NUEVO ''PLAY BY POST''

Cerrado

dimasalang
dimasalang

#503 Respondiendo a: Inglor

acción

Mientras la mayoría corríamos en busca de cobijo, Abârmil arremetía contra Garchôt, enzarzándose con este en una, a primera vista, desigual pugna. Yo me refugié tras uno de los troncos caídos que poblaban el suelo del bosque. El parapeto era lo suficientemente grande como para salvaguardarme...

Acción

Después del ataque de Abârmil, Garchôt enfureció locamente escupiendo fuego en todas las direcciones. Ante los ojos de la aguerrida compañía se dibujó un crepitante escenario de llamaradas y fuego incandescente. La escena retrotrajo a Dimas a las leyendas épicas de las sempiternas guerras de los enanos contra los dragones en las Ered Mithrin. Sus cavilaciones se interrumpieron rápidamente. De entre las llamas salía Abârmil…

- ¡Por Eru!, ¡¡¡está ardiendo!!!- gritó Dimas-. ¡Rápido Serke! Tenemos que actuar.

Las llamas fulgentes titilaban en el desnudo mitrhil de Dimas, hijo de Thranios, capitán de la indómita guarida de Durin III de Khazad-Dûm. La prueba que ahora se disponía a afrontar no tenía parangón en su curtida biografía. Junto a él Serke tampoco lograba transmitir seguridad. Quien sabe si aquel día -¿o noche?- los dos abandonarían las estancias de Mandos en una infernal mortaja de fuego y dolor. Por de pronto, Abârmil parecía haber vencido el pulso al destino al conseguir en una maniobra de ágil pericia y destreza sofocar las llamas que lo envolvían. Ésta fue la señal. Dimas y Serke avanzaron tras las espaldas del reptil inmundo. Las lenguas de fuego se levantaban hacia el cielo, cada vez más altas y flagelantes en una oscuridad que parecía presagiar el fin del mundo. En unos instantes de desconcierto Gârchot en un alarde de fuerza rompió uno de los árboles del entorno con su cola. El tronco se estrépito en mil astillas sobre el suelo.

- ¡Es el momento!- susurró Dimas a Serke para evitar ser descubiertos.

La sorpresa con que intentaba herir al dragón se vino abajo. Garchôt giró la cabeza y vio a los dos guerreros acercándose. Sus ojos se tornaron de un rojo imposible. Dimas y Serke se vieron paralizados por una especie de hechizo. El enano hizo todo lo imposible por mover sus articulaciones para asestar un duro golpe al dragón, pero no podía ni pestañear. Una nube negra, oscura y densa, los engulló. El bregado hijo de Hurin creyó ver como su larga vida pasaba delante de sus barbas en unos escasos instantes; el momento en que conoció a su mujer Dugna; el nacimiento de sus hijos Zanas y Ankar; la batalla de Azanulbizar; la expedición con Balin a Moria…; ya no podía pensar más, sólo oía voces y silbidos de flechas lejanos, muy lejanos…; los párpados le pesaban. Instantes después perdió el sentido cayendo desplomado en el suelo.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#358 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

¡¡¡¡Amigos mios!!!!
No saben la alegría que me llenó al ver vuestras lineas...¡ tanto tiempo sin noticias!! (no digo ya acciones, al menos algún síntoma vital ) Me alegro de saber de vosotros...y a la espera de los rezagados.

Un fuerte y entusiasta abrazo.

off-topic

Acabo de colgar la acción hace un momento. siento la brevedad, pero sino veo que en estas semanas no hay manera. Enhorabuena a los que ya han intervenido. Namarië.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#359 Respondiendo a: dimasalang

off-topic

Acabo de colgar la acción hace un momento. siento la brevedad, pero sino veo que en estas semanas no hay manera. Enhorabuena a los que ya han intervenido. Namarië.

off-topic

¡Saludos camaradas!
Siento mi enorme tardanza en publicar la acción, pero ultimamente no tengo tiempo ni para respirar. Estaba intentando tener un poco de tiempo libre para hacer una acción en consonancia con la narración y el resto en cuanto a calidad, pero como no puede ser, mañana en la mañana la escribiré en algún hueco libre y la publicaré.
No me gusta hacerlo así pero, cuando no hay otra forma...
Pero bueno, ¡que no decaiga nuestro animo ni nos abata la desesperación! ¡La aventura debe continuar!

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Maelor
Maelor

#360 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic

¡Saludos camaradas!
Siento mi enorme tardanza en publicar la acción, pero ultimamente no tengo tiempo ni para respirar. Estaba intentando tener un poco de tiempo libre para hacer una acción en consonancia con la narración y el resto en cuanto a calidad, pero como no puede ser, mañana en...

off-topic

Hola amigos. Yo estoy tambien como Peregrino y no tengo mucho tiempo libre para terminar mi acción. Asi k este viernes estara ya colgada.

Un saludo a todos mis camaradas.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#361 Respondiendo a: Maelor

off-topic

Hola amigos. Yo estoy tambien como Peregrino y no tengo mucho tiempo libre para terminar mi acción. Asi k este viernes estara ya colgada.

Un saludo a todos mis camaradas.

off-topic

¡Buenas!

Me alegra saber de vosotros. No os rompáis la cabeza con las acciones, ya tendréis tiempo en otra ocasión de hacerlas más elaboradas, aquí de lo que se trata es de pasar un buen rato juntos, no de ganar el Premio Cervantes, . Además, Dimas ha demostrado que una acción corta no es óbice para dar muestras de calidad literaria.

Así que espero ansioso vuestras acciones, saludos camaradas.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Maelor
Maelor

#504 Respondiendo a: dimasalang

Acción

Después del ataque de Abârmil, Garchôt enfureció locamente escupiendo fuego en todas las direcciones. Ante los ojos de la aguerrida compañía se dibujó un crepitante escenario de llamaradas y fuego incandescente. La escena retrotrajo a Dimas a las leyendas épicas de las sempiternas guerras de...

Acción

Parecía que Abârmil controlaba su asunto con Garchôt bastante bien dada la diferencia de peso, estatura y fuerza. No obstante era el único que luchaba de frente con él esquivando llamas y dentelladas. Garchôt enfureció y escupió con todas sus fuerzas un infierno de llamas contra el montaraz del que parecía que no se iba a librar, no fue así esta vez. El montaraz dio un salto y afortunadamente logró esquivar las llamas, aunque su capa estaba ardiendo y rápidamente tuvo que quitársela rápidamente antes de caer al suelo.

Al ver esto Dimas y Serke corrieron hacia la cola de Garchôt y le dieron una patada para entretenerle y dar tiempo a Abârmil. La bestia se giró y miró con un odio tremendo al enano y al rohir, de repente sus ojos se volvieron blancos y habló en una malévola lengua oculta, a continuación una espesa y oscura nube escapó de su boca y avanzó hacia Dimas y Serke, aquella nube impidió a nuestros amigos que huyeran e hizo que se quedaran completamente paralizados. La nube avanzaba y avanzaba cada vez más hasta que finalmente cubrió los cuerpos del enano y el rohir. Estos cayeron al suelo tendidos sobre la tierra.

Entonces Rúmil, Inglor y Barin lograron darse cuenta de que sus amigos indefensos ante el dragón corrían peligro de ser devorados y lanzaron una andanada contra éste. Garchôt pareció no inmutarse mas continuaron lanzando una flecha detrás de otra sin respiro alguno. Unas acertaban en su vientre y otras rebotaban en las partes duras de su cuerpo.

Los vástagos de Garchôt volaban en torno a nosotros cuales aves carroñeras observando la ocasión de atacar a quien no se diera cuenta de su presencia.

Y fue entonces cuando decidí entrar en acción y ocuparme de esos pequeños monstruos alados. Posé mis ojos en el más próximo a mí y eché a correr como nunca lo había hecho.

[quote]-¡¡ Ha llegado la hora de demostrar el valor de los hombres de Gondor!! – grité espada en mano al cielo. [/quote]

La pequeña bestia que volaba muy bajo no se dio cuenta de mi presencia hasta que tomando yo impulso sobre una roca me lancé gritando:

[quote]- ¡¡¡Por Gondor!!!
-Verás ahora bicho estúpido como vas a acabar- le dije a aquella criatura inmunda mientras lograba garrarme a su cuerpo. [/quote]

El dragón no paraba de zarandearme con la intención de hacerme morder el polvo. Con alguna dificultad alcé mi espada y le dije:

[quote]- ¡Esto es por Dimas y Serke! [/quote]

Y le rebané el cuerno rojo de su cabeza del que salió un gran chorro de sangre negra, la criatura comenzó a chillar y a dar convulsiones, me acordé entonces de lo que alguien había dicho de su sangre y empecé a marearme. El dragón y yo caímos al suelo sin ninguna piedad y desesperadamente intenté quitarme la sangre que había impregnado mi ropa, pero estaba tan mareado y cansado que no pude hacer más y me quedé tendido viendo como Garchôt furioso al ver a uno de sus hijos muerto se lanzaba contra los demás miembros de la compañía, los cuales se dividieron en dos grupos. Unos fueron prestar su ayuda a Abârmil mientras que los otros se quedaban a luchar contra Garchôt. Inglor, Burzumgad y Gilford aguantaban valerosamente el ataque de la criatura esquivando sus garras. Entonces se oyó un fuerte chillido, Gatchôt se dio la vuelta y pudo ver como Abârmil y los demás mataban al último de sus hijos. Èste, más furioso que nunca derribó a los tres con que combatía y corrió raudo dispuesto a matar al montaraz, fue entonces cuando Gandalf reaccionó agitando su vara lanzó una potente luz que cegó al dragón. Y por si fuera poco una andanada de saetas salió de varios sitios a la vez e impactaron en la panza de Garchôt. Pero éste aún se resistía a morir y había llegado el momento de acabar con él de una vez y por todas.

Mientras yo seguía tirado en el suelo, eso si, atento siempre a todo lo que ocurría.

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Maelor
Maelor

#362 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

¡Buenas!

Me alegra saber de vosotros. No os rompáis la cabeza con las acciones, ya tendréis tiempo en otra ocasión de hacerlas más elaboradas, aquí de lo que se trata es de pasar un buen rato juntos, no de ganar el Premio Cervantes, . Además, Dimas ha demostrado que una acción cort...

off-topic

Hola, ahora mismo acabo de colgar mi acción. Siento la demora pero la verdad entre unas cosas y otras nunca tenía tiempo de ponerme y quería esmerarme un poco más.

Un saludo (ansioso por ver la demás acciones y la nueva narración)

¡POR GONDOR!

Aragorn...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#505 Respondiendo a: Maelor

Acción

Parecía que Abârmil controlaba su asunto con Garchôt bastante bien dada la diferencia de peso, estatura y fuerza. No obstante era el único que luchaba de frente con él esquivando llamas y dentelladas. Garchôt enfureció y escupió con todas sus fuerzas un infierno de llamas contra el monta...

Acción

Abârmil acertó al dragón en el ojo, lo que provocó que este rugiera enfurecido y se moviera descontroladamente en todas direcciones expulsando grandes bocanadas de fuego, que arrasaba el bosque circundante. Mientras tanto en el aire sus hijos se movían de un lado para otro esquivando la lluvia de flechas que hacia ellos se dirigía.
Nuevas llamaradas amenazaron con alcanzar a nuestra compañía pero en un ágil movimiento todos nos apartamos salvando nuestra integridad, aunque alguna capa quedó maltrecha por el fuego. Garchôt se irguió en las patas traseras retorciéndose de dolor a causa del ojo dañado y unas cuantas flechas se le dirigieron al vientre quedándosele clavadas. Sus hijos viendo que el cansancio y el dolor de su padre aumentaban, se lanzaron en picado sobre nosotros emitiendo fieros rugidos. Maelor se subió en la grupa de uno de ellos en el momento que alcanzaba tierra y burzumgad le gritó:

[quote]-¡El cuerno! ¡Esa puede ser la fuente de su poder![/quote]

El dragón se sacudió para deshacerse de su indeseado acompañante, pero justo en el último instante el gondoriano seccionó el cuerno de la bestia en dos por lo que comenzó a manar una viscosa sangre negra que olía como el azufre y el dragón se precipitó contra el suelo y junto a él cayo Maelor, recubierto de esta sustancia.
El calor aumentaba y el terrible olor invadía el ambiente provocando una sensación de asfixia. Burzumgad logró cortar el cuerno a otro de los dragones y yo hice lo mismo con otro hermano suyo, mientras algunos más caían abatidos por las flechas.
Un enorme rugido estremeció el lugar y todos nos giramos hacia Garchôt que viendo a sus hijos muertos temblaba de ira y lanzaba llamaradas cada vez mayores. El dragón se dirigió hacia nosotros y tumbó de un golpe a Inglor, burzumgad y Gilford que cayeron al suelo heridos. Me acerqué a ellos para comprobar su estado cuando vi al dragón dirigiéndose hacia Abârmil que se encontraba solo. En ese momento me acerqué lo más rápido que me permitieron las piernas hacia el lugar y levanté mi vara, lo que provocó que una luz blanca intensísima cegara al dragón. Las flechas lo golpeaban desde varios puntos y el dragón parecía a punto de sucumbir, pero en ese momento pareció recobrarse misteriosamente y empezó a proferir maldiciones contra nosotros.

[quote] – Miserables criaturas...no podréis conmigo ni aunque seáis mil...... [/quote]

Alzó su cabeza hacia el cielo y una llamarada mayor que todas las anteriores salió de su boca.
“Quizá hayamos subestimado a nuestro enemigo”, pensé. “Creo que tendré que utilizar mejores recursos para vencerlo”
Todos nos preparamos para atacar de nuevo. El dragón nos miró desafiante y pareció que una siniestra sonrisa aparecía en su boca. En ese momento alcé mi vara hacia el cielo dispuesto a terminar con esa criatura.
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#363 Respondiendo a: Maelor

off-topic

Hola, ahora mismo acabo de colgar mi acción. Siento la demora pero la verdad entre unas cosas y otras nunca tenía tiempo de ponerme y quería esmerarme un poco más.

Un saludo (ansioso por ver la demás acciones y la nueva narración)

off-topic

¡Ya! He colgado mi acción. Aunque sin tiempo para hacerla como me hubiera gustado, he preferido colgarla ya para no ralentizar más esto. A partir de ahora espero tener más tiepo para futuras acciones. Un saludo compañeros!!

Namrië

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#364 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic

¡Ya! He colgado mi acción. Aunque sin tiempo para hacerla como me hubiera gustado, he preferido colgarla ya para no ralentizar más esto. A partir de ahora espero tener más tiepo para futuras acciones. Un saludo compañeros!!

Namrië

off-topic

Hola!
Gusto reencontrarte, Peregrino, y que se mueva la cosa.
Insto a toda la compañía a proseguir el juego: no es necesario matarse redactando acciones larguísimas y complicadas, la cosa es divertirse y pasarla bien. XD
Un abrazo a todos.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Serke
Serke

#506 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Acción

Abârmil acertó al dragón en el ojo, lo que provocó que este rugiera enfurecido y se moviera descontroladamente en todas direcciones expulsando grandes bocanadas de fuego, que arrasaba el bosque circundante. Mientras tanto en el aire sus hijos se movían de un lado para otro esquivando la lluv...

Acción

Garchôt rugió mientras lanzaba llamaradas por doquier. Algunas de ellas lamían nuestras ropas dejando pequeñas quemaduras, pero nada de importancia. Junto a Dimas, golpeé la cola del dragón para distraerle. Al volverse vimos algo extraño, sus ojos no tenían iris y eran completamente blancos. Dimas y yo nos quedamos completamente paralizados cuando comenzó a entonar un cántico en la lengua negra. No podíamos movernos y un humo negro nos abatió. Cuando la bruma comenzó a desaparecer de nuestras mentes y sentíamos que podíamos mover levemente nuestros cuerpos, el dragón rugía de dolor sin que nosotros supiéramos la razón.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#365 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Hola!
Gusto reencontrarte, Peregrino, y que se mueva la cosa.
Insto a toda la compañía a proseguir el juego: no es necesario matarse redactando acciones larguísimas y complicadas, la cosa es divertirse y pasarla bien. XD
Un abrazo a todos.

off-topic

¿Olaaaa?... ¿Hay alguien?
Disculpad compañeros el no poder postear, pero tengo que confesaros que ha sido por una especie de semi-dejadez y una pequeña gripe que me ha mantenido ocupado la semana pasada. Además, tengo muchas cosas de estudiar este trimeste y si quiero pasar bien tengo que esfozarme bastante, aunque se administrarme lo suficientemente como para sacar tiempo libre. Oye, igual que en la narración 8ª, quizás deberíamos pasar a la siguiente narración sin las acciones pertinentes que faltan(Gilford y Barin creo que son los únicos). Lo digo hoy y como solo falta una acción, si a nadie le importa, mañana o dentro de dos días continuaré la siguiente narración, que ya la tengo preparada. Lo que os tengo decir (aunque rompa la sorpresa) es que el grupo puede dividirse tipo Narración Grupo 1º/ Narración Grupo 2º, y no me gustaría nada que un grupo posteara y el otro no, ya que sería un poco extraño en la historia. Así que si no vais a poder postear las acciones me lo decís, así desecho la idea o simplemente os divido de forma más igualitaria (Por ejemplo, a nueve que somos, cinco que no posteen mucho en un grupo y cuatro que posteen mucho en otro grupo no convendría para nada).

Bueno, un saludo, espero vuestras respuestas .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Maelor
Maelor

#366 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

¿Olaaaa?... ¿Hay alguien?
Disculpad compañeros el no poder postear, pero tengo que confesaros que ha sido por una especie de semi-dejadez y una pequeña gripe que me ha mantenido ocupado la semana pasada. Además, tengo muchas cosas de estudiar este trimeste y si quiero pasar bien tengo...

off-topic

Hola Máster. Me alegro de volver a leerte, espero que te hayas recuperado de esa gripe. Por lo que has dicho de dividir las acciones a mi no me importaría, a partir de ahora postearé la misma semana en la que tu pongas la acción. Asi que cuenta conmigo para ello.

Un saludo mientras espero mareado en el suelo .

¡POR GONDOR!

Aragorn...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#367 Respondiendo a: Maelor

off-topic

Hola Máster. Me alegro de volver a leerte, espero que te hayas recuperado de esa gripe. Por lo que has dicho de dividir las acciones a mi no me importaría, a partir de ahora postearé la misma semana en la que tu pongas la acción. Asi que cuenta conmigo para ello.

Un saludo mientras es...

off-topic

Hooola!!

Yo aquí estoy, como siempre. Podéis contar conmigo.

Lo que propones está bueno, Entaguas. ¿recuerdas que ya habíamos utilizado la división del grupo en la partida anterior con excelentes resultados? Esa técnica crea dos líneas paralelas de acción, lo cual se beneficioso. El hecho es que nos dividas de manera que creas conveniente, eso lo ves tú.

Esperando los próximos pasos, os saludo cálidamente a todos
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Inglor
Inglor

#368 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Hooola!!

Yo aquí estoy, como siempre. Podéis contar conmigo.

Lo que propones está bueno, Entaguas. ¿recuerdas que ya habíamos utilizado la división del grupo en la partida anterior con excelentes resultados? Esa técnica crea dos líneas paralelas de acción, lo cual se beneficioso...

off-topic

Contad también conmigo, camaradas. Visito a diario la página y creo que no tendré inconvenientes para postear a gusto.
Si en la anterior aventura quedó bien la división del grupo,¿por qué no probar en esta? Será interesante .

Un abrazo a todos, me alegro de volver a leeros.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#369 Respondiendo a: Inglor

off-topic

Contad también conmigo, camaradas. Visito a diario la página y creo que no tendré inconvenientes para postear a gusto.
Si en la anterior aventura quedó bien la división del grupo,¿por qué no probar en esta? Será interesante .

Un abrazo a todos, me alegro de volver a leeros.

off-topic

Buenas a todos, pues yo me apunto a cualquier fórmula de avanzar en la aventura. En grupos grandes como éste me parece una buena idea, al igual que lo fue en la otra.

Un saludo gente.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
cindor
cindor

#507 Respondiendo a: Serke

Acción

Garchôt rugió mientras lanzaba llamaradas por doquier. Algunas de ellas lamían nuestras ropas dejando pequeñas quemaduras, pero nada de importancia. Junto a Dimas, golpeé la cola del dragón para distraerle. Al volverse vimos algo extraño, sus ojos no tenían iris y eran completamente blancos....

Perdonad...

....las molestias por insertar este mensaje aquí. Sólo quería saber si os falta mucho para acabar, porque estoy siguiendo vuestra aventura y me tiene enganchado, y me gustaría comenzar una nueva una vez que terminéis. Por supuesto he leído ya que no podéis aceptar personajes, por eso mi impaciencia. Tiene que estar genial jugar una partida como la vuestra. Perdón a los roleros una vez más.
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#370 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Buenas a todos, pues yo me apunto a cualquier fórmula de avanzar en la aventura. En grupos grandes como éste me parece una buena idea, al igual que lo fue en la otra.

Un saludo gente.

off-topic

Hola compañeros!
Yo ya tengo más tiempo libre porque he acabado los exámenes. Asi que podré colgar mis acciones con más rapidez. No participé en la anterior aventura, pero si vosotros decis que está bien que haya dos hilos narrativos, a mi me parece perfecto. Que así sea entonces. ¡Y que no decaiga nuestro ánimo!

Namarië

Pdt: por cierto, ¿habeis visto el mensaje de cindor? ¡Dice que esta enganchado a la aventura!

Permalink |
Inglor
Inglor

#371 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic

Hola compañeros!
Yo ya tengo más tiempo libre porque he acabado los exámenes. Asi que podré colgar mis acciones con más rapidez. No participé en la anterior aventura, pero si vosotros decis que está bien que haya dos hilos narrativos, a mi me parece perfecto. Que así sea entonces. ¡Y que...

off-topic

Muy buenas peregrino, me alegra ver que los demás compañeros están deacuerdo con la idea de Entaguas

En cuanto a cindor, no hace falta esperar a que terminemos esta partida (que yo, al menos, no se cuanto va a durar), siempre se puede empezar otra aparte como ya hizo Aravir hace tiempo. De hecho, Findon, a quien doy la bienvenida a Elfenomeno , ya a propuesto empezar una partida de rol unos post más arriba, aprovecha.

Un saludo, cindor, y al resto de los camaradas.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#372 Respondiendo a: Inglor

off-topic

Muy buenas peregrino, me alegra ver que los demás compañeros están deacuerdo con la idea de Entaguas

En cuanto a cindor, no hace falta esperar a que terminemos esta partida (que yo, al menos, no se cuanto va a durar), siempre se puede empezar otra aparte como ya hizo Aravir hace tie...

off-topic

¡Buenas gente! Me alegra de que la propuesta haya sido bien acogida.

Por cierto, cindor, me alagas con eso que dices. Aunque debes de saber que no eres el único que está enganchado a la aventura . Así que darte la bienvenida, y decirte que también hay otras aventuras como ya sabes, con Aravir y otra que parece iniciarse más arriba. Todavía falta esto mucho para que termine, aunque como ya dije en cierto tiempo, en un determinado tiempo de la aventura, se puede aceptar nuevos personajes, así que si quieres sumarte no tienes que esperar a que esto termine. De hecho, os voy a sorprender con esto, pero cindor, si el quiere, puede sumarse ahora mismo a la aventura. Eso sí, hay que hablarlo, ya que la situación te tendrías que acomodar a la que yo te dijera en la narración. Si estas interesado me lo dices, y podrías colgar tu ficha con las características de los personajes y eso, como se ha visto arriba.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |