NUEVO ''PLAY BY POST''

Cerrado

burzumgad
burzumgad

#437 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic

Buenas compañeros. No me pude resistir y aprovechando un pequeño hueco que tenía libre, lo he aprovechado para redactar mi acción. No es gran cosa, pero os dará alguna pista sobre a lo que podéis llegaros a enfrentar, y el secretismode la compañía liderada por Farahir. Ya mejoraré...

Off- topic

Hola.
Haz conseguido intrigarme de veras con tus palabras, Entaguas.
Música del barroco...Vivaldi, Bach, Haendel...¿los escuchas por placer u obligación, por los estudios? Te garanto que es la música que yo escucho el 90% de mi tiempo libre...

Saludo ya no tan solo al master sino también al compañero de aventuras, aunque intrigante y misterioso en sus designios (¿que os traéis tú y Farahir bajo la capa*?)

*En Argentina decimos: "bajo el poncho" -jejeje.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#438 Respondiendo a: burzumgad

Off- topic

Hola.
Haz conseguido intrigarme de veras con tus palabras, Entaguas.
Música del barroco...Vivaldi, Bach, Haendel...¿los escuchas por placer u obligación, por los estudios? Te garanto que es la música que yo escucho el 90% de mi tiempo libre...

Saludo ya no tan solo al master...

Off- topic

Aunque yo en gusto musical soy muy diverso(desde el flamenco hasta la música clásica que tú compañero argentino mencionas*, desde el rock hasta los Beatles, etcétera) últimamente la he estado escuchando por obligación debido a los estudios, ya que hoy era el exámen de música. Vivaldi, Mozart, Bach, cantos gregorianos, música barroca, renacentista... más que escucharla me tenía que aprender sus principales características y demás apuntes que habíamos dado sobre ella. Realmente mereció la pena mi esfuerzo; un buen exámen.
Sobre la acción me alegra haber causado esa intriga. En la oscuridad, hay muchos peligros... realmente os voy a asombrar si os digo ''quién'' es ese peligro que vive en las minas .
Hoy es Martes 13. Aunque yo no soy para nada supersticioso, tened cuidado por si acaso .

Un saludo!

* La verdad es que la música que tu mencionas aunque ya no la escucho tan habitualmente, si que me gusta escucharla algún día para relajar tensiones, pues me relaja mucho ese tipo de música, sin llegar a dormirme, jeje.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Maelor
Maelor

#439 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic

Aunque yo en gusto musical soy muy diverso(desde el flamenco hasta la música clásica que tú compañero argentino mencionas*, desde el rock hasta los Beatles, etcétera) últimamente la he estado escuchando por obligación debido a los estudios, ya que hoy era el exámen de música. Vivaldi, Mo...

Off- topic

Hola a todos. ¡Vaya cuánto tiempo llevo sin postear!! . Para vuestra información mañana hago mi examen , eso significa que a partir de ahora tendre más tiempo para escribir y participar aquí . Ah, sé que mañana es el último dia para poner la acción, y mañana en cuanto termine de comer estoy posteándola .

Un saludo y siento no haber podido hacer la anterior acción .
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Entaguas
Entaguas
Off- topic

Alargo un poco más la fecha para colgar las acciones. 20 de Marzo, dentro de cuatro días. A partir de ahí colgaré unas nuevas narraciones sin esperar más. Faltan:
- Dimasalang
- ElPeregrinoGris
- Maelor
-Serke
- Gilford (¿Lo añado al grupo de los ''desaparecidos''? )

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#554 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic

Alargo un poco más la fecha para colgar las acciones. 20 de Marzo, dentro de cuatro días. A partir de ahí colgaré unas nuevas narraciones sin esperar más. Faltan:
- Dimasalang
- ElPeregrinoGris
- Maelor
-Serke
- Gilford (¿Lo añado al grupo de los ''desaparecidos''? )

Un saludo

Off- topic

Ups. Disculpad, no me he dado cuenta y no he metido este off-topic en la columna de los off-topics, ordenado .

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Gilford
Gilford

#555 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic

Ups. Disculpad, no me he dado cuenta y no he metido este off-topic en la columna de los off-topics, ordenado .

Un saludo

Off- topic

Perdón por no poder haber puesto la anterior acción, como muchos por exámenes. Espero poner esta pronto.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase .
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...

NARRACIÓN 13ª - (GRUPO 1º)

La batalla continuaba igual de intensa. Aunque el número de orcos decrecía y la compañía no le temía a nada, dos de los orientales todavía quedaban en pie. Gandalf, aunque exahusto, hizo frente a uno de ellos, y fue Serke el que decidió ayudarlo y sin que el oriental lo percibiera, lo apuñaló en su gran espalda. Aunque una puñalada no basto para matarlo, pues tubo que darle tres profundas estocadas más. Gandalf le agradeció con la mayor brevedad que pudo su ayuda, pues los orcos ya se les echaban encima. El capitán uruk-hai había sucumbido ante Dimas, y Abârmil, Entaguas y Inglor luchaban contra el oriental al que se enfrentaba solo con Haldamir.
[quote]- ¡Ya no quedán más de estos gigantes!- grito para sorpresa Farahir, cuando una flecha suya aterrizó en la cabeza del gigante, matándolo. [/quote]
Ya no quedaban más orcos en ese momento. En ese momento, Gandalf se acercó a la puerta. Había unas pequeñas runas. Gandalf leyó en voz alta lo que decía en ellas:
[quote]- Para abrir estas puertas, el acertijo deberéis de resolver. La palabra en alto pronunciar, y si acertáis, podéis pasar.
Gran belleza blanca
que te guía oro y plata,
hacia poniente llevando perdón,
hacia levante llevando ayuda y esperanza

[/quote]
[quote]- Bien- dijo Gandalf- ¿Alguno se sabe la respuesta?[/quote]
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase .
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...

NARRACIÓN 14ª - (GRUPO 2º)

Según avanzaba el día, Burzumgad y el resto se dieron cuenta de lo monótona que estaba siendo la marcha de los uruks. Estaban muy callados, serios y avanzaban todos al mismo paso, y ni si quiera una palabra salía de sus bocas. Entre este aburrimiento, el lugar empezaba a oscurecerse por la llegada de la noche. En ese momento, llegaron a oír que había cierto jaleo alante, y aunque desde su posición no podía ver lo que pasaba, oyeron un aullido:
[quote]- ¿Radolf, estás seguro de que es eso cierto?- dijo la voz del uruk Leandro.
- ¡Por supuesto!- dijo una voz maligna y oscura- ¡El senado se arrodilla ante tus pies, Leandro, y te nombrarán Cónsul!
- ¡Consúl! ¡Seré el Comandante en Jefe de todos los ejércitos! ¿Oye, tienes noticias de ese tal Bronceliande?
- No lo sé. Sígueme- y tras esto, oyó un gran aullido, y como Leandro nombraba jefe de aquella compañía a un tal Khafeg.[/quote]
Maelor llegó a ver como Leandro se iba montado en un gran lobo negro.
El resto del viaje no llegó a pasar nada de gran importancia. El anochecer llegó, y echaron todos en un rincón, y aunque no les prestaban atención mientras parecían montar un pequeño campamento y hacían incluso una empalizada con matas y troncos podridos, eran suficientes como para darse cuenta de su huida. La noche continuó, los uruks parecieron emborracharse y se durmieron, dejándolos arrinconados en el campamento, y se olvidaron al parecer de ellos. Y aunque estaban atados, quizás podían escapar, y cuando estaban acordando la escapada, una voz femenina sonó a sus espaldas.
[quote]- No escapéis. Radolf ha puesto lobos en los alrededores. No llegaréis muy lejos.
- ¿Qué? ¿Quién eres tú?- dijo cindor confuso intentando ver a la oscura figura femenina. Otras dos figuras masculinas surgieron a su lado, y con voz serena hablaron:
- Escuchadme, os ayudaremos a escapar de aquí, si vosotros nos prometéis hacernos un favor.
- ¿Pero qué demon...?- decía Burzumgad confuso.
- Ya luego todo se dirá. Escuchadme, mejor que no escapéis ahora. Khafeg es un sanguinario estúpido. Nosotros no podemos atacarles, son muchos y muy espabilados, pero si conseguís que haya peleas entre ellos cuando vayan caminando... yo y mis hombres les podríamos emboscar y conseguir que escapéis.- continuó la voz femenina.
- ¿Qué? ¿Pero quiénes sóis?- dijo Gilford.[/quote]
Nadie contestó. Las figuras se habían desvanecido. ¿Había sido una alucinación? ¿Que harían?
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#556 Respondiendo a: Gilford

Off- topic

Perdón por no poder haber puesto la anterior acción, como muchos por exámenes. Espero poner esta pronto.

Off- topic

Bueno señores, como dije, hoy he colgado las nuevas narraciones. Lo siento por lo que no han podido postear las anteriores acciones, espero que les de tiempo con estas. Al fin y al cabo, doy más de dos semanas para recojer las acciones.
Pronto también colgaré las habilidades ganadas en el combate del primer grupo (Aunque solo sean Inglor y Abârmil ).
En el primer grupo, que decir... se acabó un poco la acción y os ha tocado un acertijo. Deberéis de decirlo en la acción, y yo en la próxima narración diré si habéis acertado (por ahora así, si no ya veremos como va la cosa). En el off-topic podéis comentar con los compañeros también la respuesta al enigma planteado.
En el segundo grupo, debéis de decir lo que pensáis hacer, si avanzáis, u os quedáis en el lugar y planeáis un plan para causar división entre los uruks. Depende de eso, en la próxima narración podéis escapar del campamento (o ser devorados por lobos, quién sabe, en arriesgarse está la gracia ) o dormir y provocar una pelea entre los uruks por la mañana y con ello, poder salvaros...

Un saludo

PD: No se por qué las narraciones no han salido detrás de los off-topics .
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#557 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic

Bueno señores, como dije, hoy he colgado las nuevas narraciones. Lo siento por lo que no han podido postear las anteriores acciones, espero que les de tiempo con estas. Al fin y al cabo, doy más de dos semanas para recojer las acciones.
Pronto también colgaré las habilidades ganadas en...

Off- topic

Vaya, esto parece un poco raro. Estoy colgando los off-topics arriba y me aparecen aquí abajo . Bueno, espero que no importe mucho o pronto deje de pasar, jeje.

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#520 Respondiendo a: Entaguas

Acción

En aquella creciente oscuridad, con cada paso que daba, el temor se adueñaba de mí, preso de mis dudas en aquellos momentos. Tenía muchas dudas acerca de aquella extraña misión y compañía. Pero en aquella creciente oscuridad no debía de perderme en lejanas y falsas suposiciones fundadas. Ya...

Acción

Algo me dio mala espina en cuanto puse el pie en aquella escalera. Algo pasaba entre esas antiguas paredes y era peor de lo que ninguno imaginábamos. Se notaba en el ambiente. Se sentía en la piel.
Un miedo paralizante rodeaba y estrechaba al grupo que estaba sumido en una extraña tensión. Nadie hablaba. Un terror primitivo, el temor a lo desconocido, había caído como una losa sobre nosotros. El ambiente se iba cargando cada vez más según descendíamos. En ese momento una voz sonó entre nosotros:

[quote]- ¡Alto! La rapidez de los hechos me impide daros una explicación lógica de todo esto. Pero no quiero que desconfiéis, así que os hablaré. Somos espías al servicio de Thranduil, que hace tiempo nos mandó la misión de guiaros en vuestra misión. Se que parece poca explicación, y muchas dudas por resolver que con esta frase no son contestadas, pero es lo máximo que puedo deciros. No desconfiéis. Nosotros os guiaremos mejor en estas profundidades, las cuáles hemos aventurado a veces. [/quote]

Intercambié unas palabras con ellos para ver si mentían o decían la verdad. Mientras continuábamos descendiendo. De repente, sonó un llanto detrás de nosotros. Era la mujer que iba con el otro grupo. Era un llanto entrecortado. Un llanto de desesperación y miedo. En ese preciso instante, quizá atraídas por el ruido de los sollozos, tres flechas pasaron silbando entre nosotros. Una me atravesó el sombrero y las otras dos casi alcanzan a Abârmil e Inglor.
Con un rápido movimiento de mano, encendí la vara al tiempo que desenvainaba mi espada, que refulgía en las sombras. Lo que vi después me dejó atónito. Nos encontrábamos en una larga sala llena de orcos. Tres grandes hombres orientales ataviados con una brillante coraza, lanzaban flechas con profusión hacia nosotros. En el centro de la estancia había una especie de altar de sacrificios rodeado de empaladas cabezas coronadas. La visión era espantosa. No había tiempo que perder.

El resto de la compañía desenvaino sus armas y todos corrimos al encuentro de nuestros enemigos, lanzando gritos de batalla. Una voz resaltó sobre las demás:

[quote]- ¡Mithril despierta! ¡Baruk Khazad!, Khazad ai-mênu![/quote]
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#558 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic

Vaya, esto parece un poco raro. Estoy colgando los off-topics arriba y me aparecen aquí abajo . Bueno, espero que no importe mucho o pronto deje de pasar, jeje.

Un saludo

Off- topic

A pesar de que ya has colgado la nueva narración, he colgado la acción anterior que me faltaba. Antes del viernes colgaré la próxima.
Perdón por el retraso.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#559 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Off- topic

A pesar de que ya has colgado la nueva narración, he colgado la acción anterior que me faltaba. Antes del viernes colgaré la próxima.
Perdón por el retraso.

Namarië

Off- topic

Buenas compañeros, pues creo que el acertijo en cuestión es Vingilot, el barco de Eärendil, lo digo por lo de belleza blanca (silmaril), guiado por oro (los remos) y plata (el mástil), navegó hacia poniente para implorar el perdón de los Valar y ahora lleva la esperanza a las tierras del levante.

Ya me diréis si estáis de acuerdo o no para colgar mi acción. Un apunte, Entaguas, me gusta eso de introducir retos mentales y no sólo musculosos, jeje.

Un saludo a todos.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#560 Respondiendo a: Abârmil

Off- topic

Buenas compañeros, pues creo que el acertijo en cuestión es Vingilot, el barco de Eärendil, lo digo por lo de belleza blanca (silmaril), guiado por oro (los remos) y plata (el mástil), navegó hacia poniente para implorar el perdón de los Valar y ahora lleva la esperanza a las tierras del...

Off- topic

Uh. En hora tardías, el orco reaparece.
Es para que sepáis que aún estoy aquí, que os leo a diario, y que solo por algún problemilla mio no he posteado aún.
No os preocupéis, antes del sábado, cuelgo mi acción.

Un graaaaaaan abrazo!!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#561 Respondiendo a: burzumgad

Off- topic

Uh. En hora tardías, el orco reaparece.
Es para que sepáis que aún estoy aquí, que os leo a diario, y que solo por algún problemilla mio no he posteado aún.
No os preocupéis, antes del sábado, cuelgo mi acción.

Un graaaaaaan abrazo!!

Off- topic

Yo también sigo por aquí también, jeje. El fin de semana pasado no estuve aquí, y estos pasados días he tenido un par de problemillas con la conexión a Internet, algo ya solucionado.
Por cierto, olvidé deciros que cada uno puede decir también una respuesta en sus acciones. Es decir, si quieres Abârmil, puedes colgar tu acción diciendo Vingilot, esperando que si es errónea, otro compañero acierte en su otra acción.

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
cindor
cindor

#530 Respondiendo a: Entaguas

Según avanzaba el día, Burzumgad y el resto se dieron cuenta de lo monótona que estaba siendo la marcha de los uruks. Estaban muy callados, serios y avanzaban todos al mismo paso, y ni si quiera una palabra salía de sus bocas. Entre este aburrimiento, el lugar empezaba a...

No me gustaba nada estar apresado. Mi caminar era lento y penoso, pero los orcos me apresuraban con sus látigos. Por fin, aquellos incansables orcos acamparon, y se prepararon una especie de campamento. Yo me senté junto mis compañeros, y vi una conversación entre los que parecían ser los jefes, pero no me interesaba lo que dijeran. Me miraba las manos con preocupación, y nervioso. Al fin había encontrado a los que estaba buscando, pero prefería no haberlo hecho dado el precio que había pagado. Los orcos celebraban algo, no sabía muy bien qué, pero llegué a ver cómo se emborrachaban, y se dormían aturdidos por el alcohol. Las cosas estaban fáciles para escapar ahora. Contra el saliente afilado de una piedra comencé a restregar mis ataduras de las manos, desgastandolas. Cuando casi lo había conseguido, una figura apareció de las sombras y se dirigió a nosotros:

- No escapéis. Radolf ha puesto lobos en los alrededores. No llegaréis muy lejos.
- ¿Qué? ¿Quién eres tú?- dije cindor intentando ver a la figura, que parecía una mujer. Otras dos figuras masculinas surgieron a su lado, y con voz serena hablaron:
- Escuchadme, os ayudaremos a escapar de aquí, si vosotros nos prometéis hacernos un favor.
- ¿Pero qué demon...?- decía Burzumgad confuso.
- Ya luego todo se dirá. Escuchadme, mejor que no escapéis ahora. Khafeg es un sanguinario estúpido. Nosotros no podemos atacarles, son muchos y muy espabilados, pero si conseguís que haya peleas entre ellos cuando vayan caminando... yo y mis hombres les podríamos emboscar y conseguir que escapéis.- continuó la voz femenina.
- ¿Qué? ¿Pero quiénes sóis?- dijo Gilford.

Tras esto todos nos quedamos confundidos. ¿Que hariamos ahora? La decisión era difícil, pero yo antes de dar mi opinión, me quedé sentado ya con la cuerda casi deshilachada, esperando las opiniones de mis compañeros.
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#562 Respondiendo a: Entaguas

Off- topic

Yo también sigo por aquí también, jeje. El fin de semana pasado no estuve aquí, y estos pasados días he tenido un par de problemillas con la conexión a Internet, algo ya solucionado.
Por cierto, olvidé deciros que cada uno puede decir también una respuesta en sus acciones. Es decir, si...

Off- topic

Oki, master, pues en un par de días cuelgo mi acción con mi respuesta al acertijo. Antes no podré porque voy a estar de viaje. Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#531 Respondiendo a: cindor

No me gustaba nada estar apresado. Mi caminar era lento y penoso, pero los orcos me apresuraban con sus látigos. Por fin, aquellos incansables orcos acamparon, y se prepararon una especie de campamento. Yo me senté junto mis compañeros, y vi una conversación entre los qu...

Acción.

[quote]-Escuchadme, mejor que no escapéis ahora, Khafeg es un sanguinario estúpido...[/quote]- dijo esa desconocida voz femenina, y yo sonreí, pues cuantos oficiales de la antigua Minas Morgul cabrían calzado en esa definición...
[quote]- ¿Quién eres- pregunté a la mujer, a la que solo se reconocía como tal por su timbre de voz; pero ella no respondió a mi pregunta, y se limitó a sugerir:
– Conseguid que halla paleas entre cuando ellos vayan caminando... [/quote]
Traté de responder, pero para entonces la mujer (no más que un par de ojos grandes y brillantes en la noche, y largos mechones bajo una cogulla negra) y sus misteriosos laderos, se habían esfumado.
[quote]- Leandro se marchó a lomos de un enorme lobo- dijo Maelor.
- La mujer habló de un “favor”- recordó Gilford - ¿en que rayos nos metemos si aceptamos su ayuda?
- Calma – recomendé al enano – no estamos en condiciones de rechazar ofertas. [/quote]

Mis compañeros maldurmieron algo, yo nada. Es que no más mis ojos de noctámbulo atisbaban en las tinieblas, percibían movimientos laterales, más allá de los troncos que perimetraban el campamento: algunas sombras se desplazaban, causando aullidos de los lobos.
Esto debía de haber alertado a los jefes de los orcos, pero para entonces muchos estaban borrachos.
[quote] –Oye, Khafeg, los lobos...
¿Qué pasa con ellos, Roght?
-Que gritan...
-¡Mal rayo los parta! ¡y a ti también! Esos de seguro aúllan a la luna, y tú...¡deja de molestar, o te daré tantos puñetazos que ni tu madre te reconocerá! [/quote]
Sin duda que Khafeg era una máquina de matar sin sesos, y quizás pudiera sacarse partido de ello.

Por la mañana Khafeg desenrolló prolijamente su látigo y lo hizo restallar.
[quote]- En marcha, pequeños...- dijo, y yo le repliqué:
-¡Exijo que nos desatéis!
Con lo que el jefe uruk me miró de cerca, sus enormes colmillos al aire en actitud de mofa.
-¡Vaya, “Señor Morgul”! ¿Algo más? ¿os aparece también desayuno de pan fresco con mantequilla?
-No ironices, Khafeg – dije – pero ya vez que tu superior Leandro ahora cónsul me trataba con cortesía. Por tanto me creo con derecho a exigir que mis camaradas y yo marchemos desatados...somos prisioneros de consideración....
-¡Vaya con la arrogancia de este gusano narigudo! ¡Leandro no está y yo hago lo que se me antoja! – sacó su daga- y para que veas que no obedezco órdenes de nadie, haré ahora un trofeo con tu cabeza...
-¡Oye, Khafeg! – intervino Radolf- ¡si te sublevas contra Leandro, no cuentes conmi...!
Nunca terminó la frase, acuchillado por Khafeg, quien se volvió hacia mí.
-Tu turno, escoria...[/quote]
Esquivé la cuchillada, Gilford saltó a mi lado dispuesto a poner él también el pecho, pero no fue necesario: otro uruk, más grande y fuerte que Khafeg, lo mató por la espalda, y allí la gresca se generalizó.
Mis amigos y yo guardamos distancias, mientras los uruks se mataban, y una mujer embozada y seguida por otras figuras venían por nosotros...
Permalink |
burzumgad
burzumgad
Off- topic

Anoche tarde( creo que a la 1 de la mañana de hoy según vuestro uso) colgué mi acción. Estuve tentado, Entaguas, de hablar más acerca de la misteriosa mujer que viene en nuestra ayuda (a la que intuyo como un personaje fascinante) pero ni la raza a la que pertenece se todavía, y eso lo dejo en tus manos.
Saludos a todos.
Buen viaje (¿de regreso a España?) Abârmil.
Permalink |
cindor
cindor

#564 Respondiendo a: burzumgad

Off- topic

Anoche tarde( creo que a la 1 de la mañana de hoy según vuestro uso) colgué mi acción. Estuve tentado, Entaguas, de hablar más acerca de la misteriosa mujer que viene en nuestra ayuda (a la que intuyo como un personaje fascinante) pero ni la raza a la que pertenece se todavía, y eso lo d...

Off- topic

Mea culpa. No me había dado cuenta. se me olvidó cambiar el nombre de narración por acción. lo siento.

Saludos
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
Permalink |