NUEVO ''PLAY BY POST''

Cerrado

Inglor
Inglor

#493 Respondiendo a: dimasalang

Acción

El vuelo de Alion despertó a Dimas de sus cavilaciones en la última jornada, de la que había parecido estar ausente. Durante todo este tiempo no había dejado de incitar a sus compañeros a colarse por algunas de las oquedades de la montaña. Era un enano, y como tal, ansiaba olfatear la humed...

acción

Gandalf susurró algo a Alion y seguidamente la soltó. Todos mirábamos la paloma, en silencio, y después a Barin, que, después de todo, él fue el portador de la paloma, él le puso el nombre y él se había ocupado de ella durante todo el viaje, desde luego le había tomado cariño al ave.
Tras algún que otro suspiro, nos encaminamos hacia las dos sendas que, aun a la luz del alba, hacían encogérsele el corazón al más osado, ninguna de las dos auguraba nada bueno. Rúmil propuso seguir el olfato de Bruzumgad y tomar el camino de la izquierda:

[quote]-Yo hablé de corazonada- sonrió el orco– no se aún si es buena opción, a juzgar por los pocos elementos de juicio de que dispongo.
-Si sois tan dubitativos la decisión la tomaré yo ¡no tenemos todo el tiempo! – pareció perder en algo los estribos Gandalf - ¡vamos por la izquierda tal como tu lo recomendaste, Burzumgad! [/quote]

Así pues, tomamos el de la izquierda, que, a diferencia del otro, descendía.

[quote]-Yo iré a la retaguardia- dije.[/quote]

Al adentrarnos, un olor denso y pútrido como de cien cadáveres invadía el sendero, el cual se convertía ahora en tan solo una cavidad, en una grieta formada entre dos grandes muros. El paso era estrecho, y el suelo empedrado. De las ennegrecidas paredes colgaban y asomaban matojos aparentemente muertos y una niebla espesa y fría parecía engullirnos hasta la cintura, dejando ocultos nuestros pasos y dando la sensación de estar avanzando dentro de un riachuelo.

[quote]- Este olor… es como si hubiera algo muerto por aquí…- Dijo Maelor en un susurro, que caminaba delante de mí.
-No sería de extrañar que lo que pisamos fueran una hilera de cadáveres en descomposición, o ya descompuestos. Cualquier cosa puede yacer bajo esta neblina, amigo Maelor.- dije mirando a mi compañero gondoriano. [/quote]

Yo avanzaba detrás, con mi mano derecha aferrada a la empuñadura de mi espada, y con la izquierda tanteando el muro. Reiteradas veces volví la cabeza, creyendo haber oído pasos y voces tras de mí. Pero tan solo había vacío. Más de una vez me jugó mi desconfiada mente la mala pasada de percibir alguien que nos seguía, y más de una vez desenvainé. Maelor me ofreció su sitio en la fila, e ir él en la retaguardia, pero insistí en que no hacía falta. Decidí distraerme con algo, sino, acabaría a mandobles con las paredes. Me acordé de los primeros pasos que dimos toda la compañía, cuando aún no conocía a nadie y manteníamos entretenidas charlas durante el camino, y reíamos contando anécdotas de otros tiempos. Ahora, sin embargo, marchábamos en silencio, y sin reír, atentos a cualquier sonido o movimiento.

Al cabo de unos instantes, la inmunda grieta se abrió para dar paso a un bosque, allí detuvimos el paso, con la neblina siempre presente. Se hicieron algunos comentarios:
Abârmil comentó que aquel bosque no invitaba, precisamente, a acampar en él, y todos estuvimos de acuerdo. Burzumgad olisqueaba el aire, confuso.

[quote]- Se ven troncos desgajados como por la acción de brazos poderosos, y tocones quemados...si a eso sumamos este olor... ¿es que no lo percibís vosotros también? Es...olor a animal grande y tosco… [/quote]
Pese a que el orco no lo nombraba, era más que evidente a qué se refería, pero al igual que él, ninguno de nosotros estaba dispuesto a nombrar, ni siquiera a aludir semejante enemigo. Sólo Dimas exclamó:

[quote]- ¡Por Aulë! Estamos en tierra de dragones! [/quote]

Reanudamos de nuevo el paso hacia el bosque, pero con las armas en alto. Yo tomé mi arco al igual que otros, y avanzábamos en fila sin dejar de mirar en todas direcciones. De pronto, la niebla se levantó y nos envolvió, seguida de un rugido que intimidó a todo el grupo:

[quote]-¿Qué demonios era eso? ¿De donde viene?- grité yo, sin saber a dónde dirigir mi flecha.
-¡Malditos mortales! morid bajo el fatal aliento de Garchôt y sus hijos… [/quote]

La niebla desaparecía y la inmensa figura del Dragón se alzaba desplegando las alas y escupiendo humo por los orificios nasales a medida que hablaba. Pero además de él, sus hijos volaban hacia nosotros raudos y contundentes.
Dimas y Burzumgad plantearon sus estrategias mientras corríamos en busca de cobijo.

[quote]-¡Dimas, si estás dispuesto a entretener al dragón, hazlo, los arqueros deberíamos dispersarnos para dispararle desde todos los flancos, y el resto debería ocuparse de sus hijos, que pronto nos cercarán!¡Suerte compañero enano!
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#494 Respondiendo a: Inglor

acción

Gandalf susurró algo a Alion y seguidamente la soltó. Todos mirábamos la paloma, en silencio, y después a Barin, que, después de todo, él fue el portador de la paloma, él le puso el nombre y él se había ocupado de ella durante todo el viaje, desde luego le había tomado cariño al ave.
Tras...

Acción

Una densa niebla apareció de la nada en cuanto comenzó nuestro descenso por el camino de la izquierda. Debido a su estrechez, teníamos que avanzar en fila de a uno y a causa de la niebla no podíamos ver donde iban a posarse nuestros pies. Un olor nauseabundo acompañaba a nuestro grupo a medida que avanzábamos por la senda y este cada vez era mayor. Nuestros pasos nos dirigieron a un siniestro bosque cubierto por grandes matorrales y árboles arrancados de raíz y calcinados. Al observar este panorama nuestros peores temores se estaban confirmando, y había una gran tensión en el ambiente.

[quote] - Aquí nos conduce este camino- dijo Abârmil- no parece un bosque muy hospitalario ni acogedor, pero temo que ya es demasiado tarde para volvernos para atrás, y tengo la sensación de que el camino de la derecha tampoco nos iba a llevar a otro sitio mejor.[/quote]

A lo que Serke añadió:

[quote] Compañeros, tal vez sea este uno de los peores peligros con los que nos encontremos; con el peligro de la duda.[/quote]

Era peligroso que nuestras dudas y temores nos doblegaran así que les dije a mis compañeros que ese no era el momento de dudar, cuando hasta ese momento todo nos había ido bien.
Tras el intercambio de opiniones, reanudamos la marcha, ya con nuestras armas en mano, preparados para lo que todos sabíamos inminente. De repente la niebla se retiró y rápidamente nos envolvió de nuevo, dejándonos totalmente desorientados. Un hálito de azufre y calor nos golpeó en la cara, volviendo a disipar la niebla. Inglor exclamó:
[quote]-¿Qué ha sido eso?[/quote]
Aunque todos sabíamos ya la fatal respuesta a su cuestión. Sobre una inmensa roca, se alzaba la esplendorosa figura de un dragón, que en ese instante extendió sus imponentes alas y gritó, y su gritó estremeció a la montaña y nuestras almas. Sus ojos rojos, tenían un poder hipnótico sobre la compañía. Con una gracilidad sorprendente a pesar de su apariencia tosca, se alzó en vuelo unos metros removiendo la niebla a su alrededor y a continuación se posó de nuevo en la roca, en posición desafiante.
[quote] - Malditos mortales, morid bajo el fatal aliento de Garchôt…y sus hijos.[/quote]

En el cielo aparecieron varias figuras aladas más, lo que nos dejó a todos unos instantes bloqueados. Burzumgad fue el primero en reaccionar.

[quote]-¡Debemos dispersarnos y confundirlo! –susurró el orco- ¡es muy fuerte para nosotros y no está solo! Una sola de sus bocanadas de fuego puede ser la perdición de todos ¡Y no atendáis a sus palabras! Los dragones suelen ser tan inteligentes como arteros y malévolos.[/quote]

Rápidamente todos nos pusimos en acción: los arqueros comenzaron a disparar flechas contra Garchôt, aunque con poco efecto. Dimas intentó dirigirse hacia la cola del dragón para distraerlo y permitirnos a los demás atacarlo en los ojos y los demás nos dispusimos a hacer frente a los que se acercaban por el aire. Entonces, advertí a mis compañeros, al tiempo que alzaba mi vara hacia el cielo:

[quote]-¡Cuidado con su sangre, que es más venenosa aún que su lengua! ¡Ni siquiera la toquéis o podríais morir envenenados en poco tiempo! [/quote]
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#328 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Yo tengo pensado que durará dos bloques, aunque también dependerá de como desarrolléis la estrategia y el ataque, pues es un rival digno. Además, en el bosque no hay solo dragones, jeje.
He visto de nuevo tu acción dimas, siento que no hayas tenido tiempo antes para contestar a la anteri...

off-topic

He colgado mi acción. Y estoy muy contento, lo primero porque por fin se le puede llamar "acción", pues ya se está animando esto de verdad. Y lo segundo porque dimas, ha podido sacar un hueco para colgar la suya (yo le diria que si dispone de tiempo cuelge la anterior también ).
Bueo pues nada más por el momento. Que sepais que yo también entro por aquí de vez en cuando y que me alegro que esto continúe.

Namarié
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Serke
Serke

#495 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Acción

Una densa niebla apareció de la nada en cuanto comenzó nuestro descenso por el camino de la izquierda. Debido a su estrechez, teníamos que avanzar en fila de a uno y a causa de la niebla no podíamos ver donde iban a posarse nuestros pies. Un olor nauseabundo acompañaba a nuestro grupo a medi...

Acción (¡Por fin!)

Me levanté con el frío y la humedad de la niebla pegado a los huesos. Notaba como una vieja fractura me gritaba:[quote]¡El frío me hace gritar de dolor![/quote] Mientras El Peregrino Gris soltaba la paloma, susurré unas pocas palabras.[quote]-Espero que el viento no la zarandee demasiado[/quote] Nos pusimos en camino bajo la guía de Burzumgad tomando el camino de la izquierda y deseando para mis adentros que ninguno nos despeñáramos. Nunca me han gustado las altas montañas y me pregunto como pude aceptar embarcarme en este loco viaje. Mi mano se crispaba en torno a la húmeda empuñadura de la espada, dispuesta para ser desenvainada al menor movimiento. Después de un tiempo, que a mí me parecieron horas y horas, llegamos a lo que parecía un bosque.[quote]-¿Un bosque en estas alturas?- Pregunté a Dimas - ¿Acaso es eso posible?-
- Es extraño, pero no imposible, compañero rohirrim. - Me respondió.[/quote] Nerviosos como un cadete en su primera batalla, descendimos con las manos prestas a empuñar las armas. El bosque no ofrecía mejor aspecto de cerca que de lejos. Algunos árboles estában quemados en parte o tirados por el suelo, pero los que se mantenían en pie eran tremendamente siniestros. [quote]- Me recuerdan a los árboles del Bosque Viejo, que visié en mi infancia.- Dije con un nudo en la garganta, pues aquel bosque no me causó muy buena impresión.[/quote] Unas funestas palabras de Rúmil nos pusieron en alerta y nos agrupamos mientras empuñábamos nuestras armas. De repente, Gandalf se lanzó al interior de la niebla y la disolvió, o tal vez lo hizo el ser que nos encontramos. Un dragón alado se elevaba ante nosotros gritandonos palabras oscuras:[quote] - Malditos mortales, morid bajo el fatal aliento de Garchôt y sus hijos...- dijo la siniestra voz del dragón, que puso los pelos de punta a todos nosotros.[/quote] Dimas se ofreció a ir por detrás y distraerlo para que los arqueros le dispararan. [quote]-¡Disparadle al pecho! ¡Su armadura de escamas no le protege por el vientre y el pecho!- Grité a los arqueros.- ¡Voy contigo, Dimas!- Le grité mientras corría hacia él.[/quote]

P.D. Siento no haber puesto la otra acción, pero es que he estado muy liado con los exámenes.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Serke
Serke

#329 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic

He colgado mi acción. Y estoy muy contento, lo primero porque por fin se le puede llamar "acción", pues ya se está animando esto de verdad. Y lo segundo porque dimas, ha podido sacar un hueco para colgar la suya (yo le diria que si dispone de tiempo cuelge la anterior también ).
Bueo...

Mi ansiado off-topic

Siento no haber podido constestar a la otra acción, pero es que los exámenes no me han dejado tiempo para nada. Espero que no me vuelva a pasar.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Inglor
Inglor

#330 Respondiendo a: Serke

Mi ansiado off-topic

Siento no haber podido constestar a la otra acción, pero es que los exámenes no me han dejado tiempo para nada. Espero que no me vuelva a pasar.

off-topic

Que ilusión me hace, camaradas, ver cómo hemos reanudado el paso en apenas dos días. Y también me alegra ver cómo Dimas y Serke han dispuesto de tiempo para colgar sus acciones. Esperemos que los demás que no pudieron postear en la anterior narración, puedan hacerlo en esta, que la cosa está muy interesante.

Un saludo, camaradas, y ánimo a los que faltan
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#494 Respondiendo a: Inglor

acción

Tras...

Acción

La decisión estaba tomada y, aunque la duda atenazaba nuestros cuerpos, reanudamos la marcha una vez más en busca de lo desconocido. El camino se fue estrechando paulatinamente hasta sólo permitirnos avanzar de dos en dos. Rocas puntiagudas nos amenazaban a cada paso obligándonos a llevar un ritmo trabajoso y cansino, mientras que el paisaje se volvía cada vez más adusto, con innumerables piedras grisáceas que poblaban aquel paraje sin vida donde apenas unos escasos matorrales ajados habían podido abrirse paso a través del suelo baldío.

[quote]- Todo esto se me hace parecido a lo que tenéis en las cercanías de Morgul – pregunté a Burzumgad, quién marchaba a mi lado.
- ¡Ya no! – se apresuró a aclarar – vieras que lindas flores crecen allí, ahora que la Sombra se retiró.
- ¿Hay rosales? – pregunté realmente interesado, aunque buscando también un descanso para mi mente, tensionada como estaba ante el funesto futuro que nos aguardaba.
- Ahá. De rosas negras...
-¡Epa! Me encantaría volver a visitar tus tierras y saludar a tu esposa e hijo, estoy descuidando el sur de la Tierra Media, llevo un tiempo deseando retornar a la Ciudad Blanca, tal vez si salimos de ésta… [/quote]

Continuamos hablando un rato, pero casi de forma imperceptible fuimos poco a poco bajando el tono de nuestras voces hasta convertirlas en meros susurros inaudibles, y es que había algo en el ambiente que obligaba a tener todos los sentidos alerta, algo nos vigilaba, observaba y estudiaba con una acechanza psicológicamente desalentadora. De repente, ante nuestros ojos, se abrió el camino y un bosque de tenebroso aspecto vino a saludarnos con mirada torva y ladina.

[quote]- No parece un bosque muy hospitalario ni acogedor – comenté a mis camaradas - y mirad que conozco muchos...
- Hay más cosas – acotó Burzumgad – se ven troncos desgajados como por la acción de brazos poderosos, y tocones quemados...si a eso sumamos este olor... ¿es que no lo percibís vosotros también? Es...olor a animal grande y tosco...[/quote]
- A mí me huele a miedo – contesté – es una sensación tétrica y angustiosa, hasta las piedras se muestran aterradas.
- ¡Por Aulë!, ¡estamos en tierra de dragones! – sentenció Dimas.
- En verdad eso parece –corroboró Gandalf.
- Por las viejas crónicas de mi pueblo, que escuché en las colinas de Hierro, sabía de la existencia de una explanada en las Ered Mitrhin siempre cubierta de niebla donde murieron Frar y Blor al acudir de visita a la pequeña ciudad de Magror. ¡Sin duda debe ser este lugar![/quote]

Con las armas y la ansiedad desenvainadas nos adentramos en el bosque. Al tiempo una espesa calígine envolvió nuestros cuerpos dejándo la vista como un sentido inane, no podíamos saber donde pisábamos ni donde íbamos a pisar en el siguiente paso. La tensión contraía los rostros de la compañía, el sudor rezumaba por cada poro y nuestra respiración era lo único que se oía entre aquellos marchitos árboles cuya ennegrecida corteza gritaba de dolor y odio. Allí no éramos bien recibidos, un sucesivo sufrimiento de muchos años había vertido malicia en aquellas ramas demacradas que ahora se agitaban ayudadas por un tenue viento que venía de cara.

La angustia se hacía cada vez más insoportable, esperábamos un súbito golpe que no llegaba, un ataque que justificara el miedo que nos afligía, una señal que nos devolviera la cordura perdida, esperábamos la presencia de nuestro enemigo. Entre tales pensamientos la niebla comenzó reiteradamente a separarse de nosotros para volver a los pocos segundos. Nos quedamos inmóviles ante tan extraño suceso. Todos excepto Gandalf, que dio un paso adelante y, ante nuestro asombro, se perdió entre la calina. Un instante después se escuchó un golpe en el suelo y una voz sorda que tuvo como contestación la retirada inmediata de la niebla. Pudimos ver al Peregrino Gris enhiesto en medio de un claro, asiendo su vara con ambas manos clavada en el suelo y mirando hacia unas rocas que se erguín delante de él. Nos colocamos a su lado dispuestos a afrontar la prueba que se nos abría amenazante, miré hacia lo alto de la roca y vi el mayor espectáculo que había visto en mi vida: un fabuloso dragón alado. Extendió sus negras alas y se levantó apoyándose sobre sus patas traseras mostrando todo su poderío, abrió sus fauces repleta de colmillos grandes como puños y soltó una mortal bocanada de fuego. Nos tiramos al suelo para esquivarlo y soltamos una descarga de flechas sin la certeza deseada, atenazados como estábamos por la inmensidad de nuestro enemigo.

[quote] - Malditos mortales, morid bajo el fatal aliento de Garchôt y sus hijos...- dijo la siniestra voz del dragón, que puso los pelos de punta a todos. [/quote]

Nos separamos buscando un refugio e intentando confundirlo.

[quote] – Amigos – dijo Dimas -, es posible que si le llamo desde atrás y le despisto por unos instantes, podáis acertar en su punto más débil, los ojos- Al punto Dimas, fue de árbol en árbol hasta situarse detrás del dragón.
-¡Dimas – gritó Inglor -, si estás dispuesto a entretener al dragón, hazlo, los arqueros deberíamos dispersarnos para dispararle desde todos los flancos, y el resto debería ocuparse de sus hijos, que pronto nos cercarán!¡Suerte compañero enano!
- Apuntad a los ojos como dice Dimas – dije - y si no tenéis tiro, hacedlo contra el vientre, es sabido que es donde tienen la zona más blanda, en especial en la zona de union entre las patas y el tronco. Yo intentaré hacerlo frente con Dimas, la hoja de mi espada puede atravesar sus escamas y alcanzar zonas vitales más profundas que una flecha. Los que no dispongan de flechas, que me sigan ¡Vamos amigos, hagamos hazañas dignas de Turin Turambar para que los alegres elfos puedan cantarlas en cada banquete![/quote]

Dicho esto me dirigí a la carrera hacia unos árboles y tomé un trozo de un tronco que me valiese para repeler el fuego. Seguidamente fui en busca del dragón, el miedo había pasado y ahora la adrenalina bañaba mi cuerpo, un intenso brillo podía verse reflejado en mis ojos. Me aposté delante de Garchôt y le grité gallardamente.

[quote]- No poseo una nave como Vingilot, pero la sangre de Eärendil es la misma que la de mi pueblo, hoy no has elegido bien a tus adversarios.
- Osado eres, aunque jactarse de parecerse a un hombre que huyó en busca de los bienaventurados por ser incapaz de hacer frente a su enemigo me da la muestra de tu verdadera naturaleza.
- Esta naturaleza pondrá fin a tu fúnebre dominio.
- He destruido a miles de guerreros mucho más hábiles que tú, insignificante hombre.
- Pero nunca te has enfrentado a alguien que no tiene nada que perder, la muerte no me da miedo, pero estoy seguro de que a ti sí.
- Creo que hablas mucho y no actúas.
- Yo estoy dispuesto y tu vientre también, vil criatura.[/quote]

Tras decir esto se elevó y reinició su ataque asolador con un picado directo hacia mí. Parecía que el desafío habia hecho que Dimas pasara desapercbido, “Sabrás de qué estan hechas las hojas enanas, maldito reptil”, me dije para mis adentros. Las flechas comenzaron a bailar por el aire directas al dragón, mientras éste escupió una ignea descarga que me obligó a poner rodilla en suelo y cubrirme con el improvisado escudo, que comenzó a arder con fuerza. Entonces ya tenía a Garchôt encima, me hice a un lado para esquivar su mordisco, solté una estocada de prueba para hacerle girar la cabeza, “Este es mi momento”, pensé, le lancé mi escudo en llamas contra su ojo derecho, provocando un dolor indecible en la víctima que retornó de nuevo a los aires.

[quote]- ¿Te ha gustado el truco, lagartija indeseable?[/quote]
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#329 Respondiendo a: elPeregrinoGris

off-topic

Bueo...

off-topic

Buenas a todos, ya veis que he colgado mi acción, con treta incluida, las clases me han venido bastante bien, jeje. He avanzado en la batalla más que el resto porque Entaguas me había soltado el reto :P. El daño que hacen Dimas o el resto con sus respectivos ataques he preferido no ponerlo, para no extralimitarme, master .

Me alegro de haber reanudado la partida, pero más aún de que Dimas y Serke hayan retornado , un placer, a ver si el resto hace lo propio.

Un saludo.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#332 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Buenas a todos, ya veis que he colgado mi acción, con treta incluida, las clases me han venido bastante bien, jeje. He avanzado en la batalla más que el resto porque Entaguas me había soltado el reto :P. El daño que hacen Dimas o el resto con sus respectivos ataques he preferido no ponerl...

off-topic

¡Bravo compañeros!!
Estuve leyendo vuestras acciones y me encantaron todas, pero la de Abârmil me hizo transpirar las palmas de las manos (en serio lo digo, no es metáfora)
Al fin reiniciamos la lucha con todas las fuerzas.

Valor y saludos, que ya verán estos bichejos los puntos que calza esta compañía!!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#333 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

¡Bravo compañeros!!
Estuve leyendo vuestras acciones y me encantaron todas, pero la de Abârmil me hizo transpirar las palmas de las manos (en serio lo digo, no es metáfora)
Al fin reiniciamos la lucha con todas las fuerzas.

Valor y saludos, que ya verán estos bichejos los punt...

off-topic

Me han encantado vuestras acciones, y me da una gran alegría el ver a la mayoría de los desaparecidos aquí de nuevo jeje. Espero que no vuelva a pasar, me han gustado mucho las acciones, y Abârmil ha hecho un truco muy bueno, realmente, no me lo esperaba, me ha piyado totalmente desprevenido .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#334 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Me han encantado vuestras acciones, y me da una gran alegría el ver a la mayoría de los desaparecidos aquí de nuevo jeje. Espero que no vuelva a pasar, me han gustado mucho las acciones, y Abârmil ha hecho un truco muy bueno, realmente, no me lo esperaba, me ha piyado totalmente despreven...

off-topic

Me alegra que te haya gustado, Burzumgad, la narración me permitía adornarme bastante :P, además, no siempre uno puede enfrentarse a un dragón. La verdad es que el amigo master me había retado y tenía que recoger el guante con destreza , creo que he superado la prueba, ¿eh? jeje. Iba a decir que "es sólo el comienzo", pero me lo ahorro, que luego puedo quedar mal :P.

Para despedirme voy a marcarme un orgulloso: "¿Dragones a mí? Los que sean"

Un saludo
Permalink |
Maelor
Maelor

#495 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Acción

Una densa niebla apareció de la nada en cuanto comenzó nuestro descenso por el camino de la izquierda. Debido a su estrechez, teníamos que avanzar en fila de a uno y a causa de la niebla no podíamos ver donde iban a posarse nuestros pies. Un olor nauseabundo acompañaba a nuestro grupo a medi...

Acción

Los primeros rayos de sol iluminaban nuestras caras cuando Gandalf soltó a Alion. En el momento en el que la paloma alzó el vuelo todas nuestras miradas se centraron en Barin el cual había cogido cariño a la paloma.

[quote]- No te preocupes Barin estoy seguro de que Alion llegará sano y salvo a su destino- le dije con palabras aliviadoras.
- Espero que así sea amigo- contestó él sin dejar de ver como Alion se alejaba.
- Esto se ha demorado demasiado debemos partir cuando antes- avisó Gandalf.
-No perdamos tiempo entonces, yo iré en la vanguardia- dijo Burzumgad ocupado el primer lugar.[/quote]

Asi pues todos detrás del orco en frente de las dos sendas, aquel lugar era tan siniestro que arrebataba el mismísimo calor de la sangre. Hubo una pequeña discusión hacerca de que camino tomar, yo procuré quedar fuera de aquella discusión, total me daba lo mismo ir por un camino que por otro, los dos acongojaban de igual manera. Finalmente se escogió el camino de la izquierda, el que Burzumgad había sugerido el día anterior. Al ser el orco el escogedor ocupó el primer lugar en la fila, pues de tal estrechez era el camino que apenas podían pasar dos personas a la vez. Detrás de mi, en la retaguardia, iba inglor, un tanto nervioso por cierto, ya que había desenvainado varias veces. A causa de ello le ofrecí mi lugar en la fila pero él muy cortésmente insistió en que no hacía falta.

Saliendo del sendero dimos a parar a un bosque , pero aquel no era un bosque muy común, habían árboles completamente destrozados, otros estaban quemados, por no hablar de inmundo olor que aquel lugar desprendía. Todos quedamos sumamente impresionados con la imagen del horrible bosque y nadie dijo un palabra excepto Dimas que exclamó lo siguiente:

[quote]- ¡Por Aulë! Estamos en tierra de dragones! [/quote]

Aquellas palabras me dejaron a mi y a más de uno con la cara más pálida que la propia nieve.

[quote]-¿Tierra de dragones dices?- pregunté extrañado y asustado a la vez.[/quote]

A lo que Abârmil añadió:

[quote]- Sí.... además este olor......parece corroborar lo que Dimas dice.
- Estad atentos entonces, no queremos que haya ninguna sorpresa- se apresuró Gandalf a decir [/quote]

Acto seguido echamos mano a las armas y nos preparamos para lo que pudiera pasar y retomamos el camino, pero al cabo de unos metros un voz cruel hizo que nos paráramos y miráramos en todos direcciones.

[quote]¡Malditos mortales! morid bajo el fatal aliento de Garchôt y sus hijos…
-¿Qué demonios era eso? ¿De donde viene?- gritó Inglor con el arco en alto sin saber donde dirigir su flecha.[/quote]

De repente un vasta figura se posó sobre una gran roca y lanzó una llamarada imponente, de nuevo la criatura alzó el vuelo y volvió a escupir fuego, esta vez hacia nosotros, pero logramos agacharnos a tiempo y salvar el cuello.
En la lejanía tres figuras más se aproximaban velozmente hacia nosotros. Rapidamente se acordaron las posiciones, los arqueros, Dimas, Serke y Abârmil se encargarían de mantener a raya a Garchôt, los demás a por sus hijos.

[quote] - Supongo que me toca algunos de los hijos del dragón grande, bien pues lucharé con todas mis fuerzas, suerte a los demás y a por ellos- dije de nuevo con todo mi valor.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Gilford
Gilford

#498 Respondiendo a: Abârmil

Acción

La decisión estaba tomada y, aunque la duda atenazaba nuestros cuerpos, reanudamos la marcha una vez más en busca de lo desconocido. El camino se fue estrechando paulatinamente hasta sólo permitirnos avanzar de dos en dos. Rocas puntiagudas nos amenazaban a cada paso obligándonos a llevar un...

Acción

La rojiza luz del sol se extendió rápidamente, iluminando la zona. El sol brillaba fuerte, como si quisiera decir algo. El Pelegrino Gris alzó sus manos con Alion, la paloma, que sería la encargada de llevar el menaje.

[quote]- Bien Burzumgad, guíanos- dijo Rúmil.[/quote]

La compañia se adentró por el camino de la izquierda, mientras que en ese camino se formó una densa niebla mientra que el sol iluminaba el camino de la derecha.

[quote]``Indeseables personajes´´[/quote]- pensaba burzumgad mientras se guiaba por su olfato.

La niebla lo ocultaba casi todo, y, sin darse cuenta, la niebla ya les había cubierto completamente de cintura para abajo. Todo era extraño, no podían saber lo que pisaba y eso nunca es bueno. El camino era estrecho y la compañia hiba muy alerta y con las manos en la espada, no sabía lo que se podría encontrar ahí. El camino se fué abriendo y tras él se encontraro con un siniestro bosque al que también le cubría la niebal. burzungad volvió a olfatera pero no tenía nada claro, aquello era todo una mezcla de olores. Percibió un olor que le traia mala espina, estaba seguro que no sería un amigo.

[quote]- Este camino nos lleva hasta este siniestro bosque- dijo Abârmil- Aunque tengo la sensación de que el otro camino no nos hubiera llevado hacia un sitio mejor.

- En efecto, Abârmil, sin embargo, aquí hay un olor extraño y persuasivo; no sé lo que es, pero no creo que sea nada bueno. Compañeros, tal vez sea este uno de los peores peligros con los que nos encontremos- dijo Serke. [/quote]

Todo el mundo calló pero El Pelegrino Gris no tardó en decir algo:

[quote]- ¿Por qué hay que dudar? Hemos llegado aquí sanos y salvos ¿No? [/quote]

Todos se miraro y vieron que lo que dijo El Pelegrino era cierto: [quote]"¿Por qué hay que dudar? ¡Continuemos!"[/quote] Y con todo el sigilo y silencio que pudieron se adentraron en el bosque.

[quote]-Esto es muy extaño- dijo Rúmil- ¡Atención compañeros! Será mejor que nos agrupemos, un paso más y puede que no lo contemos.[/quote]

La compañia se agrupó, y empezaron a desenbainar sus espada, sacar sus hachas y poner flechas en los arcos. La niebla empezo a alejarse, pero un espíritu de un ser malévolo que les había descubierto se empezo a acercar.

[quote]- Esto no me gusta- dijo Gilford mientras apretaba con fuerza su hacha. [/quote]

Gandalf se lanzó contra la marea de niebla y toda la compañía se quedo patidifusa mientras la niebla los engullía…
La niebla desapareció y todo volvieron a abrir los ojos. Algunos de la compañia sonrrieron pero lo peor aún esta por llegar, una figura grande y oscura se posó delante de ellos, extendió unas grandes alas y gritó fuerte. Le empezaron a lanzar flecha pero no les hacía nada. Un rallo de sol lo iluminó, era un dragón.

[quote]- No podemos luchas contra él, es demasiado poderoso- dijo Maelor. [/quote]

P.D: No sé lo que podemos hacer, quizá una magia de Gandalf le haga algo pero ya eso es tema de Entaguas.

Un saludo
Permalink |
Gilford
Gilford

#335 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Me alegra que te haya gustado, Burzumgad, la narración me permitía adornarme bastante :P, además, no siempre uno puede enfrentarse a un dragón. La verdad es que el amigo master me había retado y tenía que recoger el guante con destreza , creo que he superado la prueba, ¿eh? jeje. Iba a...

off-topic

Por fin pude colgar la acción, siento no haber puesto la anterior.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

Sí, con letras grandes, para que nadie se le pase .
Bueno, con la anterior aventura pasada terminada ya, me gustaría intentar hacer otra aventura, esta vez esperando un poco más de participación femenina también.
El sistema de representación sera igual que en la anterior aventura, esta vez voy a...

NARRACIÓN 10ª

Garchôt rugió con todas sus fuerzas, enfurecido, lleno de rabia por el osado ataque de Abârmil. Su ojo parecía consumirse en el fuego, y con toda su furia la criatura dejo que la rabia le controlara y fuera de control, lanzó miles de llamaradas, a la vez que se retorcía para inundar el bosque de un fuego infernal. Fue solo unos instantes, pero a muchos de la compañía llegó a alcanzar, aunque afortunadamente, sin muchas consecuencias. Abârmil, quién estaba más cerca, tuvo que pegar un gran salto, aunque a pesar de eso, su capa salió ardiendo y la tuvo que lanzar al suelo antes de que el fuego se propagara por el resto de su cuerpo. Trás esta demostración de furia, Garchôt volvió a rugir otra vez y se irguió como si quisiera mostrar su poderío, lanzando una gran bocanada de fuego al aire. Mientras, sus hijos seguían girando alrededor del espectáculo, como aves carroñeras, aunque cada vez parecían estar más cerca del suelo. En ese momento, los ojos de Garchôt se tiñaron rojos y descargó un gran manotazo sobre un gran árbol, partiéndolo en dos. Dimas y Serke, quiénes habían ido para entretenerle, le dieron una fuerte patada a la cola del dragón para que les echara cuenta, aunque no le hizo mucho daño. El dragón se dio la vuelta, aunque esta vez había algo raro en él. Ya sus ojos no eran rojos, eran totalmente blancos, no tenía iris. Su voz susurró unas malévolas palabras en una lengua negra y de su boca salió un humo negro que empezó a tomar forma cual demonio del mundo antiguo. Y en el aire, sus hijos entonaban un canto fúnebre e infernal. Lentamente avanzó con el pecho descubierto hacia Dimas y Serke, quiénes parecían paralizados por el hechizo. No podían mover su cuerpo; tenían ganas de moverse y de lanzarle sus espadas, de salir corriendo ante tal monstruosidad, de insultarle, pero otra voluntad los dominaba y obligaba a no moverse. Finalmente, el humo negro saltó sobre ellos, y automáticamente, cayeron al suelo abatidos.
Fue entonces cuando los arqueros, quiénes también estaban paralizados, pudieron tener la suficiente fuerza de voluntad para controlarse así mismos y disparad al desnudo vientre de la criatura. Sus flechas acertaron, aunque no parecieron afectar mucho a primera vista sobre Garchôt, aunque entre jadeos, pareció acurrucarse, presa del cansancio. Fue entonces cuando los hijos descendiero, y cuando Maelor decidió atacar a uno de ellos. Eran copias de su padre, excepto por un gran cuerno rojo, y eran bastante más menudos, aunque no por ello menos peligrosos. Además, su armadura de escamas no era tan sotisficada. Maelor se lanzó sin que se diera cuenta sobre uno de ellos, aterrizando sobre su cabeza. Con su espada le cortó el cuerno rojo a la criatura, y esta chilló de una forma aún más amenazadora que la de su padre. Del orificio salió un chorro de sangre negra que inundó a Maelor, y con un movimiento retorcido de desesperación, la criatura cayó al suelo y Maelor cayó a varios metros de distancias mareado por el olor de aquel venenoso líquido.
Garchôt gritó entonces furioso y pareció recobrar fuerzas al ver uno de sus hijos muertos, y entonces se divieron. Garchôt fue furioso contra el resto de aventureros que se habían apiñado y lanzaban sus flechas y se preparaban para contraatacar, mientras que sus dos hijos restantes fueron hacia Abârmil, quién se había quedado aislado. Y en toda esta caótica escena, el fuego consumía el bosque.
Garchôt se lanzó sobre la compañía con la intención de abatirlos con sus poderosas garras, pero estos se disolvieron para ayudar a Abârmil que parecía estar en apuros, mientras que otros esquivaban con habilidad los golpes del furioso Garchôt para entretenerlo. Fue entonces cuando se oyó un grito de desesperación y Garchôt se dio la vuelta; mientras Abârmil giraba por el suelo envuelto en llamas, sus hijos estaban muertos en el suelo con miles de estocadas hechas por el montaraz y los que le habían ayudado.
Entonces furioso, Garchôt apartó de un manotazo a todos los que le entretenían, Inglor, Burzumgad y Gilford, que cayeron al suelo abatidos. Corrió hacia Abârmil, pero el Peregrino Gris, haciendo un tremendo esfuerzo, hizo brillar su vara, que lanzó un increíble destello que dejó a la inmunda bestia ciega.
Pero no fue aquello lo que pareció detener a Garchôt. Un montón de flechas salieron de diversos lugares, llenándole la panza de flechas cual erizo. Pero incluso entonces la compañía corría peligro, y el moribundo dragón se resistía a morir. El Peregrino Gris, Abârmil(quién rodando ya había conseguido quitarse el fuego), Rúmil y Sárelle, los únicos que parecían estar en condiciones de enfrentarse con el moribundo dragón, enseguida se prepararon para otro ataque, aunque estaban bastante muy cansados.

Creo que ya ha pasado las dos semanas, así que me dispongo a poner la narración habitual. Si hay alguién que no ha sido herido por el dragón, que me lo diga, que también estará en condiciones de atacar. Ahora me pondré a decir las habilidades y tributos que habéis ganado, mientras que diré el estado de los heridos:
Burzumgad: Más astucia por lo dicho. La herida del dragón no es muy profunda, así que puedes luchar, aunque te moverás más lentamente.
Dimasalang: más valor por decidir entretener al dragón. Cuando el dragón te abate con el fatal aliento no puedes moverte, aunque lo ves todo en una gran confusión y difuminado.
Inglor: Más astucia por lo dicho y puntos con el arco. La herida del dragón tampoco es muy profunda al igual que la de Burzumgad, así que también te puedes mover, aunque al ser medio-elfo, puedes hacerlo de forma normal, aunque la herida te duele más.
Peregrino Gris: más astucia por lo dicho. Y también puedes utilizar algún hechizo contra el dragón en tu próxima acción, eso lo dejo a tu elección. De todos modos, recuerda que el hechizo no lo matará completamente, pero si que lo dejará muy abatido y os puede ahorrar bastantes estocadas.
Serke: Más astucia por lo dicho(tú dijiste lo de que tenía el vientre desprotejido) y más valor por acompañar a Dimas a entretener al dragón. Al igual que Dimas, estás totalmente paralizado y lo ves todo difuminado, aunque sientes que tu brazo puede moverse. Si le encuentras alguna utilidad, perfecto .
Maelor: más puntos con la espada y valor, que te permitirá enfrentarte con mayor maestría la próxima vez contra un dragón, pues decidiste atacar a uno de los hijos de Garchôt tú solo. Ahora estás un poco abatido y mareado por el veneno del dragón.
Abârmil: Más astucia, valor y estrategia. Esto te permitirá enfrentarte al igual que Maelor, con mayor maestría a los próximos dragones que puedan aparecer, pues el truco y la osadía contra el dragón son muchos puntos en tu favor. Por cierto, estás algo magullado, aunque no tienes ninguna quemadura.
Gilford: más astucia por lo dicho, pues tú pensaste en utilizar la magia de Gandalf. La herida del dragón no es muy grave en tu caso, aunque la cabeza te da vueltas, así que es probable que no te puedas mover sin trasbillar.
Los arqueros que están escondidos que os ayudan no pueden acabar solos con el dragón, necesitan que los ataquéis también o que al menos pongáis el dragón en una posición en la que este más indefensa. En la narración no he decidido poner a veces diálogos y cosas así para que seáis vosotros quiénes la completéis más y como dice Abârmil, la ''adornéis'', jeje .

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#336 Respondiendo a: Gilford

off-topic

Por fin pude colgar la acción, siento no haber puesto la anterior.

off-topic

Ya he colgado la narración, pues ha pasado las dos semanas, aunque Barin faltaba en la anterior. Cualquier duda me la comentáis.

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#337 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Ya he colgado la narración, pues ha pasado las dos semanas, aunque Barin faltaba en la anterior. Cualquier duda me la comentáis.

Un saludo

off-topic

Hooooola master, hola a todos!!

He tenido la alegría de encontrarme con una nueva acción hace instantes al abrir la página (aquí va un emoticón con unas manitos aplaudiendo, clap, clap) Todavía no he leído toda la narración, que es larga y -creo- contiene muchas cosas. La leeré por la tarde y quizás mañana o el domingo, tranquilo, cuelgue lo mio. Lo poco que vi, me gustó mucho.
¿faltaba Barin, creo? esperemos que reaparezca.

Nos vemos, en el ruedo de la batalla.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Maelor
Maelor

#338 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Hooooola master, hola a todos!!

He tenido la alegría de encontrarme con una nueva acción hace instantes al abrir la página (aquí va un emoticón con unas manitos aplaudiendo, clap, clap) Todavía no he leído toda la narración, que es larga y -creo- contiene muchas cosas. La leeré por...

off-topic

¡Bien! una nueva narración colgada, la acabo de leer y puedo decir que es la más emocionante que ha habido. ¡Bravo Máster! sigue así con las narraciones. Nosotros haremos las acciones los mejor que podamos, con esta hay que lucirse.

Un saludo a todos.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Gilford
Gilford

#339 Respondiendo a: Maelor

off-topic

¡Bien! una nueva narración colgada, la acabo de leer y puedo decir que es la más emocionante que ha habido. ¡Bravo Máster! sigue así con las narraciones. Nosotros haremos las acciones los mejor que podamos, con esta hay que lucirse.

Un saludo a todos.

off-topic

Es muy buena la narración, creo que la mejor. La acabo de leer y tengo que felicitarte. Seguramente mañana, si me acuerdo, escribiré mi acción.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#340 Respondiendo a: Gilford

off-topic

Es muy buena la narración, creo que la mejor. La acabo de leer y tengo que felicitarte. Seguramente mañana, si me acuerdo, escribiré mi acción.

off-topic

Hola, amigos mios.
Bien, os cuento que he tenido algún problema más o menos grave con mi ordenador, el cual recién ahora vuelve a estar utilizable Ya copié tu narración en mi carpeta, Entaguas, y me apresto a trabajar en ella.

Un abrazo a toda lo compañía.

Je - ¿Os asombra la hora en que me conecto? tened en cuenta que en Argentina son tan solo las 00:18 Hs.
Permalink |