfuerzos por reírme sin soltar carcajadas para no despertar a los demás, lo que me causó varios minutos de agonía y varios lagrimones de pura risa. Después de un rato despertamos a Farahir y Bardo con aún la risa en el cuerpo. Al dormirme soñé algo maravilloso relacionado con varias chichas alrededor mío... Cuando el sueño llegaba a su punto álgido me despertó una patada en el pie.
[quote]- Vamos arriba, deja de soñar y vuelve a la realidad.- Me dijo una voz indeterminada[/quote] Desde mi sitio escuchaba el cantar, o berrear, de Abârmil, secundado por los bailes de varios de mis compañeros.[quote]- ¿Y a él no se le despierta?- pregunté a nadie en particular.
- No es cuestión despertar al músico- respondió Dimas bailando.[/quote]
[quote] - ¿Pero se puede saber qué payasada estabais haciendo?- dijo confuso el montaraz rascándose la barbilla al despertarse. A su lado miró como Inglor estaba a punto de reventar de la risa que tenía ante la dantesca coreografía que habían ofrecido Entaguas, Haldamir, Farahir y Dimas- bueno, ¡un día os la devolveré todas juntas!
Pero con aquellos sueños y bromas, habían despejado más el ambiente tenso que había.
Pero en ese momento, llegaba el momento de descifrar el acertijo.
- Oye, por cierto, todavía no hemos averiguado por qué aparecimos antes vendados y curados- preguntó Inglor.
- A eso yo te puedo responder de manera muy lógica…- dijo Farahir.
- Estamos perdiendo tiempo. Vamos a resolver el acertijo. Ya tendremos tiempo para esas dudas después- dijo Dimas.
Se colocaron en la puerta de la derecha. Inglor se adelantó y dijo con fuerza:
- ¡Ese hombre es mi padre!
Las puertas se abrieron y se cerraron cuando entraron todos. Por ahora, no había acertijo que se les resistiese a la compañía. En aquel momento, la estancia que seguía parecía ser igual, llena de esqueletos, pero sin un ataúd en medio. Y había tres puertas al final, que Gandalf confirmó que debían de ser abiertas con acertijos.
- ¡Por los santos ** de Durin!- dijo Dimas perdiendo la razón- ejem, disculpad, quería decir que me empieza a fastidiar todo esto de los acertijos…
- No te falta razón…- dijeme acerqué a la pared para leer otra placa indicativa que había, con una letra que costaba trabajo entender- ‘’Señores, sabed que es una repetición del anterior. Sí, de igual manera, la puerta central te conducirá al camino que llevaba la puerta central de la sala anterior, y la puerta izquierda sigue al camino izquierdo de la sala anterior. Sin embargo, la puerta derecha, os llevará ya directamente a la salida de forma directa y sin ningún peligro. Tened en cuenta, que el acertijo de la derecha ha sido escrito por un orco’’.
- ¡Si detrás de la puerta derecha vuelve a haber otra sala igual como esta, esto ya empezará a ser desesperante!- dijo Abârmil, y se acercó para leer los acertijos- el de la derecha parece extraño, dice, ‘’A mis ojos, ¿qué eres tú? ‘’, el del centro dice así ‘’ debajo de la manta, los grillos cantan’’, y el de la izquierda ‘’ ¿si un gallo pone un huevo en un tejado, hacia que lado del tejado caerá el huevo?’’.

[/quote]
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Serke
Serke

#592 Respondiendo a: Inglor

Off- topic

Muy buenaaaas cuadrilla!!
Un saludo a Peregrino y Maelor, que hacía tiempo que no posteaban, me alegra mucho que regreseis Perdón por mi demora en escribir la acción (ya que le dije a Entaguas que la colgaría hace unos dias...) pero es que estoy terminando el curso y estoy de exámene...

Off- topic

Me acabo de meter, ahora que por fin he acabado los estudios hasta septiembre, y me he encontrado esto un poco solo. Espero que se continúa la aventura, ya que ahora será más fácil, para la mayoría si se interesan, ya que han acabado los exámenes.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#593 Respondiendo a: Serke

Off- topic

Me acabo de meter, ahora que por fin he acabado los estudios hasta septiembre, y me he encontrado esto un poco solo. Espero que se continúa la aventura, ya que ahora será más fácil, para la mayoría si se interesan, ya que han acabado los exámenes.

Off- topic

Veo que has vuelto, Serke, jejeje. Por lo que ami respecta, todavía me queda una semana de decisivos exámenes. A Burzumgad espero que tu madre se recupere pronto y rápido, recuerdo que a mi abuela también le pasó algo parecido.
Por lo que a la aventura respecta; espero que se siga ahora que decís que habéis acabado los exámenes y tenéis más tiempo libre, porque a este paso o se termina por las buenas o por las malas:S. Tendremos que ir muy rápido si la queremos acabar ya para Septiembre creo, pues todavían quedan muchas narraciones.

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#594 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic

Veo que has vuelto, Serke, jejeje. Por lo que ami respecta, todavía me queda una semana de decisivos exámenes. A Burzumgad espero que tu madre se recupere pronto y rápido, recuerdo que a mi abuela también le pasó algo parecido.
Por lo que a la aventura respecta; espero que se siga ahora...

Off- topic

Uh, Entaguas. No creáis que os he olvidado. A lo que preguntas, mi madre ya fue intervenida y va mejorando, gracias a Dios.
Ahora queda el lento proceso de recuperación, pero ese es otro asunto.

En fin, creo que esta semana podré colgar algo.

Un abrazo a ti y a todos, amigos mios.
Permalink |
Maelor
Maelor

#595 Respondiendo a: burzumgad

Off- topic

Uh, Entaguas. No creáis que os he olvidado. A lo que preguntas, mi madre ya fue intervenida y va mejorando, gracias a Dios.
Ahora queda el lento proceso de recuperación, pero ese es otro asunto.

En fin, creo que esta semana podré colgar algo.

Un abrazo a ti y a todos, amigo...

Off- topic

¡¡Jajajaja ya por fín se han acabado los exámenes!!, bueno para algunos porque veo que Entaguas aun no los ha terminado, suerte en los últimos . Por lo de tu madre Burzumgad espero que se recupere bien con vosotros, que seguro que la cuidais mucho . A todos los demás quiero saludaros por el tiempo que ya no nos reunimos aqui, y quisiera que la Odisea saliera para alante, sería una pena que no se terminase . Ahora que tengo toooodo el tiempo del mundo para relajarme, lo haré escribiendo mis acciones y leyendo las de los demás (las narraciones también eh Entaguas )

Bueno un saludo a todos y me alegro de volver a este pequeño rincón en el que tan agusto estoy .
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#596 Respondiendo a: Maelor

Off- topic

¡¡Jajajaja ya por fín se han acabado los exámenes!!, bueno para algunos porque veo que Entaguas aun no los ha terminado, suerte en los últimos . Por lo de tu madre Burzumgad espero que se recupere bien con vosotros, que seguro que la cuidais mucho . A todos los demás quiero saludar...

Off- topic

Buenas gente,

Pues yo estoy ahora viajando para eslovenia de nuevo, para presentar el proyecto de fin de carrera, a ver si todo sale bien :S. Hacia semanas que no me conectaba, he estado de trabajo hasta arriba, ahora creo q ire mas desahogado, aunque tengo algún que otro examen para septiembre que me tocará las narices, para variar, jeje.

Estoy deseando continuar la aventurilla, que siempre me mola pasearme por este rincón literario donde la gente es tan maja. Pero postear de una vez, que esto no avanza!!! jejeje.

Un saludo para todos y en especial para burzumgad.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#597 Respondiendo a: Abârmil

Off- topic

Buenas gente,

Pues yo estoy ahora viajando para eslovenia de nuevo, para presentar el proyecto de fin de carrera, a ver si todo sale bien :S. Hacia semanas que no me conectaba, he estado de trabajo hasta arriba, ahora creo q ire mas desahogado, aunque tengo algún que otro examen para...

Off- topic

En una respuesta algo tardía, te agradezco el saludo, Abârmil.
Yo hace rato que no pasaba por aquí, y veo todo muy detenido (a nuestra aventura me refiero) ¿Hemos de considerarla abandonada?
Así y todo no quiero irme sin dejaros un gran abrazo a todos, a ti Abármil en particular así como a nuestro heroico master (¿que será de Entaguas?)
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#598 Respondiendo a: burzumgad

Off- topic

En una respuesta algo tardía, te agradezco el saludo, Abârmil.
Yo hace rato que no pasaba por aquí, y veo todo muy detenido (a nuestra aventura me refiero) ¿Hemos de considerarla abandonada?
Así y todo no quiero irme sin dejaros un gran abrazo a todos, a ti Abármil en particular así...

Off- topic

Pues lo de abandonar la aventura casi que se hace necesario porque esto se mueve menos que un concilio de ucornos . Tendré que volver a mi actividad de ojeador de post en lugar de hacedor de éstos :P.

Chequearé las opiniones en unos días, ya que han venido a visitarme amigas del erasmus y luego me voy con ellas de viaje a Francia (las mujeres merecen toda nuestra atención ).

Dejo claro que estaría encantado en seguir con la historia, siempre me lo he pasado genial por estos lares. Espero veros visitando el foro pronto.

Un saludo gente!!!

PD: El otro día estuve comiendo un churrasco tamaño XXL en un restaurante argentino, menudo atracón de colesterol, Burzumgad, como esa sea la dieta allí los suelos de Morgul se van a venir abajo .
Permalink |