NUEVO ''PLAY BY POST''

Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a poner una ficha para que sea mas fácil, y no quiero que se ponga en la firma de aquí:
Ficha
Nombre del Personaje:
Características Psíquicas:
Características físicas:
Breve historia del personaje:
Equipaje: Si llevas alguna poción, comida o algo a destacar.
Armas:
Clase: Si es un guerrero, capitán, espía, curandero, etc.(La clase llevará responsabilidades, es decir, si has elegido capitán luego no puedes lanzarte a la batalla como un egoístia sin pensar en los demás.)
Esta vez habrá un cupo mínimo de 5 para la aventura y un máximo de 12.
Dependiendo de las circunstancias o de los personajes a mitad de la aventura tal vez se añadan nuevos jugadores.
Esta vez quiero destacar la importancia del equipaje, ya que esta vez va a ver un poco de más dificultad que en la anterior aventura, y va a ser con más rasgos roleros, aunque el funcionamiento de narración-acción sera siendo igual que antes.
Para cualquier duda, podéis leer algunas acciones, narraciones y aclaraciones en la anterior aventura(Pag. 3, PROPUESTA PLAY BY POST).
Para cualquier duda que tengáis esta vez no dudéis en comunicarlo aquí, y os la aclararé.
La convocatoria será desde hoy hasta el 20-25 de este mes como máximo. Por favor, si vais a participar intentad saber si vais a disponer de tiempo suficiente, pues esta vez no quiero prisas, no habrá horarios fijos(Acciones terminadas- Narracion empezada, y así), y quiero que se haga con completa tranquilidad.
La aventura transcurrirá en los fríos y duros parajes montañosos del norte, Ered Mithrin y en las Montañas de Angmar, entre ruinas, dragones, pazadisos y cuevas secretas, laberintos montañosos, arañas y algun dragón, incluso puede haber alguna parte de retos de adivinanza que será la mayor innovación que pienso añadir(Ya se explicará cuando llegue el momento).
Un saludo, camaradas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#311 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Hola.
Acabo de leer tu acción, Maelor, me gustó la manera en que justificaste lo de tu nombre, y también el hecho de que tú (y todos) estemos atendiendo cada vez más a los perfiles subjetivos y psicológicos de nuestros personajes. Eso enriquecerá el relato.
Un abrazo para ti y pa...
Hola a todos, como se handado cuenta llevo casi o eso cre, dos semanas sin postear. Y cre que adivinaran que es grcias a la dichosa, hermoza y divertida semana de exámenes. Me disculpo inmensamanete ya casi voy a postear, exactamente mañana (aqui mañana es el jueves 16, seguramente en la tarde de mi mañana, osea su noche

Gabriel García Marquez
#312 Respondiendo a: barin-de-rohan
off-topic
Hola a todos, como se handado cuenta llevo casi o eso cre, dos semanas sin postear. Y cre que adivinaran que es grcias a la dichosa, hermoza y divertida semana de exámenes. Me disculpo inmensamanete ya casi voy a postear, exactamente mañana (aqui mañana es el jueves 16, seguramente en la...
Hola, Barin!
Enhorabuena tu regreso
¡Y mira que nuestro webmaster nos ha hecho buen lugar!*
Que tengas suerte en tus exámenes.
Saludos, haciendo tiempo mientras decidimos, entre todos, nuestro camino.
* Aprovecho para agradecerte, Leandro!
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#313 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Hola, Barin!
Enhorabuena tu regreso
¡Y mira que nuestro webmaster nos ha hecho buen lugar!*
Que tengas suerte en tus exámenes.
Saludos, haciendo tiempo mientras decidimos, entre todos, nuestro camino.
* Aprovecho para agradecerte, Leandro!
¿Hola? ¿Hay alguién?

Venga hombre, que creo que ya todos habéis terminado los exámenes y podéis postear, tampoco os compliquéis mucho la cabeza, ¡Pero es que en la próxima narración tengo que eliminar a Sárelle y estoy que me muerdo las uñas de impaciencia!

Faltan:
- Serke
- Gilford
- Sárelle, para variar

- Barin
- Dimas
Un saludo

Oh fresno muerto...
#314 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
¿Hola? ¿Hay alguién?![]()
.
Venga hombre, que creo que ya todos habéis terminado los exámenes y podéis postear, tampoco os compliquéis mucho la cabeza, ¡Pero es que en la próxima narración tengo que eliminar a Sárelle y estoy que me muerdo las uñas de impaciencia!![]()
.
Faltan:
- Serke...
¡¡HOOOOOLA, MASTER ENTAGUAS!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy aqui, como ves.
Tal como te lo dije (os lo dije) más de una vez, yo entro en Elfenomeno a diario, aunque sea para leer.
Me extraña sobremanera que gente consecuente y entusiasta como la mayoría de los por ti nombrados no aporte. Cuenta conmigo, como sabes, aun desde la -para vosotros - remota Argentina.
Y si, tanta quietud asusta.....
Te reitero consecuencia y te saludo desde....este en exceso prolongado descanso.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#315 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
¡¡HOOOOOLA, MASTER ENTAGUAS!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy aqui, como ves.
Tal como te lo dije (os lo dije) más de una vez, yo entro en Elfenomeno a diario, aunque sea para leer.
Me extraña sobremanera que gente consecuente y entusiasta como la mayoría de los por ti nombrados no aporte...
Hola a todos los que estén por aquí

Un saludo pra el que pueda leer esto

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#304 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Buenas a todos, acabo de colgar mi acción y me he puesto a leer los off-topic y me llevo tan mala noticia, Rúmil, ¿qué me haces?Menuda pena tu ausencia, compañero de armas, ojala que te vaya todo muy bien y que no te estreses demasiado, pero eso sí, que no hagas acciones no es óbice p...
Buenas gente!
No me extraña que me haya recuperado ya totalmente de mis heridas, ¡Si llevo una convalecencia de miles de días!

Quiero reiterar con esta aportación que suelo visitar estos lares a menudo (los viajes ya se han acabado por acá, el estudio me reclama), y realmente estoy impaciente en leer la siguiene narración de Entaguas, las exclusiones consecuentes requieren una inspiración latente recorriendo la mente, completa confianza, master.
Sin más me despido, un saludo desde húmedas tierras eslovenas.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#317 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Buenas gente!
No me extraña que me haya recuperado ya totalmente de mis heridas, ¡Si llevo una convalecencia de miles de días!, ni medicamentos orcos ni nada,
.
Quiero reiterar con esta aportación que suelo visitar estos lares a menudo (los viajes ya se han acabado por acá, el...
Un placer leerte, Abârmil.
Sigamos dando cada tanto muestras de vida, así nuestro master sabe que seguimos en la brecha (así decimos en Argentina)
Yo mientras encendí mi enésima pipa, para amenizar la laaaaaaaarga espera.
Un saludo, esperando convocar con el mismo a los camaradas ausentes.
#318 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Un placer leerte, Abârmil.
Sigamos dando cada tanto muestras de vida, así nuestro master sabe que seguimos en la brecha (así decimos en Argentina)
Yo mientras encendí mi enésima pipa, para amenizar la laaaaaaaarga espera.
Un saludo, esperando convocar con el mismo a los camarada...
Estuve leyendo la Odisea de Elfenómeno editada en este mismo foro (no de la web, sino del disco rígido de mi propia PC, donde ahora la tengo guardada) y me acometieron una ganas locas de reiniciar la aventura. Espero que esta larga espera sea prólogo de la ansiada consecución.
Perdón por este post que no cumple otra función que la de instar a los compañeros a sumarse nuevamente, pero sucede que los dedos "se me fueron solos" sobre el teclado.
Saludos ansiosísimos.
#319 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Estuve leyendo la Odisea de Elfenómeno editada en este mismo foro (no de la web, sino del disco rígido de mi propia PC, donde ahora la tengo guardada) y me acometieron una ganas locas de reiniciar la aventura. Espero que esta larga espera sea prólogo de la ansiada consecución.
Perdón...
Saludos, asiosos camaradas,
Tranquilo amigo orco, no está de más alguna que otra instancia en pos de que esto continue. Yo también hubiera posteado más haciendo saber que tambíén visito el foro a diario más de una vez, pero no me he encontrado con ánimos de escribir, por asuntos que aquí carecen de importancia. Créeme cuando te digo que estoy tan ansioso como tú de que cese este desapacible alto en el camino, se me han dormido hasta las piernas!!

A los que estén de exámenes les deseo suerte con todas mis ganas Yo ya los he terminado y me alegro de poder decir que con resultado bastante satisfactorio

Un saludo, compañeros (ansioso, casi desesperado,

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#320 Respondiendo a: Inglor
off-topic
Saludos, asiosos camaradas,
Tranquilo amigo orco, no está de más alguna que otra instancia en pos de que esto continue. Yo también hubiera posteado más haciendo saber que tambíén visito el foro a diario más de una vez, pero no me he encontrado con ánimos de escribir, por asuntos que a...
Me da amí la impresión de que esta aventura está un poco (sonido de un avión al estrellarse)...
No se, debido a que no los ''ausentes'' no dan señales de vida, podíamos seguir la aventura hasta que dieran señales, empezar otra aventura... en fins, hay un montón de posibilidades. Aunque espero que no haya que hacer nada de esto y que el parón al menos solo sea hasta navidad.
Un saludo

Oh fresno muerto...
#321 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Me da amí la impresión de que esta aventura está un poco (sonido de un avión al estrellarse)...
No se, debido a que no los ''ausentes'' no dan señales de vida, podíamos seguir la aventura hasta que dieran señales, empezar otra aventura... en fins, hay un montón de posibilidades. Aunque e...
Hola a todos:
Puesto que se que andas por aquí, Entaguas, te arrojo una sugerencia: pone una fecha tope, (el plazo lo estimas tu) luego de la cual la aventura se "redimencionaria" ( volveríamos a la acción aquellos a los que nos interesa realmente seguir, podría sumarse alguien [claro que asegurando un mínimo de continuidad] cambiaría en algo el rumbo de los hechos, etc)
Lo dejo a tu criterio, y que también los otros miembros del grupo opinen.
Saludos, esperando nueva remesa de tabaco.
#322 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Hola a todos:
Puesto que se que andas por aquí, Entaguas, te arrojo una sugerencia: pone una fecha tope, (el plazo lo estimas tu) luego de la cual la aventura se "redimencionaria" ( volveríamos a la acción aquellos a los que nos interesa realmente seguir, podría sumarse alguien [claro...
A mí me da exactamente igual, estaría encantado de seguir porque la tinta de mi pluma se está empezando a secar adormecida como está en mi aburrido tintero, así que lo de la fecha límite me parece buena idea.
Mi opinión sería siempre la de continuar la aventura, no empezar una nueva, que sino me quedo sin saber lo que nos deparan los caminos. Además siempre he querido enfrentarme a un dragón, no quiero perder la oportunidad.
Un saludo desde lo alto de la montaña soportando el creciente "mono" del amigo Burzumgad.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#1 Respondiendo a: Entaguas
Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase
.
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...
La tenue, clara y rojiza luz del amanecer se extendió, iluminando la zona en una cuestión de segundos. El rojo sol parecía brillar con especial intensidad, como si en sus rayos rojizos quisiera advertir de algo a los aventureros.
El Peregrino alzó sus manos y Alion, la paloma, con el pergamino atado a su pata, salió volando rápidamente. Barin miró que todos sus compañeros le miraban y se rió para sí; al fin y al cabo, Barin era quién más cariño le había cogido a la paloma. Esperaba volver a verla, al igual que todos los demás, pues era su única y posible posibilidad ayuda.
- Bien. Nos fiaremos de tu olfato Burzumgad, guíanos.- dijo Rúmil, mientras toda la compañía se adentraba en el camino de la izquierda. Presumiblemente, una neblina densa se había extendido por ese camino justo en ese momento, mientras los rojizos rayos del sol hacían brillar el camino de la derecha.
‘’Indeseables personajes’’- pensaba Burzumgad a la par que guiaba con su olfato por el camino. La niebla lo ocultaba casi todo, pero según avanzaron pronto la niebla solo les cubrió de la cintura para abajo. Todo aquello era muy extraño y perturbaba muchos, parecían que no podían ver lo que estaban pisando… o lo que iban a pisar. En cuanto al camino, era muy estrecho. La compañía avanzaba con un silencio sepulcral, a la par que avispados y con las manos en la espada, preparados para cualquier sorpresa que pudiera salirse al camino. Sin embargo, a pesar de lo lento que se les hacía el camino, este no tardó en abrirse cual cascada. Ante ellos se hallaba un siniestro bosque, que también estaba cubierto por la espesa y baja niebla. Burzumgad volvió a olfatear el aire, pero no tenía nada claro. Allí, en aquel lugar, miles de olores se mezclaban y algunos le llegaban lejanos como un recuerdo, otros en cambio parecían estar cerca, justo a su lado; pero había un olor, intenso y no muy agradable, que no le pasaba desapercibido. Y sabía que ese olor no era de ningún amigo.
- Aquí nos conduce este camino- dijo Abârmil- no parece un bosque muy hospitalario ni acogedor, pero temo que ya es demasiado tarde para volvernos para atrás, y tengo la sensación de que el camino de la derecha tampoco nos iba a llevar a otro sitio mejor.
- En efecto, Abârmil, sin embargo, aquí hay un olor extraño y persuasivo; no sé lo que es, pero no creo que sea nada bueno. Compañeros, tal vez sea este uno de los peores peligros con los que nos encontremos; con el peligro de la duda.
La compañía calló y pensó, aunque Gandalf no tardó en hablar sabiamente:
- ¿Por qué habría que dudar ahora que hemos llegado hacia aquí, sanos y de una pieza?
Todos se miraron y finalmente asintieron, y con el mismo sigilo y silencio sepulcral se adentraron en el bosque. Todos estaban bastante nerviosos, y había que tener bien unos nervios de acero en aquel siniestro bosque. Los matorrales se alzaban por doquier al igual que los troncos desgarrados y quemados; aunque también había unos árboles gigantescos y cuya cima no lograban ver la compañía.
- Esto es muy extraño. El aire de este lugar no trae buenos recuerdos, los árboles son crueles y no les agrada la presencia de forasteros como nosotros- dijo Rúmil- ¡Estad atentos compañeros! ¡Agrupémonos, tal vez un paso más y nos encontraremos con el inminente peligro que por ahora dormita en este tenebroso lugar!
Toda la compañía se agrupó temerosa, mientras desenvainaban sus espadas y colocaban flechas en el arco. De repente, la niebla empezó a alejarse de la compañía… para acercarse súbitamente, cual marea furiosa; había allí, un espíritu maligno, un ser oscuro y malévolo que los había descubierto. En ese momento, Gandalf se lanzó contra la marea de niebla y toda la compañía se quedo patidifusa mientras la niebla los engullía…
De repente, todos volvieron a abrir los ojos; la niebla había desaparecido. Gandalf se levantaba del suelo, mientras su bastón brillaba como el rojizo sol del amanecer.
- ¿Qué demonios ha sido eso?- dijo Inglor preocupado.
Pero lo peor estaba por llegar. Una figura oscura y malévola se alzaba en una roca, imponiendo respeto, cual halcón que esta a punto de lanzarse sobre unas indefensas ratas. El oscuro y siniestro ser extendió sus alas y gritó de una forma bestial, y su espectacular grito hizo eco por una eternidad en la montaña. El ser era grande; era un dragón alado, espectacular y temible como hace mucho tiempo la Tierra Media jamás había visto. Sus ojos eran rojos y helaban la sangre, su rugido hizo levantar el vuelo a muchos pájaros, y sus alas membranosas oscuras y tenebrosas, cual manto oscuro. Su cuerpo era grande y negro, aunque con una rapidez asombrosa que dejo helada a la compañía voló para arriba. Rúmil y los demás dispararon unas cuantas flechas, pero la mayoría no acertaron, y las que dieron, no parecieron hacerle mucho daño. El dragón volvió a posarse sobre la piedra, y se irguió amenazante, mientras reía siniestramente, y escupió fuego de su negra boca, sus afilados dientes enrojecieron. La compañía se agachó y nadie resulto ni si quiera rozado por el fatal aliento del dragón.
Y en el horizonte, varias figuras negras y gigantescas se acercaban a una velocidad que parecían cortar el viento…
- Malditos mortales, morid bajo el fatal aliento de Garchôt y sus hijos...- dijo la siniestra voz del dragón, que puso los pelos de punta a todos.
La compañía se mira. No hay tiempo para discutir.
Creo que ya está bien de esperar...
Un saludo

PD: A ver como solucionáis el problema del dragón. Al principio tenía pensado que no os topaseis con dragones en esta narración y fuera en la 10, pero ya alguién comentó que había dado clases para enfrentarse a los dragones, y espero que las ponga en práctica

Oh fresno muerto...
#323 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
A mí me da exactamente igual, estaría encantado de seguir porque la tinta de mi pluma se está empezando a secar adormecida como está en mi aburrido tintero, así que lo de la fecha límite me parece buena idea.
Mi opinión sería siempre la de continuar la aventura, no empezar una nueva, q...
Perdonar por no poner el citado en los comentarios, con tanta prisa no me he dado cuenta. Por cierto, he decidido continuar la aventura como habéis dicho; 2 semanas máximas para colgar las acciones. Por cierto Maelor, a ver si puedes hablar con Serke o Gilford al menos para saber como están(¿?).
Un saludo

Oh fresno muerto...
#324 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Perdonar por no poner el citado en los comentarios, con tanta prisa no me he dado cuenta. Por cierto, he decidido continuar la aventura como habéis dicho; 2 semanas máximas para colgar las acciones. Por cierto Maelor, a ver si puedes hablar con Serke o Gilford al menos para saber como est...
¡¡¡Bieeeen!!!
Al fin...
Era hora....
Los "desaparecidos" que regresen (y espero que lo hagan) pueden integrarse directamente a la acción.
Te felicito por la decisión, Entaguas.
Yo posteo el viernes por la tarde, espero.
Saludos, ahora que me siento de nuevo en movimiento.
#491 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN 9ª
La tenue, clara y rojiza luz del amanecer se extendió, iluminando la zona en una cuestión de segundos. El rojo sol parecía brillar con especial intensidad, como si en sus rayos rojizos quisiera advertir de algo a los aventureros.
El Peregrino alzó sus manos y Alion, la paloma, con el...
El alba nos iluminó al fin, pero se trataba de un amanecer esquivo y lastimoso, a cuyo conjuro el paisaje no permitía abrigar esperanzas.
Allí estábamos, ante ese dilema al que nos había enfrentado el destino. Yo había dado mi parecer, y nada más aguardaba la decisión mayoritaria fumando mi pipa, las volutas del humo convertidas en las hilachas escarlatas por la luz del alba.
Consensuada la partida de Alion, no había ya motivos para retenerla: Peregrino Gris la liberó, las manos en alto, y el avecita revoloteó algún momento en círculos para enseguida, y utilizando su prodigioso sentido de la orientación, partir hacia su destino.
En cuanto a la senda a seguir, las opiniones estaban encontradas y las indecisiones eran mayoría. Al fin Rúmil supuso que mi olfato sería buena guía, y recomendó aceptar mi sugerencia.
[quote] – Yo hablé de corazonada- sonreí – no se aún si es buena opción, a juzgar por los pocos elementos de juicio de que dispongo.
-Si sois tan dubitativos la decisión la tomaré yo ¡no tenemos todo el tiempo! – pareció perder en algo los estribos Gandalf - ¡vamos por la izquierda tal como tu lo recomendaste, Burzumgad! [/quote]
Bajamos el sendero, pues a poco de caminar advertimos que el caminillo de la izquierda descendía, en tanto que aquel que habíamos descartado era plano, y ya se iluminaba por efectos del día naciente.
[quote] – Espero que no nos hallamos equivocado – dijo una voz de entre la compañía, prestamente silenciada por una mirada del mago. [/quote]
A poco de andar el sendero se estrechó, entre barrancos de pedregales opacos, apenas habitados por matorrales lastimosos llenos de brotes desagradables y malolientes.
[quote]- Parecidos a los que tenéis en las cercanías de Morgul – me dijo Abârmil, quién marchaba a mi lado.
- ¡Ya no! – me apresuré a aclarar – vieras que lindas flores crecen allí, ahora que la Sombra se retiró.
- ¿Hay rosales? – preguntó el montaraz.
- Ahá. De rosas negras...
- ¡Epa! [/quote]
Pero no había tiempo para charlas ligeras: una extraña neblina, densa, reptante y decidida a no pasarnos de la cintura nos envolvía de a poco, y era fría y untuosa.
[quote] – Con esto ni sabemos que pisamos – dijo alguien [/quote]
Al fin divisamos un bosque, o al menos una maraña sombría que emergía de la cerrazón conforme nos acercábamos al mismo.
[quote]- No parece un bosque muy hospitalario ni acogedor - comentó Abârmil- y mirad que conozco muchos...
- Hay más cosas – acoté yo – se ven troncos desgajados como por la acción de brazos poderosos, y tocones quemados...si a eso sumamos este olor... ¿es que no lo percibís vosotros también? Es...olor a animal grande y tosco... [/quote]
Yo hablaba sugiriendo sin nombrar, pues si lo hacía, parecería invocarlo. Pero de todas maneras aquello que temíamos se precipitó: la niebla se sacudió de un modo extraño, como impulsada por “alas” invisibles para nosotros. Gandalf intentó algo, los brazos en alto, pero ya estaban allí: uno grande y evidente, otros perceptibles apenas como sombras caprichosas y lejanas. Enseguida dos ojos ardieron como teas en medio de la niebla, y entonces le oímos:
[quote] – ¡Malditos mortales! morid bajo el fatal aliento de Garchôt y sus hijos... [/quote]
La voz, metálica y rasposa, sonó un segundo antes de la bocanada de fuego, a la que logramos esquivar a duras penas. Rúmil disparó una rapidísima andanada de flechas, certeras pero que poco o nada de daño hicieron al monstruo.
[quote] – Debemos dispersarnos y confundirlo – susurré a Abârmil y a los tres o cuatro que estaban a mi lado ¡es muy fuerte para nosotros y no está solo! Una sola de sus bocanadas de fuego puede ser la perdición de todos ¡Y no atendáis a sus palabras! Los dragones suelen ser tan inteligentes cono arteros y malévolos. [/quote]
#325 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
¡¡¡Bieeeen!!!
Al fin...
Era hora....
Los "desaparecidos" que regresen (y espero que lo hagan) pueden integrarse directamente a la acción.
Te felicito por la decisión, Entaguas.
Yo posteo el viernes por la tarde, espero.
Saludos, ahora que me siento de nuevo en movimi...
Hola.
Como habéis visto, he colgado mi acción lo más rápido que he podido. Sólo quiero hacer una acotación dirigida a nuestro master: dado que la mía fue la primera acción de esta serie, no creí conveniente arremeter contra tan terrible rival, por lo que me limité más bien a plantear una estrategia...los siguientes compañeros (supongo) ampliarán el cuadro.
Entaguas ¿la batalla contra el dragón durará más de un bloque? (bloque = narración seguida de acciones) ¿o lo decidirás conforme se desarrolle?
Pregunto de puro preguntón, no más...
Saludos desde el bosque maligno, la cimitarra en alto.
#492 Respondiendo a: burzumgad
acción.
El alba nos iluminó al fin, pero se trataba de un amanecer esquivo y lastimoso, a cuyo conjuro el paisaje no permitía abrigar esperanzas.
Allí estábamos, ante ese dilema al que nos había enfrentado el destino. Yo había dado mi parecer, y nada más aguardaba la decisión mayoritaria fumando...
El vuelo de Alion despertó a Dimas de sus cavilaciones en la última jornada, de la que había parecido estar ausente. Durante todo este tiempo no había dejado de incitar a sus compañeros a colarse por algunas de las oquedades de la montaña. Era un enano, y como tal, ansiaba olfatear la humedad de la montaña y deleitarse con las formas caprichosas de las rocas en la profundidad del mundo. El olor de la pipa de Burzumgad, le trajo al mundo de los vivos. Pocos metros más adelante Rúmil, Burzumgad y el Peregrino Gris parecían haber consensuado tomar el camino de la izquierda.
[quote]- Orco -exclamó Dimas rompiendo su silencio y provocando la atención del resto de sus compañeros- ¡yo también estoy contigo!
- Gracias viejo enano -observó Burzumgad-, ya pensábamos que el cansancio había hecho mella en tu ánimo.
[/quote]
Las montañas seguían proporcionando inquietud y temor. Burzumgad y Abarmil, rastreadores de raza, encabezaron a todos. El camino se inundó prontamente de una niebla densa y penetrante. Aunque a pocos metros de distancia cada cual parecía andar solo por aquel angosto camino. El olfato de Burzumgad parecía volverse loco con tantos olores, sensaciones y aromas confusos. Pasos más adelante descubrieron un bosque al final del camino. Muchos de sus árboles parecían carbonizados, otros estaban aplastados o semiquebrados. El escenario le era sin duda familiar a Dimas, hijo de Thranios:
[quote]- ¡Por Aulë!, ¡estamos en tierra de dragones – sentenció .
- En verdad eso parece –corroboró Gandalf.
- Por las viejas crónicas de mi pueblo, que escuché en las colinas de Hierro, sabía de la existencia de una explanada en las Ered Mitrhin siempre cubierta de niebla donde murieron Frar y Blor al acudir de visita a la pequeña ciudad de Magror. ¡Sin duda debe ser este lugar!
[/quote]
Al punto todos desnudaron sus armas. Dimas agarró con todas sus fuerzas su hacha de doble filo, en la que las runas parecían centellear.
[quote]- ¡ruidos! ¿de dónde vienen? – preguntó ínquieto Inglor.
- Allí – apuntó con el dedo Gandalf
- ¡Malditos mortales! morid bajo el fatal aliento de Garchôt y sus hijos...- pronunció una voz siniestra.
- ¡Dispersaos... a cubierto todo el mundo!- gritó Dimas mientras corría para ponerse a cubierto. ¡Es un dragón!
[/quote]
Un grito ensordecedor heló la montaña. Aquella criatura era uno de esos dragones milenarios que tantas tragedias habían causado a hombres y enanos. Tan de cerca impresionaba verlo. Ojos rojos, alas membranosas, garras afiladas y olor hediondo que no eran desconocido del todo a Dimas. Mientras Abarmil y Rúmil se afanaban con sus flechas, el enano corrió hacia las espaldas del reptil alado.
[quote]- Amigos, es posible que si le llamo desde atrás y le despisto por unos instantes, podáis acertar en su punto más débil, los ojos- al punto Dimas, fue de árbol en árbol hasta situarse detrás del dragón....[/quote]
PD: lamento no haber tenido tiempo de haber respondido la anterior acción. Es cierto que debemos dar movimiento a las acciones, porque sino esto pierde gancho. Estaré al pie del cañón, con mi hacha presta para lo que se tercie.
#303 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Estimado compañero Rúmil:
Realmente me apena que no puedas seguir disponiendo de tiempo para seguir en la aventura, se notará tu ausencia y todos te echaremos de menos. Ahora, en cuanto a lo de tu personaje, yo lo que tenía planeado desde el principio por si pasaba algo similar, era lo...
Yo tengo pensado que durará dos bloques, aunque también dependerá de como desarrolléis la estrategia y el ataque, pues es un rival digno. Además, en el bosque no hay solo dragones, jeje.
He visto de nuevo tu acción dimas, siento que no hayas tenido tiempo antes para contestar a la anterior, pero me ha gustado como siempre tu acción al igual que la de Burzumgad. Muy inteligente por tu parte lo de los ojos, aunque de quién espero la acción, es de Abârmil, qué decía haber dado clases para enfrentarse a un dragonx

Un saludo

Oh fresno muerto...